EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

me resulta ofensivo leer tanta vanidad en aquellos que se dicen hermanos.....

no sé que os habeis creido.....no hace falta insultar para faltar el respeto...ni siquiera estar en desacuero, que podeis estarlo, faltaria mas, pero no sé quien "os eligió" como padres de la iglesia, donde decidis vosotros alegremente sin ningún temor, que es lo que está bien, y lo que está mal.....que es error y que es la sana doctrina, que esta visto, solo vosotros poseeis.....

no os quepa duda que a Dios vais a dar cuenta por tanta jactancia.....

me despido, porque posiblemente, estas sean mis ultimas palabras en este foro....y no será por los catolicos, ni los mormones. ni los ateos...sino por los que se dicen hermanos, y no les tiemblan los dedos para escribir sin ningún tipo de amor cristiano....

SË que Jesus es algo mas...asi lo recibí y asi lo vivo..o lo intento....

saludos con todo mi amor a los hermanos en Cristo....
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

pejota dijo:
me resulta ofensivo leer tanta vanidad en aquellos que se dicen hermanos.....

no sé que os habeis creido.....no hace falta insultar para faltar el respeto...ni siquiera estar en desacuero, que podeis estarlo, faltaria mas, pero no sé quien "os eligió" como padres de la iglesia, donde decidis vosotros alegremente sin ningún temor, que es lo que está bien, y lo que está mal.....que es error y que es la sana doctrina, que esta visto, solo vosotros poseeis.....

no os quepa duda que a Dios vais a dar cuenta por tanta jactancia.....

me despido, porque posiblemente, estas sean mis ultimas palabras en este foro....y no será por los catolicos, ni los mormones. ni los ateos...sino por los que se dicen hermanos, y no les tiemblan los dedos para escribir sin ningún tipo de amor cristiano....

SË que Jesus es algo mas...asi lo recibí y asi lo vivo..o lo intento....

saludos con todo mi amor a los hermanos en Cristo....

Hola Pejota.

No sé mucho de tu indignación con los que ofenden y se hacen a sí mismos maestros portavoces de la verdad.

Sin embargo, no creo que sea bueno que abandones este forocristiano.

Si de algo puede servir mi simpatía por tus claras y sinceras palabras, que sirva para que te quedes y sigas aportando.

Un sincero saludo en Cristo.:radiante:

Jesucristo es Dios
Sayper
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

pejota dijo:
me resulta ofensivo leer tanta vanidad en aquellos que se dicen hermanos.....

no sé que os habeis creido.....no hace falta insultar para faltar el respeto...ni siquiera estar en desacuero, que podeis estarlo, faltaria mas, pero no sé quien "os eligió" como padres de la iglesia, donde decidis vosotros alegremente sin ningún temor, que es lo que está bien, y lo que está mal.....que es error y que es la sana doctrina, que esta visto, solo vosotros poseeis.....

no os quepa duda que a Dios vais a dar cuenta por tanta jactancia.....

me despido, porque posiblemente, estas sean mis ultimas palabras en este foro....y no será por los catolicos, ni los mormones. ni los ateos...sino por los que se dicen hermanos, y no les tiemblan los dedos para escribir sin ningún tipo de amor cristiano....

SË que Jesus es algo mas...asi lo recibí y asi lo vivo..o lo intento....

saludos con todo mi amor a los hermanos en Cristo....




Mi amado hermano en Cristo,

Ya es tiempo que madures y dejes de hacerte la "victima"

Dios quiere a soldados fuertes y dispuestos a batallar contra todo tipo de "DARDOS" que el enemigo nos quiera lanzar..

Si te das por vencido, o si te ofendes facilmente, tienes un caracter debil, y a los debiles busca el enemigo, para desanimarlos, para acusarlos y confundirlos..

Estoy empezando a ver TANTO RECENTIMIENTO por muchos foristas..Es casi como que no les gusta la DIRECCION..

Confunden a la DIRECCION por la CORRECCION...

Si no entiendes algo, o si te ofende, pide en oracion al Señor para que puedas superar esa ofensa o confusion, en vez de dar testimonios de "victima"...


Ponte ese escudo de Dios sobre ti (Su Palabra) y sal a batallar, en vez de andar hecho el "afligido"...

Y por ultimo, deja de JUZGAR a los corazones ajenos..tu no eres Dios para que le digas a alguno...VANIDOSO...acaso conoces sus corazones? acaso conoces sus testimonios?...que sabes tu?? que se yo??


NO SABEMOS NADA!!

Entonces no juzgemos a nadie! y callemos y dediquemonos a estudiar la Palabra de Dios, en vez de a lanzar dardos a diestra y siniestra..

Con amor en Cristo,
Luis Alberto42
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

Reciba hermano Pejota un nuevo grito de aliento.

Participe y aporte de lo bueno y puro que hay en su corazón.

En cuanto a lo demás, es propio de donde viene.

Definitivamente.

Leguleyamente ramplón.

¿Será que el ventilete no se ha cerrado bien?

Pareciera que a los que forean cristianamente se los confunde con abribocas ilusos o monigotes teledirigidos.

No se confunda. No se engañe. Su gordura es hinchazón.

Claro, alguno habrá que se haya caído del catre de la religión y aún esté en babia; sin embargo, colijo, barrunto, supongo y discierno que a la mayoría no se la puede arrear con tanta ramplonería humeante y patética desde un foro.

El apunamiento religioso produce insufribles mareos que enrojecen los ojos y hacen torpes a los apunados. Su lentitud aumenta tan presurosa como su torpeza. Quedando en evidencia vergonzosa y miserable delante de todo el mundo. Bájese un poquito de donde cree estar para subir. Por favor!

Jesucristo es Dios
Sayper
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

Hermano Pejota:

Me caes bien por tu sinceridad y por el repeto con que tratas a tus compañeros foristas. No tienes que retirarte, porque nos van a hacer falta tus aportaciones.

En cuanto a lo que dices, no confundas amonestaciones y aclaraciones con insultos. Aunque a veces sonamos criticones e insultantes, no es esa la intención. En estos días cumplí 50 años en el Evangelio y, créeme, he visto y oído tanto, que me he decidido ayudar alos que desean ser ayudados. ¿Cómo? Mediante mis libros, mis conferencias públicas y mis aportaciones en los foros que me lo permitan.

Siempre habrá quienes se sientan insultados. A nadie le guste que desmientan lo que creen como verdades. Pero con tanta confusión hoy, es imposible que todo lo que se enseñe sea verdad. Yo tomo con paciencia lo que dicen de las cosas que creo. Lo que hay que cambiar, hay que cambiar; lo que es verdad ahí queda a pesar de las críticas. Lo importante es analizar todo con oración.

Dios te bendiga.
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

Aqui hay sabiduria...

Gracias por este aporte hermano Cajica...

Reciba muchas bendiciones del Señor.

Luis Alberto
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

Amados hermanos

He estado averiguando sobre manifestaciones de "lenguas extrañas" en cultos paganos y exhorcismos de personas poseidas..

Basicamente lenguas extaticas extrañas..

Con la gracia de Dios y la gentileza de este foro, publicare mis averiguaciones..


Bendiciones hermanos!


Luis Alberto42
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

Luis Alberto42 dijo:
...Con la gracia de Dios y la gentileza de este foro, publicare mis averiguaciones...

¡¡¡Ohhh!!!!! ¡¡¡¡¡¡Gran Luis Alberto 42, a tí te invocamos!!!!!!, pues en tu infinita sabiduría y palabra infalible, nos iluminarás con tu preclaro conocimiento, a nosotros, pobres mortales no iluminados como Ud.

Por favor, denos sus "averiguaciones" apara ponerlas en nuestras Biblias después del Apocalipsis, pues si hacemos caso a lo que Ud. dice de si mismo en este foro parece Ud. infalible y sin error posible en todo lo que dice.

<><
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

Paciencia hermano, paciencia...

Una pregunta...

Las BURLAS , son frutos del ESPIRITU o de la CARNE??

que opinan Uds. hermanos??


Luis Alberto42
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

Luis Alberto42 dijo:
Paciencia hermano, paciencia...

Una pregunta...

Las BURLAS , son frutos del ESPIRITU o de la CARNE??

que opinan Uds. hermanos??


Luis Alberto42

Paciencia hermano, paciencia...

Una pregunta...

La ARROGANCIA y la falta de sentido del humor, son frutos del ESPIRITU o de la CARNE??

que opinan Uds. hermanos??


<><
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

Joxan dijo:
Paciencia hermano, paciencia...

Una pregunta...

La ARROGANCIA y la falta de sentido del humor, son frutos del ESPIRITU o de la CARNE??

que opinan Uds. hermanos??


<><


Los pleitos y las contiendas NO son frutos del Espiritu...

Asi que hasta aqui llego yo hermano..

Dios te bendiga!

Luis ALberto42
 
Re: EL DON DE LENGUAS Y LAS LENGUAS REPARTIDAS

Esta es para el hermano que buca este estudio..

Dios te bendiga!

Luis Alberto42