EL DOGMA de FE CATOLICO ( Obligados a creer ) : Munificentissimus Deus

A ver

Si deseas debatir de mis creencias dogmáticas este apartado no es para eso
Pero te puedo atender en este sitio del foro para no entrar en off topic aca

Pero si sigues con tus insultos falaces infantiles, no te atenderé

Tienes una oportunidad para mostrar tu punto como una persona inteligente y cristiana

¿ Que edad biológica tienes ? yo tengo 65 años
Me gustaría ver que aclararas a este señor,
De cuál de tus creencias él tendría que tener miedo, ya sea en este tema o en el otro que le has propuesto
No tienes para qué dirigirte a él en primera persona
Hazlo como si te dirigieras a una audiencia como invitado a exponer un asunto en particular

No creo que te cueste mucho
Ah, yo tengo 71 años, por si fuera eso un requisito

Se que hay más de alguna de tus creencias de las que todos debiéramos temer, o no podríamos llamarnos cristianos
Pero déjaselas en claro para que ya no fastidie

• Like
Reacciones: 7 truenos
Bueno, creo que este es otro tema en el que se ha demostrado que el dogma católico romano de la asunción de María no es más que otra patraña descarada de los romanistas.

Los romanistas nunca podrán engañarnos a nosotros los cristianos.
Bendiciones en Cristo.
Robespengler

Me gustaría ver que aclararas a este señor,

La verdad es que este "señor" actúa muy infantil

De cuál de tus creencias él tendría que tener miedo, ya sea en este tema o en el otro que le has propuesto

No se en realidad que quiere ... lo invite a ese foro en donde expongo mi fe y tampoco quiere .

No tienes para qué dirigirte a él en primera persona
Hazlo como si te dirigieras a una audiencia como invitado a exponer un asunto en particular

Es que no tengo interés en este tipo falto de respeto ..

No creo que te cueste mucho

No me cuesta nada ,solo que no entiendo que carajos quiere jajaja

Ah, yo tengo 71 años, por si fuera eso un requisito

Bueno lo de la edad le pregunté pues parece un chico o chica de 15 años que no sabe nada de nada y que solo cacarea ..

Se que hay más de alguna de tus creencias de las que todos debiéramos temer, o no podríamos llamarnos cristianos
Pero déjaselas en claro para que ya no fastidie
El tipo es fastidioso ..y parece que no es normal

En fin .

Saludos atentos para ti .-

no, el cuestionamiento es ¨la obligación de creer¨. En eso que tu llamas ¨iglesia¨ no están ¨obligados a creer¨? o salen burlones de tu congregación a dicir (como el autor del tema) ¨que miedo¨ y siguen siendo parte?
Pero tu no entiendes, porque te disfrazas tanto que de tanto disfraz ya no entiendes nada. Presumido sí, eso no se te quita.
Recalco ¿Que tiene que ver si en su iglesia creen o no la doctrina, con la veracidad de la misma? Que la crea o no no hace a la doctrina más ni menos..

15. Los innumerables templos dedicados a la Virgen María Asunta al Cielo dan testimonio claro de esta fe.
" Yo creo que todo dogma es valido y creo que también lo es la tradición SIEMPRE Y CUANDO se confirma la fe de los apóstoles en la adoración y veneración de UN SOLO DIOS y de un solo mediador Nuestro Señor Jesucristo ."

"Yo no creo en ningún dogma ni en ninguna tradición que altere el UNICO evangelio Eterno dado en La Escritura "

En eso soy tan dogmático o mas que los papas catolicos como esta Escrito
"Gálatas 1:8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema."
Sobre el Miedo real:
No hay que temer a los malditos anatemas que traen otro evangelio sino hay que temer el anatema de los verdaderos siervos de Dios

Estas doctrinas de María .. que se han expresado en los tiempos trayendo un nuevo evangelio en una completa apostasia de la fe original traen el ANATEMA apostolico"

Tanto asi que estos anatemas han erigidos templos satanicos en donde veneran a Maria en estos dogmas u obligaciones de creer
Pablo no enseña ni ordena un culto mariano y pone una maldición a los que traen otro evangelio , Yo tambien hago lo mismo

La mariologia es otro evangelio ..distinto al de los apostoles

También lo hacen las imágenes sagradas, expuestas allí a la veneración de los fieles, que presentan este triunfo único de la Santísima Virgen ante los ojos de todos los hombres. Además, ciudades, diócesis y regiones han sido puestas bajo el patrocinio y la tutela especiales de la Virgen Madre de Dios Asunta al Cielo. Del mismo modo, se han fundado institutos religiosos, con la aprobación de la Iglesia, que han tomado su nombre de este privilegio. No podemos pasar por alto que en el Rosario de María, cuya recitación esta Sede Apostólica recomienda con tanta insistencia, hay un misterio propuesto para la piadosa meditación que, como todos saben, trata de la Asunción de la Santísima Virgen al Cielo.

Ok .. Bye

En realidad de lo que me burlo es de la idea de que el apóstol Pablo y el Apóstol Pedro se llenaran de ira si alguno no cree en el dogma mariano ,,,jajaja eso si que es una mentira de diablos

El mieyo es hacia ellos ...en ironía claro ..
payaso, al final te diste cuenta de que eres lo mismo que criticas. TE diste cuenta que condenas a quien no cree como tú. Te diste cuenta de la viga en tu propio ojo. Eres patético. Payaso y deshonesto. Tipico de todo anti Católico. Das pena, creyéndote gran cosa. Payaso. No lo olvides: payaso. Te quedó claro?: payaso.

Recalco ¿Que tiene que ver si en su iglesia creen o no la doctrina, con la veracidad de la misma? Que la crea o no no hace a la doctrina más ni menos..
que dice el título del tema? o que a ni a eso prestas atención? quke buscas, dar tu discurso para sentirte superior al resto? que ridículo.

"Yo no creo en ningún dogma ni en ninguna tradición que altere el UNICO evangelio Eterno dado en La Escritura "
FORISTA JULIO PARADA

No olvide su condición de "apóstol a las naciones" cuando postee en este foro y en cualquier otro, hágase responsable de la identidad con la cual sus cabras lo llaman en sus videos que sube a YouTube:

"El apóstol Julio Parada tiene la Palabra"

Pero quiero recalcar a los lectores que es necesario advertir con claridad y firmeza que reducir el mensaje de salvación al llamado “evangelio eterno” de Apocalipsis 14:6, sin considerar el contexto completo de la revelación de Dios en Cristo crucificado, es una mutilación del mensaje redentor y una afrenta directa al sacrificio del Hijo de Dios.

Y ese delito es lo que usted está haciendo, está prevaricando ante los ojos de Cristo.

¡¡Oído pueblo!!

El “evangelio eterno” anunciado por el ángel en Apocalipsis no es un evangelio distinto, sino una proclamación escatológica de juicio y soberanía divina en medio de un mundo gobernado por el anticristo.

No es el anuncio de la gracia salvadora por medio de la cruz, sino una advertencia global: “Temed a Dios y dadle gloria” (Ap. 14:7). Es un eco del carácter inmutable de Dios, no una revelación completa del misterio de la redención.

Reducir el evangelio a esa proclamación angelical, ignorando el clímax de la historia redentora —la cruz— es como predicar un reino sin Rey crucificado, una corona sin espinas, una gloria sin Gólgota.

Es olvidar que el evangelio que salva es el de “Jesucristo, y éste crucificado” (1 Corintios 2:2), y que la Iglesia —la esposa del Cordero— es el fruto de la aflicción de su alma (Isaías 53:11), costó dolor, sufrimiento, angustia, y muerte del fundamento (1Cor.3:11) no es el resultado de un decreto angélico en los días del juicio.

El evangelio del reino anunciado por Jesús en los evangelios fue rechazado por Israel, y en ese rechazo se abrió el camino para la cruz, donde el Cordero fue inmolado desde antes de la fundación del mundo (Ap. 13:8).

Pretender, ya sea por ignorancia o conveniencia, que el reino no necesitaba la cruz es insinuar que la redención podía lograrse sin sangre, lo cual contradice:

Hebreos 9:22: “Sin derramamiento de sangre no se hace remisión.”

Por tanto, cualquier “ministerio” que omita la cruz, que minimice la sangre, o que desplace a Cristo crucificado del centro del mensaje, no es apostólico, sino anatema (Gálatas 1:8).

Esa expresión "malditos anatemas" que usted trae al foro, comience por aplicarla a usted mismo.

No importa si su ministerio fue recibido en un sueño, por un ángel o por una visión: si no exalta la cruz, no viene de Dios.

No me extraña que haya elegido el evangelio predicado por un ángel, ya que su ministerio fue el fruto de un sueño donde el ángel de Apocalipsis le confería su apostolado.

Es responsable delante de Cristo de su engaño y falsedad.

La buena noticia es que aún tiene tiempo de arrepentirse, pero dudo que lo haga porque ama más la gloria de los hombres, que lo llamen "apóstol" que la gloria de Cristo y este crucificado.

que dice el título del tema? o que a ni a eso prestas atención? quke buscas, dar tu discurso para sentirte superior al resto? que ridículo.
Sobre el dogma de la asunción de Maria, no sobre todas las características de la iglesia del autor. Si no puedes probar la asunción, no te metas al hilo en vez de estar cambiando de tema.

payaso, al final te diste cuenta de que eres lo mismo que criticas. TE diste cuenta que condenas a quien no cree como tú. Te diste cuenta de la viga en tu propio ojo. Eres patético. Payaso y deshonesto. Tipico de todo anti Católico. Das pena, creyéndote gran cosa. Payaso. No lo olvides: payaso. Te quedó claro?: payaso.
Siempre he dicho que soy un creyente dogmático...solo que no creo en las burradas de tu iglesia.

Ese humor negro tuyo es de un payaso siniestro

it-pennywise.gif