El divorcio y los cristianos

24 Julio 2000
97
0
Hola todos,

y a todos agradezco que rezen por mí y me ayuden, pero convertirse para el cristianismo puro y sencillo me parece algo que conlleva algunos compromisos...

Por ejemplo, y me gustaría tener una respuesta: el divorcio es una plática cada vez más comun en países de origen cristiana, incluso en los States, y en Europa. Pues... un cristiano se puede divorciar?

Gracias!

José Madureira
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por José Madureira:
Hola todos,

y a todos agradezco que rezen por mí y me ayuden, pero convertirse para el cristianismo puro y sencillo me parece algo que conlleva algunos compromisos...

Por ejemplo, y me gustaría tener una respuesta: el divorcio es una plática cada vez más comun en países de origen cristiana, incluso en los States, y en Europa. Pues... un cristiano se puede divorciar?

Gracias!

José Madureira
[/quote]

José Madureira,

Sin embargo : si un cristiano se puede divorciar. Ahora la pregunta és : lo debe ?

Cabalero
 
Le pido a los entendidos y a quienes puedan aportar su punto de vista a este tema tan polemico lo hagan. He leido que Juan Madureira tambien estaba interesado por lo mismo .
Quienes prefieran pueden hacerlo en privado a <[email protected] >
Bendiciones
Brando