¡ "EL DIVINO NIÑO": OTRO IDOLO ABOMINABLE !

21 Octubre 2000
575
0
Otra de las abominaciones oficiales de la idolatrìa romana es la adoraciòn a la imagen del "Divino Niño" Jesùs de Praga.

Como si Jesucristo no hubiera crecido y en el Cielo estuvieran dos Cristos: el que resucitò y el que se quedò niño.

A este enano divino le rezan con pasiòn los idòlatras fanàticos catòlicos. Pero lo interesante es que esa idolatrìa surgiò de la supersticiòn a una imagen.

A continuaciòn la historia de esa idolatrìa que publica la pàgina oficial catòlica de Internet:

HISTORIA Y DEVOCION (ADORACIÒN)
AL SANTO NIÑO DE PRAGA

Fiesta del Santísimo Nombre: 2do domingo después de la Epifanía.
Fiesta del Niño Jesús de Praga: Primer domingo del mes de junio.

Coronilla al Niño de Praga >>>

Los cristianos (catòlicos) siempre han tenido una gran devoción al "Niño Jesús".
La particular devoción al "Santo Niño" de Praga comenzó a principios del siglo XVII. La Princesa Polyxenia de Lobkowitz recibió, como regalo de su madre en su matrimonio, una hermosa estatua del Divino Niño procedente de España. La estatua era de cera, de 48cm. El Niño Jesús está de pie, con la mano derecha levantada, en actitud de bendecir, mientras con la izquierda sostiene un globo dorado que representa la tierra. Su rostro es tierno y gracioso.

Después de la muerte de su esposo, la princesa se dedicó a las obras de caridad. Los religiosos de la orden carmelita en Praga, fueron particularmente favorecidos por la generosa asistencia de la princesa.

En el año 1628 estalló la guerra en Praga y el monasterio de los monjes fue reducido al extremo de la pobreza. En aquellos días, la Princesa Polyxenia se presentó a la puerta del monasterio con su estatua y dijo así:

"Aquí les traigo el objeto de mi mayor aprecio en este mundo. Honrad y respetad al "Niño Jesús" y nunca os faltará lo necesario".

La hermosa ESTATUA fue colocada en el oratorio del convento. Su túnica y el manto habían sido arreglados por la misma princesa. Muy pronto sus palabras resultaron proféticas. Mientras los religiosos mantuvieron la devoción al "Divino Infante de Praga", gozaron de la prosperidad. En 1631 el ejército de Sajonia entró en Praga y los Padres Carmelitas se trasladaron a Munich sin llevarse la estatua la que terminó arrojada a los escombros por manos de los herejes invasores.

En el año 1635 terminó la guerra y regresaron los carmelitas a su convento en la ciudad de Praga pero las condiciones de vida eran muy malas. Uno de los monjes llamado el Padre Cirilo regresó a Praga después de siete años. Encontró la situación en la ciudad en pésimas condiciones. Los ciudadanos corrían el peligro de perder hasta la fe. Fue entonces que el Padre Cirilo, quién había recibido anteriormente gran ayuda espiritual por medio de su devoción al Santo Niño de Praga, quiso restaurar la devoción (adoraciòn). Con mucha diligencia el comenzó a buscar "LA ESTATUA MILAGROSA". Al cabo de cierto tiempo, el Padre la encontró entre los escombros detrás del altar, donde los invasores la habían arrojado. Estaba cubierta por un manto. Extasiado de alegría, el Padre Cirilo volvió a colocar al Santo Niño en su lugar, en el Oratorio donde los carmelitas lo veneraron con gran devoción y confianza. Pronto se levantó el sitio impuesto por los enemigos y todos gozaron felizmente de la paz.

Un día, mientras que el padre Cirilo rezaba devotamente ante LA ESTATUA MILAGROSA, oyó una voz que le decía:

"Ten piedad de mi y yo tendré piedad de vosotros. Devolvedme mis manos y yo os daré la paz. Cuánto mas me honren, tanto mas os bendeciré."

Asombrado de oír estas palabras, el Padre Cirilo examinó la estatua minuciosamente. Removiendo el manto que cubría al Divino Niño, el Padre descubrió que ambas manitas estaban quebradas. El Superior se negó a restaurarlas alegando la extrema pobreza en que aún vivía el convento. El Padre Cirilo fue llamado a auxiliar un moribundo llamado Benito Maskoning y recibió de él 100 florines. Los llevó al Superior y tenía esperanza que se usasen para reparar la estatua. Pero este juzgó que sería mejor comprar una nueva. El mismo día que se inauguró la nueva estatua, un candelabro de la pared se desprendió y cayendo sobre LA ESTATUA, la redujo a pedazos. Al mismo tiempo, el Padre Superior cayó enfermo y no pudo terminar su período de mando.

Elegido un nuevo Superior, el P. Cirilo volvió a suplicarle que hiciera reparar la estatua pero no consiguió nada. Un día mientras oraba a la Virgen María lo llamaron a la Iglesia donde una señora le entregó una cuantiosa limosna antes de desaparecer. Lleno de gozo, el P. Cirilo fue al Superior con el dinero pero este lo utilizó para otra cosa.

Pronto vinieron nuevas calamidades y pobreza. Ante esas circunstancias todos acudieron al "Niño Jesús". El Superior se humilló y prometió celebrar 10 misas ante la estatua y propagar su culto. La situación mejoró notablemente, pero no se arreglaba la estatua. Un día el Padre Cirilo, que no cesaba de interceder ante Jesús, escuchó que le decía:

"Colócame a la entrada de la sacristía, y encontrarás quien se compadezca de mí."

Se presentó un desconocido, el cual, notando que "el hermoso Niño" no tenía manos, se ofreció espontáneamente a repararlas. Al poco tiempo el desconocido ganó un juicio en el que recuperó una fortuna. Innumerables beneficios fueron recibidos por los devotos. Los carmelitas por eso quisieron edificarle una capilla pública, teniendo en cuenta que el sitio donde debían levantarla, había sido ya indicado por "la Santísima Virgen" al Padre Cirilo. Pero no había dinero y los conflictos con los calvinistas hacía peligroso levantar nuevas iglesias.

Finalmente, en el 1642, la Princesa Lobkowitz edificó un santuario que se inauguró en 1644, el día de la fiesta del Santo Nombre de Jesús. Acudían devotos de todas partes y de toda condición. En 1655, el Conde Martinitz, Gran Marqués de Bohemia, regaló una preciosa corona de oro esmaltada con perlas y diamantes. El Reverendo José de Corte se la colocó al "Niño Jesús" en una solemne ceremonia de coronación.

Al "Divino Niño" (La estatua) le llamaban el "Pequeño Grande" y su reputación milagrosa se esparció por todas las naciones. En innumerables colegios, parroquias, hogares, el Divino Niño entró a presidir y derramar sus bendiciones, sobre todo la gracia de la fe.

La devoción al Divino Niño siempre había sido practicada por los carmelitas. Santa Teresa de Jesús practicaba una devoción muy particular al Divino Niño. Igualmente lo hacía Santa Teresita, llamada la "pequeña flor de Jesús".

Hasta aquì el panfleto oficial catòlico-romano.

¡CUÀNTA ABOMINABLE IDOLATRÌA!!
¡ES ABERRANTE LA SUPERSTICIÒN DEL CATOLICISMO-ROMANO!!

Matrix.
 
Mi abuelita, la madre de mi padre, era devota del Niño de Praga. Lo tenía guardado en su baúl. Cuando ya era muy anciana, ella entregó su corazón a JESUCRISTO. Mi hermana le preguntó si estaba dispuesta a destruir ese ídolo que la había atenazado por tantos años. Mi abuela le contestó que sí. Todos sus nietos estuvimos tan felices de hacer añicos a esa linda muñequita. ¡Gloria a Dios!
 
Jn:1:46Y díjole Natanael: ¿De Nazaret puede haber algo de bueno?

Y Dijoles Daniel ¿Del Vaticano puede salir algo bueno, que no sean herejias, blasfemias,idolatrias o pecados????

Mizpa
Daniel Ortega
 
Bueno, esta historia de supersticiones se sigue repitiendo y creyendo hoy en día.
Es la consecuencia lógica de apartarse de la Palabra de Dios.
 
De: MATRIX_GOLD 17-oct 9:44
A: cperdomo

Perdomo:

De todas las idolatrìas catòlico-romanas, inducidas por Satanàs, me parece que esta es una de las mas graves y peligrosas por degenerar a la persona de Jesùs hacièndole un niño, ademàs de la trampa de utilizar su nombre para parecer permitida esa adoraciòn.

De pronto los jerarcas romanos se lavan las manos hipòcritamente como Pilatos, diciendo que no està practicada o mandada por el Papa, pero en la mayorìa de templos catòlicos esa imagen tiene su altar oficial!

Por considerarlo importante, me permito repetir el mensaje # 6:

La astucia de Satanàs para esclavizar en la idolatrìa romana a los millones de sus seguidores, consiste en UTILIZAR el nombre de Jesùs, levantàndole un remedo infantil.

Obviamente, Jesùs en la Tierra creciò hasta llegar a adulto, morir y resucitar. Entonces NO EXISTE un ser como el que pintan en esas imàgenes respaldadas por los sacerdotes catòlicos.

Al ponerle el Diablo a la figura de un niño el nombre de Jesùs, los Papas, Cardenales y sacerdotes catòlicos, con sus miles de fanàticos sùbditos, piensan que hacen bien adorando esas pinturas o estatuas.

Ademàs està el hecho de que esa pràctica fue inducida por espìritus diabòlicos que le hablaban a los sacerdotes promotores.

No han condenado los Papas y el Vaticano esa idolatrìa al Niño y su imagen, NI LO HARÀN porque todo el catolicismo romano està sumido por Satanàs en toda clase de idolatrìas.

Matrix.
 
Gracias Santísima Madre por cumplir con la última voluntad de Cristo crucificado.
Gracias Santísima madre por sufrir persecución por el Fruto de tu vientre.
Gracias Santísima Madre por amamantar a nuestro Salvador.
Gracias Santísima Madre por cuidar y educar a nuestro Salvador.
Gracias Santísima Madre por el Vino que nos da tu hijo.
Gracias Santísima Madre por salvar la vida de nuestro Señor de los sicarios de Herodes.
Gracias Santísima Madre por el ejemplo de sumisión al Salvador que nos diste.
Gracias Santísima Madre por evangelizar las amadas tierras americanas.
Gracias Santísima Madre por hacer de España tierra tuya.
Gracias Santísima Madre por tu pureza.
Gracias Santísima Madre por concebir a nuestro Salvador.

A tí te entrego mi vida, mi familia y mi corazón, a tí te renuevo mi entrega de aquella noche de lágrimas, a tí te renuevo mi petición por mis familiares sin fe.

Delante de tí me arrodillo, y te ofrezco todas mis súplicas, mis gozos y mis sufrimientos.
Delante de ti me arrollido y te ofrezco hasta mis pecados.

Gracias Dios mío por haberme hecho un biennacido.

Perdona Niño Jesús, a los que te ultrajan comparándote con dioses paganos.
Perdona Niño Jesús, a los que ultrajan a la que te amamanta comparándola con diosas paganas.
Perdona Niño Jesús, a los que rechazan a tu Santísima Madre.
Perdona Niño Jesús, la soberbia de los que creen poder salvarse solos.


Ten piedad Señor de los malnacidos.
 
Bueno, parece que tenemos otro disco rayado, solamente que esta vez se le olvidó dar sus gracias al anciano en Roma, cómo se de cuenta lo excomulga!!!!!
 
Haaz:

Gregor solo muestra el producto de lo que ha sembrado Roma en èl.

La vana y exasperante repeticiòn idolàtrica, que es como un angustioso grito para no escuchar la verdad, asì como una falta de seriedad o temor a Dios que ha ordenado no hacer esas cosas.

Matrix.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Mi abuelita, la madre de mi padre, era devota del Niño de Praga. Lo tenía guardado en su baúl. Cuando ya era muy anciana, ella entregó su corazón a JESUCRISTO. Mi hermana le preguntó si estaba dispuesta a destruir ese ídolo que la había atenazado por tantos años. Mi abuela le contestó que sí. Todos sus nietos estuvimos tan felices de hacer añicos a esa linda muñequita. ¡Gloria a Dios![/quote]

Hermano Ezequiel, yo me pongo feliz cuando una familia que apenas llega al verdadero evangelio de Jesucristo. rompa, quiebre, despedaze, queme los idolos. Me gozo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:

Gracias Santísima Madre por cumplir con la última voluntad de Cristo crucificado.
Gracias Santísima madre por sufrir persecución por el Fruto de tu vientre.
Gracias Santísima Madre por amamantar a nuestro Salvador.
Gracias Santísima Madre por cuidar y educar a nuestro Salvador.
Gracias Santísima Madre por el Vino que nos da tu hijo.
Gracias Santísima Madre por salvar la vida de nuestro Señor de los sicarios de Herodes.
Gracias Santísima Madre por el ejemplo de sumisión al Salvador que nos diste.
Gracias Santísima Madre por evangelizar las amadas tierras americanas.
Gracias Santísima Madre por hacer de España tierra tuya.
Gracias Santísima Madre por tu pureza.
Gracias Santísima Madre por concebir a nuestro Salvador.

A tí te entrego mi vida, mi familia y mi corazón, a tí te renuevo mi entrega de aquella noche de lágrimas, a tí te renuevo mi petición por mis familiares sin fe.

Delante de tí me arrodillo, y te ofrezco todas mis súplicas, mis gozos y mis sufrimientos.
Delante de ti me arrollido y te ofrezco hasta mis pecados.

Gracias Dios mío por haberme hecho un biennacido.

Perdona Niño Jesús, a los que te ultrajan comparándote con dioses paganos.
Perdona Niño Jesús, a los que ultrajan a la que te amamanta comparándola con diosas paganas.
Perdona Niño Jesús, a los que rechazan a tu Santísima Madre.
Perdona Niño Jesús, la soberbia de los que creen poder salvarse solos.


Ten piedad Señor de los malnacidos.

[/quote]

Hola GREGOR
Me gustaria preguntarte es tu santisima madre Omnicienta, Omnipresente, Omnipotenta?
 
Quien no pueda distinguir en el siguiente dibujo la mentira y herejía de un "niñito" Jesús aconsejando el uso de amuletos supersticiosos (escapulario), es porque que descansan dormitando en los arrulladores brazos del príncipe de mentiras...


virgenmtcarmel.jpg



Escrito está:
"De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no percibiréis..." (Hechos 28:26)



------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios
 
queridos hermanos, me parece que es muy divertido sus palabras sin sentido y falta de investigación de experiencia de Cristo, pues tu también eres idolatra al tener una foto de tu papá o tu mamá, además la grandiosidad de Jesús es que es el rostro de Dios, la Palabra hecha carne, "el camino la verdad y la vida", y un camino es porque podemos recorrerlo con los sacrificios y que toda la vida de Jesús es un motivo para reflexionar y que más expresivo que la niñes de Jesús, como dice "dejen que los niños vengan a mí"; por ende negar la niñes de Jesús es negar que Él está con nosotros porque se hizo hombre y de ahí la gran expresión de su amor con una verdadera muerte de cruz. Por favor no reduscan o acaben con el misterio de nuestra salvación que es Jesús.