Re: EL DIOS GALLETA
Estamos hablando de la Santa Cena, de la Santa Cena, hecha entre judíos, los cuales no pueden comer carne con sangre, no estamos hablando del mana.
Ahora hermanito, perdón por lo de hermanita, me voy a dormir, que aquí ya es de madrugada y mañana tengo trabajo.
Si quieres me respondes y mañana te hablo más de ello.
Por cierto, no hace falta que me des ningún titulo, ten en cuenta que soy un siervo inútil que cuando termina el trabajo, no hizo nada más que cumplir con su deber. Así pues, no me ponga categoría alguna, porque todos somos siervos, y el que más quiera ser, que se haga esclavo de todos.
Ale, buenas noches, espero unos momentos y si no me dices nada, mañana más
Que Dios te bendiga.
Melquisidec ofrecio pan y vino Genesis 14:18
Como dice el apostol ..todos fueron bautizados en la nube y el mar ...1 de Corintio 10:2 pero Melquisidec presento pan y vino anterior al paso del Mar Rojo,al que le siguio el mana,como la eucaristia le sigue al bautismo
Que me dice del mana su señoria
Estamos hablando de la Santa Cena, de la Santa Cena, hecha entre judíos, los cuales no pueden comer carne con sangre, no estamos hablando del mana.
Ahora hermanito, perdón por lo de hermanita, me voy a dormir, que aquí ya es de madrugada y mañana tengo trabajo.
Si quieres me respondes y mañana te hablo más de ello.
Por cierto, no hace falta que me des ningún titulo, ten en cuenta que soy un siervo inútil que cuando termina el trabajo, no hizo nada más que cumplir con su deber. Así pues, no me ponga categoría alguna, porque todos somos siervos, y el que más quiera ser, que se haga esclavo de todos.
Ale, buenas noches, espero unos momentos y si no me dices nada, mañana más
Que Dios te bendiga.