Re: El Dios de los judíos es el mismo Dios de Cristo y los cristianos verdaderos.
Que hay de Lazaro, el era leal y vio corrupcion, el texto es menos abierto de lo que su traduccion dice, El Santo de Israel no vera corrupcion, digame, quien es EL Santo de Israel?
Ademas, los unicos que descansan en el polvo son los que no tiene al Señor. El que tiene al Señor, aunque este muerto, vivira.
11:23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
11:24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
El Padre le dio su gloria al Hijo, antes de que el mundo fuese, por que son uno.
Saludos.
Así es Cristo no se corrompio en el sepulcro porque Dios no lo permitio y de ese modo cimpliece la escritura Hechos 2: 27 porque no dejarás mi alma en el Hades, ni permitirás que el que te es leal vea corrupción
Pero él vino como un hombre de carne y hueso y la carne y hueso se descomponen hasta ser polvo y así lo dice la biblia, pero como Dios lo había prometido el cuerpo de Jesús no se descompuso.
Pero ¿que hay de los cristianos que han muerto que aún descanzan en el polvo?.
Saludos
Que hay de Lazaro, el era leal y vio corrupcion, el texto es menos abierto de lo que su traduccion dice, El Santo de Israel no vera corrupcion, digame, quien es EL Santo de Israel?
Ademas, los unicos que descansan en el polvo son los que no tiene al Señor. El que tiene al Señor, aunque este muerto, vivira.
11:23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
11:24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
El Padre le dio su gloria al Hijo, antes de que el mundo fuese, por que son uno.
Saludos.