El dios datolicorromano no es el Dios verdadero de la Biblia!!

Artus

2
12 Julio 1999
329
0
DLB a todos:

Hermanos he llegado a esta conclusión basandome en lo que veo y en lo que enseña la Iglesia Católica ROmana respecto Dios...

Por ejemplo,

Nuestro Dios es un Dios soberano que gobierna el Universo desde su trono y que es santo y ha establecido un plan para redimir el hombre, es un Dios muy personal y que a través de Jesúcristo tenemos acceso directo a él sin necesidad de intermediarios, el es tan cercano a nosotros como nuestro propio aliento (leer genesis y evangelios).

El dios de los romanos es un dios muy atareado y malhumorado, para llegar a él tienes que llenar miles de formas y rituales burocrátocs, es semipoderoso, pues si fuera OMNIPOTENTE podría escuchar las oraciones de cualquiera, pero primero tienes que dirigirte a un peon que es llamado santo si el santo te llega a escuchar tal vez puedas tener una leve conección con la secretaria de su dios, la cual tiene multiples nombres de acuerdo a la nación donde ella ha trabajado.

Nuestro Dios no habita en templos hechos de manos humanas, el escogió al mismo ser humano para hacer su morada en él, por eso no necesitamos de altares especiales para acercarnos a él, pues fue muy sencillo para él que a través de nuestra fe en Cristo él pudiera VIVIR dentro de nosotros de manera REAL y no metafórica.

El dios romano es tan impersonal y antipático con su "creación" que ha decidido morar en un ridiculo idolo al que ellos llaman "sagrario" o "santisimo" que no es más que un receptaculo redondo donde colocan unos pedazos de pan redondos llamados hostias. Es tan enojón y tan feo con la gente que la unica forma de hacerlo entrar en una persona es a través de comer ese pan. Otra forma de acercarse a él es visitando su imagen, parece que por alguna razón misteriosa el decidió también morar en la imagen de un "cristo crucificado" que tienen en todos sus templos... desgraciadamente es imposible acercarse a él así, uno debe seguir cumpliendo requerimientos burocráticos tan cansados que es mejor ir a darle una buscadita a su "secretaria" que tambien reside en una imagen de sus templo... parece que como a toda mujer a su secretaria le gustan mucho las veladoras.

Nuestro Dios es un Dios de amor que responde nuestras oraciones, él es invisible y puede oirnos donde sea, nosotros solo tenemos que usar el nombre de su Hijo Jesús, es más el plan de salvación es tan simple que la fomra de ser salvo es SOLO ejerciendo FE En el sacrificio unico y perfecto de Jesús y confesandolo abiertamente como nuestro Señor y Salvador...

El dios romano, parece ser salido de algun partido politico de tercer mundo... apenas y puede sostener el burocratismo, así que ha asignado la tarea de responder oraciones a los santos, los angeles y a su "secretaria" pues el ya está cansadisimo de atender a la gente... su hijo "Jesús" esta constantemente siendo "matado" y sacrificado en cada misa a nivel mundial... así que es imposible que el pueda ayudar, por eso este dios puso una serie de requerimiento burocratico para la salvación... que cumplas los siete sacramentos, que no dejes de ir a misa y buscar ayuda de los burocratas es decir santos y secretarias... y que seas fiel a un tipo que es la mano derecha de dios en la tierra (es que a dios le da "weba" bajar al mundo y ver que andan haciendo sus "hijos" por eso dejo un manager...)

hermanos ¿pueden ver la diferencia?... no se ustedes pero yo si, y estas son solo la diferencia entre el Dios de la biblia y el dios romano, faltan las diferencias entre el Cristo de la Biblia y el cristo romano LOL...

DTB ARTUS

ARTUS:
Hermanos he llegado a esta conclusión basandome en lo que veo y en lo que enseña la Iglesia Católica ROmana respecto Dios...
Mr.K
:confused: Tu a mi me conoces PERSONALMENTE y soy al unico Catolico del FORO que conoces por lo tanto te pregunto ¿Esa es la impresion que te di, respecto al Dios en el que creo?

ARTUS:
El dios ..... es semipoderoso, pues si fuera OMNIPOTENTE podría escuchar las oraciones de cualquiera, pero primero tienes que dirigirte a un peon que es llamado santo
Mr.K
La COMUNION DE LOS SANTOS, es eso, NO significa que halla que recurir a ellos primero o que sean parte impresindible, y prueba de ello es el Mexicanisimo dicho El que no conoce a Dios, donde quiera se anda incando

ARTUS:
si el santo te llega a escuchar
Mr.K
Y tu que tanto sabes, ¿Como sabemos los pobres Catolicos Cuando un santo nos ha escuchado?

ARTUS:
tal vez puedas tener una leve conección con la secretaria de su dios, la cual tiene multiples nombres de acuerdo a la nación donde ella ha trabajado.
Mr.K
¿COmo se sabe que tan leve o fuerte es la dichosa conexion?
Supongo que a la BV Maria le das el titulo de "la secretaria de su dios" ¿No consideras que es una forma poco propia e incluso irreverente de dirigirte a una persona cambiandole el titulo o cargo que tiene?

ARTUS:
Nuestro Dios no habita en templos hechos de manos humanas, el escogió al mismo ser humano para hacer su morada en él, por eso no necesitamos de altares especiales para acercarnos a él, pues fue muy sencillo para él que a través de nuestra fe en Cristo él pudiera VIVIR dentro de nosotros de manera REAL y no metafórica.
Mr.K
Para los Catolicos los Protestantes y para los Judios Dios NO habita en un templo sin embargo Dios mismo ordeno a Moises como se le edificara SU TEMPLO, por ello los Catolicos tambien construyeron templos y luego los Protestantes hicieron lo mismo.
Mencionas lo de no necesitar "ALTARES ESPECIALES" sin embrargo es ahi el lugar preferido por los protestntes para que la gente acepte a JESUS como su Salvador, tanto que ya esta bien acuñada la frase Hacer el llamamiento al altar

ARTUS:
El dios romano es tan impersonal y antipático con su "creación" que ha decidido morar en un ridiculo idolo al que ellos llaman "sagrario" o "santisimo" que no es más que un receptaculo redondo donde colocan unos pedazos de pan redondos llamados hostias.
Mr.K
"ridiculo" ¿No crees que te estas pasando?
Te pones en evidencia al decir SAGRARIO y SANTISIMO al lugar donde se guarda la Hostia.
1. Sagrario es el lugar donde se pone la Hostia.
2. Santisimo te refieres asi al SANTISIMO SACRAMENTO que es la Hostia
Haz confundido la "Leche" con el "Tetrapak"
Ademas se guarda completa la Hostia generalmente y no pedazos.
Haz mostrado tu gran ignorancia.

ARTUS:
Es tan enojón y tan feo con la gente que la unica forma de hacerlo entrar en una persona es a través de comer ese pan.
Mr.K
Muestras tu ingorancia nuevamente pues NADIE comeria algo que fuera FEO o ENOJON.
¿Conoces tu algun restaurant que sirva la comida mal presentada?

ARTUS:
y que seas fiel a un tipo que es la mano derecha de dios en la tierra (es que a dios le da "weba" bajar al mundo y ver que andan haciendo sus "hijos" por eso dejo un manager...)
Mr.K
¿No encontraste otra palabra mas vulgar para decir FLOJERA?
¿Oye que te pasa? ya no eres la persona que eras antes, ya hasta palabrotas usa en el FORO, te burlas de lo que otros creemos y cosas parecidad que no son propias de un hijo de Dios.

Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin

hermanos ¿pueden ver la diferencia?... no se ustedes pero yo si, y estas son solo la diferencia entre el Dios de la biblia y el dios romano, faltan las diferencias entre el Cristo de la Biblia y el cristo romano LOL...

--------------------

Bendecidos en Cristo:
Artus

DTB Karolo...

Te respondo...

Tu a mi me conoces PERSONALMENTE y soy al unico Catolico del FORO que conoces por lo tanto te pregunto ¿Esa es la impresion que te di, respecto al Dios en el que creo?

No Karolo, la impresión que me diste es que no estas en la iglesia Católica por convicción y que la razón por la que no eras Cristiano Evangélico es por todas las cosas MALISIMAS y peores que los cristianos pentecostales de la frontera andan haciendo. Es decir como esos cristianos presumiblemente y digo así porque no tengo pruebas... son unos hipócritas por eso no eres cristiano, también me dió la impresión que tu esposa influye demasiado en lo que haces y que tu hijo necesita ser salvo o va derecho al infierno.

La COMUNION DE LOS SANTOS, es eso, NO significa que halla que recurir a ellos primero o que sean parte impresindible, y prueba de ello es el Mexicanisimo dicho El que no conoce a Dios, donde quiera se anda incando

Karolo me refiero al 99.9 % de los católicos romanos rezarosarios y calientabancas de iglesia el 12 de diciembre y prendevelas a san Antonio cuando buscan pareja. mis opiniónes son SOLO LA IMPRESION que los católicos ME HAN dado, hasta ahí NO quiere decir que yo no esté equivocado pero desgraciadament esa es la IMPRESION QUE DAN.

Y tu que tanto sabes, ¿Como sabemos los pobres Catolicos Cuando un santo nos ha escuchado?

Eso respondemelo tú :rolleyes:

¿COmo se sabe que tan leve o fuerte es la dichosa conexion?
Supongo que a la BV Maria le das el titulo de "la secretaria de su dios" ¿No consideras que es una forma poco propia e incluso irreverente de dirigirte a una persona cambiandole el titulo o cargo que tiene?

Ojalá esa secretaria fuera María... pero no me refiero a los miles de demonios.. a perdon no... de IDOLOS muertos de "virgenes" los que ustedes creen personifican a María,a eso me refiero principalmente a la Guadalupe. Y mi manera es IRREVERENTE hacia las formalidades de la religión sea la que sea, no hacia María ni al DIOS verdadero de LA BIBLIA que habita en el templo de Dios es decir el Espíritu del CREYENTE en Cristo.

Para los Catolicos los Protestantes y para los Judios Dios NO habita en un templo sin embargo Dios mismo ordeno a Moises como se le edificara SU TEMPLO, por ello los Catolicos tambien construyeron templos y luego los Protestantes hicieron lo mismo.

jejeje No me interesa si se edifican Templos el caso es lo MISMO DIOS NO HABITA EN ELLOS...SOLO es el Espíritu de la Persona que Ha nacido de nuevo (entiendase nacer de nuevo COMO UNA EXPERIENCIA PERSONAL EN CRISTO donde UNA PERSONA DE SU PROPIA VOLUNTAD Y CONSCIENTE DE ELLO HA ACEPTADO A JESUS COMO SU SEÑOR Y SALVADOR Y LE HA RENDIDO SU VIDA A EL).

Mencionas lo de no necesitar "ALTARES ESPECIALES" sin embrargo es ahi el lugar preferido por los protestntes para que la gente acepte a JESUS como su Salvador, tanto que ya esta bien acuñada la frase Hacer el llamamiento al altar

Citame por favor... donde mencioné eso... Por cierto el "Altar" llamado vulgarmente por cualquiera Cristiano es tan Simbolico como el "pulpito", es decir ni es altar, así como el atril que sostiene la biblia no es Pulpito. Ahora mientes porque Se hace llamado y entrega sin pasar al "altar" también, pues el lugar no es importante, lo que si es importante ES RECONOCER PUBLICAMENTE A JESUS y el lugar más visible es ese lugar vulgarmente y equivocadamente "Altar" ahora yo no hago llamado al "altar" yo hago llamado "Al frente" para que se reconozca a Jesús despues de haberlo Aceptado en su lugar... como vez no estamos atados a una FORMA RELIGIOSA como ustedes.

ridiculo" ¿No crees que te estas pasando?
Te pones en evidencia al decir SAGRARIO y SANTISIMO al lugar donde se guarda la Hostia.
1. Sagrario es el lugar donde se pone la Hostia.
2. Santisimo te refieres asi al SANTISIMO SACRAMENTO que es la Hostia
Haz confundido la "Leche" con el "Tetrapak"
Ademas se guarda completa la Hostia generalmente y no pedazos.
Haz mostrado tu gran ignorancia.

Si me estoy pasando es más.. me paso de lanza pero tirame a leon...esto lo hago porque despues del diablo el espíritu que más odio es el RELIGIOSO.

No no he confundido nada TUS compinches catolicos lo han confundido ellos le hacen guardia al "santisimo" y los veo parados ante el mismo objeto que ustedes le dicen sagrario, ahora si tienes razón IGNORO la basura de la religion y te puedo asegurar que el "santisimo" y sagrario no es más que un idolo mudo, y no hay presencia de Dios en el.

Muestras tu ingorancia nuevamente pues NADIE comeria algo que fuera FEO o ENOJON.
¿Conoces tu algun restaurant que sirva la comida mal presentada?

Lo siento Karolo pero el dios del sagrario no es el dios de la biblia y el dios catolico es tan enojon que le pidio al Papa que matara a millones en la Inquisición... nuestro Dios nunca ha hecho semejante cosa bajo el nuevo pacto. Jesús ya remedio el asunto de la ira de Dios sobre el Hombre.

¿No encontraste otra palabra mas vulgar para decir FLOJERA?

Jajajaja ay karolo te ofendes porque dije "weba" Jajaja, que barbaro, demuestrame que es maldición y la dejo de escribir, "weba" aunque una palabra "vulgar" como la llamas es una expresión que significa Pereza,´y si la usé es por que quice ser LO MAS IRREVERENTE POSIBLE contra la Religiosidad y contra el dios romanoide al que muchos catolicos sirven, eso es todo, además como dijo el padre de Gedeon si el dios de ustedes es dios y fui irreverente QUE SE DEFIENDA EL SOLO ¿NO?, yo tengo plena Convicción que mi Papá no es el dios romano. NI MI hermano Jesús el idolo burdo colgado de la cruz de sus templos.

¿Oye que te pasa? ya no eres la persona que eras antes, ya hasta palabrotas usa en el FORO, te burlas de lo que otros creemos y cosas parecidad que no son propias de un hijo de Dios.

Te acuerdas de Elias y los Profetas de Baal... se burló Elías de ellos o no... Y esa dizque "palabrota" te aseguro que la has usado y cualquier mexicano la usa seguido sea cristiano o no pues no es MADICION.

Jejeje yo como dijo Jesús "les tocamos y no bailaron les cantamos Endechas y no lamentaron"...

El que lee Entienda.

artus quote
No Karolo, la impresión que me diste es que no estas en la iglesia Católica por convicción y que la razón por la que no eras Cristiano Evangélico es por todas las cosas MALISIMAS y peores que los cristianos pentecostales de la frontera andan haciendo. Es decir como esos cristianos presumiblemente y digo así porque no tengo pruebas... son unos hipócritas por eso no eres cristiano, también me dió la impresión que tu esposa influye demasiado en lo que haces y que tu hijo necesita ser salvo o va derecho al infierno.

paz
¿Este es el tan cacareado amor que tienen los evangelicos'

La burla, la satira, el insulto, no creo que sean una buena forma de demostrar amor.

He leido a varios en este foro que no estan de acuerdo con la ICAR como Maripaz, Elisa, Jetonius y Chon ellos claramente señalan en que no estan de acuerdo y lo dicen, pero nunca insultan al Dios de los Catolicos por que saben que adoramos al mismo Dios y ellos demuestran su caracter cristiano, pero insultar a Dios, diciendole que le da weba, pero sienten que su blasfemia se disculpa por que dicen que va para otro dios, esto lo hace el autor de este tema y DanielO, ojala en su afan de uinsultar a los catolicos no esten insultando a lo que dicen amar mas.

Yo la verdad solamente veo que adoran a su ego y nada mas, perdon pero así lo veo.

Una cosa es tener diferencias doctrinales y otra es el insulto a Dios, que El nos perdone.

Ojala en vez de insultarl a Dios se utilizara este espacio para alabarlo, pero el demonio siempre tendrá sofismas para insultar al Dios eterno y poderoso, pero huilde y amoroso.

DTB ARTUS

ARTUS:
No Karolo, la impresión que me diste es que no estas en la iglesia Católica por convicción y que la razón por la que no eras Cristiano Evangélico es por todas las cosas MALISIMAS y peores que los cristianos pentecostales de la frontera andan haciendo. Es decir como esos cristianos presumiblemente y digo así porque no tengo pruebas... son unos hipócritas por eso no eres cristiano,
Mr.K
Cierto que para regresar a la ICA cuenta mucho el tener un grupo de oracion o una capilla o una parroquia donde se fortalesca el espiritu, y eso lo encontre en la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesus, despues cuando encontre un grupo de Apologetas Catolicos y luego estudiando y escuchando los Cassettes del P. Flaviano Amatulli, eso me hace estar en la ICA por CONVICCION, depues vinieron muchos estudios del P. Daniel Gagnon, del P. Carlos Sack y de varias "WEBs" Catolicas.
Ahora bien si TU piensas que lo que hacen los "Hiperpentecostales" de aca de la frontera eso hace que los Evangelicos regresen a la ICA, entonces te tengo una MALA noticia: NO solo pululan en la frontera sino en todo el pais, Continente y mundo. ¿De donde crees que ADAL RAMONES saca el personaje del HERMANO JONES?
Y lo mismo te comentaran en Chile FEGNA, o ya lo ha dicho LUIS FRENANDO sobre la T.B.N. en todo el mundo y muy concretamente en España sobre el Sr. Cano y sus peliculas de Religion-Ficcion que en este FORO ya se han comentado.
Lo PEOR es que algunos (como tu) les llaman "hermanitos de lejos" o "Falsos Evangelicos" o "Malos Pentecostales" pero la realidad es que eso ya ha CUNDIDO por todos lados. He aqui unos ejemplos:
1- YURI viene a una entrevista con Paulino Bernal
2- Marcos Witt invito a Yesenia Bernal al concierto que tubieron en el Estadio Azteca,
3- Programas de predicadores "SERIOS" ( :) ) PAGAN, PERMITEN, o algo asi para que sus programas se escuchen por las 40 y tantas estaciones de la "RADIO CRISTIANA de Paulino Bernal" escuchalos tu en LIVING PROGRAMING de www.laradiocristiana.com y ahi me dices a quienes escuchas de ENFOQUE A LA FAMILIA, ALBERTO MOTESE, LUIS PALAU RESPONDE, etc. etc. etc.
Quieren APARENTAR que son diferentes, pero en realidad son los mismos.

ARTUS:
también me dió la impresión que tu esposa influye demasiado en lo que haces
Mr.K
GRACIAS, pues mira que ella y yo somos UNA SOLA COSA, y despues de Dios es quien mas debe influir (en el buen sentido de la palabra) en mi.
Mas si quisiste decir que en cuestion de FE yo ando "Mandiloneando" pues te equivocas DIAMETRALMENTE, si bien ella una sola vez en el 95 me acompaño a "Sendero de la Cruz" (Iglesia Pentecostal) le toco la "rara" suerte que Pedro Medina hablara sobre la COORELACION DIEZMO-SALARIO y como "Motivaba" para que dar DIEZMOS (no te extrañe que no quisiera regresar), peo ahora bien fui YO quien la lleve a S.C.J. con el P. Emilio Navar y a ella poco o casi nada le interesa la Apologetica, pero esta plenamente convencida de que es en la ICA donde debe seguir hasta que el Señor la llame.

ARTUS:
y que tu hijo necesita ser salvo o va derecho al infierno.
Mr.K
Y lo mismo mis otros dos hijos, y yo y tu, y mi esposa y tu esposa y tu hijo que aun no nace etc. etc.

ARTUS:
--------------------------------------------------------------------------------

Citame por favor... donde mencioné eso...
Mr.K
Lee tu mensaje anterior, del 19 de Mayo de las 19:47 en el TRECER PARRAFO se lee lo siguiente:

ARTUS:
Por cierto el "Altar" llamado vulgarmente por cualquiera Cristiano es tan Simbolico como el "pulpito", es decir ni es altar, así como el atril que sostiene la biblia no es Pulpito. Ahora mientes porque Se hace llamado y entrega sin pasar al "altar"
Mr.K
Se ve que de liturgia y cosas similares aunque seas PASTOR DE JOVENES no sabes NADA, pues son cosas diferentes el ATRIL, HAMBON, SAGRARIO, SACRISTIA, PULPITO, ALTAR, etc. etc.

ARTUS:
también, pues el lugar no es importante, lo que si es importante ES RECONOCER PUBLICAMENTE A JESUS y el lugar más visible es ese lugar vulgarmente y equivocadamente "Altar" ahora yo no hago llamado al "altar" yo hago llamado "Al frente" para que se reconozca a Jesús despues de haberlo Aceptado en su lugar... como vez no estamos atados a una FORMA RELIGIOSA como ustedes.
Mr.K
Lo que veo es que cada vez quieren llamar a las cosas de diferente manera, de forma "novedosa" todo con tal de NO parecerce en lo mas minimo a la ICA, ¿A ver como se le ocurre llamarle a la SANTISIMA TRINIDAD, que aunque lo dudes hay "protestantes" que la rechazan pues dicen ellos ha de ser otra de las apariciones de la virgen Maria

ARTUS:
No no he confundido nada TUS compinches catolicos lo han confundido ellos le hacen guardia al "santisimo" y los veo parados ante el mismo objeto que ustedes le dicen sagrario, ahora si tienes razón IGNORO la basura de la religion y te puedo asegurar que el "santisimo" y sagrario no es más que un idolo mudo, y no hay presencia de Dios en el.
Mr.K
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. (Jn.6:55 RVA)
Esto es Palabra de Dios (y no comentarios de un hombre pecador, como tu comprenderas) ;)

ARTUS:
....y el dios catolico es tan enojon que le pidio al Papa que matara a millones en la Inquisición... nuestro Dios nunca ha hecho semejante cosa bajo el nuevo pacto. Jesús ya remedio el asunto de la ira de Dios sobre el Hombre.
Mr.K
¿Y el del Antiguo Testamento, que?
¿Y los Anabaptistas, y los cazabrujas de salem y .......?

ARTUS:
Jajajaja ay karolo te ofendes porque dije "weba" Jajaja, que barbaro, demuestrame que es maldición y la dejo de escribir, "weba" aunque una palabra "vulgar" como la llamas es una expresión que significa Pereza,´y si la usé es por que quice ser LO MAS IRREVERENTE POSIBLE contra la Religiosidad y contra el dios romanoide al que muchos catolicos sirven, eso es todo, además como dijo el padre de Gedeon si el dios de ustedes es dios y fui irreverente QUE SE DEFIENDA EL SOLO ¿NO?,
Mr.K
Que sea EL quien se defienda, tienes razon, solo te pido que no uses la Biblia pues recuerda que en el Concilio de Cartago fue la ICA quien la establecio y la declaro como PALABRA DE DIOS Como Palabra de Nuestro Dios, asi es que si NADA quieres tener que ver con la ICA, entonces NO te "PIRATEES LA BIBLIA" usa otro libro, CHICK tiene muchisimo escoje uno que te guste.
NO uses la Biblia pues a lo mejor esta CONTAMINADA por los Catolicos, como lo han de estar nuestras ropas, es mas la Biblia dice que ni nos saludes ;)

Atentamente en XTO y Maria, tu hno. karolusin

He leido a varios en este foro que no estan de acuerdo con la ICAR como Maripaz, Elisa, Jetonius y Chon ellos claramente señalan en que no estan de acuerdo y lo dicen, pero nunca insultan al Dios de los Catolicos por que saben que adoramos al mismo Dios y ellos demuestran su caracter cristiano, pero insultar a Dios, diciendole que le da weba, pero sienten que su blasfemia se disculpa por que dicen que va para otro dios, esto lo hace el autor de este tema y DanielO, ojala en su afan de uinsultar a los catolicos no esten insultando a lo que dicen amar mas.

Paz
Nunca he insultado a nadie, Estas mintiendo al afirmar esto, jamas he dicho nada que no pueda demostrar, Y nunca he insultado a nadie (aunque por mi forma de expresarme así parezca) Para mi, si es una ofensa que vengan a una pagina cristiana, mis amigos católicos a “pegar” propaganda de sus muñequitos, sus trapitos y sus figurines, cuando nunca han demostrado que tales apariciones sean bíblicas y ni siquiera de Dios. Esa si es ofensa a Dios y a sus mandatos (ver Exodo 20) No es que este en contra de los afiliados a esta organización, sino de sus heréticos lideres que llevan directo a la perdición a sus afiliados (Puedo demostrar cuando se requiera que es cierto lo que afirmo) El amor no se demuestra solo con palabras bonitas, sino también enseñando la verdadera y sana doctrina, Paz no confundas la gimnasia con la magnesia.

Mr.K
Que sea EL quien se defienda, tienes razon, solo te pido que no uses la Biblia pues recuerda que en el Concilio de Cartago fue la ICA quien la establecio y la declaro como PALABRA DE DIOS Como Palabra de Nuestro Dios, asi es que si NADA quieres tener que ver con la ICA, entonces NO te "PIRATEES LA BIBLIA" usa otro libro, CHICK tiene muchisimo escoje uno que te guste.

Karolo:

¿Intentando a ver si repitiendo la misma MENTIRA una y otra vez nos la creemos???

La Iglesia católica del Concilio de Cartago NADA TIENE QUE VER CON LA IGLESIA ROMANA QUE HOY LIDERA KAROL WOYTILA.

Yo pertenezco a la Iglesia Católica (Universal) de Jesucristo, PERO NO A LA ROMANA. ;)

Piratear la Biblia???,¿¿¿ acaso la Biblia tiene otro dueño o copyright que no sea el Espíritu de Dios???.¿crees que la IC, o alguna otra organización humana tiene la exclusiva de la Biblia?

¿Queriendo acaparar lo que la IC no considera que es un libro de primera fila y que solo lo pueden entender los del Magisterio, al igualarlo con las tradiciones de hombres ?

Tu falta de respeto ante lo que creemos los evangélicos, SOLO CRISTO Y SU BENDITA PALABRA, (y tu bien sabes lo que creemos), ES UN INSULTO esa actitud Karolo. ¿Lo haces a propósito verdad?, no para que la verdad de Jesucristo brille, sino para que tu institución y tu religiosidad sobresalgan :(

Creí que habías cambiado de verdad después de ese famoso retiro, pero las intenciones de tu corazón siguen siendo las mismas. Confundir e intentar ridiculizar. Lamentablemente, ya todos te conocemos, o casi todos :(

DanieO
Paz
Nunca he insultado a nadie, Estas mintiendo al afirmar esto, jamas he dicho nada que no pueda demostrar, Y nunca he insultado a nadie (aunque por mi forma de expresarme así parezca)

paz
No creo haber mentido, tu mismo dices que tu forma de expresarte hace que parezca que insultas, entonces si es asi´te pido disculpas, pero acuerdate de que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas.

Para mi, si es una ofensa que vengan a una pagina cristiana, mis amigos católicos a “pegar” propaganda de sus muñequitos, sus trapitos y sus figurines, cuando nunca han demostrado que tales apariciones sean bíblicas y ni siquiera de Dios.

O sea que ahora me vas a decir que tus ofenzas de llamar a lo que nosostros veneramos "muñequitos, trapitos y figurines" no es con el afan de insultar sino que es para "corregir amorosamente".

Esa si es ofensa a Dios y a sus mandatos (ver Exodo 20) No es que este en contra de los afiliados a esta organización, sino de sus heréticos lideres que llevan directo a la perdición a sus afiliados (Puedo demostrar cuando se requiera que es cierto lo que afirmo) El amor no se demuestra solo con palabras bonitas, sino también enseñando la verdadera y sana doctrina, Paz no confundas la gimnasia con la magnesia.

paz

A lo mejor tu eres como los maestros del siglo antepasado en que decian LA LETRA CON SANGRE ENTRA, y el insulto no fue para mi sino para el Señor, cuando lo minimisaste, aun y a sabiendas que creemos y adoramos al mismo Dios, aunque de maneras diferentes, consultalo con tu conciencia y pidele luz al Espiritu Santo, el peligro de la soberbia empieza cuando yo me creo ya santo y todos los demás estan en peligro de la condenación, alli es cuando la soberbia se aloja.

Nuevamente pido disculpas si lo que te dije te ofendio o molesto.

Paz
Nunca he insultado a nadie, Estas mintiendo al afirmar esto, jamas he dicho nada que no pueda demostrar, Y nunca he insultado a nadie (aunque por mi forma de expresarme así parezca)

paz
No creo haber mentido, tu mismo dices que tu forma de expresarte hace que parezca que insultas, entonces si es asi´te pido disculpas, pero acuerdate de que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas.

DO
De acuerdo

Paz
Para mi, si es una ofensa que vengan a una pagina cristiana, mis amigos católicos a “pegar” propaganda de sus muñequitos, sus trapitos y sus figurines, cuando nunca han demostrado que tales apariciones sean bíblicas y ni siquiera de Dios.
O sea que ahora me vas a decir que tus ofenzas de llamar a lo que nosostros veneramos "muñequitos, trapitos y figurines" no es con el afan de insultar sino que es para "corregir amorosamente".

DO
Mi amigo, si para ti es “venerable” y es “sagrado y para nosotros no, te invito a que no traigas nada que se le parezca ¿no te parece???
Si yo voy a tu casa y (Es solo un ejemplo, porque yo no fumo) yo fumo y tu no, me parece una impertinencia y una grosería fumar en tu casa ¿no crees???
Así que ya sabes. Si vienes por habas, saldrás con habas.

Esa si es ofensa a Dios y a sus mandatos (ver Exodo 20) No es que este en contra de los afiliados a esta organización, sino de sus heréticos lideres que llevan directo a la perdición a sus afiliados (Puedo demostrar cuando se requiera que es cierto lo que afirmo) El amor no se demuestra solo con palabras bonitas, sino también enseñando la verdadera y sana doctrina, Paz no confundas la gimnasia con la magnesia.

paz
A lo mejor tu eres como los maestros del siglo antepasado en que decian LA LETRA CON SANGRE ENTRA, y el insulto no fue para mi sino para el Señor, cuando lo minimisaste, aun y a sabiendas que creemos y adoramos al mismo Dios, aunque de maneras diferentes, consultalo con tu conciencia y pidele luz al Espiritu Santo, el peligro de la soberbia empieza cuando yo me creo ya santo y todos los demás estan en peligro de la condenación, alli es cuando la soberbia se aloja.
Nuevamente pido disculpas si lo que te dije te ofendio o molesto.

DO
No Paz, nunca fue, ni ha sido mi intención ofender a Dios, y sigo creyendo (por tu actitud hacia EL) que quien lo ofende al igualarlo y mezclarlo con otros “dioses” son ustedes. Además sigo pensando lo mismo, que no es el mismo Dios el tuyo y EL mío (aunque tu te aferres a decir que si) No hay maneras diferentes de adorar a Dios Paz, no te confundas, mi conciencia me puede engañar, es mejor consultar su Palabra, fíjate en lo que dice Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. . No hay maneras diferentes de Adorar a Dios, solo hay una, recuérdalo. Tampoco hay peligro de “sentirme” santo Paz, Yo soy santo, pero no por mi, sino porque mi Dios me comparte de su santidad, (Si quieres te explico a detalle esto) Tampoco hay soberbia, soy hijo de un Rey, y si lo soy, debo decirlo ¿no? y tu podrías serlo también, si quisieras. No me ofendes ni molestas, y repito lo mismo del principio, si no quieres sentirte ofendido, ni mártir, olvida tus muñequitos, tus trapitos y tus figurines cuando entres a esta pagina evangélica y cristiana y dedícate a enseñarnos la sana doctrina ¿vale???? Hay muchísimo temas de los que podríamos hablar ¿no te parece?

DLB a todos:

A karolo respondo...

Cierto que para regresar a la ICA cuenta mucho el tener un grupo de oracion o una capilla o una parroquia donde se fortalesca el espiritu, y eso lo encontre en la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesus, despues cuando encontre un grupo de Apologetas Catolicos y luego estudiando y escuchando los Cassettes del P. Flaviano Amatulli, eso me hace estar en la ICA por CONVICCION, depues vinieron muchos estudios del P. Daniel Gagnon, del P. Carlos Sack y de varias "WEBs" Catolicas.

Bah!! eso no es convicción Eso son malas influencias :rolleyes:

Ahora bien si TU piensas que lo que hacen los "Hiperpentecostales" de aca de la frontera eso hace que los Evangelicos regresen a la ICA, entonces te tengo una MALA noticia: NO solo pululan en la frontera sino en todo el pais, Continente y mundo. ¿De donde crees que ADAL RAMONES saca el personaje del HERMANO JONES?

No no no... eso hizo que TU regresaras a la iglesia romanista, es más estoy empezando a pensar que tal vez no naciste de nuevo karolo es decir tu incursión dentro del pentecostalismo no fue más que pura busqueda de religiosidad. Lee II de Juan, especialmente ese pasaje donde habla de los que VUELVEN ATRAS...

LUIS FRENANDO sobre la T.B.N. en todo el mundo y muy concretamente en España sobre el Sr. Cano y sus peliculas de Religion-Ficcion que en este FORO ya se han comentado.
Lo PEOR es que algunos (como tu) les llaman "hermanitos de lejos" o "Falsos Evangelicos" o "Malos Pentecostales"

Vuelveme a citar karolo que ahora si no recuerdo haber usado esas frases, todo aquel que tiene a Cristo es mi hermano, sin embargo si ese hermano anda en avaricias o borracheras o cosas semejante y veo que no se arrepiente DEBO de intentar restaurarle o en ultima instancia desecharle tal como dicen las escrituras.

He aqui unos ejemplos:
1- YURI viene a una entrevista con Paulino Bernal
2- Marcos Witt invito a Yesenia Bernal al concierto que tubieron en el Estadio Azteca,

o sease que todo aquel que participe con Paulino Bernal o su hija no es Cristiano Evangélico según tu ¡Uta! nooooo pos si!!!

3- Programas de predicadores "SERIOS" ( ) PAGAN, PERMITEN, o algo asi para que sus programas se escuchen por las 40 y tantas estaciones de la "RADIO CRISTIANA de Paulino Bernal" escuchalos tu en LIVING PROGRAMING de www.laradiocristiana.com y ahi me dices a quienes escuchas de ENFOQUE A LA FAMILIA, ALBERTO MOTESE, LUIS PALAU RESPONDE, etc. etc. etc.

Mira yo no oigo la radio cristiana porque no me gusta el estilo de musica que ponen pero recuerdo que TU eres un GRAN fan de ella pues la traias en tu van cuando nos vimos en la frontera. Ahora que critica es esa, es decir si yo tengo un programa con paulino bernal No soy cristiano, o sea como paulino Pide ofrendas y diezmos y predica prosperidad entonces NO es cristiano...y yo menos segun tu criterio... entonce TU no eres Católico Karolo porque constantemente escuchas al "NO" cristiano Paulino y estas Pendiente de los "no" cristianos como nosotros...

GRACIAS, pues mira que ella y yo somos UNA SOLA COSA, y despues de Dios es quien mas debe influir (en el buen sentido de la palabra) en mi.

Claro de tu dios el de la hostia al que idolatras cada domingo...
Dime karolo en serio ¿Tu le rezarias a San Judas y le prenderias Velas? o ¿en serio crees que Dios está encerrado en ese pan circular que le llaman hostia? (entiendeme que hablo de la que ustedes ya consagraron).

Mas si quisiste decir que en cuestion de FE yo ando "Mandiloneando" pues te equivocas DIAMETRALMENTE, si bien ella una sola vez en el 95 me acompaño a "Sendero de la Cruz" (Iglesia Pentecostal) le toco la "rara" suerte que Pedro Medina hablara sobre la COORELACION DIEZMO-SALARIO y como "Motivaba" para que dar DIEZMOS (no te extrañe que no quisiera regresar), peo ahora bien fui YO quien la lleve a S.C.J. con el P. Emilio Navar y a ella poco o casi nada le interesa la Apologetica, pero esta plenamente convencida de que es en la ICA donde debe seguir hasta que el Señor la llame.

O sea que si alguien TOCA tu bolsillo y te baja lana entoces a ese no escuchas... Bueno pues Jesús le bajo la lana a varias mujeres durante su ministerio, y Jesús Pago diezmos, ¿porque no lo imitas Karolo?

Y lo mismo mis otros dos hijos, y yo y tu, y mi esposa y tu esposa y tu hijo que aun no nace etc. etc.

aqui está la diferencia YO SOY SALVO KAROLO MI ESPOSA TAMBIEN y lo se, si yo muero hoy ME VOY PA?L CIELO y me graduo, si ustedes se mueren ¿a donde van?, Mi Salvación la tengo segura en Jesús y su SANGRE, USTEDES JAMAS lograrán salvación en la Iglesia Catolica... Pues no la ameritan con sus obras... Mi hijo aun no es salvo, lo será porque Dios es fiel y entra dentro del pacto su salvación ahorita solo depende de su inocencia pero tenrá que TOMAR LA DESICION cuando sea consciente y cuando lo haga el solo deberá decidir a quien seguir si a Jesús o a si mismo y el pecado... DECISION que todo aquel que se acerca a Dios debe tomar DE AHI DEPENDE LA SALVACION, no de la hostia ni de los sacramente MUCHISIMNO MENOS de la iglesia CATOLICA o cualquier otra organización.

Se ve que de liturgia y cosas similares aunque seas PASTOR DE JOVENES no sabes NADA, pues son cosas diferentes el ATRIL, HAMBON, SAGRARIO, SACRISTIA, PULPITO, ALTAR, etc. etc.

Pos!!! claro maistro... no soy religioso vato que creias... Y no soy pastor de Jovenes...Lo fui por un tiempo por ayudar a un amigo pero solo soy un cristiano más de la iglesia eso es todo. Y si es cierto gracias por recordarmelo y me mantengo firme NO LOS NECESITAMOS, el unico ALTAR NECESARIO es el del corazón.

Lo que veo es que cada vez quieren llamar a las cosas de diferente manera, de forma "novedosa" todo con tal de NO parecerce en lo mas minimo a la ICA

Claro LA RELIGION Apesta Karolo, "Apesta a madres" dice mi hermano... ¿porqué será? Ahora no son novedosas, si no hay un nombre biblico remitamonos al sentido común... y al caño con la RELIGIOSIDAD.

¿A ver como se le ocurre llamarle a la SANTISIMA TRINIDAD, que aunque lo dudes hay "protestantes" que la rechazan pues dicen ellos ha de ser otra de las apariciones de la virgen Maria

Sigues desviando el tema... de cuando acá el término "trinidad" es de copyright católico... no manches... y los que lo rechazan tienen algo de razón no deberíamos llamar a Dios trinidad pues no está en la biblia auqneu Dios es tres personas.

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. (Jn.6:55 RVA)
JAJAJAJA eso no se refiere al mentado "santisimo".... no confundas vato, ES LA CARNE DE CRISTO O SEA LA PALABRA porque crees vato que despuesito de ese texto dijo que SUS palabras son Espíritu y Son Vida... porque no se refería a ese idolo mudo que tu crees es tu dios, y sigue siendo lo mismo un simple idolo mudo sin ningun valor espiritual.

Esto es Palabra de Dios (y no comentarios de un hombre pecador, como tu comprenderas)

Claro wey.. es Palabra de DIOS SU CARNE ES PALABRA DE DIOS no un idolucho hecho de manos de hombre y soy tan pecador como PABLO lo fue... más ahora en CRISTO SOY SANTO (vease Efesios Capitulo 1) algo que tu nunca podras comprender en la institución ROMANA...

¿Y el del Antiguo Testamento, que?
¿Y los Anabaptistas, y los cazabrujas de salem y .......?

Lee bien DIJE NUEVO pacto... y No fueron los anabaptistas Karolico fueron los Calvinistas y LO HICIERON por su religión que apestaba tanto como apesta la romana... y sobre todo lo hicieron por pura ignorancia, pero lo de la Inquisición NO FUE IGNORANCIA fue ALEVOSIA Y VENTAJA... LA RELIGION Apesta SEA PROTESTANTE o CATOLICA APESTA... CRISTO NOOOOOOOO ES RELIGION ni lo será... es más el ni vino a establecer una religión EL VINO A ESTABLECER SU REINO EN LOS CORAZONES DE LA GENTE. ustedes no hacen más que una burda imitación del cristianismo SON LA COPIA CHAFA del verdadero Cristianismo que no es religión.

Mentiroso Karolo el Canon no se establecio en dicho concilio es más el Canón NO SE ESTABLECIO NUNCA el Canón FUE RECONOCIDO por los cristianos del siglo SEGUNDO... Quien lo estableció FUE DIOS por MANO de los que LO ESCRIBIERON... que NUNCA FUERON CATOLICOS sino Cristianos.

NO uses la Biblia pues a lo mejor esta CONTAMINADA por los Catolicos, como lo han de estar nuestras ropas, es mas la Biblia dice que ni nos saludes
no la biblia no dice eso, lo que dice es que no LOS RECIBAMOS EN CASA, en II de Juan 2... porque NO PERSEVERAN EN LA DOCTRINA de los apostoles...

Y no me digas Hermano en Xto porque yo no sirvo a Xto (lease Exto) mi DIos y Señor se llama JESUCRISTO o simplemente Jesús o CRISTO, y en María No estoy pue María NO ES MI MADRE... mi Madre espiritual ES DIOS, JEHOVA- ELSHADDAI y no necesito más...María es solo Mi hermana y espera la resurrección como Yo (I de Corintios 15).

Te desea el Arrepentimiento y venida al Verdadero Cristo:

Arturo Perales

DTB MARIPAZ

MARIPAZ:
La Iglesia católica del Concilio de Cartago NADA TIENE QUE VER CON LA IGLESIA ROMANA QUE HOY LIDERA KAROL WOYTILA.
Mr.K
Eso es lo que tu dices, pero la Iglesia del Concilio de Cartago MUCHO o TODO tiene que ver con la ICA actual.
Asi como el Mexico de Don Porfirio o el Mexico de Morelos tienen mucho ve ver con el Mexico de FOX. Que ha habido cambios en la forma, ni dudarlo, hoy somos un pais eminentemente urbano, andamos en automoviles etc. etc. pero somo los directos decendiente de aquel Mexico de la Revolucion y este del Mexico del Porfiriato y este es el descendiente del Mexico de la Reforma y a su ves este es el descendiente del Mexico Independentista.

MARIPAZ:
Piratear la Biblia???,¿¿¿ acaso la Biblia tiene otro dueño o copyright que no sea el Espíritu de Dios???.
Mr.K
Es la ICA quien dijo que esos 73 libros son la Palabra de Dios y eso NO es un "Copyright" eso es un hecho HISTORICO, del cual NO nos avergonzamos, ¿Podran UDs. decir lo mismo y al igual que nosotros GRITARLO VOZ EN CUELLO y decir CUANDO, COMO, DONDE y QUIENES fueron los "sabrosos" que le decidieron quitar 7 libros COMPLETOS y 5 fragmentos mas? ;)

MARIPAZ:
¿crees que la IC, o alguna otra organización humana tiene la exclusiva de la Biblia?
Mr.K
NO pero si que esa recopilacion se debio a la ICA, y que la Cristiandad estubo sin un CANON OFICIAL de la BIBLIA hasta que la ICA la definio y lo hizo PUBLICAMENTE, que despues vinieran otro(s) y le quitaran libros a su antojo y conveniencia, los separaran y agruparan y luego le regresaran algunos eso es otro cantar. :(

MARIPAZ:
¿Queriendo acaparar lo que la IC no considera que es un libro de primera fila y que solo lo pueden entender los del Magisterio, al igualarlo con las tradiciones de hombres ?
Mr.K
Nosotros consideramos que la TRADICION de la Iglesia es lo que dio origen a la Biblia y que es la TRADICION ESCRITA por lo tanto tiene la MISMA validez que la tradicion ORAL Así que, hermanos, estad firmes, y retened las TRADICIONES que habéis recivido, ya sea de PALABRA, ó por ESCRITO nuestro. 2a.Tes.2,15

MARIPAZ:
Tu falta de respeto ante lo que creemos los evangélicos, SOLO CRISTO Y SU BENDITA PALABRA, (y tu bien sabes lo que creemos), ES UN INSULTO esa actitud Karolo. ¿Lo haces a propósito verdad?, no para que la verdad de Jesucristo brille, sino para que tu institución y tu religiosidad sobresalgan
Mr.K
Ahora resulta.....
Que el DEMOSTRARTE que la ICA hizo el Canon Biblico, que la ICA fue la UNICA que la tubo por siglos, que el que la ICA la halla mantenido con sus 73 libros. a eso le llamas un INSULTO,
¿Y como le llamas a que de buenas a primera despues de 15 SIGLOS de cristiandad vengan unos hijos de vecino y MUTILEN la Biblia quitandole 7 libros completos?
¿Y como le llamas que algunos de ustedes le digan a la Virgen Maria, Continuacion de Astarte o Diana de Efeso, "Secretaria del dios gruñon", la muñeca etc. etc.?
Lo que tu llamas religiosidad es lo que de Uds. Brilla, pues OCULTAN lo hecho que arriba te menciono, y que cuando hacemos lo que JESUS nos dijo de gritar desde las azoteas la verdad, Ud. se hacen los ofendidos y empiezan a enfilar toda su artilleria pesada de verborrea en contra.

MARIPAZ:
Creí que habías cambiado de verdad después de ese famoso retiro, pero las intenciones de tu corazón siguen siendo las mismas.
Mr.K
NO fue retiro, fue una semana de "misiones"
Y me quedo boquiabierto que tu ya tengas la facultad dedicernir lo que hay en los corazones, (aunque parece que es un proceso como la fotografia, y la vision que tu tienes es el negativo :D

MARIPAZ:
Confundir e intentar ridiculizar. Lamentablemente, ya todos te conocemos, o casi todos
Mr.K
¿Confundir? por favor ARTUS me acusa de promover un chisme y yo le respondo y le doy telefonos de Estaciones de radio Evangelicas donde puede confirmar lo dicho, ¿Quienes son los que intentan confundir, los que DECIMOS la verdad y damos REFERENCIAS, HECHOS y DATOS o los que solo hablan y hablan y solo dan datos de USTEDES MISMOS.?

Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin

PD. Perdona si hable golpeao pero no tengo mas que 20 minutos para contestarte y no puedo explayarme mucho.

karolo:
Eres un gran mentiroso!!!!!
Ya se te demostró, especialmente a tí, que la SCR añadió en Trento 7 libros a la Biblia, que no eran ni por mayoría aceptados anteriormente. Y ahora vienes con el cuentito de que en Cartago se definió el canon y que luego se le quitaron libros!!!!
No sigas con tu majadería, me gustaría conocer las intenciones que tienes haciendo afirmaciones falsas como si fueran verdaderas, será que quieres engañar a algunos de los que leen??? Eso es lo que te enseña el tal Amatulli??? A eso le llamas "cristianismo"???

Originalmente enviado por karolusin:
DTB MARIPAZ

Maripaz contesta Ya lo hace gracias. ;) Igualmente, que Él te bendiga con más conocimeinto de la Verdad.

MARIPAZ:
Mr.K
Eso es lo que tu dices, pero la Iglesia del Concilio de Cartago MUCHO o TODO tiene que ver con la ICA actual.
Asi como el Mexico de Don Porfirio o el Mexico de Morelos tienen mucho ve ver con el Mexico de FOX. Que ha habido cambios en la forma, ni dudarlo, hoy somos un pais eminentemente urbano, andamos en automoviles etc. etc. pero somo los directos decendiente de aquel Mexico de la Revolucion y este del Mexico del Porfiriato y este es el descendiente del Mexico de la Reforma y a su ves este es el descendiente del Mexico Independentista.

Maripaz contesta ¡¡ Y a mí que me importa la politica de tu pais!!, ¿ya estamos usando la "tactica de la cortina de humo"?. La Iglesia del Concilio de Cartago, NO ES LA ROMANA, eso está harto demiostrado por la historia..que tu no lo quieras ver, o como dice Haaz, prefieras creer a Amatulli.........

MARIPAZ:
Piratear la Biblia???,¿¿¿ acaso la Biblia tiene otro dueño o copyright que no sea el Espíritu de Dios???.
Mr.K
Es la ICA quien dijo que esos 73 libros son la Palabra de Dios y eso NO es un "Copyright" eso es un hecho HISTORICO, del cual NO nos avergonzamos, ¿Podran UDs. decir lo mismo y al igual que nosotros GRITARLO VOZ EN CUELLO y decir CUANDO, COMO, DONDE y QUIENES fueron los "sabrosos" que le decidieron quitar 7 libros COMPLETOS y 5 fragmentos mas? ;)

Maripaz contesta La ICA NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA, esos libros fueron aceptados a lo largo de los primeros siglos por los padres apostolicos, y los del Antiguo Testamento FUERON RECONOCIDOS EN JAMNIA SOBRE EL AÑO 100, ¡¡¡ y por cierto, los judíos de Jamnia, NO RECONOCIERON LOS APÓCRIFOS como inspirados!!!

MARIPAZ:
¿crees que la IC, o alguna otra organización humana tiene la exclusiva de la Biblia?
Mr.K
NO pero si que esa recopilacion se debio a la ICA, y que la Cristiandad estubo sin un CANON OFICIAL de la BIBLIA hasta que la ICA la definio y lo hizo PUBLICAMENTE, que despues vinieran otro(s) y le quitaran libros a su antojo y conveniencia, los separaran y agruparan y luego le regresaran algunos eso es otro cantar. :(

Maripaz contesta Nadie ha quitado NADA; pues no se quita LO QUE NUNCA HA PERTENECIDO A LA PALABRA INSPIRADA DE DIOS.

MARIPAZ:
Mr.K
Nosotros consideramos que la TRADICION de la Iglesia es lo que dio origen a la Biblia y que es la TRADICION ESCRITA por lo tanto tiene la MISMA validez que la tradicion ORAL Así que, hermanos, estad firmes, y retened las TRADICIONES que habéis recivido, ya sea de PALABRA, ó por ESCRITO nuestro. 2a.Tes.2,15

Maripaz contesta Pero es que resulta que vuestra famosa Tradición NO CORRESPONDE A HECHOS ANTERIORES O COETANEOS A LO RELATADO EN EL N.T. , sino a palabras de hombres de los siglos posteriores, así que NO SE PUEDEN APLICAR LAS PALABRAS DE PABLO A VUESTRA "TRADICION".

Además, gran parte de esas "tradiciones" CONTRADICEN LAS ESCRITURAS, y Dios no se contradice, ni necesita de revelaciones posteriores.

MARIPAZ:
Tu falta de respeto ante lo que creemos los evangélicos, SOLO CRISTO Y SU BENDITA PALABRA, (y tu bien sabes lo que creemos), ES UN INSULTO esa actitud Karolo. ¿Lo haces a propósito verdad?, no para que la verdad de Jesucristo brille, sino para que tu institución y tu religiosidad sobresalgan
Mr.K
Ahora resulta.....
Que el DEMOSTRARTE que la ICA hizo el Canon Biblico, que la ICA fue la UNICA que la tubo por siglos, que el que la ICA la halla mantenido con sus 73 libros. a eso le llamas un INSULTO,

Maripaz contesta El insulto es tu actitud.

¿Y como le llamas a que de buenas a primera despues de 15 SIGLOS de cristiandad vengan unos hijos de vecino y MUTILEN la Biblia quitandole 7 libros completos?

Maripaz contesta Te repito, NO SE PUEDE MUTILAR, LO QUE NUNCA PERTENECIO A LA PALABRA INSPIRADA POR DIOS.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Y como le llamas que algunos de ustedes le digan a la Virgen Maria, Continuacion de Astarte o Diana de Efeso, "Secretaria del dios gruñon", la muñeca etc. etc.?

Maripaz contesta Nadie le dice eso a la bienaventurada Maria, nuestra hermana amada en Cristo ; esas palabras quizá esten dirigidas al ídolo que la IC está enseñando a adorar.

Lo que tu llamas religiosidad es lo que de Uds. Brilla, pues OCULTAN lo hecho que arriba te menciono, y que cuando hacemos lo que JESUS nos dijo de gritar desde las azoteas la verdad, Ud. se hacen los ofendidos y empiezan a enfilar toda su artilleria pesada de verborrea en contra.

Maripaz contesta ¿Jesús dijo que se venerara y honrara a Su madre, que se le prendieran velas, que se le rezara a ella o a los santos, que hay que arrodillarse ante estatuas o representantes Suyos,que solo un hombre pecador tenía poder de decidir en lugar del Espíritu Santo, que había que confesarse a otro hombre para recibir perdón de los pecados, que hay que pasar por el purgatorio y que Su sangre no es suficiente para limpiarnos de TODO pecado, que hay que hacer grandes edificios para albergar a Dios, que Su representante ha de vivir en un palacio???..............en fin, ya he perdido la cuenta de todo ese Evangelio diferente, que Cristo NUNCA enseñó....... :(

MARIPAZ:
Creí que habías cambiado de verdad después de ese famoso retiro, pero las intenciones de tu corazón siguen siendo las mismas.
Mr.K
NO fue retiro, fue una semana de "misiones"
Y me quedo boquiabierto que tu ya tengas la facultad dedicernir lo que hay en los corazones, (aunque parece que es un proceso como la fotografia, y la vision que tu tienes es el negativo :D

Maripaz contesta Tan solo hay que ver tu actitud, que en el lenguaje bíblico se llama "frutos".

MARIPAZ:
Confundir e intentar ridiculizar. Lamentablemente, ya todos te conocemos, o casi todos
Mr.K
¿Confundir? por favor ARTUS me acusa de promover un chisme y yo le respondo y le doy telefonos de Estaciones de radio Evangelicas donde puede confirmar lo dicho, ¿Quienes son los que intentan confundir, los que DECIMOS la verdad y damos REFERENCIAS, HECHOS y DATOS o los que solo hablan y hablan y solo dan datos de USTEDES MISMOS.?

Maripaz contesta ¿Y que pinta la estación de radio con lo que te he dicho? ¿otra "cortina de humo" para despistar Karolo?

Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin

Maripaz contesta Atentamente, en mi Señor Jesucristo, cuyo bendito Nombre es demasiado excelso para ser abreviado, y cuyo señorio no puede ser compartido, ni siquiera en una firma.

El tema que tratamos en este apartado es, que el dios que predica la OC, no es el Dios de la Biblia, hay elementos suficientes para probar que así es, solo mostrare unos, pero hay muchisimos mas que los que menciono, Uno: El Dios de la Biblia Reina solo, y no comparte su gloria con nadie, en contraste el dios de la OC se mezcla con santos, vírgenes, ritos, tradiciones y quien sabe cuantas cosas mas. Dos: El Dios de la Biblia, solo EL es Santisimo, en contraste en la OC, las vírgenes son santisimas, los curitas son santisimos, hasta las hostias (pedazo de harina) son santisimas. Tres: El Dios de la Biblia mando un solo Salvador en la bendita persona de Jesucristo, en contraste en la OC salvan las misas (para sacar a cualquier pecador del (invento de Satanás) purgatorio, salvan sus co-redentoras (dizque la “virgen” María en todas sus presentaciones) y salvan los bautizos. Cuatro: El Dios de la Biblia señala un solo INTERMEDIARIO en la Preciosa persona de Jesucristo, en contraste, la OC tiene a sus “vicarios” sus "sumos" pontífices (que quiere decir puente, cuando la Biblia enseña que solo hay UN puente entre el hombre pecador y EL Dios Santisimo, en la bendita persona de Jesucristo) Y así sucesivamente. Es bastante notorio (Aun para el que no quiera verlo) que el Dios de la Biblia, no tiene nada que ver con el dios de la OC.

Originalmente enviado por DanielO:
El tema que tratamos en este apartado es, que el dios que predica la OC, no es el Dios de la Biblia, hay elementos suficientes para probar que así es, solo mostrare unos, pero hay muchisimos mas que los que menciono,

daniel:

JOOOOOO, tocayo. Ya me estoy frotando las manos con lo queme voy a divertir......

daniel0:

Uno: El Dios de la Biblia Reina solo, y no comparte su gloria con nadie, en contraste el dios de la OC se mezcla con santos, vírgenes, ritos, tradiciones y quien sabe cuantas cosas mas.

daniel:
El Dios de la Biblia se mezcla con profetas, arcas, querubines, circuncisiones, leyes, levitas, patriarcas, templos y no recuerdo cuantas cosas mas.

daniel0:

Dos: El Dios de la Biblia, solo EL es Santisimo, en contraste en la OC, las vírgenes son santisimas, los curitas son santisimos, hasta las hostias (pedazo de harina) son santisimas.

daniel:
En verdad dices que SOLO Dios es santo POR SI MISMO.

¿Acaso no era que los protestantes en general son santos?. ¿O ya se retractaron en sus dichos e "interpretaron" otra cosa?

daniel0:
Tres: El Dios de la Biblia mando un solo Salvador en la bendita persona de Jesucristo, en contraste en la OC salvan las misas (para sacar a cualquier pecador del (invento de Satanás) purgatorio, salvan sus co-redentoras (dizque la “virgen” María en todas sus presentaciones) y salvan los bautizos.

daniel:

Alumno daniel0, ha sido Usted REPROBADO en el curso de doctrina católica. Y no le digo la nota porque no valen los números negativos.

Clase de recuperatorio:

CATIC 452. "El nombre de Jesús significa 'Dios SALVA '. El niño nacido de la Virgen María se llama 'Jesús' 'porque él salvará a su pueblo de sus pecados' [Mt 1,21 .]; 'No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos' [Hch 4,12 .]."

2666. "Pero el Nombre que todo lo contiene es aquél que el Hijo de Dios recibe en su encarnación: Jesús. El nombre divino es inefable para los labios humanos, pero el Verbo de Dios, al asumir nuestra humanidad, nos lo entrega y nosotros podemos invocarlo: 'Jesús', 'YHWH SALVA'. El Nombre de Jesús contiene todo: Dios y el hombre y toda la Economía de la creación y de la salvación. Decir 'Jesús' es invocarlo desde nuestro propio corazón. Su Nombre es el único que contiene la presencia que significa. Jesús es el resucitado, y cualquiera que invoque su Nombre acoge al Hijo de Dios que le amó y se entregó por él."

daniel0:

Cuatro: El Dios de la Biblia señala un solo INTERMEDIARIO en la Preciosa persona de Jesucristo, en contraste, la OC tiene a sus “vicarios” sus "sumos" pontífices (que quiere decir puente, cuando la Biblia enseña que solo hay UN puente entre el hombre pecador y EL Dios Santisimo, en la bendita persona de Jesucristo) Y así sucesivamente.

daniel:

Recuperatorio 2da. clase:

CATIC 816. "'La única Iglesia de Cristo..., Nuestro SALVADOR, después de su resurrección, la entregó a Pedro para que la pastoreara. Le encargó a él y a los demás apóstoles que la extendieran y la gobernaran... Esta Iglesia, constituida y ordenada en este mundo como una sociedad, subsiste en ['subsistit in'] la Iglesia católica, gobernada por el sucesor de Pedro y por los obispos en comunión con él'.
El decreto sobre Ecumenismo del Concilio Vaticano II explicita: 'Solamente por medio de la Iglesia católica de Cristo, que es auxilio general de salvación, puede alcanzarse la plenitud total de los medios de salvación. Creemos que el Señor confió todos los bienes de la Nueva Alianza a UN único colegio apostólico presidido por Pedro, para constituir UN SOLO Cuerpo de Cristo en la tierra, al cual deben incorporarse plenamente los que de algún modo pertenecen ya al Pueblo de Dios'. [UR 3.]"

daniel0:

Es bastante notorio (Aun para el que no quiera verlo) que el Dios de la Biblia, no tiene nada que ver con el dios de la OC.

daniel:
Es absolutamente necesario que para opinar, por lo menos seriamente, se debe ser riguroso en sus fundamentos. Y ES ABSOLUTAMENTE NOTORIO que tus ideas de la Iglesia NO TIENEN NADA QUE VER con lo que Ella es.

daniel:
Si lo que dices es verdad, ¿por qué se le hacen misas a las "ánimas" que están en el purgatorio? Entonces es por puro negocio?

Originalmente enviado por haaz:
<STRONG>daniel:
Si lo que dices es verdad, ¿por qué se le hacen misas a las "ánimas" que están en el purgatorio? Entonces es por puro negocio?</STRONG>

daniel:

Lo que digo es verdad.

Tu argumento se desbarata en el hecho de que las almas que están en el purgatorio YA HAN SIDO SALVADAS por Crito y tienen UN UNICO DESTINO: EL CIELO.

Y se le hacen misas a las almas del purgatorio para que suban mas rápido al Cielo.

Originalmente enviado por daniel brion:
<STRONG>daniel:

Lo que digo es verdad.

Tu argumento se desbarata en el hecho de que las almas que están en el purgatorio YA HAN SIDO SALVADAS por Crito y tienen UN UNICO DESTINO: EL CIELO.

Y se le hacen misas a las almas del purgatorio para que suban mas rápido al Cielo.</STRONG>

Vaya salvación tan barata, eres salvo y vas a un lugar de tormento!!!!!!! Nuevamente añadiéndole cosas al sacrificio de la cruz para poder llegar al cielo????

<STRONG>
Vaya salvación tan barata, eres salvo y vas a un lugar de tormento!!!!!!! Nuevamente añadiéndole cosas al sacrificio de la cruz para poder llegar al cielo????</STRONG>

daniel:
Es como esta escrito en el Libro de los macabeos que han descartado.

Además te recuerdo lo que manifestara Pablo sobre si le faltan cosas al sacrificio de la cruz, completando en su carne lo que falta. ¿No habíamos hablado ya de ello?

<STRONG>
Vaya salvación tan barata, eres salvo y vas a un lugar de tormento!!!!!!! Nuevamente añadiéndole cosas al sacrificio de la cruz para poder llegar al cielo????</STRONG>

daniel:
Es como esta escrito en el Libro de los macabeos que han descartado.

Además te recuerdo lo que manifestara Pablo sobre si le faltan cosas al sacrificio de la cruz, completando en su carne lo que falta. ¿No habíamos hablado ya de ello?