El Dios "CIENCIA NASA" encuentra petróleo en titan

Ver el archivo adjunto 3322183

Cada vez antes de aterrizar, los astronautas llevan una pequeña maleta en una mano. Estas maletas están conectadas por tubos flexibles a los trajes y les suministran aire. La ventilación móvil es necesaria debido al traje presurizado: la transpiración y su propia liberación de calor crean rápidamente un clima insoportable y un sobrecalentamiento.

Un dispositivo similar en los bajorrelieves de los sumerios y mayas se llamaba la "bolsa de los dioses". Basta que los sumerios y los mayas vivieran al otro lado del océano y dibujaran las mismas carteras para sus dioses, que descendían del cielo.

Parece que los farsantes de la NASA creyeron oportuno que debían recrear la actuación de los antiguos dioses para sus "actornautas".
Y los indígenas de hace 500 años ya disponían de smartphones!!

Esto fue pintado en 1937

1665882544535.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 3322183

Cada vez antes de aterrizar, los astronautas llevan una pequeña maleta en una mano. Estas maletas están conectadas por tubos flexibles a los trajes y les suministran aire. La ventilación móvil es necesaria debido al traje presurizado: la transpiración y su propia liberación de calor crean rápidamente un clima insoportable y un sobrecalentamiento.

Un dispositivo similar en los bajorrelieves de los sumerios y mayas se llamaba la "bolsa de los dioses". Basta que los sumerios y los mayas vivieran al otro lado del océano y dibujaran las mismas carteras para sus dioses, que descendían del cielo.

Parece que los farsantes de la NASA creyeron oportuno que debían recrear la actuación de los antiguos dioses para sus "actornautas".
Ridicula comparación
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
"¿...prefieren estar en el medioevo?"

Reniegan y reniegan, de la ciencia, de la ciencia médica, de las vacunas, todo les resulta sospechoso

1665884241437.png1665884254055.png

Pañuelo de mármol⁠⁠
Este pañuelo fue tallado en mármol por Louis-Philippe Mouchy en 1781.

Y la "ciencia del arte contemporáneo" a la derecha.

La ciencia ha avanzado MUCHO... como se puede apreciar:LOL:.


Creo que la supuesta "Edad Oscura "(Dark Ages/Edad Media) era mucho más luminosa y avanzada de lo que nos hacen creer...

Que nos hacen creer personas como el defensor de la ciencia moderna, el forista @OSO a la cabeza.
 
Ver el archivo adjunto 3322183

Cada vez antes de aterrizar, los astronautas llevan una pequeña maleta en una mano. Estas maletas están conectadas por tubos flexibles a los trajes y les suministran aire. La ventilación móvil es necesaria debido al traje presurizado: la transpiración y su propia liberación de calor crean rápidamente un clima insoportable y un sobrecalentamiento.

Un dispositivo similar en los bajorrelieves de los sumerios y mayas se llamaba la "bolsa de los dioses". Basta que los sumerios y los mayas vivieran al otro lado del océano y dibujaran las mismas carteras para sus dioses, que descendían del cielo.

Parece que los farsantes de la NASA creyeron oportuno que debían recrear la actuación de los antiguos dioses para sus "actornautas".

Que uno ya no puede llevar su lonchera a la chamba?
 

Pañuelo de mármol⁠⁠
Este pañuelo fue tallado en mármol por Louis-Philippe Mouchy en 1781.

Y la "ciencia del arte contemporáneo" a la derecha.

La ciencia ha avanzado MUCHO... como se puede apreciar:LOL:.


Creo que la supuesta "Edad Oscura "(Dark Ages/Edad Media) era mucho más luminosa y avanzada de lo que nos hacen creer...

Que nos hacen creer personas como el defensor de la ciencia moderna, el forista @OSO a la cabeza.

La belleza es subjetiva...

Ese mojón moderno podría resultar muy atractivo para ciertos públicos
 
La belleza es subjetiva...

Ese mojón moderno podría resultar muy atractivo para ciertos públicos

Estoy seguro amigo de eso... que pese a todo alguien saldrá a defenderlo...

Lo que sí es objetivo es la realidad...

Que son mojones extremadamente caros e indignos de la "ciencia moderna".
 
Estoy seguro amigo de eso... que pese a todo alguien saldrá a defenderlo...

Lo que sí es objetivo es la realidad...

Que son mojones extremadamente caros e indignos de la "ciencia moderna".

Tienes que reconocer que el arte abstracto no es un producto de la ciencia
sino de la idiosincrasia moderna...

Así que no se que demuestra finalmente el mojón ese
 
Tienes que reconocer que el arte abstracto no es un producto de la ciencia
sino de la idiosincrasia moderna...

Así que no se que demuestra finalmente el mojón ese

El mojón no se demuestra. El mojón simplemente ES.

Lo que sí demuestra el Pañuelo de mármol⁠⁠ de 1781 es que la Historia y la ciencia moderna son una patraña.

Otro mojonazo.
 
El mojón no se demuestra. El mojón simplemente ES.

Lo que sí demuestra el Pañuelo de mármol⁠⁠ de 1781 es que la Historia y la ciencia moderna son una patraña.

Otro mojonazo.

Eso requiere una ampliación porque no veo como el mojón demuestra lo que sugieres
 
Que un acólito creyente de la "ciencia moderna" me explique y me sepa reconocer qué tipo de antenas son éstas:

1665893780945.png

1665893849875.png

Fotos de finales de 1800, principios de 1900.

Y no me salgan con sus explicaciones "mojoneras"....
 
Este post es tan aburrido. Me parece más interesante que se haya detectado una nebulosa de alcohol en el espacio exterior.

Me pregunto cómo habrán logrado saberlo...

Ya te doy una pista:

homer-drunk.gif
 
Este post es tan aburrido. Me parece más interesante que se haya detectado una nebulosa de alcohol en el espacio exterior.

Me pregunto cómo habrán logrado saberlo...
La luz que entra por los telescopios se refracta en un prisma y el porcentaje de cada franja de luz deja en evidencia de que estan hechos.

 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Osea que el

"venezolano, doctor, ingeniero, titulado, etc" como dice el forista Robert,
no tiene ni zorra idea de a qué tipo de antenas pertenecen las fotos que presenté.

Y entonces metes otras que no guardan relación alguna.

Bueno te vamos conociendo forista de hueso colorao.
 
Última edición:
Osea que el

"venezolano, doctor, ingeniero, titulado, etc" como dice el forista Robert,
no tiene ni zorra idea de a qué tipo de antenas pertenecen las fotos que presenté.

Y entonces metes otras que no guardan relación alguna.

Bueno te vamos conociendo forista de hueso colorao.
No hay antenas ni en fotos antiguos ni en fotos nuevas, tonto.
 
Envés de andar acelerado mejor investigá bien y hacele caso al venezolano que él está bien informado, es por tu bien.

Averiguá y verás que el gas natural también es un hidrocarburo y este también puede encontrarse en estado líquido y eso no necesariamente lo convierte en petroleo.

Asi que no todo hidrocarburo líquido es petroleo puro que viene de la materia orgánica
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe