El diezmo si el Shabat no

Re: El diezmo si el Shabat no

La tesis que tienes es que según tu, el diezmo es del antiguo testamento y no hay que darlo. Porque si propones la antesis de que el diezmo no es obligatorio entonces este mismo versiculo te lleva a varios temas más como son no hacer justicia, no hacer misericordia y no tener fe. Otra confusión que surge es entonces que los escribas y fariesos tienen que ser hipocritas, ¿estas de acuerdo?

No ponga palabras en mi boca, pues le estoy hablando de algo muy distinto. Y si en sus estudios que dice y presume de hacer, dedica la misma atención y esmero, bien, ahora entiendo que no logre comprenderlo.

Un saludo, y trate de aprender a leer, escuchar y en ocasiones, guardar silencio.

Que "suerte" tiene de trabajar únicamente los sabados y los domingos para el Señor. Su Palabra nos reclama TODOS LOS DÍAS. No se, debería repasar sus creencias, por tanto que si ha logrado y por la gracia de Dios entrar en el reposo prometido, los días, todos SON PARA ESTAR A SU SERVICIO.

Medite sobre ello. Un saludo.

Nos referimos a dar un servicio, donde se reuna la iglesia a adorar a Di-os. Me refiero en este sentido, si nos reunieramos todos los días la iglesia entonces nunca vamos a trabajar para comer. La entrada al lugar santisimo es en todo momento, me atevo a decir que dejemos esta presencia. En cuanto al orar el Señor indico que oremos en todo tiempo pero desde antes la costumbre era de orar tres veces al día, vease el antigüo testamento.

Con todo gusto repasare las creencias.

Gracias

Di-os nos bendice. ¡Alelu Yaj!:kaffeetri

Di-os nos bendice.
:kaffeetri

Verá, ya le he mostrado que no, que ese versículo NO. Bien, pero como insiste, pues seguir sería perder el tiempo. Usted siga andando a tal cual considere, a fin de cuentas, nomás a usted le afecta ello, el diezmar o no hacerlo.

Un saludo.

Bueno. Mi practica con base biblica es dar el diezmo. Respeto su punto de vista, no se si diezma. Personalmente he experimentado la bendición de Di-os al diezmar y esperar en sus promesas, de abrir las ventanas de los cielos y derramar bendiciones hasta que sobre y abunde. De esta manera le he enseñado a la iglesia a diezmar, no quiero que haya escases ni con mis hijos ni con las ovejas, no quiero que venga el devorador y acabe con la riqueza material de nuestros congregantes.

Si usted dice que ese versiculo NO, le respeto su opinión. Gracias.

Di-os nos bendice. ¡Alelu Yah!:Twitch_an

En fin, lo está viendo todo al reves. Pero bueno, si lee de nuevo, sin prisas, y desde el principio mis aportes, quizás logre darse cuenta.

Un saludo, y que Dios le bendiga.

No ponga palabras en mi boca, pues le estoy hablando de algo muy distinto. Y si en sus estudios que dice y presume de hacer, dedica la misma atención y esmero, bien, ahora entiendo que no logre comprenderlo.

Un saludo, y trate de aprender a leer, escuchar y en ocasiones, guardar silencio.

Con respeto jamas intente poner palabras diferentes a las que indico. Aplique una técnica de estudio, que es la antesis, el negar una tesis que se da por cierta. Si el resultado de negar la tesis genera verdades entonces la antesis resulta ser verdadera y se convierte en tesis. En este caso al aplicar la antisis al versiculo este resulta en varias negaciones por lo que el resultado de afirmar que el diezmo esta abolido basado en este analisis cientifico, resulta falso.

De todas formas gracias por la atención que ha puesto en este epigrafe.

Como lo expuse anteriormente mi intención no es cambiar la mentalidad de nadie. Sino exponer las afirmaciones y analizarlas. Sino estamos de acuerdo, no hay ningun problema. Al contrario, nos ayudara a afirmar a cada quien las creencias y a volverlas a analizar. Aunque hay casos en los que definitivamente no estare de acuerdo y si el riesgo para el forista es muy alto (en el sentido espiritual) estare debatiendo fuertemente.

En esta parte de no dar el diezmo veo riesgos muy importantes como los derechos de perder las riquezas y que sea una iglesia pobre.

:9: Di-os nos bendice. ¡Alelu Yah!

:9: Di-os nos bendice. ¡Alelu Yah!

Bueno, veo que sigue sin atinar una. En fin, algún día leera con tranquilidad, y quizás, se de cuenta, quizás, todo depende de como lo lea.

Un saludo.

Que yo sepa el calendario se cambia cada 4 años, y Uds. los adventistas se rigen por el mismo calendario occidental que nos regimos todos.

Hacemos lo mejor que podemos con el calendario que tenemos. Estamos viviendo en babilonia.

Hay un pequeño problema, y es que el diezmo es anterior a la Ley misma, por tanto que el mismo Abraham, ya diezmo a Melquisedec la decima parte de TODO.

Escrudriñe sobre ello, ya que este argumento que usa, no, no es válido.

Un saludo.

ok lo voy a releer. Una disculpa por la prisa y la falta de lectura.

Pero si analizamos más el Shabat podría haber sido observado desde antes en virtud de que hay versos que indican que se ofrecian animales puros.

Di-od nos bendice. ¡Alelu Yah!:9: