El diezmo ¿Es un fraude?

Hno. Karol wojtilla, perdón, USIN

Tu dices: "ni la FALSA confianza en "Que Dios proveera"

Una vez más con esto demuestras lo lejos que está Jesucristo de entrar a tu corazón:

Veamos que dice la Palabra de Dios:

Génesis 22:7-8
Entonces habló Isaac á Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?
Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos.

Oye Karol Wojtilla, si Dios dice que proveerá, ENTONCES ÉL PROVEERÁ y punto.

Si tu das tu limosna cada domingo cuando "recibes a Jesús", entonces estas en un problema, porque ese sacrificio que haces cada domingo en misa (y bien que te duele porque tu mano izquierda se superentera lo que hace tu mano derecha) está en contra de lo que Dios quiere de tí.

Y como tú normalmente tuerces las ecrituras chutate esta:

Mateo 12:7
Mas si supieseis qué es: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías á los inocentes:

Con esto, es la misma palabra de Dios la que da directo en tu pecho. Ya no te desgarres las ropas, solo cumple con lo que el Rey de reyes y Señor de señores te ha dejado como ordenanza.

A ÉL SEA LA GLORIA, A ÉL SEA EL IMPERIO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

AMÉN

angel.GIF
Bueno les comentare que asisto a una Iglesia Bautista (creo que ya lo he dicho antes)aquí se pide a los hermanos miembros de Iglesia que diezmen, yo no veo nada de malo, realmente yo se que todo se gasta en diferentes servicios como el agua, luz, predio...etc. Además cada mes nos reunimos todos los miembros, y los hermanos que administrar el dinero dan un informe detallado de todos los gastos, y creanme a veces salimos casi justito con lo que tenemos, también aqui damos primicias ya sea de cosechas o de animales a nuestro Pastor, (bueno ahorita no tenemos)pero nunca tubo un gran carrazo que digamos. En otra Iglesia a la que asitía antes, era obligación diezmar sobre todo porque ahí los Pastores viven de lo que la Iglesia diezma y nunca vi a un hermano vivir en abundancia (hablando materialmente). Por Último creo que sí tenemos una vida llena de grandes bendiciones y tenemos una buena comunión con Dios creo que debemos de diezmar, sino no tenemos esa comunión con Dios ¿a quién queremos agradar? ¿ o solo lo hacemos para hacer ver delante de todos los hermanos que sí vivimos una vida recta delante de Dios?

P.D: Pero sobre todo Dios ama al dador alegre
smile.gif
cuando le da el corazón.
corazon.GIF

------------------
¡Bendiciones!

Bendiciones a todos!!

solo una cosa !

MIENTRAS NO SEPA TU MANO IZQUIERDA LO QUE HACE TU DERECHA ....

Muchos dan limosna y se jactan de eso, otros hacen obras de caridad e igual se jactan de ello, todo lo hacen por orgullo propio, para satisfacer su ego, mas no lo hacen para la gloria de Dios!

Si das limosna, dala de corazon , Y que no se entere tu mano izquierda!!
angel.GIF

Mal:3:8 ¿Robará el hombre á Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? Los diezmos y las primicias. (RVA)
Mal:3:10 Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. (RVA)

El diezmo ES un acto de fe, y cuando lo damos, lo damos a DIOS, pero si algun "vivo" se aprovecha de el, es problema de el con Dios, no mio, asi que ¿Hermano (¿De quien?) Porque le buscas tres pies al gato?

Mizpa
Daniel Ortega

Karolusin te pido perdón por ser tan hipocrita, la pura verdad es que al principio cuando me alcanzo el Señor, se me hacia un fraude el diezmo, pero lo daba por que todos los daban, luego tambien veia, segun yo que se abusaba del diezmo, me daba por ver que aveces los pastores traian carros buenos, o varias cosas que te pasan por la mente, pero finalmente cuando lees la plabra de Dios y como en mi caso que me di cuenta que cuando andaba de borracho me gastaba y tiraba bastante dinero, pues como que me estaba portando BIEN AGARRADO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, finalmente varios de los pastores de la congregación con mucha paciencia y cariño eso si te voy a decir, me dieron el estudio del diezmo como unas 20 veces y gracias el hermosisimo ESPIRITU SANTO que fue el que finalmente me convencio, y dije para mi mismo, bueno ¿como no le voy a dar al Señor como el lo pide? en el templo el diezmo, pues aveces lo daba a mi manera, compraba Biblias y cassetes cristianos y los regalaba a personas que se entregaban al Señor, regularmente era lo que hacia.

Como al año me di cuenta que estaba regando el tepache y aunque daba el diezmo a mi "manera", no me convencia que tambien diera de los fondos de ahorros, de los aguinaldos, de la despensas y en general de todas las entradas de dinero y en especie que tuviera, hasta que te digo nuevamente el precioso ESPIRITU DE DIOS me convencio y la palabra de Dios traspasaba mi alma diciendome "DA EL DIEZMO", entonces lo di tan cual como debe ser convencido, y las bendiciones han llegado abundantemente en todos los aspectos.

Ahora estoy más que convencido en darlo, ahora se que se utiliza correctamente en el ministerio de mi Señor Jesucristo, y como les digo a mis compañeros en Alcoholicos Anonimos, si siendo del mundo le "apoyaba al ministerio de satanas", ahora cuanto más no apoyare el ministerio de mi Señor Jesucristo, ¿sale vale?

Dios te bendiga Karolusin y el Espiritu de Dios te bendiga abundantemente para que te convenza de hacer lo correcto.

Pero algo más Karolo, tu si ya te tardaste mucho, pues has estado mucho tiempo en los foros, entonces ya dale a Dios lo que es de Dios, y como te he dicho anteriormente HASTA CON EL BOLSILLO SE DEMUESTRA EL AMOR A DIOS, Y NO SE LE DAN LIMOSNAS, SINO ALGO QUE CUESTE, PARA NO CAER COMO CAIN.

Dios te bendiga Karolo