EL DIEZMO ES ABOLIDO POR EL NUEVO PACTO

Re: EL DIEZMO ES ABOLIDO POR EL NUEVO PACTO

y entonces la bondad de Dios

perdona tus pecados pasados y futuros

no quiere decir que vas a practicar el pecado , pero vas cometer errores hasta que el transforme tu cuerpo de pecado que heredastes de adan en un cuerpo glorioso como el de JESUS despues de la resurreccion, el que tiene esta esperanza se purifica

ESTE ES EL MENSAJE DE SALVACION QUE PREDICAMOS Y LE ESCONDIERON A USTEDES
 
Re: EL DIEZMO ES ABOLIDO POR EL NUEVO PACTO

alfayomega dijo:
recibieron el Espiritu Santo los apostoles? antes de que Jesucisto fuera sacrificado?

14:15
Si me amáis, guardad mis mandamientos;
14:16
Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
14:17
Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.

LLevo Jesucristo el pecado del profeta ISAIAS?
ISAIAS 53:4
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5
Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados.

Fue salvo simeon antes del sacrificio de Jeuscristo?

2:25
Y he aquí, había un hombre en Jerusalem, llamado Simeón, y este hombre, justo y pío, esperaba la consolación de Israel: y el Espíritu Santo era sobre Él.
2:26
Y había recibido respuesta del Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Cristo del Señor.
2:27
Y vino por Espíritu al templo. Y cuando metieron al niño Jesús sus padres en el templo, para hacer por Él conforme á la costumbre de la ley.
2:28
Entonces Él le tomó en sus brazos, y bendijo á Dios, y dijo:
2:29
Ahora despides, Señor, á tu siervo, Conforme á tu palabra, en paz;
2:30
Porque han visto mis ojos tu salvación,
2:31
La cual has aparejado en presencia de todos los pueblos;
2:32
Luz para ser revelada á los Gentiles, Y la gloria de tu pueblo Israel.
2:33
Y José y su madre estaban maravillados de las cosas que se decían de Él.


muchos salvados antes de la cruz, enoc ,elias ,moises, abraham ,isaac , jacob, daniel , david,