El diálogo extraordinario con Dios

JavierD

Miembro senior
24 Julio 2019
478
75
Solo he tenido una experiencia extraordinaria con Dios en mi vida. Hace veinte años, mientras dormía, sentí que Dios me decía que mi padre iba a morir. Como nunca me había pasado una cosa así no sabía cómo reaccionar. Al día siguiente, por la tarde, mi padre falleció en accidente de tráfico. Dios me había preparado.

Años después, en Jerusalén, iba por la Vía Dolorosa, haciendo el recorrido que hacía Jesús. Jerusalén no es tan grande pero aun así la distancia que recorrió Jesús era mayor de la que uno puede deducir leyendo el Evangelio. Simón de Cirene tuvo que ayudarle. Me detuve entonces junto a las escaleritas de una casa para reflexionar sobre estas cosas. El cielo estaba ligeramente encapotado. De repente se abrió un hueco y un rayo de luz incidió sobre las escaleritas que estaban enfrente mío. Y una paloma vino y se posó sobre las escaleritas. No creo que fuera un hecho extraordinario, simplemente me mosqueó.

La única experiencia extraordinaria de diálogo con Dios la he tenido en sueños, con lo de mi padre.

No sé si habéis tenido experiencias de diálogo extraordinarias con Dios.
 
En Pentecostés unos miles tuvieron una experiencia de diálogo extraordinario con Dios, y al mismo tiempo había unos cuantos que decían que estaban borrachos.

He abierto este hilo para compartir experiencias de diálogo extraordinario con Dios, no para oír opiniones de los que decían que estaban borrachos en Pentecostés
 
Hace años mis referencias eran Adsis en Madrid, y Pueblo de DIos en Niebla, Huelva.

Desde hace unos seis años fui cambiando de lugar en Madrid, a un par de parroquias. No tengo lugar fijo ahora en Madrid, sigo viendo a gente de Adsis a nivel personal, y voy a la parroquia de San Sebastián en Arganda del Rey de vez en cuando.

Pueblo de Dios sigue siendo un lugar de referencia para mí, pero voy últimamente poco http://pueblodedios.todosuno.org/
 
Adsis, es un centro resocialización de recuperación ciudadana.

Parece que has sufrido mucho.
 
No, la fundación Adsis no, yo hablo de las comunidades cristianas Adsis https://www.adsis.org/es

Las comunidades manejan esa fundación y tienen otras iniciativas, pero siempre he tenido relación solo con las comunidades. Un cura me dijo que compartían todos los bienes y fui a conocerles

Si alguien tuvo una experiencia extraordinaria con Dios que no tenga miedo a compartirla, "Dad razón de vuestra esperanza"
 
Hace pocos años conocí a una periodista colombiana en Madrid. Me habló de un lugar de peregrinación en la costa colombiana, no recuerdo el nombre. Ella fue allí y asistió en directo a la curación milagrosa de un enfermo. Cuando se case, quiere casarse allí. Estaba tan impactada por lo sucedido que cuando me hablaba de este asunto le daba apuro dar detalles sobre la curación, y la invité a dar testimonio de fe.

Quizás haya hombres o mujeres en el foro que hayan tenido un encuentro extraordinario con Dios al igual que la periodista colombiana, y les de apuro hablar sobre ello. No tengáis miedo de dar testimonio de fe porque edifica a la Iglesia.
 
Una criatura conoce cuando su Creador le habla.

Cuidado con esas preguntas porque así sisea la serpiente.

Recordamos a la audiencia que usted solo escucha a la esa que se disfraza de mujer adolescente que se hace llamar como la madre de Jesús, pero no es .​

Dios me hizo salir de la Iglesia católica romana y no solo tuve experiencias en sueños, sino también en medio de las oraciones y cual es mi acercamiento a Dios y que hasta nombre nuevo tengo y fui llamado para servir a Cristo en su Iglesia universal y para desenmascarar las mentiras del diablo, cómo la farsa del culto mariano o la mentira de la falsedad ideológica del Papa como representante de Dios en la Tierra y sus falsos sacerdotes que no conocen a Jesucristo.​

La paloma de la manifestación del Espíritu Santo que yo conozco es espíritu y no carne de paloma y vive en mí .​

 
  • Like
Reacciones: JavierD
Solo he tenido una experiencia extraordinaria con Dios en mi vida. Hace veinte años, mientras dormía, sentí que Dios me decía que mi padre iba a morir. Como nunca me había pasado una cosa así no sabía cómo reaccionar. Al día siguiente, por la tarde, mi padre falleció en accidente de tráfico. Dios me había preparado.

Años después, en Jerusalén, iba por la Vía Dolorosa, haciendo el recorrido que hacía Jesús. Jerusalén no es tan grande pero aun así la distancia que recorrió Jesús era mayor de la que uno puede deducir leyendo el Evangelio. Simón de Cirene tuvo que ayudarle. Me detuve entonces junto a las escaleritas de una casa para reflexionar sobre estas cosas. El cielo estaba ligeramente encapotado. De repente se abrió un hueco y un rayo de luz incidió sobre las escaleritas que estaban enfrente mío. Y una paloma vino y se posó sobre las escaleritas. No creo que fuera un hecho extraordinario, simplemente me mosqueó.

La única experiencia extraordinaria de diálogo con Dios la he tenido en sueños, con lo de mi padre.

No sé si habéis tenido experiencias de diálogo extraordinarias con Dios.

El teléfono de Dios es la oración al Padre de Jesucristo y hable como le hablaría a cualquier mortal y diga sus dudas y anhelos y recuerde que el teléfono de su parroquia católica romana no funciona hace 1700 años desde que lo dejaron por el Imperio Romano que los protegiera y desecharon a Dios.​

 
No sé si habéis tenido experiencias de diálogo extraordinarias con Dios.
Sí, escuché su voz en mi idioma claro, es muy dulce, no te asustas ni nada, Él es muy suave y tierno... es como un susurro. Estaba yo con un fuerte dolor de estomago orando a Dios por que ya tenía días así, pidiendole perdón, conversando sobre las veces que le he fallado, pidiendole que si se complacía me sanara, le daba gracias y le adoraba, sonreía como si estuviera ahí y de repente una luz azul atravesaba el techo desde el cielo y tocaba suavemente la zona de mi estómago, me quede quieta (estaba acostada) y solo se me ocurría decir: Eres mi Dios, te amo... y escuche su voz que dijo: sé sana y la luz se retiró y no sentí más ese dolor, me paré a contarle a mi hermana y las dos nos abrazamos... fue una experiencia maravillosa, esa fue la primera vez que escuché su voz, no dialogé con Él como tal, pero a la vez pienso que sí, estabamos conversando, por que Él me escuchó. (hermoso tema)
 
  • Like
Reacciones: JavierD

Recordamos a la audiencia que usted solo escucha a la esa que se disfraza de mujer adolescente que se hace llamar como la madre de Jesús, pero no es .​

Dios me hizo salir de la Iglesia católica romana y no solo tuve experiencias en sueños, sino también en medio de las oraciones y cual es mi acercamiento a Dios y que hasta nombre nuevo tengo y fui llamado para servir a Cristo en su Iglesia universal y para desenmascarar las mentiras del diablo, cómo la farsa del culto mariano o la mentira de la falsedad ideológica del Papa como representante de Dios en la Tierra y sus falsos sacerdotes que no conocen a Jesucristo.​

La paloma de la manifestación del Espíritu Santo que yo conozco es espíritu y no carne de paloma y vive en mí .​

Ya, la paloma vive en ti
 
Ya, la paloma vive en ti

Que infructuosas son sus oraciones, porque el mundo que quiere saber la verdad se rinde a Dios y Dios le enseñara, todos sus hijos somos enseñados por èl en la verdad y en la justicia , Justicia que no ve con todas las malas obras de su Iglesia Catòlica Apostólica Romana y lo único verdadero es que es romana y todo lo demás es mentira .​

 
y no solo tuve experiencias en sueños, sino también en medio de las oraciones

Impresionante

Sí, escuché su voz en mi idioma claro, es muy dulce, no te asustas ni nada, Él es muy suave y tierno... es como un susurro. Estaba yo con un fuerte dolor de estomago orando a Dios por que ya tenía días así, pidiendole perdón, conversando sobre las veces que le he fallado, pidiendole que si se complacía me sanara, le daba gracias y le adoraba, sonreía como si estuviera ahí y de repente una luz azul atravesaba el techo desde el cielo y tocaba suavemente la zona de mi estómago, me quede quieta (estaba acostada) y solo se me ocurría decir: Eres mi Dios, te amo... y escuche su voz que dijo: sé sana y la luz se retiró y no sentí más ese dolor, me paré a contarle a mi hermana y las dos nos abrazamos... fue una experiencia maravillosa, esa fue la primera vez que escuché su voz, no dialogé con Él como tal, pero a la vez pienso que sí, estabamos conversando, por que Él me escuchó. (hermoso tema)

Me llama la atención tu testimonio porque una amiga que tenía una hemorragia interna acaba de ir a Tierra Santa unos días y al regresar se ha curado de golpe. Los médicos ven la ecografía de antes del viaje y de después y no se lo creen, ella está asimilándolo, está muy sorprendida.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Impresionante



Me llama la atención tu testimonio porque una amiga que tenía una hemorragia interna acaba de ir a Tierra Santa unos días y al regresar se ha curado de golpe. Los médicos ven la ecografía de antes del viaje y de después y no se lo creen, ella está asimilándolo, está muy sorprendida.

Busquen una relacion con Dios, porque es posible y NECESARÎA para la salvaciòn.​