EL DIABLO O SATANAS ...ES INTELIGENTE???

Re: EL DIABLO O SATANAS ...ES INTELIGENTE???

El demonio ....................

Saludos Hermano, MartínH !!

EstAs Invitado A Demostrar quiEn Es
SATAN !!

en el TEMA :

En REALIDAD, Todos Son Cristianos o Se Dicen Cristianos ?

TODOS EstAn Invitados !!

Gracias !!

P.D.
TODOS Hablan De SATANAS, El DIABLO, Pero Nadie SABE QuiEn Es !!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.

THIERRY;n62290 dijo:
A menos que mal recuerde, muchas iglesias cristianas enseñan que satanas/el diablo...era un ángel que antes de rebelarse tenia cierto papel importante en el reinado de dios...
pues bien de ahi podemos desprender que satanas como ángel que era, conocía las cualidades básicas de dios, es decir que dios es : omnipotente, omnisciente, omnipresente, incluso pienso de acuerdo a la doctrina cristiana, esto lo conoce cualquier ángel que more en el cielo..o no?
En fin,es común escuchar advertencias, de que hay que cuidarse de tal ser que se rebelo contra dios porque es listísimo y poderosisimo y en cualquier momento puede hacerte caer en sus redes.
Me genera esto una pregunta a usted compañero creyente (espero alguien la responda sin irse por las ramas):
1.-Si a usted yo le platico que es mi intención retar a un combate al campeón de peso pesado de artes marciales mixtas del mundo, y me ve usted mas bien gordito, bonachón y fuera de forma, que me diría?
quizás la respuesta mas lógica seria...no seas estupido¡¡¡ te van a matar¡¡¡
Traslade ahora su sentido común a una relación todavía mas desigual¡¡¡¡ ¿¿¿que clase de imbecil, que ha estado cerca de DIOS ( o sea que no lo conoce por fe...sino que colaboro con el¡¡¡¡) y SABIENDO que este DIOS... LO CREO TODO, TODO LO PUEDE, TODO LO SABE, Y ESTA EN TODOS LADOS... SE ATREVE A RETARLO A UNA BATALLA INUTIL QUE EL MISMO SABE QUE VA A PERDER¡¡????
No cabe duda que ese diablo si que es un idiota
esférico...

Provocándole no te haces nada bueno a ti mismo. Es inteligente y mas poderoso que tu. Así que anda con cuidado.

andreita201;n2692742 dijo:

Si la idea de que el diablo bíblico es inteligente , parece no serlo mucho si conocía a dios su poder y las consecuencias de sus actos , a menos que dios y el diablo seres similares

¿Que te hace pensar, que el ser inteligente es por fuerza, que debe ser perfecto, que nunca falla?

aries32;n2692644 dijo:

la inteligencia es una cualidad biológica y de cerebros materiales cual seria la justificación para adjudicárselas a seres inmateriales ... que lo dice un libro?

Osea que un personaje creado para una novela ¿no puede ser inteligente?

Yo quiero hablar de la Piedra... como los poetas de la rosa.

Y es que la Piedra, como es la total perfección espiritual de Dios y en todo su poder, pues llevar el mal al límite, es parecerse y es ser como Ha Satan (satana en italiano) que según esta revelación general, Satanás -que no es lo mismo que diablucho- tampoco existe.

Es una imagen que desde el exterior se nos proyecta. Para ser certeros es una luz todo a la izquierda.
Aunque la roca buena sea la misma luz, inversamente, toda a la derecha.

Igual que a los 2 fanales de un auto se hace avanzar en la noche como si de día se tratase.