El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Ya te las conteste buena mujer, pero no lo has comprendido. Cristo, lo es Todo, y María poseía delicias celestiales al ser madre del Salvador, delicias que superan en mucho los gozos terrenales.

Te falta un encuentro con Cristo para comprender a María.

=)

No elucubre tanto y demuestrelo. Hablan mucho, pero demuestra UN CERO PATATERO. Usted susténtelo, y dejese de elucubraciones y falsos evangelios.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Ya te las conteste buena mujer, pero no lo has comprendido. Cristo, lo es Todo, y María poseía delicias celestiales al ser madre del Salvador, delicias que superan en mucho los gozos terrenales.

Te falta un encuentro con Cristo para comprender a María.

=)

Claro que María es especial es la madre de mi Salvador.

Mi pregunta es ¿Es pecado tener hijos?

Sin santidad nadie verá al Señor

¿Pierdo la posibilidad de mi santidad porque tengo hijos?

Te agradezco tus respuestas gracias
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Jesus mi Señor le dijo a Pedro tres veces. Pedro me amas mas que estos, Si Señor tu sabes que te amo resppondio Pedro, te pregunto, tu me amas.

Si amar es callar ante los demas, y dejarlo ir directo a la condenacion del infierno y no hacer nada para que un alma sea salvada y asi agradar a los demas, Entonces no amaria, no sabria amar de esa manera.
El amar entre otras cosas es tambiem hablar, aunque en oportunidades se hable fuertemente, pero un alma vale mas que cualquier tesoro de este mundo, se habla con verdad y no con engaño, aunque la verdad duela, pero es deber de hablar, los atalayas tenemos una mision, y cuenta daremos a Dios por ello, no estamos para agradar a hombre alguno, sino para agradar a Dios, hacer correr lo que Dios manda, cuando hablo de Dios, me refiero al unico y sabio Dios, no a quien algunos tienen por dios, sin serlo, que hablan de el, y se van en contra de la palabra de el, acepten o no que Dios hoy en dia levanta profetas en sus manos para hablar palabras, es cosa de cada uno de ustedes, pero entiendan, que solo son hombres y no Dios, ningun hombre le va a decir a mi Dios lo que debe y no debe hacer, porque el es soberano y hace como el quiere y con quiere, le dicen haga su voluntad, pero no la aceptan, lo tienen cercanos en sus bocas, pero lejano de sus corazones, aducen algunos que Dios ya no habla a traves del hombre, sino pòr su hijo, claro que habla por su hijo, y su hijo a traves de sus hijos, pero no entienden, la promesa del espiritu santo la hablan pero no la creen, lo que Jesus constituyo para su iglesia, lo rechazan, pastores, pero algunos aducen que no necesitan de pastores, llevados a sus propias ideas, profetas, no, ya el Señor no habla a traves de profetas, sera que la humanidad esta toda salvada, toda va caminando por camino de vida, sera que la unica doctrina que ensenseñad en la humanidad, es solo la doctrina de Cristo, sera que el amor abunda por todas partes, le brotan hasta por los poros el amor, el amor al dinero les esta brotando, no el amar a Dios por sobre todas las cosas, el amor a las cosas materiales es al cual se aferran la gran mayoria de los seres humanos, el amar cosas muertas como obra de los artifices, el amor, que facil es hablar del amor, pero del Amor de Dios, que pasa del amar a Dios, cuando se ama a Dios, se habla palabra de Dios, no se deja de lado por conveniencias personales, y doctrinales, cuando se ama realmente al projimo, se le habla y se hace ver del error de su camino, cuando se ama se presenta a Jesus, no se niega, cuando se ama, se lucha por la salvacion de los demas no solamente por la propìa, cuando se ama, se toca trompeta cuando Dios muestra la espada, para que haya apercibimiento, el amor va mucho mas alla que decir te amo, es un compromiso con el Señor y para siempre, amar es llegar hasta el ultimo dia de nuestra existencia aqui en la tierra, dando a conocer la palabra del Señor, para que asi todos lleguen al conocimiento del hijo de Dios, JESUCRISTO MI AMADO.
Amar no es engañar.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Claro que María es especial es la madre de mi Salvador.

Mi pregunta es ¿Es pecado tener hijos?

Sin santidad nadie verá al Señor

¿Pierdo la posibilidad de mi santidad porque tengo hijos?

Te agradezco tus respuestas gracias

No, claro que no. Pero recuerda que el scélibe sirve mejor al Señor, a decir del apóstol Pablo, porque el casado busca siempre agradar al cónyuge, el celibe no. Como decía Agustín: casarse es bueno, no casarse por el Señor, es mejor.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Debe entender que si decimos de Maria Madre de Dios, Madre de la Iglesia, y Inmaculada Concepción es porque el Espíritu Santo nos ha llevado a colocarla en su justo sitial de honor.

Decir que mentimos, decir que es doctrina de demonios es blasfemar contra ella y contra Dios.

Asi que lo que parece inocente no lo es.

Saludos



No, lo que no entiende ud. es que lo que como loro repite. Son blasfemias de la gran ramera apocaliptica.




:lightingz
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

No, lo que no entiende ud. es que lo que como loro repite. Son blasfemias de la gran ramera apocaliptica.




:lightingz

2 TESALONICENSES 2

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

La apostasía domina el mundo...
Las profecias se estan cumpliendo...
El señor viene...

GLORIA AL SEÑOR
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para >valenzuela<

Lo que yo sé de Satanás lo dice la Biblia.

"el linaje de la mujer aplastará la cabeza de la serpiente"

Sabes que María en la Biblia es llamada varias veces "mujer"

Esto lo sabe Satanás y tú también, a menos que no leas la Biblia.
o como estoy viendo tuerces las Escrituras.

Por tanto que Dios te reprenda.

Bendiciones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para >valenzuela<

Lo que yo sé de Satanás lo dice la Biblia.

"el linaje de la mujer aplastará la cabeza de la serpiente"

Sabes que María en la Biblia es llamada varias veces "mujer"

Esto lo sabe Satanás y tú también, a menos que no leas la Biblia.
o como estoy viendo tuerces las Escrituras.

Por tanto que Dios te reprenda.

Bendiciones.

El linaje es el linaje, no María. El linaje se cumplió con Jesús, éste sí que aplastó la cabeza de la serpiente.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

No, claro que no. Pero recuerda que el scélibe sirve mejor al Señor, a decir del apóstol Pablo, porque el casado busca siempre agradar al cónyuge, el celibe no. Como decía Agustín: casarse es bueno, no casarse por el Señor, es mejor.

Curiosamente Pablo le encarga a Tito

Tito 1
5 El motivo de haberte dejado en Creta, fue para que acabaras de organizar lo que faltaba y
establecieras presbíteros en cada ciudad, como yo te ordené.
6 El candidato debe ser irreprochable, casado una sola vez, cuyos hijos sean creyentes, no tachados de libertinaje ni de rebeldía.

No le aconseja que sea soltero ¿verdad?
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Dios escogió a María ¿Por qué?

Porque era especial, no hay duda de eso OK

Acaso puedo decirle a mi Salvador te amo mucho, pero de tu mamá no quiero saber nada.

Definitivamente no puedo hacer eso.

Si Dios me pide que honre a mi madre terrenal, como no amar y honrar a la madre de mi Salvador.

La diferencia que creo que tenemos es como amarla y como honrarla OK.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Tengan cuidado con los "obreros Fraudulentos" que predican, mas alla de lo que esta señalado en el Concilio de Jerusalem, la foto de abajo no representa la Doctrina de Cristo.

Alta2007%20(10).preview.JPG


Hechos;
20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

1timoteo; 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Tengan cuidado con los "obreros Fraudulentos" que predican, mas alla de lo que esta señalado en el Concilio de Jerusalem, la foto de abajo no representa la Doctrina de Cristo.

Alta2007%20(10).preview.JPG


Hechos;
20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

1timoteo; 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

Lo que no dice la Biblia es que la Iglesia en pleno apostataría de la fé, habla de ramas caídas, personas individuales QUE ABANDONARÍAN LA IGLESIA. Haciéndose con doctrinas demoníacas.

Hay ramas desgajadas no iglesias desgajadas.

Así que si usted se precia de seguir a Jesús no haga como las ramas débiles que cayeron y se secaron. Permanezca en la Iglesia:

1Juan 2:18-19
Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Pues si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Así se ha puesto de manifiesto que no todos son de los nuestros.


Saludos
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Tengan cuidado con los "obreros Fraudulentos" que predican, mas alla de lo que esta señalado en el Concilio de Jerusalem, la foto de abajo no representa la Doctrina de Cristo.

Alta2007%20(10).preview.JPG



Sal. 115:4-8

4 Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres.
5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;
6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
8 Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos.






:Investiga
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Lo que no dice la Biblia es que la Iglesia en pleno apostataría de la fé, habla de ramas caídas, personas individuales QUE ABANDONARÍAN LA IGLESIA. Haciéndose con doctrinas demoníacas.

Hay ramas desgajadas no iglesias desgajadas.

Así que si usted se precia de seguir a Jesús no haga como las ramas débiles que cayeron y se secaron. Permanezca en la Iglesia:

1Juan 2:18-19
Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Pues si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Así se ha puesto de manifiesto que no todos son de los nuestros.

======================================================
Narciso; Correcto ha dicho, quienes perseveran en Cristo y la Doctrina Apostolica, esos son lo verdaderos hijos.los que honran y dan culto a las estatuas, sabemos de donde vienen.[/B] Las personas abajo sabemos a quien adoran.
-------------------------------------------------------------------------
Alta2007%20(10).preview.JPG
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para Narcisoll

¿Dónde está escrito en el Nuevo Testamento que los gentiles no puediésemos
emplear imágenes?

Que yo sepa el Concilio de Jerusalem, nos liberaba de la ley de Moises, y
las únicas prohibiciones eran: la fornicación, la sangre, lo ahogado y las
ofrendas a los ídolos; que San Pablo explica que básicamente eran comestibles
ofrecidos en los templos paganos y despues se vendían en el mercado.

Pero de la prohibición expresa de imágenes no se dice nada, y lo prohibido
está muy claro.

Luego no nos vengas con falacias desde los primeros tiempos del
cristianismo se han empleado imágenes.

Subiste eso sí en los judios actuales, pues ellos están sometidos además
al pacto de la Antigua Alianza.
Bendiciones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para Narcisoll

¿Dónde está escrito en el Nuevo Testamento que los gentiles no puediésemos
emplear imágenes?

Que yo sepa el Concilio de Jerusalem, nos liberaba de la ley de Moises, y
las únicas prohibiciones eran: la fornicación, la sangre, lo ahogado y las
ofrendas a los ídolos; que San Pablo explica que básicamente eran comestibles
ofrecidos en los templos paganos y despues se vendían en el mercado.

Pero de la prohibición expresa de imágenes no se dice nada, y lo prohibido
está muy claro.

Luego no nos vengas con falacias desde los primeros tiempos del
cristianismo se han empleado imágenes.

Subiste eso sí en los judios actuales, pues ellos están sometidos además
al pacto de la Antigua Alianza.
Bendiciones.

PREGUNTA:

si la salvacion viene de los judios, porque ellos NUNCA han utilizado imagenes en las sinagogas?

o es que saben algo que los demas no saben?

saludos.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para Moises1109

La propia Biblia te da la respuesta:

¿Con que pueblo hizo Dios la antigua Alianza?

Con el pueblo judio solo.

¿A que pueblo fue dada la ley de Moisés?

Al pueblo judió solo.

En cambio la Nueva Alianza establece no un pueblo sino una Iglesia.

¿Que paso en el Concilio de Jerusalem?

Que algunos querian aplicar la ley de Moises a los gentiles.

¿Cual fue el decreto conciliar?

Liberarnos de la Ley de Moises y dejar sólo cuatro prohibiciones bien definidadas, así dejaron que los gentiles nos sirvieramos de imàgenes para
el culto.

En cambio los judios sí tienen prohibidas las imágenes pues son el
pueblo de la Antigua Alianza.

Bendiciones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

¿Que paso en el Concilio de Jerusalem?

Que algunos querian aplicar la ley de Moises a los gentiles.

¿Cual fue el decreto conciliar?

Liberarnos de la Ley de Moises y dejar sólo cuatro prohibiciones bien definidadas, así dejaron que los gentiles nos sirvieramos de imàgenes para
el culto.


En cambio los judios sí tienen prohibidas las imágenes pues son el
pueblo de la Antigua Alianza.

Hola Miguel Dios te bendiga

En Hechos 15
19 Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,

20 sino que se les escriba
que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.

¿Crees que solo estas son las que debemos seguir, según tu quedaron eliminadas todas las demás?
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para Moises1109

La propia Biblia te da la respuesta:

¿Con que pueblo hizo Dios la antigua Alianza?

Con el pueblo judio solo.

¿A que pueblo fue dada la ley de Moisés?

Al pueblo judió solo.

En cambio la Nueva Alianza establece no un pueblo sino una Iglesia.

¿Que paso en el Concilio de Jerusalem?

Que algunos querian aplicar la ley de Moises a los gentiles.

¿Cual fue el decreto conciliar?

Liberarnos de la Ley de Moises y dejar sólo cuatro prohibiciones bien definidadas, así dejaron que los gentiles nos sirvieramos de imàgenes para
el culto.

En cambio los judios sí tienen prohibidas las imágenes pues son el
pueblo de la Antigua Alianza.

Bendiciones.

otra vez errais porque no conoceis las Escrituras.

nosotros los gentiles, somos injertos del arbol...supongo que no te tengo explicar cual es el arbol.

no cumplimos la Ley por obligacion, la cumplimos por amor.
saludos.