El Día que deje de creer en Jesus

9 Septiembre 2010
10
0
Hola foristas:
Como estan y espero que bien. e.é Abro este tema por las siguientes razones:
1. Puede ser que alguien en este foro sea iluminado por Dios para decirme la respuesta correcta a mi interrogantes. Se que Dios trabaja en multiples formas, pero se que Dios no utilizara brujo ni sectarios para darme culquier mensaje. :)
2. Seria mi experiencia quizas de educacion para otros.

Bueno chicos y chicas. Resulta ser que un dia deje de creer en Jesus. Por tradicion naci en la religion catolica, aunque cuando fui niña no sentia apego a esta religion. Los respeto mucho, se todos sus aspectos. Nunca he sido religiosa, pero si muy estudiosa y adicta a la informacion. Asi que por medio de un amigo conoci el evangelio de la iglesia evangelica. Muchos conocimientos espirituales. Y tuve cercania con las cuestiones cristianas en estas dimensiones. Confieso que he tenido visiones de demonios y angeles tamb, pero no incursiono ni practico abierta transgresion contra Dios. Aprendi mucho sobre la persona de Dios y lo que el me ha permitido aprender de El, ya que es imposible entenderlo.
Conoci a Jesus al cual todos consideran hijo de Dios, y note que en mis oraciones todo era en nombre de Jesus y denote que Jesus es mucho mas exaltado que Dios aunque no lo aceptamos pero en la practica si. Jesus es el salvador, Jesus intercede ante el padre, y para expulsar demonios tambien Jesus es el que pelea por nosotros. Incluso no podemos dejar de mencionar que muchos versiculos biblicos son convenientemente arreglados para enfatizar de que Jesus tuvo una actividad predminante desde la Creacion y en algunos del antiguo Testamento.

Bueno el gran enemigo de Jesus es el judaismo ortodoxo. Quienes con sus libros y pruebas historicas mucho mas antiguas que el cristianismo, derrumba los arreglitos convenientes, y tegiversa los conceptos que hemos recibido por generaciones del cristianismo.
Todos saben que ellos no aceptan al antiguo testamento y sus pruebas con respecto al libro en si... La ira contra Jesus se denota porq a Jesus lo ponen como un ser totalmente falso y a Maria como una aventurera.
En este ultimo punto no estoy de acuerdo en que porque discrepamos de un personaje nos pongamos a arastrarlos como lo he leido. ( NO es el mismo criterio con Jose Smith, ya que discrepa con todo).

Ahora les confieso que desde que deje de creer en Jesus, espiritualmente no siento =. Senti que me converti en mas humana y carnal. Que puedo ser victima de las pasiones mundanas. Ya tengo un año de estar asi. Y lo que mas me incomoda de volvre a la iglesia es la estafa que se esta moviendo por parte de los pastores, la cantidad de lavado de cerebro doctrinal, el espiritismo en las iglesias, y la gran exaltacion a Satanas :/ De todo lo culpan y la verdad es que tenemos indices de maldad.

Hasta qui para que lean mi introduccion y ps adelante con sus respuestas.

Re: El Día que deje de creer en Jesus

Hola foristas:
Como estan y espero que bien. e.é Abro este tema por las siguientes razones:
1. Puede ser que alguien en este foro sea iluminado por Dios para decirme la respuesta correcta a mi interrogantes. Se que Dios trabaja en multiples formas, pero se que Dios no utilizara brujo ni sectarios para darme culquier mensaje. :)
2. Seria mi experiencia quizas de educacion para otros.

Bueno chicos y chicas. Resulta ser que un dia deje de creer en Jesus. Por tradicion naci en la religion catolica, aunque cuando fui niña no sentia apego a esta religion. Los respeto mucho, se todos sus aspectos. Nunca he sido religiosa, pero si muy estudiosa y adicta a la informacion. Asi que por medio de un amigo conoci el evangelio de la iglesia evangelica. Muchos conocimientos espirituales. Y tuve cercania con las cuestiones cristianas en estas dimensiones. Confieso que he tenido visiones de demonios y angeles tamb, pero no incursiono ni practico abierta transgresion contra Dios. Aprendi mucho sobre la persona de Dios y lo que el me ha permitido aprender de El, ya que es imposible entenderlo.
Conoci a Jesus al cual todos consideran hijo de Dios, y note que en mis oraciones todo era en nombre de Jesus y denote que Jesus es mucho mas exaltado que Dios aunque no lo aceptamos pero en la practica si. Jesus es el salvador, Jesus intercede ante el padre, y para expulsar demonios tambien Jesus es el que pelea por nosotros. Incluso no podemos dejar de mencionar que muchos versiculos biblicos son convenientemente arreglados para enfatizar de que Jesus tuvo una actividad predminante desde la Creacion y en algunos del antiguo Testamento.

Bueno el gran enemigo de Jesus es el judaismo ortodoxo. Quienes con sus libros y pruebas historicas mucho mas antiguas que el cristianismo, derrumba los arreglitos convenientes, y tegiversa los conceptos que hemos recibido por generaciones del cristianismo.
Todos saben que ellos no aceptan al antiguo testamento y sus pruebas con respecto al libro en si... La ira contra Jesus se denota porq a Jesus lo ponen como un ser totalmente falso y a Maria como una aventurera.
En este ultimo punto no estoy de acuerdo en que porque discrepamos de un personaje nos pongamos a arastrarlos como lo he leido. ( NO es el mismo criterio con Jose Smith, ya que discrepa con todo).

Hago correccion aqui, ellos no aceptan el Nuevo Testamento :)
Ahora les confieso que desde que deje de creer en Jesus, espiritualmente no siento =. Senti que me converti en mas humana y carnal. Que puedo ser victima de las pasiones mundanas. Ya tengo un año de estar asi. Y lo que mas me incomoda de volvre a la iglesia es la estafa que se esta moviendo por parte de los pastores, la cantidad de lavado de cerebro doctrinal, el espiritismo en las iglesias, y la gran exaltacion a Satanas :/ De todo lo culpan y la verdad es que tenemos indices de maldad.

Hasta qui para que lean mi introduccion y ps adelante con sus respuestas.

Shay, creo entender ( si me equivoco me lo dices ) que tus palabras encierran un mundo de sentimientos, pensamientos y, quizas tambien, alguna que otra frustracion personal.

Como bien podras comprender, Shay, quiero ser especialmente prudente con mis palabras pues, entre otras muchas cosas, carezco de toda informacion que me ayude a conocer tu personalidad, tus diarios problemas, tus alegrias, tus penas, etc, etc. No obstante, y por tu manera de escribir y de razonar los motivos que te han impulsado a compartir una pequeña parte de tus pensamientos y sentimientos ,en este cristiano foro, puedo suponer que eres bastante mas joven que yo. Y no es que la edad pueda ser un inconveniente, o un lastre, a la hora de expresar todo aquello que sentimos; pero, indudablemente, cuantos mas años añade la vida a tu cuerpo mas posibilidades tienes de haber aprendido y atesorado una experiencia que, en muchos casos, puede ser fundamental para resolver cierto tipo de conflictos. Conflictos que, cuando nos cogen de lleno y por primera vez en nuestra vida tienen el poder de traer confusion y desasosiego a nuestra existencia; pero que, una vez superados, y con el paso de los años, hace que recordemos dichos "conflictos" desde una optica muy diferente al mismo instante en que los sufrimos.

Quizas, ya te estaras preguntado, ¿ Pero, que caramba me quiere decir, Duncan, con sus palabras ? Pues, muy sencillo, amiga mia, que muy posiblemente todos los sentimientos que ahora te embargan ,y que quizas sientas como algo negativo, forma tambien parte del Plan de Dios para con tu vida. Pues, bien puedes creer pues es cierto y verdadero, que aunque tu hayas dejado de creer en el Señor Jesus, El nunca, nunca, dejara de creer en ti. Y cuando hayas superado esta crisis empezaras a entender, cabalmente, el porque de mis palabras. Pues, antes que tu pasaras, o estes pasando, por tu estado actual, yo tambien pase por la misma, o muy parecida experiencia. La cual, junto con otras vivencias y experiencias me hicieron entender lo muy voluble que somos los seres humanos. Y que muchas, muchas veces, basamos nuestra vida y nuestra existencia en nuestros actuales estados de animo y de los sentimientos que mas nos embargan en un momento dado. Olvidandonos asi que la Verdad de las promesas de Dios nada tienen que ver con nuestro diario sentir, ni con nuestro estado de animo. Saludos.

Hola, shay...

Lo único que debo mencionar es lo siguiente:

¡QUÉ VOZ ATENDERÁS? ¿La de Dios? ¿La de los hombres?

Si te reconoces falta de sabiduría, recuerda que puedes pedirla al Señor, y la recibirás en abundancia. De ese modo, no tendrás dudas sobre qué puede ser Cristo en tí.