El día de tu muerte

3 Mayo 2007
19.292
22
Hola, este tema me surgió de pronto y quise compartir mis pocos conocimientos sobre el tema, basados por supuesto en testimonios verosímiles.

No hablaré de tuneles, ni de aromas ni describiré seres preternaturales ni sobrenaturales. Solo lo relevante: tu juicio personal.

Aunque no soy ninguna autoridad en el tema ni nada por el estilo, si considero que me he empapado suficientemente en el tema.

Al ir al encuentro con Dios hay dos puertas:

la puerta de la Misericordia y la puerta del Juicio.

El juicio

Nadie sale bien parado del juicio, en un juicio no hay perdón sino paga por tus crímenes.

Los que desafortunadamente van por este camino se encontrarán que trataron de llegar al Padre sin Jesús, y allí estará EL Señor; invisible pero palpable por los sentidos espirituales, para recordarte que solo EL pudo pasar indemne por la puerta de la justicia.

Estará invisible, porque no serás apto no serás bienaventurado de verlo por el resto de la eternidad, que infortunio, serás juzgado por un juez INVISIBLE.

Los demonios no ven a Dios, saben que existe, sienten sus reprimendas incluso escuchan su voz PERO NO LO VEN.

Si, el alma maldita compartirá este designio común a los demonios.

Los demonios son mucho más parecidos a los hombres de lo que nos gustaría aceptar, es terrible, pero es verdad.

Ellos fueron creados en primera instancia en el no-tiempo, antes de la Creación, para ellos existe una clase de tiempo que no encuentra equivalencia en el nuestro llamado EVO. El tiempo para ellos no transcurre sino en cuanto a la sucesión de sus pensamientos, si no piensan no transcurre el tiempo. Quedan bloqueados en un instante siempre detenido de eternidad.

Por ello en el mundo espiritual mil años son un día y un día mil años.

El tiempo es un arreglo, una dimensión, creada junta con el universo para hacer posible el sostenimiento de la vida física, pero innecesario para los espíritus, sean buenos o sean malos.

Prosigo, los ángeles fueron creados en la eternidad, pero ellos en primera instancia, NO VIERON EL ROSTRO DE DIOS. Es decir, no compartieron la "Visión beatífica", no conocían a Dios en su pura esencia, sino como un reflejo borroso, como un pensamiento, como un Espíritu Creador.

¿Le suena familiar?

Prosigo, estos espíritus tenían que escoger libremente a Dios, aunque en su percepción esto tomó mucho "tiempo" ocurrió en un instante dentro de nuestra percepción temporal.

En este punto hubieron ángeles que decidieron o pensaron que era una imposición desagradable tener un Espíritu Superior al que adorar, y se libró una batalla intelectual en el cielo (la del Apocalipsis) no con espadas, sino con el pensamiento y el razonamiento, los ángeles pecaron al rebelarse contra Dios, algunos volvieron atrás, otros se unieron a la rebeldía y durante este tiempo cambiaron de bando hasta que al fín.....

Dios mostró Su rostro.

TODOS LOS ÁNGELES quedaron petrificados, quedaron bloqueados en su consciencia, la que conservaban al momento de ver a Dios POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD.

Al ver la esencia completa de Dios no hay vuelta atrás.

Los rebeldes fueron separados de Dios por su propio deseo, y los que decidieron seguirle fueron plenos con un vaso lleno hasta el borde de Gloria divina (lo mismo vale a la inversa para los demonios, están plenos de justicia divina y cargaran sus pecados por siempre).

¿Me salí del tema?

En realidad no.

Esto te va a ocurrir a tí EL DÍA DE TU MUERTE.

De la misma manera tu fuíste puesto en este cuerpo físico y perecedero, pero tu consciencia no pertenece a este universo, sino que es eterna.

De la misma manera el día del juicio por última vez o por siempre, verás el rostro de Dios y todos los pecados no perdonados, SE AGOLPARÁN ANTE TÍ.

Ellos te acusarán, viendo el rostro de Dios, y si esa visión te resulta insoportable si vuelves tu rostro porque no quieres ver más o quieres huir de tu Creador, ese será tu último y fatal rechazo de Dios.

Quedarás petrificado, bloqueado eternamente en tu iniquidad, Dios te abandonará a tu suerte, ya que no quisiste ser redimido por EL.

Continua...

Re: El día de tu muerte

¿A quien se dirige esto?... a los impíos, a los creyentes, a los apóstatas, a los creyentes rebeldes, ..a quien. ???

Saludos

A todos, es una advertencia.

Esta es la mala experiencia, aun no he terminado, de la buena hablaré luego.

Y esta experiencia es válida para cualquiera.

Voy a adelantar algo:

A medida que aumenta tu conocimiento de Dios, aumenta tu condenación también si te llegases a desviar.

Ay Ay Ay. Por eso dice la Escritura:

"No quieran ser maestros muchos de vosotros porque tengan en cuenta que recibirán un juicio más severo" (Santiago 3:1)

Y también: "el día del juicio será más severo para Sodoma y Gomorra (que no conocían a Dios) que para los que lo rechacen conscientemente" (Mateo 10:14-15, Mateo 11:22-24, Lucas 10:14)

A quien mucho le es dado MUCHO SE LE EXIGE (ver parábola de los talentos Mt 25:14-30) .

Saludos

Bueno, comencemos entonces a examinar a la luz de la verdad tu pensamiento...

Hola, este tema me surgió de pronto y quise compartir mis pocos conocimientos sobre el tema, basados por supuesto en testimonios verosímiles.
y... ¿los testimonios verosímiles están basados o tienen asidero en las Escrituras?

No hablaré de tuneles, ni de aromas ni describiré seres preternaturales ni sobrenaturales. Solo lo relevante: tu juicio personal.

Aunque no soy ninguna autoridad en el tema ni nada por el estilo, si considero que me he empapado suficientemente en el tema.

¿donde aparecen estas dos puertas en las Escrituras...?

El juicio

Nadie sale bien parado del juicio, en un juicio no hay perdón sino paga por tus crímenes.
¿nadie?...
Y ¿esto que? : "Ahora pues, NINGUNA CONDENACIÓN hay para los que están en Cristo Jesús." (Romanos 8:1) ¿no sirve?

Los que desafortunadamente van por este camino se encontrarán que trataron de llegar al Padre sin Jesús, y allí estará EL Señor; invisible pero palpable por los sentidos espirituales, para recordarte que solo EL pudo pasar indemne por la puerta de la justicia.
...............????????????????
¿Y esto que? "Para alabanza de la gloria de su gracia, CON LA CUAL NOS HIZO ACEPTOS EN EL AMADO" (Ef.. 1:6) ...

Estará invisible, porque no serás apto no serás bienaventurado de verlo por el resto de la eternidad, que infortunio, serás juzgado por un juez INVISIBLE.

Los demonios no ven a Dios, saben que existe, sienten sus reprimendas incluso escuchan su voz PERO NO LO VEN.

Los demonios son mucho más parecidos a los hombres de lo que nos gustaría aceptar, es terrible, pero es verdad.
¿de donde sacas esto???... quien decide que las cosas son así??.. caminante?? Te afirmas de "cuentos de viejas", de "testimonios verosímiles" o de la Palabra de Dios? ¿Esto es una nueva versión de la Biblia según Caminante 20009?

Ellos fueron creados en primera instancia en el no-tiempo, antes de la Creación, para ellos existe una clase de tiempo que no encuentra equivalencia en el nuestro llamado EVO. El tiempo para ellos no transcurre sino en cuanto a la sucesión de sus pensamientos, si no piensan no transcurre el tiempo. Quedan bloqueados en un instante siempre detenido de eternidad.
....??????????? ....¿donde dice esto la Escritura?... ¿no estarás comulgando con los espiritistas, esotéricos, gnósticos, agoreros, etc.etc. etc. etc. etc.???

El tiempo es un arreglo, una dimensión, creada junta con el universo para hacer posible el sostenimiento de la vida física, pero innecesario para los espíritus, sean buenos o sean malos.

Prosigo, los ángeles fueron creados en la eternidad, pero ellos en primera instancia, NO VIERON EL ROSTRO DE DIOS. Es decir, no compartieron la "Visión beatífica", no conocían a Dios en su pura esencia, sino como un reflejo borroso, como un pensamiento, como un Espíritu Creador.
.....??????????????

El Señor se burla de tus conocimientos del "tiempo"... ¿puedes explicarme cuanto "tiempo" tenía el vino que Jesús convirtió del agua?

¿Le suena familiar?
Si... ¿espiritismo? ¿esoterismo?

Prosigo, estos espíritus tenían que escoger libremente a Dios, aunque en su percepción esto tomó mucho "tiempo" ocurrió en un instante dentro de nuestra percepción temporal.
¿que versión de la Biblia está escudriñando para sustentar estos pensamientos? ¿La nueva versión de "Casioloro Caminante Reina Vanera"?

En este punto hubieron ángeles que decidieron o pensaron que era una imposición desagradable tener un Espíritu Superior al que adorar, y se libró una batalla intelectual en el cielo (la del Apocalipsis) no con espadas, sino con el pensamiento y el razonamiento, los ángeles pecaron al rebelarse contra Dios, algunos volvieron atrás, otros se unieron a la rebeldía y durante este tiempo cambiaron de bando hasta que al fín.....
¿me pueder recomendar el libro de espiritismo que está leyendo???

Dios mostró Su rostro.

TODOS LOS ÁNGELES quedaron petrificados, quedaron bloqueados en su consciencia, la que conservaban al momento de ver a Dios POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD.

Los rebeldes fueron separados de Dios por su propio deseo, y los que decidieron seguirle fueron plenos con un vaso lleno hasta el borde de Gloria divina (lo mismo vale a la inversa para los demonios, están plenos de justicia divina y cargaran sus pecados por siempre).

¿Me salí del tema?

En realidad no.
estimado Caminante... ¿estos días no has sentido caliente la frente?... ¿te has tomado la temperatura???... Debo decirte que hay fiebres que pueden ser muy nocivas... y ser augurio de algo más grave... te recomiendo ir al médico internista.. sino te resulta.. un siquiatra quizás...

¡¡Glup!!... sentencia de yavhe Caminante...

De la misma manera tu fuíste puesto en este cuerpo físico y perecedero, pero tu consciencia no pertenece a este universo, sino que es eterna.

De la misma manera el día del juicio por última vez o por siempre, verás el rostro de Dios y todos los pecados no perdonados, SE AGOLPARÁN ANTE TÍ.

Ellos te acusarán, viendo el rostro de Dios, y si esa visión te resulta insoportable si vuelves tu rostro porque no quieres ver más o quieres huir de tu Creador, ese será tu último y fatal rechazo de Dios.

Quedarás petrificado, bloqueado eternamente en tu iniquidad, Dios te abandonará a tu suerte, ya que no quisiste ser redimido por EL.

Continua...

"AHORA PUES, NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS...." (Roman. 8:1)

Hermano, si no se te quita la fiebre lo antes posible... ¡tómate dos tabletas de "ubicatex vien" ..cada diez minutos.... mientras llegas al médico!...

Saludos...

El juicio

¿Le suena familiar?

Dios mostró Su rostro.

¿Me salí del tema?

En realidad no.

...
NO PUDE OBSERVAR, LEER, INDAGAR, DISCERIR, BUSCAR, " UN SOLO TEXTO BÍBLICO.????

Dagoberto, el asunto de la rebelión angelical es doctrina católica, que sin embargo he reforzado con la obra "Summa Demoniaca" del conocidisimo sacerdote exorcista Fortea, de cualquier forma puedo probar bíblicamente tal cosa, pero este tema me gustaría más que una guerra de citas, algo que lleve a razonar a reflexionar y no a pelear, por ejemplo me discutes lo de las dos puertas bueno como esbozo daré las siguientes citas:

Juan 5:24 En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

Mateo 7:13-14
"Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella;
mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y pocos son los que lo encuentran.

Deuteronomio 30:16-19
Si escuchas los mandamientos de Yahvé tu Dios que yo te mando hoy, amando a Yahvé tu Dios, siguiendo sus caminos y guardando sus mandamientos, preceptos y normas, vivirás y te multiplicarás; Yahvé tu Dios te bendecirá en la tierra en la que vas a entrar para tomarla en posesión.
Pero si tu corazón se desvía y no escuchas, si te dejas arrastrar a postrarte ante otros dioses y a darles culto,
yo os declaro hoy que pereceréis sin remedio y que no viviréis muchos días en el suelo que vas a tomar en posesión al pasar el Jordán.
Pongo hoy por testigos contra vosotros al cielo y a la tierra: te pongo delante vida o muerte, bendición o maldición. Escoge la vida, para que vivas, tú y tu descendencia,

Yo te quiero hacer una pregunta ¿Cuando Jesús resucitó a Lázaro le dió vida eterna o tenía que cuidar de su vida como el resto de los mortales?

Así mismo al recibir a Jesús como nuestro Salvador debemos cuidar de LA VIDA, que nos ha sido brindada porque la paga del pecado sigue siendo la muerte espiritual.

El infierno está lleno de "conocedores de Dios" que ignoran intencionadamente o no, que Dios juzga sin preferencias y sin tener en cuenta la "bondad del pasado":

Mateo 7:22-24
Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.
Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal!
Si uno escucha estas palabras mías y las pone en práctica, dirán de él: aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca.

Mateo 7:21 "No todo el que me diga: "Señor, Señor", entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ezequiel 18:24-27
"Pero si el justo se aparta de su justicia y comete el mal, imitando todas las abominaciones que comete el malvado, ¿vivirá acaso? No, no quedará ya memoria de ninguna de las obras justas que había practicado, sino que, a causa de la infidelidad en que ha incurrido y del pecado que ha cometido, morirá.
Y vosotros decís: "No es justo el proceder del Señor." Escuchad, casa de Israel: ¿Que no es justo mi proceder? ¿No es más bien vuestro proceder el que no es justo?
Si el justo se aparta de su justicia, comete el mal y muere, a causa del mal que ha cometido muere.
Y si el malvado se aparta del mal que ha cometido para practicar el derecho y la justicia, conservará su vida.

¿Quieres hacer de Dios un mentiroso haciendo creer que por una confesión de fé y una posterior vida relajada has salvado tu alma eternamente?

Saludos

Dagoberto, el asunto de la rebelión angelical es doctrina católica,

¿Quieres hacer de Dios un mentiroso haciendo creer que por una confesión de fé y una posterior vida relajada has salvado tu alma eternamente?

Saludos

Estimado Caminante

Por supuesto que yo, acomodando la Palabra de Dios a mis propios intereses, puedo justificar que mi abuelita era prima hermana de la virgen Maria. Y que sin problema alguno, puedo hacer entrar al reino de los cielos, al perro , al gato y al lorito...

En cuanto a tu última observación debo decirte lo siguiente:

En principio, me sorprendió tu afirmación;.. pero luego... puedo entenderla si viene de un católico. Así entiendo perfectamente la condición espiritual de los católicos.. o de algunos...

Debes saber estimado Caminante, que la obra de Dios en nosotros los cristianos, no se sustenta en una confesión de fe; sino en una obra genuina de parte de Dios en el corazón, y en lo más íntimo del corazón. Cualquiera puede hacer "confesión de fe"; como asumo que lo has hecho tu, y esa es entonces la razón de sorprenderte que después de esa "confesión de fe", se pueda vivir relajadamente.

Es cierto que siendo participante de la obra de Dios genuina, después podamos relajarnos en nuestra vida espiritual; pero no el sentido en que tu lo aplicas... nos relajamos en la obra que Dios ha realizado en nuestra vida y que nos trae como consecuencia una tremenda paz y profunda confianza que nadie nos podrá mover de donde Dios, mediante Cristo nos ha puesto. Y por tanto todos los temores y "chustos" que ustedes propagan, no tiene razón alguna ni mucho menos asidero bíblico.

Saludos.

.

Es cierto que siendo participante de la obra de Dios genuina, después podamos relajarnos en nuestra vida espiritual; pero no el sentido en que tu lo aplicas... nos relajamos en la obra que Dios ha realizado en nuestra vida y que nos trae como consecuencia una tremenda paz y profunda confianza que nadie nos podrá mover de donde Dios, mediante Cristo nos ha puesto. Y por tanto todos los temores y "chustos" que ustedes propagan, no tiene razón alguna ni mucho menos asidero bíblico.

Saludos.

Aun en ese otro sentido, tenemos una parábola que nos prohibe gozarnos y relajarnos demasiado de nuestros laureles:

Lucas 12:16-20 Les dijo una parábola: "Los campos de cierto hombre rico dieron mucho fruto;
y pensaba entre sí, diciendo: "¿Qué haré, pues no tengo dónde almacenar mi cosecha?"
Y dijo: "Voy a hacer esto: Voy a demoler mis graneros, edificaré otros más grandes, reuniré allí todo mi trigo y mis bienes
y diré a mi alma: Alma, tienes muchos bienes en reserva para muchos años. Descansa, come, bebe, banquetea."
Pero Dios le dijo: "¡Necio! Esta misma noche te reclamarán el alma; las cosas que preparaste, ¿para quién serán?"

En cambio Pablo invita a no celebrar nada ni a dar nada por sentado:

1Co 7:29-31
Os digo, pues, hermanos: El tiempo apremia. Por tanto, los que tienen mujer, vivan como si no la tuviesen.
Los que lloran, como si no llorasen. Los que están alegres, como si no lo estuviesen. Los que compran, como si no poseyesen.
Los que disfrutan del mundo, como si no lo disfrutasen. Porque la representación de este mundo pasa.

1Corintios 9:24-25
¿No sabéis que en las carreras del estadio todos corren, mas uno solo recibe el premio? ¡Corred de manera que lo consigáis!
Los atletas se privan de todo; y eso ¡por una corona corruptible!; nosotros, en cambio, por una incorruptible.

Los atletas, los fisicoculturistas cuando logran la muscularidad deseada no se detienen a descansar y admirar sus músculos, siguen ejercitando para mantenerse, en esto consiste "Velar".

Saludos

Que LA PAZ esté con vosotro.

El que se llama a sí mismo CRISTIANO, se levanta cada día, dándole GRACIAS a DIOS por estar vivo, y permitirle darle GLORIA un día más, cumpliendo en todo momento sus mandatos,.....MANDATOS DE AMOR.
Ocurra lo que ocurra en el día, el AMOR está impreso en todo lo que hace, porque si es el último, ¿que mejor manera de despedirse de este mundo sino AMANDO?.
La muerte llega sin esperar. He visto morir a muchos que han hecho planes, que no han podido cumplir, porque ignoraban que ese, era su día.
En el siglo XXI, la muerte sigue sorprendiendo a la mayoría.
Unos mueren discutiendo.
Otros mueren buscando riquezas materiales.
Otros mueren matando
......Hay tantas formas de morir.....
El CRISTIANO vive día a día, procurando AMAR en todo momento. No existe mejor manera de vivir.

Que DIOS os bendiga.

Hola.

En el día de saldar cuentas, no habrán engaños, ahora muchos pensarán fútilmente: "Quien será tan tonto de rechazar a Dios", no se trata de inteligencia.

En aquel día estarás ante la Verdad Pura, ante ella no se pueden esconder las intenciones, no se puede mentir.

Irás según tu espíritu haya edificado en este mundo, no es tiempo de "decidir" nada ya.

Hace algún tiempo, y por la Gran Misericordia de Dios, hubo un personaje que recibió un adelanto de este juicio.

Esta persona estando viva, perfectamente consciente, y con los ojos abiertos, fué llevado a juicio pero para su conversión, vió como un hombre, ni más alto ni más chico, pero refulgente Este era Dios, tuvo una visión de su vida DESDE LOS 3 AÑOS DE EDAD, se le mostraron como una cinta sus pecados, su primer pecado fué ir en bicicleta alrededor de la casa dañando los árboles con una especie de látigo SI, UN NIÑO PEQUEÑO PUEDE PECAR.

Apenas hay un atisbo de uso de consciencia y la maldad se convierte en pecado, no hay pecado inadvertido sino consciente.

No se pregunte querido hermano si esta persona soy yo, porque no lo soy, pero este testimonio es de mi total confianza.

Este hombre tenía más de 40 años y veía claramente su "tierna infancia" no como un recuerdo sino como una cinta perfectamente grabada.

Prosigo, así este hombre vió muchos de sus pecados ante el, y le fueron mostrados dos destinos, me imagino que usted amigo lector ya sabe cuales son.

Lo curioso del asunto es que este hombre ante sus culpas se sentía sucio, y no quería ir al cielo, no, se sentía más a gusto con los demonios en el infierno.

No, no es una crueldad ES TU PROPIA DECISIÓN, te repito no hay engaño ante Dios, lo que has cultivado en vida cosecharás, todos tus crímenes NO PERDONADOS te serán echados en cara, y por último en los ojos de Dios verás, al mundo entero, verás a todo el mundo, verás los ojos de tu enemigo, si aquel al que no has perdonado, AQUEL ENEMIGO QUE QUIERES OLVIDAR PORQUE NO PUEDES PERDONAR ESTARÁ EN LOS OJOS DE DIOS.

¿QUE VAS A HACER ENTONCES?

¿Voltearás tu mirada porque no te gusta lo que ves?

Hacer eso sería fatal, el Señor replicaría, "Aléjate de Mí".

Y serías precipitado en el Abismo como un tizón encendido de azufre.

Por la Gran Misericordia de Dios, el Señor puede OMITIR, gran parte de tus pecados, para que viendo su Rostro, no tengas que voltear para no Verle.

Recuerda "El Amor borra multitud de pecados" (Santiago 5:20, 1Pedro 4:8), si has amado, si eres un amante de Dios y de la Creación, muchos muchos de tus pecados serán borrados, olvidados.

Pero si eres un ser amargado y tacaño, ay de tí el juicio caerá con toda severidad.

Continuará...

Saludos

Hay testimonios de personas que han pasado el juicio en esta vida... el juicio en pequeño del que hablan los profetas...

Hay un testimonio en especial que es muy pero muy elocuente de la manera en que somos juzgados: el del colombiano Marino Restrepo

http://www.marinorestrepo.com/audio/spanish/testimonio_completo_de_conversio.htm

Y tienes razón Caminante, tienes mucha razón.... el Señor en Su Misericordia puede omitir la visión de algunos pecados para que no apartes tu rostro de lo que ves, que es el alma de cada uno frente a la Santidad Santísima y perfecta de Dios. La vara de medir no es lo que hizo tu peor enemigo sino Dios mismo. ¿Quién se puede mantener de pié ante El?

Por eso, como juzgamos somos juzgados. Si nos pasamos la vida regañando a los demás sus defectos, recordándoselos todo lo que podemos, eso haremos con nosotros mismos. En cambio si tendemos a perdonar y disculpar las faltas de los demás y a pasarlas por alto más que a señalarselas para humillarlos, pués eso mismo se aplicará a nosotros.

Bendiciones. Inés

Que se puede pretender de la vision de los ICAR y brothers en cuanto al evangelio.
Uno, el que inicio el tema VE EL AURA, y la mujer, cree en VASURA.

Sean mas serios en cuanto a la escritura, este foro es de debate no de supuestos, ni de visiones propias del mistisismo catolico romano u ortodoxo
de lo cual se jactan que sean preparado
Vasura

Que se puede pretender de la vision de los ICAR y brothers en cuanto al evangelio.
Uno, el que inicio el tema VE EL AURA, y la mujer, cree en VASURA.

¿Que ganas con esta tonteria?

Hay testimonios de personas que han pasado el juicio en esta vida... el juicio en pequeño del que hablan los profetas...

Hay un testimonio en especial que es muy pero muy elocuente de la manera en que somos juzgados: el del colombiano Marino Restrepo

http://www.marinorestrepo.com/audio/spanish/testimonio_completo_de_conversio.htm

Y tienes razón Caminante, tienes mucha razón.... el Señor en Su Misericordia puede omitir la visión de algunos pecados para que no apartes tu rostro de lo que ves, que es el alma de cada uno frente a la Santidad Santísima y perfecta de Dios. La vara de medir no es lo que hizo tu peor enemigo sino Dios mismo. ¿Quién se puede mantener de pié ante El?

Por eso, como juzgamos somos juzgados. Si nos pasamos la vida regañando a los demás sus defectos, recordándoselos todo lo que podemos, eso haremos con nosotros mismos. En cambio si tendemos a perdonar y disculpar las faltas de los demás y a pasarlas por alto más que a señalarselas para humillarlos, pués eso mismo se aplicará a nosotros.

Bendiciones. Inés
También está el testimonio de experiencia al morir de la Dra. Gloria Polo, donde Dios le mostró que es infinitamente misericordioso... pero también infinitamente justo. Muy impactante también:

http://gloriapolo.com/video.html

No cabe duda que cada instante en ésta vida es para vivirlo en santidad, puesto que, cuando menos lo pensemos, seremos llamados a ir a recibir la paga de nuestras obras. Todo árbol que no produjo fruto, al fuego...

Saludos