Re: ►►EL DIA DE LOS ENAMORADOS ES DE ORIGEN PAGANO
Estoy hablando claramente de enseñanza teocratica o referente a Dios, no a las cosas del mundo, ciencia, filosofia, cuando a una enseñanza se le quiere dar un matiz de "linda" o esa escusa "qué hay de malo", Dios lo ha indicado claramente sin dobles lecturas, toda enseñanza teocratica (ME REFIERO A TEOCRATICA lo repito porque aquí se supone que es sobre ello, pero insisten en darles un matiz como si se hablara sobre pensamientos del mundo) que no se origina del Padre es demoníaca.
Pecado en hebreo es jat·tá’th y en griego es: ha·mar·tí·a, que significa "errar" o no dar en el blanco, si le ponemos un ejemplo:
Que pasaría si en una competencia de tiro al blanco alguien "descalibra" o "corre la posición de la mira" levemente, casi imperceptible, ¿se podría dar en el blanco correctamente?, !NO¡, absolutamente NO, pero a la mayoría eso no le preocupa que hay de malo en ello dicen, pero si no somos capaces de hacer lo correcto ante los ojos de Dios (dar en el blanco), ¿cómo podremos agradarle?, repito, eso no importa entonces andamos por la vida "errando el blanco" (PECANDO) y no importándonos cometer errores, en nuestro juicio, nuestro comportamiento, nuestro pensar, pero arriesgando no hacer la voluntad de Dios.
No me interesa ser simpático, se que no lo soy, pero no me pueden acusar de ser mentiroso o hablar teorias de hombres, (bíblicamente hablando lo vuelvo a indicar) a las personas de este foro, me interesa sobremanera poder llevar la VERDAD bíblica a la mayor cantidad de personas, pues estoy dichosamente obligado (Ezequiel 3:17-21), puedan entenderlo o no.
1 de Juan 2: No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él; 16*porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo. 17*Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre
Si me metiera en un foro de Ciencia Astronómica, sería lógico que si opino sobre las estrellas, alguien me interpretara como si estuviera hablando de ¿"artistas o actores porque también se le dice estrellas"?.
Entonces si hablo de lo que opiné, es SÓLO de acuerdo a lo Teocrático, no más y no menos. Se que es difícil que lo entiendan.