EL DESVANECIMIENTO TOTAL DE LA CAPA DE OZONO

Re: EL DESVANECIMIENTO TOTAL DE LA CAPA DE OZONO

no tengo 13 xD si no q tu hablaste eso de los 90 y como hay un post de chistes religiosos me hiso reir y sigo asi cada vez q paso por aqui. ^^
bueno si ers de esos q no cree hasta q los ve, investiga por q tu ers el q no crees y tienes dudas como de los 90 pregunta a alguien mas experto por q escrito esta.
¹⁴Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (Apocalipsis 6: 14)

 
Re: EL DESVANECIMIENTO TOTAL DE LA CAPA DE OZONO

yo no saque el tema de los 90 -.- xD

bueno te lo dejo a tu fe. yo solo postee sobre el desvanecimiento total de la capa de ozono en el tiempo del fin no hable de los 90.
investigar mas pa q si yo tengo fe y creo en la profecia biblica
¹⁴Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (Apocalipsis 6: 14)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
mi fe es grande por eso creo esta escrito.

lo que dice el libro de revelaciones es incuestionable, lo que es cuestionable es tu apoyo a relacionar la frase "el cielo se desvanecío", con la supuesta desaparición de la capa de ozono(que por cierto es invisible, como te dije).

por cierto, yo tambien creo en las profecias del apocalipsis, en lo que no creo es en la inmensa variedad de interpretaciones absurdas que existen, y ninguna explicacion, por mas cientifica que parezca, te podra explicar que "el cielo se desvanecera como un pergamino que se enrolla". por cierto, que es el cielo para ti? la atmosfera terrestre solamente?

te pongo un ejemplo para que captes la idea:

Rev 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

apelando al "estilo imaginativo" de este pastor que mencionas, interpreto que, el año que viene, cuando el CERN ponga a trabajar su acelerador de particulas al maximo, creara un agujero negro, que atraera a todas las estrellas cercanas, que por consiguiente, caeran en la tierra.

ves que facil es, darle interpretaciones descabelladas al libro de Revelaciones?
 
Re: EL DESVANECIMIENTO TOTAL DE LA CAPA DE OZONO

robinson la biblia fue escrita por interpretacion privada? o por el Espiritu de Dios?
si la capa de ozono esta estable esta ps, pero lo q profetiza es q pa el tiempo del fin desaparecera.

¹⁴Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (Apocalipsis 6: 14)

y ahi esta tu fe. Pero lo veremos en el tiempo del fin cuando esto suceda aun asi tendremos tiempo para arrepentirnos por q Dios es misericordioso.

acaso andaran 2 en el campo sin q esten de acuerdo <-- esto me lo se de la biblia.
 
Re: EL DESVANECIMIENTO TOTAL DE LA CAPA DE OZONO

eso de rev6:13 no me acuerdo bien pero no era sobre el acelreron de particulas se referia a otra enseñanza. lo q se.

m... sigues diciendo q el cielo es invisible como diciendo como q el q escribio la bilbia fue un humano osea privada. y q el no puede verla.
no q era El Espiritu de Dios , pa el nada es invisible. DIOS es TODOPODEROSO.

³¹¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó? ²²El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. (Isaías 40: 21, 22)
¹⁴Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (Apocalipsis 6: 14)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

no es lo mismo q dicen los cientificos q estudian la capa de ozono cuando desaparesca.
-->
Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá. (Isaías 51: 6)

<o:p>Bueno yo lo dejo ahi por q no tiene sentido continuar cada uno piensa distinto y cada uno creera o no.</o:p>
<o:p>solo aporto con este tema. </o:p>
<o:p>les sirva a ustedes. como conocimiento. uno es libre de elegir </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>saludos. ^^</o:p>