Les tengo una pregunta amigos y quiero resolver este planteamiento, quiero saber "¿si el deseo de poseer a una persona es tan malo como el adulterio?"
Les tengo una pregunta amigos y quiero resolver este planteamiento, quiero saber "¿si el deseo de poseer a una persona es tan malo como el adulterio?"
El SEÑOR RESPONDE, estimado Mapzero;
En Marcos 7:21,22,23, y Mateo 5:27,28, ÉL DICE:
-Porque de DENTRO del CORAZÓN del HOMBRE proceden los PENSAMIENTOS MALOS, las FORNICACIONES, los HURTOS, los HOMICIDIOS, los ADULTERIOS, las CODICIAS, las MALDADES, el FRAUDE, la IMPUREZA, la ENVIDIA, la BLASFEMIA, la ALTÍVEZ, la INSENSATEZ. TODAS estas MALDADES, del INTERIOR PROCEDEN y MANCHAN al HOMBRE.
-Habéis OÍDO que fué DICHO: NO ADULTERARÁS. Pero YO os DIGO que todo el que MIRA a una MUJER DESEÁNDOLA, YA ADULTERÓ con ella EN su CORAZÓN.
El ADULTERIO, aún EN el PENSAMIENTO, es tan PERJUDICIAL como EN el HECHO, por los PECADOS que se GENERAN EN el "PENSADOR".
Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
si, es malo!...tal vez no tan malo como el adulterio, pero no deja de ser malo!Les tengo una pregunta amigos y quiero resolver este planteamiento, quiero saber "¿si el deseo de poseer a una persona es tan malo como el adulterio?"
Gracias Cátara, pero me refiero al deseo de poseer a una persona como pareja, si es bueno o malo? Porque incluso aparecen en escena los celos que también me interesa saber si son buenos o malos.
Yo creo que en el amor debe haber perdón, entrega y confianza, los celos son frutos de los escrúpulos y no provienen de Dios sino del maligno, y el deseo posesivo por una persona tampoco es de Dios, porque un requisito importante del amor es la libertad del corazón, no se debe atar a las personas, y tampoco nos pertenencen, eso también es maligno.