vayikra 2 16 Febrero 2009 8.953 58 15 Febrero 2022 #3.681 Ya di el viejazo jajaja... No estoy familiarizado con las nuevas herramientas del foro, no se como hacer acotaciones Por cierto, el participaba en este foro, de echo varios puntos que use al principio los obtuve de su blog En Cristo
Ya di el viejazo jajaja... No estoy familiarizado con las nuevas herramientas del foro, no se como hacer acotaciones Por cierto, el participaba en este foro, de echo varios puntos que use al principio los obtuve de su blog En Cristo
Robespengler Jesús me salvó 13 Diciembre 2016 14.249 1.110 16 Febrero 2022 #3.682 vayikra dijo: Ya di el viejazo jajaja... No estoy familiarizado con las nuevas herramientas del foro, no se como hacer acotaciones Por cierto, el participaba en este foro, de echo varios puntos que use al principio los obtuve de su blog En Cristo Hacer clic para expandir... Hola hermano Vayikra. ¿A quién te refieres cuando dices "él participaba en este foro"?
vayikra dijo: Ya di el viejazo jajaja... No estoy familiarizado con las nuevas herramientas del foro, no se como hacer acotaciones Por cierto, el participaba en este foro, de echo varios puntos que use al principio los obtuve de su blog En Cristo Hacer clic para expandir... Hola hermano Vayikra. ¿A quién te refieres cuando dices "él participaba en este foro"?
vayikra 2 16 Febrero 2009 8.953 58 20 Febrero 2022 #3.683 Robespengler dijo: Hola hermano Vayikra. ¿A quién te refieres cuando dices "él participaba en este foro"? Hacer clic para expandir... Hola. Al chico que es católico romano Bendiciones Rob
Robespengler dijo: Hola hermano Vayikra. ¿A quién te refieres cuando dices "él participaba en este foro"? Hacer clic para expandir... Hola. Al chico que es católico romano Bendiciones Rob
Jorge Enrique Registrado hace algún tiempo 24 Agosto 2011 15.616 8.061 20 Febrero 2022 #3.684 Robespengler dijo: Hola hermano Vayikra. ¿A quién te refieres cuando dices "él participaba en este foro"? Hacer clic para expandir... Creo que se refiere a Luis Fernando
Robespengler dijo: Hola hermano Vayikra. ¿A quién te refieres cuando dices "él participaba en este foro"? Hacer clic para expandir... Creo que se refiere a Luis Fernando
Jorge Enrique Registrado hace algún tiempo 24 Agosto 2011 15.616 8.061 20 Febrero 2022 #3.685 Creer en las "apariciones de María" sin un pensamiento crítico, convierte tal creencia en una superstición
Creer en las "apariciones de María" sin un pensamiento crítico, convierte tal creencia en una superstición
Robespengler Jesús me salvó 13 Diciembre 2016 14.249 1.110 11 Octubre 2023 #3.686 Entonces, creo que podemos concluir que el fenómeno guadalupano es un fraude y un engaño.