Re: El culto a tonantzin: el demonio con forma de mujer...
Bueno, en el post 14 yo veo otra cosa muy diferente a lo que comentas... Puedes traer cuanto texto iluminati y jesuita me pintes de histórico; la reina del cielo es y seguirá siendo el demonio con forma de mujer que tú y el vaticano han consentido en venerar como si fuese Dios mismo. Si no, ¿a qué van los neomexicas al cerro de tepeacac? ¿a molestar a la esclava del Señor con sus mañanitas y sus tamborazos?
Por cierto, como veo que tú también estás de
, te mando al aceite hirviendo hasta que aprendas modales o seas expulsado del foro, lo que ocurra primero.
No insinuo, estoy seguro de que lo eres. Tan seguro estoy que te apuesto a que no soportarias una analisis historico profundo para ver las ENORMES diferencias entre el culto Guadalupano la Tonantzin de los Cristianos y el culto a Coatlicue la Tonantzin de los Mexicas.
Bueno, en el post 14 yo veo otra cosa muy diferente a lo que comentas... Puedes traer cuanto texto iluminati y jesuita me pintes de histórico; la reina del cielo es y seguirá siendo el demonio con forma de mujer que tú y el vaticano han consentido en venerar como si fuese Dios mismo. Si no, ¿a qué van los neomexicas al cerro de tepeacac? ¿a molestar a la esclava del Señor con sus mañanitas y sus tamborazos?
Por cierto, como veo que tú también estás de