Re: EL CUERPO DE JESUS RESUSITADO,TENIA SANGRE?
los tdj se han quedado MUDOS, no pueden atinar respuesta, su doctrina absurda de que el cuerpo de Jesus se vaporizo es desmentida por las mismas palabras de Cristo que comparo la resurreccion de su cuerpo humano, con la destruccion/reconstruccion del templo judio en 3 dias.jaque mate
puras especulaciones mentirosas
-parecido fisico no es prueba de que sea la misma persona(falacia del falso dilema)
-la biblia no habla de otras marcas asi que no se puede suponer de que estaban presentes(argumento desde el silencio)
- la ropa que llevaba puesta y el hecho de aparecer y desaparecer a voluntad, no impiden que su cuerpo resucitado fuera humano, Jesus hizo muchos milagros por el poder de Dios(argumento strawman)
veamos lo que la Biblia SI DICE
Jn 2
18 Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?
19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo
Jesus dejo bien claro que el iba a resucitar su cuerpo humano
Jesus compara la destruccion y reconstruccion del templo en 3 dias , con lo que sucederia con su cuerpo humano en 3 dias
si Jesus hubiera resucitado sin su cuerpo la comparacion que hizo en el pasaje anterior no tendria sentido
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo Lc 24:39.
el segundo texto descarta que Jesus resucitado sea un espiritu, sino un ser humano con carne y huesos, eso esta escrito LITERAL
los tdj se han quedado MUDOS, no pueden atinar respuesta, su doctrina absurda de que el cuerpo de Jesus se vaporizo es desmentida por las mismas palabras de Cristo que comparo la resurreccion de su cuerpo humano, con la destruccion/reconstruccion del templo judio en 3 dias.jaque mate