Digamos que cuestion de gustos, algunos andan con las biblias debajo del sobaco, pa'rriba y pa'bajo
Si es cuestión de gustos, entonces para qué este tema?
Para aquellos que alardean de llamarse cristianos y estan contra la imagen de la Cruz, el Estandarte del Hijo el hombre
Te ha movido mas el odio a la Iglesia Catolica que otra cosa, tus argumentaciones carecen del mas minimo peso
La Cruz es el simbolo por excelencia del Cristianismo.
Cuando se comprende mal la Idolatria traen estos males, la Cruz es la imagen del Dios visible, hecho carne.La imagen de la Cruz nos lleva a Cristo.
mmmm JORGITO, te pareces a las vieja de la "suciedad" que solo viven "DEL QUE DIRAN"¿Sus temas siempre son así?
Piedra de tropiezo desde el punto de vista cristiano, yo no tengo un crucifijo porque además de que está mostrando a un Jesús derrotado y muerto, en América Latina esto automáticamente me relaciona con el romanismo.
La Cruz no es mala, pero no la uso por las mismas razones, la gente lo relaciona con catolicismo.
Saludos.
mmmm JORGITO, te pareces a las vieja de la "suciedad" que solo viven "DEL QUE DIRAN"
Total que NO podras negar que predicas el "evangelio" del ODIO a la Iglesia Catolica, pues si algo te identifica con ella lo rechazas, a ver como me explicas el aceptar el CANON BIBLICO que fue la ICA quien en el anho 393 en el coniclio de Hipona, lo elaboro :felix:
Atentamente en XTO y Maria el EX-Evangelico tu hno. karolusin
Entonces te puedo afirmar, aquellas Iglesias que no se identifiquen con la Cruz, no son la Casa del Señor, porque reniegan contra el inicio. Y El Inicio es el Señor en la Cruz.
Fue a morir en la cruz a lo que vino, y cumple su palabra., Es el signo de su Grandeza.
A ver los cementerios estan llenos de cruces ..y donde hay un muerto enterrado hay una cruz ..es por tanto la cruz una señal de muerte +++
E n el Imperio romano era la peor pena capital que existía matar crucificando en tortura a los asesinos y criminales y disidentes del Cesar romano
Jesucristo murió en una cruz romana ...
La cruz equivale al la horca o a la silla eléctrica o a la inyección letal o sea es un instrumento diabólico para torturar hasta la muerte .
En la Biblia no se enseña nada sobre el ICONO de la CRUZ ...
Cuando la escritura habla de la cruz de cristo se refiere a algo espiritual y nunca acargar símbolos o amuletos
Constantino ( LA BESTIA DE ROMA ) ordenó poner en sus escudos LA SEÑAL DE LA CRUZ ...PARA DERROTAR a los ejercitos enemigos,,este pagano adorador del sol fue el primer anticristo que usó LA MARCA de la TAU
Luego los papas colocaron esta marca en las manos derechas y en las frente al persignarse
Asi en sus sangrientas cruzadas el emblema de la CRUZ se tranformó en LA MARCA OFICIAL De la icar
HITLER USO LA CRUZ SVASTICA
, pero sin embargo tengo una Doctrina en la cuál creo.
Y no es "que diran", sino dar testimonio delante de Dios y de los Hombres, el Canon fue hecho por El Espíritu Santo no por ninguna denominación.
Saludos estimado hermano ex-evangélico jeje
(Aquí todos son ex, ex, ex- jaja)
1º Constantino que es el primer emperador que admite el cristianismo como religión legal y frena el derramamiento de sangre mártir cristiana (al que tu llamas la bestia de Roma) no usó jamás el signo de la cruz como el signo en sus escudos, sino el Xrismón (Ji (X) griega superpuesta a una ró (P) griega) símbolo que son las dos primeras letras de Xristós.
2º El símbolo de la cruz se registra en el siglo II. 200 años antes de Constantino.
Qué atrevida es la ignorancia.
" Antes de que Constantino avanzara en contra de su rival Maxencio y de acuerdo con las antiguas costumbres, convocó a los arúspices, los cuales profetizaron el desastre de acuerdo con un panegirista pagano.
Sin embargo, cuando los dioses le negaban su ayuda, continúa dicho panegirista, hubo un dios en particular que lo animó ya que Constantino tenia cercana relación con dicha divinidad. Lactancio.
(De mort. persec., ch. xliv) y Eusebio (Vita Const., I, xxvi-xxxi).
Nos narran la manera cómo la conexión con dicha deidad se manifestó.
El primero dice que fue en un sueño, el segundo a través de una visión como una manifestación celestial, una luz brillante en la cual vislumbró a la cruz o al monograma de Cristo.
Fortalecido con dicha aparición, avanzó corajudamente a la batalla, venció a su rival y conquistó el poder supremo.
Fue el resultado lo que dio importancia a la visión, ya que, posteriormente cuando el emperador reflexionaba respecto del evento le fue claro que la cruz llevaba la inscripción HOC VINCES (en éste signo conquistarás). Un monograma que combinaba las primeras letras del nombre de Cristo (CHRISTOS) X y P, una forma que no puede asegurarse que fuera utilizada antes por los Cristianos, fue convertida en uno de los símbolos de actualidad y puesta en el Labarum (q. v.).
Esta insignia fue también puesta en la mano de una estatua del emperador en Roma, en cuyo pedestal se leía la siguiente inscripción "Con la ayuda de este beneficioso símbolo de fortaleza he liberado a mi ciudad del yugo de la tiranía y devuelto al Senado Romano y al Pueblo su antiguo esplendor y gloria."
Enseguida después de su victoria, Constantino otorgó tolerancia a los Cristianos y al año siguiente (313) dio un paso mas en su favor. En el 313 Licinio y él emitieron en Milán el famoso edicto de tolerancia. En él se declaraba que los dos emperadores habían reflexionado respecto de lo que sería más ventajoso para la seguridad y bienestar del imperio y, sobre todo, habían tomado en consideración el servicio que el hombre debía a la "deidad". Por consiguiente resolvieron dar a los Cristianos y a otros libertad en el ejercicio de la religión.
Ya aparece uno con que si la cruz la inventaron los romanos, que cosa es eso de que si Constantino, la cruz de origen pagano
A ver
Constantino tuvo una visión con LA CRUZ y en ella el monograma
"Con este signo vencerás"
asi al menos lo relata LA ENCICLOPEDIA CATÖLICA
O me dirás que el pagano adorador del sol no vio LA CRUZ
El ladrón del lado de jesús murió en UNA CRUZ
¿ Sabes por que ? por que ese era el instrumento de PENA DE TORTURA CON MUERTE de ROMA
Roma se jactaba de su poder y ponía crucificados en las avenidas de pueblo a pueblo
Que tenia de santa esa herramienta de tortura donde murió el ladrón ?
Que cristianos tan raros.
Sea bendecido FORISTA
CRISTIANOS RAROS , son los que lo USAN y LO necesitan tener, PORQUE NECESITAN VER, para CREER.
NOSOTROS como CREYENTES tenemos A JAHSHUA VIVO, HE INTERCEDIENDO por NOSOTROS.
La RAREZA esta en la RELIGION, y NO la PRACTICAN los que han decidido ser hijos de D-OS
Isaias
Y la biblia con el canon de los Catolicos
Satanas y su ministros tiemblan ante ella