El Crucifijo se convierte en piedra de tropiezo.

Re: El Crucifijo se convierte en piedra de tropiezo.

Que cristianos tan raros.

¿Sus temas siempre son así?

Piedra de tropiezo desde el punto de vista cristiano, yo no tengo un crucifijo porque además de que está mostrando a un Jesús derrotado y muerto, en América Latina esto automáticamente me relaciona con el romanismo.
La Cruz no es mala, pero no la uso por las mismas razones, la gente lo relaciona con catolicismo.

Saludos.

Que cristianos tan raros.

Toda imagen es piedra de tropiezo.

Deu 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
Deu 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,
Deu 4:17 figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,
Deu 4:18 figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.
Deu 4:19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
Deu 4:20 Pero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis el pueblo de su heredad como en este día.

Joh 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Joh 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

todo lo que distraiga la atencion y adoracion a Dios, son piedras de tropiezo

1-Fiestas paganas
2-adorar un dia de la semana
3-las comida
4-adorar o sequir hombres , profetas,Maria,
5-Doctrinas humanas
6-La vestiduras
7-el arreglar su cuerpo
8-el dinero (diezmos)
9-el bautismo
10- la santa cena
11-la musica
12-la predicaciones o sermones
13- el rezo o las oraciones
14- otras......

1-Fiestas paganas
3-las comida
5-Doctrinas humanas
6-La vestiduras
7-el arreglar su cuerpo
8-el dinero (diezmos)
9-el bautismo
10- la santa cena
11-la musica
14- otras......

Interesante Comentario!!!! la verdad no se si :pangel1: o :llorando:

Pero bueno cada quien en su mundo

1-Fiestas paganas
3-las comida
5-Doctrinas humanas
6-La vestiduras
7-el arreglar su cuerpo
8-el dinero (diezmos)
9-el bautismo
10- la santa cena
11-la musica
14- otras......

En resumen:

LA IGNORANCIA

De eso no cabe duda.

yo no tengo un crucifijo porque además de que está mostrando a un Jesús derrotado y muerto,

Que mal concepto tienes de lo que muestra un Jesús crucificado.

La Cruz es la Expresión mas grande de amor, por lo tanto ¿porque no demostrar esa expresión?

en América Latina esto automáticamente me relaciona con el romanismo.
La Cruz no es mala, pero no la uso por las mismas razones, la gente lo relaciona con catolicismo.

¿Y por que no llamar bienaventurada a María?... ahh ya se porque los catolicos lo hacen.

¿Y por que no tener sujeción? ... ahhh porque los católicos lo hacen.

¿Y por que no tener una Eucaristia en vez de un representacion de panito con jugo de uva? ahh porque los católicos lo hacen.

puedo seguir dando muchos ejemplos...

Piedra de tropiezo desde el punto de vista cristiano, yo no tengo un crucifijo porque además de que está mostrando a un Jesús derrotado y muerto, en América Latina esto automáticamente me relaciona con el romanismo.

Saludos.

El Crucifijo en dado caso muesta el Cristo que predicamos, la salvacion del hombre, es algo muy biblico, relacionado con Cristo, por lo que los catolicos parecen estar muy bien encaminados, tendrian demasidados problemas para escapar de los catolicos

El Crucifijo en dado caso muesta el Cristo que predicamos, la salvacion del hombre, es algo muy biblico, relacionado con Cristo, por lo que los catolicos parecen estar muy bien encaminados, tendrian demasidados problemas para escapar de los catolicos

Oh no eres tu mi cantar

No puedo cantar ni quiero

A ese Jesús del madero

Si no al que anduvo en la mar

Oh no eres tu mi cantar....

Esa Canción se llama LA SAETA

Creo no estoy seguro que es de Antonio Machado

y la canta Serrat

Oh no eres tu mi cantar

No puedo cantar ni quiero

A ese Jesús del madero

Si no al que anduvo en la mar

Oh no eres tu mi cantar....

Esa Canción se llama LA SAETA

Creo no estoy seguro que es de Antonio Machado

y la canta Serrat

Yo prefiero la biblia.

Saludos.

Disculpa George, por lo siguiente que te voy a decir;

Tu comentario, viene a confirmar, que ya sea la Iglesia Catolica Romana y la Iglesia Catolica Ortodoxa, son la casa del Señor. Unidas por el poderoso lazo del Patrón y por caminos diferentes por arrogancias de los hombres.

Y te lo digo por lo siguiente;

El simbolo de la cruz, fue como se trasmitió el triunfo del Señor.

Cuando El partió, la presecución y asesinatos contra los creyentes del Nazarenos fue intensa, tanto por judios, como por Romanos y la manera, en que se podian comunicar entre los seguidores del Señor era exponiendo la cruz, como signo de que ellos vive, El Rey de Reyes.

La cruz los identificaba, y así comenzó a proliferar entre todos, el Siempre Amor Nuestro Señor Jesús, sobre deidades como horus y apolo.

Desde el inicio, desde sus primerisimos dias, la Iglesia del Hijo uso la cruz, como signo del triunfo de Nuestro Señor Jesús.

Entonces te puedo afirmar, aquellas Iglesias que no se identifiquen con la Cruz, no son la Casa del Señor, porque reniegan contra el inicio. Y El Inicio es el Señor en la Cruz.

Fue a morir en la cruz a lo que vino, y cumple su palabra., Es el signo de su Grandeza.

Mateo 24:30

La Cruz, el estandarte del Hijo del hombre

Disculpa George, por lo siguiente que te voy a decir;

Tu comentario, viene a confirmar, que ya sea la Iglesia Catolica Romana y la Iglesia Catolica Ortodoxa, son la casa del Señor. Unidas por el poderoso lazo del Patrón y por caminos diferentes por arrogancias de los hombres.

Y te lo digo por lo siguiente;

El simbolo de la cruz, fue como se trasmitió el triunfo del Señor.

Cuando El partió, la presecución y asesinatos contra los creyentes del Nazarenos fue intensa, tanto por judios, como por Romanos y la manera, en que se podian comunicar entre los seguidores del Señor era exponiendo la cruz, como signo de que ellos vive, El Rey de Reyes.

La cruz los identificaba, y así comenzó a proliferar entre todos, el Siempre Amor Nuestro Señor Jesús, sobre deidades como horus y apolo.

Desde el inicio, desde sus primerisimos dias, la Iglesia del Hijo uso la cruz, como signo del triunfo de Nuestro Señor Jesús.

Entonces te puedo afirmar, aquellas Iglesias que no se identifiquen con la Cruz, no son la Casa del Señor, porque reniegan contra el inicio. Y El Inicio es el Señor en la Cruz.

Fue a morir en la cruz a lo que vino, y cumple su palabra., Es el signo de su Grandeza.

En Estados Unidos y Europa la Iglesia Evangélica también se identifica mucho con la Cruz, y está bien! pero en América Latina no, además la cruz no es para cargarla en el cuello, Jesús dice toma tu cruz y sigueme, no echatela en el cuello.

Saludos.

En Estados Unidos y Europa la Iglesia Evangélica también se identifica mucho con la Cruz, y está bien! pero en América Latina no, además la cruz no es para cargarla en el cuello, Jesús dice toma tu cruz y sigueme, no echatela en el cuello.

Saludos.

O quizas nos la debemos colgar en el cuello pero que caiga sobre la espalda, para estar mas acorde a la letra

Dijo San Pablo: Si Cristo No murió en la crzu vana es nuestra fe.

Porque? Porque entonces no resucitó, y tendria entonces, en afirmar, de Nada vladria la pena.

La Cruz es el signo de que fue cierto, de que es cierto y de que nada es envano.

Fue primero el signo de la Cruz entre lo creyentes del Nazareno, que la Biblia.

Y hoy con la biblia en mano algunos pretenden reprender a los cristianos que le dieron inicio a la Iglesia De Jesús de Nazaret. Sorry estan jodidos.

Y por ultimo; El Evangelio, es el fundamento de la Iglesia que pagó con el precio de Su Sangre, y no la Tora.

Id y predique Mi Evangelio; Palabras e intrucciones del Maestro.

Saludos.

George,

Espero y sea una broma tu respuesta.

Cuando Cristo vino al mundo, a nuestra dimensión, sabia que venia a morir por nosotros y en muerte de Cruz.

Y asumió su responsabilidad, no tomo un atajo, y para empezar, se desvistió de sus poderes iguales al Padre para venir a nuestro rescate.

Su muerte en la Cruz es el signo de su amor.

Tomar tu Cruz, debe indicarte que debes asumir tus responsabilidades con amor por tus hermanos.

Ahora bien, si crees, que el fue literal, ¿Por que no te mandas hacer una cruz de las dimensiones donde el fue crucificado y la cargas a diario? Tu sabes que tu respuesta fue buscarte una salida rapida.

La Cruz, es el signo de su amor.

Tomar tu Cruz, debe indicarte que debes asumir tus responsabilidades con amor por tus hermanos.

Ahora bien, si crees, que el fue literal, ¿Por que no te mandas hacer una cruz de las dimensiones donde el fue crucificado y la cargas a diario? Tu sabes que tu respuesta fue buscarte una salida rapida.
Yo me referia a eso, pero parece que no me di a entender bien =/
La cruz se vive, no se lleva en el cuello.

Saludos.