El cristiano y su entorno.

12 Junio 2005
14.583
1.248
63
www.lsranchboergoats.com
No es para nadie oculto que vivimos tiempos de grandes progresos tecnológicos y todo esto nos hace más informados. Cualquier información que se necesite se puede encontrar en la red cibernética. Es una bendición para toda persona que tiene acceso a estos avances tecnológicos y con ello se nutre de información que, de no existir, les sería imposible cubrir tanta información en un tiempo relativamente factible para su estándar de vida. Por ejemplo, en mi caso, he tenido la fortuna de escuchar* mediante la tecnología combinada de los Bluetooth y la plataforma de YouTube libros de 20 tomos en un día haciendo mis labores en la finca. Esto me hubiera sido imposible sin la tecnología actual. El propósito de este apartado no es para enfocarnos en estas ventajas que nos ofrecen la tecnología, sino todo lo contrario. El propósito que me anima acá es la gran cantidad de DESINFORMACIÓN que estos avances tecnológicos diseminan en todas estas redes cibernéticas. Es inconmensurable, inaudito y por demás asquerosamente infernal. Lo digo (lo de infernal) con todas las letras de sus tres acepciones del Diccionario de la RAE. ¿Por qué aquí? Porque aquí he notado en muchísimos 'temas' propuestos una cantidad verdaderamente escandalosa de videos y propaganda de desinformación (de toda clase, tanto política como religiosa o científica) que, siendo este un 'Foro de debate Cristiano' da asco el solo hecho de que ocurra esto aquí. En otra plataforma expresé una vez que si a cada persona que (share) compartiera en las redes sociales una información no corroborada o incierta le pusieran una multa de $500, la gente lo pensaría dos veces para hacerlo y el mundo estaría mejor informado...

Si vamos a ser cristianos, seámoslo del todo y no a retazos...
 
Y tu crees en las misiones apollo?
o crees que también es desinformación?
 
Anda compae un cristiano censor...
 
Pregúntale también por la ESPAGUETIZACIÓN
seguro que la cree...

as.com

¿Qué es la espaguetización? Esto ocurriría si un astronauta cayese en un agujero negro

La gravedad a sus pies sería más fuerte que a tu cabeza y se estiraría como un espagueti mientras cae cada vez más cerca del agujero negro.
as.com
as.com
 
Y tu crees en las misiones apollo?
o crees que también es desinformación?
Ah, las misiones Apolo... Tenía yo cuando el primer vuelo tres meses y ocho días de nacido, ya crecí...Es historia, no desinformación.
Lo que sí no creo es en el neoplatonismo, la 'Madre Celestial', ni ninguno de los apuntes del libro de Joseph Smith y sus doctrinas o de quienes lo sucedieron. ¡Eso gracias a la información!
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
-Tienes razón, pero así como en una Tribuna Libre, Parlamento o Congreso, si un disertante apela a un dato falso, él mismo queda expuesto a ser observado delante de todos para su pública vergüenza, aquí en el Foro, quien aporta noticias falsas o datos incorrectos, puede ser desenmascarado y perder cualquier prestigio antes ganado. Esta es la razón por la que no conviene discusiones en privado (2Co 13:1b).
 
Ah, las misiones Apolo... Tenía yo cuando el primer vuelo tres meses y ocho días de nacido, ya crecí...Es historia, no desinformación.
Lo que sí no creo es en el neoplatonismo, la 'Madre Celestial', ni ninguno de los apuntes del libro de Joseph Smith y sus doctrinas o de quienes lo sucedieron. ¡Eso gracias a la información!

Haces bien... Ni los libros de smith ni los de ese Moisés que ni sabemos si habrá existido porque hay cero evidencias del éxodo...

Yo ya me liberé de ficciones amigo Armando
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
-Tienes razón, pero así como en una Tribuna Libre, Parlamento o Congreso, si un disertante apela a un dato falso, él mismo queda expuesto a ser observado delante de todos para su pública vergüenza, aquí en el Foro, quien aporta noticias falsas o datos incorrectos, puede ser desenmascarado y perder cualquier prestigio antes ganado. Esta es la razón por la que no conviene discusiones en privado (2Co 13:1b).
Pos pa qué te digo que no si sí. La verdad siempre vence a la mentira, ¡en todos los planos!
Saludos hermano.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Haces bien... Ni los libros de smith ni los de ese Moisés que ni sabemos si habrá existido porque hay cero evidencias del éxodo...

Yo ya me liberé de ficciones amigo Armando
Creo que tu desinformación es tanta que trastoca tus pasos en sentidos indeterminados... Según tu mismo fuiste mormón y ahora los desechas, pero igualmente desechas la existencia de Moisés registrada no sólo en la Palabra de Dios sino también por la historia de la humanidad y del pueblo judío; ciertamente el efecto que los avances tecnológicos han producido en tu ser son irreversibles. Lo digo sabiendo que todo es posible para Dios, pero hay casos que, como diría mi abuelita: 'Ni el médico chino lo salvan...'

Me pregunto cuál será tu propósito aquí en un Foro de discusión cristiana...
 
Me pregunto cuál será tu propósito aquí en un Foro de discusión cristiana...

El mismo que el de todos en este foro...

Señalar las flaquezas y contradicciones del sistema de creencias de nuestro prójimo
 
No es para nadie oculto que vivimos tiempos de grandes progresos tecnológicos y todo esto nos hace más informados. Cualquier información que se necesite se puede encontrar en la red cibernética. Es una bendición para toda persona que tiene acceso a estos avances tecnológicos y con ello se nutre de información que, de no existir, les sería imposible cubrir tanta información en un tiempo relativamente factible para su estándar de vida. Por ejemplo, en mi caso, he tenido la fortuna de escuchar* mediante la tecnología combinada de los Bluetooth y la plataforma de YouTube libros de 20 tomos en un día haciendo mis labores en la finca. Esto me hubiera sido imposible sin la tecnología actual. El propósito de este apartado no es para enfocarnos en estas ventajas que nos ofrecen la tecnología, sino todo lo contrario. El propósito que me anima acá es la gran cantidad de DESINFORMACIÓN que estos avances tecnológicos diseminan en todas estas redes cibernéticas. Es inconmensurable, inaudito y por demás asquerosamente infernal. Lo digo (lo de infernal) con todas las letras de sus tres acepciones del Diccionario de la RAE. ¿Por qué aquí? Porque aquí he notado en muchísimos 'temas' propuestos una cantidad verdaderamente escandalosa de videos y propaganda de desinformación (de toda clase, tanto política como religiosa o científica) que, siendo este un 'Foro de debate Cristiano' da asco el solo hecho de que ocurra esto aquí. En otra plataforma expresé una vez que si a cada persona que (share) compartiera en las redes sociales una información no corroborada o incierta le pusieran una multa de $500, la gente lo pensaría dos veces para hacerlo y el mundo estaría mejor informado...

Si vamos a ser cristianos, seámoslo del todo y no a retazos...

Lo que la mayoría no sabe, es que RRSS como Facebook, Twitter etc.
en muchas ocasiones se lanzan noticias ridículamente falsas, en torno a alguna "teoría de la conspiración",
con el fin de ridiculizarlas y opacarlas, para que la mayoría piense que todas las noticias que pueda ver del mismo estilo "son todas falsas".

Éstas cosas las he podido ver, entre otras cosas porque debido a mi trabajo paso muchas horas enfrente de un ordenador.

Es un método muy astuto de desacreditar aquellas "teorías de la conspiración" que no interesa, valga la redundancia, se interesen en ellas el gran público.
 
El burro hablando de orejas. Debías empezar por tu 'sistema de creencia' que rechaza la existencia del más grande profeta de Dios; aunque eso no es 'flaqueza', ¡es delirio!

El que lo engrandezcas no lo hace mas real
 
Desinformación; palabra que nunca escuche sino hasta hace poco.
Es simplemente una mentira.
 
Desinformación; palabra que nunca escuche sino hasta hace poco.
Es simplemente una mentira.
-Originalmente, el vocablo "desinformación" únicamente expresa la falta de información. Sin embargo, actualmente se usa como: "información falsa o engañosa que se difunde de manera intencionada para engañar e intentar manipular las creencias, emociones y opiniones del público en general" Wikipedia. En los debates, como en este Foro, es común que se nos cuestione los puntos vulnerables que no hemos expresado, cuando no se puede refutar a los argumentos que sí hemos presentado. Es un matiz de esa desinformación tan en boga.
 
  • Like
Reacciones: Armando Hoyos
La Tecnología sirve para acercar más a los cristianos para con Dios pues él hace que todas las cosas sean para bien para aquellos que aman al Señor.
Pero tambien hace que los incrédulos se alejen mas y mas del Señor pues los corrompe mas.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Ves que no me equivoco?

Para todos los usuarios en el foro la verdad solo la propia y el resto vive engañado...

Algunas veces es más fácil subirse a un púlpito,
que mostrar la verdad...
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon