El cristianismo, y su derecho a decir que es falso y que no.

Re: El cristianismo, y su derecho a decir que es falso y que no.

Tal vez lo manejo errado, porque son ustedes los cristianos que así lo han hecho, Cristo fundo una iglesia, lee bien una
a ver amigo, obviamente usted no conoce mis creencias y le diré que yo no creo en "ninguna religión" y no asisto a ninguna, soy de los que cree que la Iglesia es como usted dice UNA y cuál es esa iglesia para usted Neftali? para esa iglesia es el conjunto de creyentes "en el mundo entero" que verdaderamente han sido llamados por Dios, sean de la religión que sea, pues Dios es fuerte para apartarlos del error de las religiones....es usted católico???

y hoy en día, es increíble ver una en cada esquina, hoy hasta en medio se están quedando, hay más iglesias que taxis, hay más iglesias que pupuserias y cafeterías.
usted se refiere es a las estructuras de piedra, esto no es la "iglesia"...la iglesia son los creyentes de jesucristo en el mundo entero.

Entonces si cada denominación cree distinguir lo malo y lo bueno basada en el cristianismo, ¿Porque esa acusación unas contra otras, si todas son cristianas? Si esta más que comprobado que cada iglesia nace de una interpretación que para una es buena para otra es malo, y siempre basada en el cristianismo, y lo más irónico todas dicen profesar la verdad.
lamentablemente todo ha sido de esta manera pero Dios tiene un propósito con todo esto, no lo digo desde un punto de vista tratando de justificar las miles de iglesias sino que pienso (aunque no es la verdad absoluta) que Dios permite que hayan falsas denominaciones para que salagan a la LUZ los verdaderos creyentes....una gran mayoria que se aferran a las religiones andan discutiendo y señalando a los demás, estos son los que creen tener la razón y la verdad de las cosas, y nadie la tiene en sí mismo.

Dices que no es basada en el papa ni en pastores evangélicos, te creería si no hubiera visto que los feligreses hacen lo que estos les mandan, además son ellos lo que te interpretan la Biblia y luego te la transmiten. ¿Qué te transmiten? Su interpretación (Propia).
tiene toda la razón amigo, yo también comparto lo mismo aunque personalmente yo como cristiano también manejo una opinión personal de la biblia, opinión QUE EN NADA se parecen a la catolica, evangelica, etc, etc....mi opinión sobre el cristianismo verdadero es el AMOR al prójimo aunque seguramente teosofo me dirá: porque odias a los homosexuales entonces!...yo no odio a los homosexuales, solamente la biblia dice que no entrarán al Reino de Dios..solo eso, yo solo trato de hacerles recapacitar lo que la enseñanza cristiana indica; Mi concepto de cristianismo va más allá de lo que las religiones cristianas enseñan falsamente, podria hacerte una lista de las falsedades de cada religion llamada cristiana y otra lista de lo que verdaderamente enseña la biblia.

Por último, tiene la biblia la culpa de las malas interpretaciones de cada religión? tiene la culpa Dios por ello? tiene la culpa la sabiduria de Dios escrita en la biblia? para nada en lo absoluto!.....los culpables son quienes interpretan mal las escrituras.

la PAZ esté sobre ti!!!!!