EL CRIMEN DEL ABORTO ...

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.028
16
73
discipulos.mforos.com

Amados:

La paz.

Este es un tema que los cristianos deben tener claro.

Aqui no valen mis pensamientos, ni los tuyos, ya que oramos que sea hecha su voluntad y no la nuestra.

El aborto, no es otra cosa que la interrupción del desarrollo de una vida cuyo autor es Dios.

Hace un tiempo, en algún foro se suscitó el problema de la niña de 9 años que fue violada y quedó embarazada ...

Muchos cristianos, dejándose llevar por sus sentimientos, los cuales son engañosos mas que todas las cosas, y perversos, según lo que podemos leer en las Escrituras, estaban a favor del aborto en esa circunstancia.

9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Orando al Señor pedí respuesta, su palabra al respecto ... la respuesta no se hizo esperar, y el Señor dijo:

¿Elegiste tu padre ???

¿Elegiste tu madre ???

¿Elegiste tu nombre ???

¿Cual es la diferencia en cuanto a la elección entre tu vida y la del niño que fue engendrado en la niña de 9 años ???

... Y si hubieses sido tú el que hubiera estado en el vientre de la niña ...

... ¿habrías sido partidario del aborto ???

... no Señor, respondí ... tÚ eres el Señor, Tú eres el único Dios verdadero, el soberano, y ante ti se doblará toda rodilla ... y toda lengua confesará que TU eres El Señor, y que no hay Dios como tú que pongas respuesta en la lengua de los que te temen ... de ti recibimos lo bueno ... ¿no habríamos de recibir lo malo también ???

14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra ...

¿De quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra ??? ...

¿Hay familias en el cielo ???

Hay muchos que sin saber que 2+2=4 se atreven a pronunciarse sobre el sagrado don de la vida.

Por tanto, NO IMPORTA lo que diga tal o cual agrupación ... no importa que diga el Papa en Roma ... y no importa que digan reverendos, pastores y "evangelistas", sino lo que importa es lo que ha ordenado el Señor por intermedio de las Escrituras, con la dirección del Espíritu Santo para la hora presente:

El aborto es un crímen deleznable, un crímen con raiz en la cobardía, la ignorancia y la rebelión, en contra de lo que el Señor ha establecido ...

37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado

Para terminar, debo agregar que éste crímen se comete en contra de un ser que NO puede defenderse, que no puede argumentar.

El Señor te estremezca, a fin de que puedas ver lo sagrado de la vida.

Raúl Fierro

Re: EL CRIMEN DEL ABORTO ...

[
....
Orando al Señor pedí respuesta, su palabra al respecto ... la respuesta no se hizo esperar, y el Señor dijo:
...
...Jo!... Y .... ¡hasta te habla el Señor...!
...
...Y , ¿eso se lo cree alguien?
..
..¿Dónde estabas cuando "el Señor te habló"?
...
...¿Lo viste?

...
...
...Y , ¿eso se lo cree alguien?
..
..¿Dónde estabas cuando "el Señor te habló"?
...
...¿Lo viste?

.. sorprendido de que Dios hable ??? ... bueno ... los incrédulos no creen ... Dios mismo les manda un poder engañoso, para que crean en Elena White ... :big_grin:

...

Y bueno ... después de la participación off topic de este incrédulo, continuamos, no sin antes aclarar a los hijos de Dios, que el Señor habla a su pueblo, leamos:

HEBREOS 1

1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo ...

Veamos lo que dice Pedro:

2 PEDRO 1

Testigos presenciales de la gloria de Cristo

16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. 17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. 18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo ...

El Señor está al alacance de todos los que le temen, Dios no hace acepción de personas, y no es novedad que el Señor nos hable ... él es nuestro Padre, y debo decir, que escucho su voz cada día, pero el incrédulo, no puede entenderlo, pues esto hay que vivirlo.

Lo increíble es que este señor que ya pinta canas, no crea que Dios habla, pero cree en la falsa profetiza del Adventismo ... Elena White ... UFFFF !!!

Dios mismo les manda estos poderes engañosos para que crean a la mentira, pues se han compalcido en la injusticia, en este caso, amando el destape y la conducta que es conforme a pudor, pues él considera que su hija bien puede mostrar los senos cuando amamanta ... muestra su racismo, al burlarse de la gente de otra nacionalidad, que si actúa conforme a pudor:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-una-fotografía-inmoral?p=1202690#post1202690

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-una-fotografía-inmoral?p=1202693#post1202693

Elena White es una falsa profetiza que ha encantado el entendimiento de manuel5:

A. Elena White NO es la mensajera del Señor como dice la secta de manuel5

B. Profetizó que ella estaría viva cuando Jesús regrese. (Primeros Escritos, p. 15-16)

C. Profetizó que Inglaterra declararía la guerra a los Estados Unidos durante la guerra de secesión, lo que no sucedió. (Testimonios para la Iglesia, t.1, p. 259.)

D. Profetizó que la guerra de secesión americana (1861 - 1865) era una señal de la pronta venida de Cristo. (Testimonio para la iglesia, t. 1. 260).

E. Profetizó en los años 50 del siglo XIX, que Cristo regresaría en "unos pocos meses". (Primeros Escritos, p. 58,64,67).

F. Profetizó que los adventistas que vivieran en 1856 estarían vivos para la segunda venida de Cristo. (1 Testimonio, p. 1331-132).

G. Profetizó que Cristo regresaría antes de que fuera abolida la esclavitud en Estados Unidos (Primeros Escritos, p. 35,276), lo que sucedió en 1863.

2. Conceptos científicos supuestamente disparatados e incluso gravemente inmorales.

A. Afirmó que algunas razas eran fruto de las relaciones sexuales entre animales y hombres (Spiritual Gifts, vol. 3, p. 64, 75; The Visions of Mrs. E.G. White, p. 103).

B. Afirmó que el profeta Enoc habitó en Júpiter o Saturno, junto con otros seres (Early Writing, pp. 39, 40).

C. Afirmó que tenemos órganos animales en el cerebro y que el utilizar peluca provocaba la pérdida de la salud mental. (The Heath Reformer, 1 de Octubre 1871; The Second Advent Review and Sabbath Herald, 17 de Octubre 1871)

Obviando lo del aborto pues aunque no lo apoyo a veces creo que es necesario ya sea por salud o por mayores intereses.

Os he leido hablar de una tal profetisa Elena White varias veces pero no lo he seguido demasiado y me gustaria que me aclararais quien es.

-¿Chiflada sectaria? , ¿Profetisa de verdad? , ¿Que predica?.

Gracias de antemano por las respuestas.

Blessed Be!.

Obviando lo del aborto pues aunque no lo apoyo a veces creo que es necesario ya sea por salud o por mayores intereses.

Os he leido hablar de una tal profetisa Elena White varias veces pero no lo he seguido demasiado y me gustaria que me aclararais quien es.

-¿Chiflada sectaria? , ¿Profetisa de verdad? , ¿Que predica?.

Gracias de antemano por las respuestas.

Blessed Be!.

Hija mia ... la vamos a abortar a usted ... así tal vez entienda. Su afirmación de que "es necesario ya sea por salud o por mayores intereses" ... la considero descarada, falta de sensibilidad, típica de esta generación que perdió no solo la sensatez, también la fe, la esperanza y el pudor, por lo que se han entregado a una mecánica de pensamiento corrompida ... alejada de Dios.

Respecto de la falsa profetisa Elena White ... estás off topic, aquí estamos hablando del crimen del aborto ... y para serte sincero, en nada tengo las opiniones personales de los foristas. Aquí estamos tratando el tema conforme a las Escrituras, y conforme a la moral cristiana.

saludos

Bueno eres tu quien ha nombrado a esa señora...

Y el unico que puede abortarme del foro seria el webmaster y dudo que decida hacerlo porque apoye el aborto en limitadas ocasiones.

¿Acaso una mujer deberia morir junto al bebe cuando el embarazo pone en peligro ambas vidas? , el bebe no sobreviviria tampoco ( obviamente ) asi que eso seria suicidio, ¿no? , y que yo sepa el suicidio es todavia peor...

¿Y si un bebe viene muy malformado? , tanto que no podra sobrevivir fuera del vientre materno o sera un vegetal toda su vida, ¿ esta bien hacer sufrir a esa criatura?.

Piensa lo que quieras de mi pero si realmente crees que el aborto no esta justificado en ocasiones tan tristes como esas es que no tienes corazon.

¿Y si un bebe viene muy malformado? , tanto que no podra sobrevivir fuera del vientre materno o sera un vegetal toda su vida, ¿ esta bien hacer sufrir a esa criatura?.

Piensa lo que quieras de mi pero si realmente crees que el aborto no esta justificado en ocasiones tan tristes como esas es que no tienes corazon.

Qué te parece si tú hubieras venido mal formada ??? ..

Lee aquí ... este no tiene brazos ni piernas, pero alaba a Dios ...

http://discipulos.mforos.com/97546/5301605-sin-piernas-y-sin-brazos/?marcar=brazos

Dios te aumente

Esta clase de videos deberian ser vistos en escuelas primarias y secundarias, en lugar de las clases de "educacion sexual" ... :FIREdevil

Cuando leo al Sr. Raul Fierro, en verdad bendigo a Dios, pues lo único que puede hacer este hombre tan falto de amor, es hablar y sus palabras como dice un dicho en México, "a palabras de borracho oídos sordos". si viviéramos en un país o religión donde se aplica la ley con rigor. este Sr. Raul Fierro sería el primero en tomar piedras, en cortar manos, en sacar ojos, en quebrar cabezas...

hasta cuando, hasta cuando? entenderemos esas palabras... MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO.