EL CREDO DE UN GANADOR

1 Abril 2001
192
0
73
www.network54.com
Credo de un ganador

Si piensas que estas vencido,lo estas,
si piensas que no te atreves,no lo haras;
si piensas que te gustaria ganar pero no puede,no lo lograras;si piensas que perderas,ya has perdido porque en el mundo encontraras que el exito comienza con la Voluntad del hombre.Todo esta en la actitud mental,porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido y muchos cobardes han fracasado antes de haber empezado su trabajo.Piensa en grande y tus hechos creceran piensa en pequeño y quedaras atras piensa que puedes y podras todo esta en la actitud mental Si piensas que estas avejentado,lo estas.Tienes que pensar bien para elevarte,tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio,la batalla de la vida no siempre la gana el mas fuerte o el mas rapido,tarde o temprano, aquel que gana,es el que cree poder hacerlo.
Dr. Christian Barnard
Primer cirujano en hacer un transplante de corazon
............................................
Cada vez que me siento,por causa de mi enfermedad renal(estoy en diálisis)que voy a desfallecer y me van a vencer estas pruebas,me digo a mi mismo:"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"y sigo firme,a pesar del dolor,pues se que"todas las cosas ayudan a bien a los que a Dios aman" y mi fe se ve fortalecida,y aunque me haya caido,me levanto y sigo por el poder de mi Dios de Amor. :rolleyes: :rolleyes:

Hola Niño:

Que Dios te bendiga y te dé fuerzas para soportar tu enfermedad.

He aquí un pensamiento, cuyo autor desconozco, que está en la linea de lo que tu has compartido.

Había dos niños que patinaban sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación, cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayo al agua. El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomo una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logro quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: "¿Cómo lo hizo? El hielo esta muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar, con esa piedra y sus manos tan pequeñas!!!!"
En ese instante apareció un anciano y dijo: "Yo sé como lo hizo". "¿Cómo...?" Le preguntaron al anciano y el contestó: "No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo"

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.(2 Cor 12:9-10)

Maripaz

!!Claro que me siento salvo,claro que me siento libre!!desde el momento que decidi seguir a Cristo,se de la dicha de andar en ese Camino y ver sus huellas a mi lado?sabes?en al año 1997 estuve yo en coma por agravamiento de mi enfermadad y por necesitar ya de diálisis y al ser ya el sexto dia de hallarme asi,escuché,como a través de una niebla,que mi doctor le decia a otro doctor que yo estaba sumamente grave y que estaban haciendo lo posible por salvarme y hubo algo dentro de mi que se rebeló y me dije:"?morirme yo?!no!!por el Poder de Mi Dios yo tengo que levantarme de esta cama!A la mañana siguiente los médicos se quedaron asombrados de ver el cambio que yo habia dado,ya estaba sentado en la cama,me habia quitado todas aquellas mangueras que me habian puesto y estaba pidiendo el desayuno.El Poder de Mi Dios me levantó de aquel,mi potencial lecho de muerte,y aqui sigo,alabándole. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: