El Coran se contradice

28 Diciembre 2002
31
0
DE DONDE VENIMOS?
"¡Recita en el nombre de tu Señor (Alá), que ha creado, ha creado al hombre de sangre coagulada! ¡Recita! Tu Señor es el Munífico (Sura 96:2).

"Tu Señor es Quien les congregará. Él es sabio, omnisciente. Hemos creado al hombre de barro arcilloso, maleable, (Sura 15:26-27).

"Para Alá, Jesús es semejante a Adán, a quien creó de tierra
y a quien dijo:«¡Sé!» y fue." (Sura 3:59).

"¿Han sido creados de la nada? ¿O son ellos los creadores? ¿O han creado los cielos y la tierra? No, no están convencidos." (52:35).

"(Alá) Ha creado al hombre de una gota (de esperma, en otras traducciones) y ¡ahí le tienes, porfiador declarado!" (Sura 16:4)

EXISTE COACCION?
"No cabe coacción en religión. La buena dirección se distingue claramente del error. Quien no cree en Alá, ese tal se ase del asidero más firme, de un asidero irrompible. Alá todo lo oye, todo lo sabe." (Sura 2:256)

"Proclama de Alá y Su Enviado, dirigida a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco. Si os arrepentís será mejor para vosotros. Pero, si volvéis la espalda, sabed que no escaparéis de Alá». ¡Anuncia a los infieles un castigo doloroso!" (Sura 9:3)

"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (Cristianos y Judíos) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, y hacen oraciones y caridad, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso." (Sura 9:5)

"¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (de Alá), no creen en Alá ni en el último Día, ni prohiben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera (Islam), hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!" (Sura 9:29).
Note que el primero de los Suras que citamos parece indicar que "No

EL PRIMER MUSULMAN

"Y yo (Mahoma) he recibido la orden de ser el primero en someterse a Él (a Alá y al Islam)". (Sura 39:12).

"Cuando Moisés acudió a Nuestro encuentro y su Señor le hubo hablado, dijo: «¡Señor! ¡Muéstrate a mí, que pueda mirarte!» Dijo: «¡No Me verás! ¡Mira, en cambio, la montaña! Si continúa firme en su sitio, entonces Me verás». Pero, cuando su Señor se manifestó a la montaña, la pulverizó y Moisés cayó al suelo fulminando. Cuando volvió en si dijo: «¡Gloria a Ti! Me arrepiento y soy el primero de los que creen (en Alá y el Islam)" (Sura 7:143).

"Abraham ordenó hacer lo mismo a sus hijos varones, y también Jacob: «¡Hijos míos! Alá os ha escogido esta religión. Así, pues, no muráis sino sometidos a Él (a Alá y al Islam) (Sura 2:132).

ALÁ PERDONA?

"Alá no perdona que se Le asocie (oponga). Pero perdona lo menos grave a quien Él quiere. Quien asocia (se opone) a Alá comete un gravísimo pecado". (Sura 4:48 y Sura 4:116)

"La gente de la Escritura (de la Biblia) te pide que les bajes del cielo una Escritura. Ya habían pedido a Moisés algo más grave que eso, cuando dijeron: «¡Muéstranos a Alá claramente!» Como castigo a su impiedad el Rayo se los llevó. Luego, cogieron (adoraron) el ternero, aun después de haber recibido las pruebas claras. Se lo perdonamos y dimos a Moisés una autoridad manifiesta" (Sura 4:153).

PUEDE CAMBIARSE LA PALABRA DE DIOS?

"También fueron desmentidos antes de ti otros enviados, pero sufrieron con paciencia ese mentís y vejación hasta que les llegó Nuestro auxilio. No hay quien pueda cambiar las palabras de Alá. Tú mismo has oído algo acerca de los enviados. (Sura 6:34).

"La Palabra de tu Señor se ha cumplido en verdad y en justicia. Nadie puede cambiar Sus palabras. Él es Quien todo lo oye, todo lo sabe." (6:115).

"Cuando sustituimos una revelación por otra -Alá sabe bien lo que revela- dicen: «¡Eres sólo un falsario!» Pero la mayoría no entienden por qué lo hacemos.». (16:101).

EL FARAÓN FUE AHOGADO?

"Hicimos que los Hijos de Israel atravesaran el mar. Faraón y sus tropas les persiguieron con espíritu de rebeldía y hostilidad hasta que, a punto de ahogarse, dijo: «¡Sí, creo que no hay más dios que Aquél en Quien los Hijos de Israel creen! Y soy de los que se someten a Él (¡A Alá!)». «¿Ahora? ¿Después de haber desobedecido y de haber sido de los corruptores? Esto no obstante, hoy te salvaremos (al Faraón) en cuanto al cuerpo a fin de que seas signo para los que te sucedan». Son muchos, en verdad, los hombres que no se preocupan de Nuestros signos..." (Sura 10:90-92).

"Dimos a Moisés nueve signos claros. Pregunta a los Hijos de Israel qué pasó, cuando vino a ellos y Faraón le dijo: «¡Moisés! ¡Yo creo, sí, que estás hechizado!» Dijo: «Tú sabes bien que sólo el Señor de los cielos y de la tierra ha hecho bajar éstos como pruebas evidentes. ¡Yo creo, Faraón, sí, que estás perdido!», Quiso ahuyentarles del país y le ahogamos con todos los suyos." (Sura 17:102-103).

SAQUEN SUS CONCLUSIONES

DIOS LES BENDIGA

MAS ACERCA DEL ISLAM

MAS ACERCA DEL ISLAM

HOLA : AQUI LES VA ALGO MAS SOBRE EL ISLAM:eek: PARA TOMARLO EN CUENTA Y DISERNIR POR UNO MISMO Y DARSE CUENTA QUE EL ISLAM ES UN "RELIGION " DUDOSA DICE SER LA VERDADERA PERO A LO LARGO DE LA HISTORIA SE HA VISTO MUCHA CRUELDAD.
:Group-Hug EN LA ACTUALIDAD EL ISLAM ESTA CRECIENDO MUCHO,Y ALGUNOS CRISTIANOS SE CONVIERTEN AL ISLAM,CREO YO QUE ES POR FALTA DE CONOCIMIENTO, COMO LA DICE LA BIBLIA "POR FALTA DE CONOCIENTO PERECERÁ MI PUEBLO"

SOY UNA PERSONA QUE CONOCIO MUY DE CERCA AL ISLAM YA QUE TENGO UN PAR DE AMIGAS MUSULMANAS QUE HABLARON DE ESTA RELIGION Y QUE LA VERDAD ME HICIERON PENSAR MUCHO A CERCA DEL CAMINO CORRECTO Y GRACIAS A ELLAS VOLVI AL CAMINO DEL SEÑOR JESUS,YA QUE ME PUSE A RECONSIDERAR A JESUS Y AHORA QUIIERO CONOCER A MI AMADO JESUS,PESE A QUE LAS COSAS QUE ELLAS ME DECIAN PARECIA TENER SENTIDO PERO COMO SABEMOS A DIOS NO SE LE ENTIENDE CON LA RAZON SINO CON EL CORAZON. BUENO HERMANOS ESE ES MI PEQUEÑO TESTIMONIO.

ESPERO QUE LES SIRVA DE MUCHO Y NOSOTROS LOS CRSITIANOS DEBEMOS ESTAR ALERTAS PORQUE EL ISLAM ESTA EN CRECIEMIENTO YA QUE LOS CRISTIANOS NO DAN LAS RESPUESTAS ADECUADAS EN TRONO A LAS PREGUNTAS QUE SE HACEN CON RESPECTO A JESUS, EL ESPIRITU SANTO ETC,

BUENO CHAUU:pcheerlea

17 cosas que debemos saber acerca del Islam

<!-- TERMINAR TITULO -->
<!-- EMPEZAR AUTOR -->Por el Dr. James Murk

<!-- TERMINAR AUTOR --><!-- EMPEZAR FOTO WIDTH 100 -->
images
<!-- TERMINAR FOTO --><!-- EMPEZAR ARTICULO -->1) Mahoma (570-632) ha tenido más éxito que cualquier otro profeta falso de la historia. Actualmente 1.3 mil millones de personas se consideran mahometanos (islámicos).

2) Mahoma dijo que un ángel se le apareció en una cueva cerca de Meca, en el año 610. Satanás se disfraza como ángel de luz (2 Cor. 11:14). Mahoma mismo se preocupó por si estuviera poseído por el diablo.

3) La carta del apóstol Pablo a los Gálatas, quizá la primera carta del Nuevo Testamento, advierte acerca de un ángel trayendo “otro Evangelio” y condena el evangelio falso de las obras para salvación.

4) Alá es un tipo de Dios que no puede realmente ser conocido. Es una caricatura del Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Alá nunca es un padre, solo un señor o maestro. Odia al pecador y no ofrece amor incondicional. Requiere sumisión como el único requisito para la salvación.

5) Un plan sencillo de conducta llamado las Cinco Columnas de Islam es realmente lo único que los creyentes necesitan saber para vivir una vida correcta: 1) confesar fe en Alá y en su profeta Mahoma, 2) orar cinco veces diarias de rodillas hacia Meca, 3) contribuir 02.5% de sus ingresos a los pobres, 4) dedicar el mes de Ramadán para ayunar durante el día, 5) hacer un peregrinaje a Meca por lo menos una vez en la vida. También deben involucrarse en jihad, que significa “lucha moral contra lo que desagrada a Alá”, lo que significa guerra en contra de todos los no creyentes.

6) El mundo según Islam está dividido en dos grupos, la casa de Islam o la casa de guerra.

7) La mayoría de los musulmanes son nominales o moderados. Quizá 150 millones son fundamentalistas, mayormente árabes.

8) Muchos pasajes en el Corán (palabras de Mahoma que son palabras de Alá) y el Hadit (enseñanzas de Mahoma) ordenan que peleen y maten a idólatras, infieles y no creyentes. Nadie que mate a un infiel es culpable de un pecado o crimen.

9) Si los cristianos y judíos se someten a la ley islámica (sharia), no es necesario matarles, pero deben pagar un impuesto alto a sus gobernadores islámicos. Sin embargo, esta ley no se está obedeciendo de parte de todos los musulmanes. Ocho de los 10 países que más persiguen a los cristianos, son islámicos.

10) El Corán dice que Jesús fue un profeta verdadero que trajo el Evangelio y confirmó el Torá, hizo milagros y nació de una virgen, pero no fue un salvador. No fue crucificado en la cruz ni resucitó ni fue el Hijo de Dios. Los que creen en la deidad de Cristo van al infierno.

11) En el Domo de la Roca, mezquita construida sobre el monte del templo en Jerusalén, textos del Corán diciendo que Dios no tiene ningún hijo decoran todo el interior. Al entrar, se ven estas palabras en árabe: “Dios no tiene ningún hijo”.

12) El Islam no incluye ninguna doctrina de pecado, gracia ni salvación. El hombre no es un pecador aunque peca, pero también puede hacer buenas obras. Si las buenas son mayores que las malas, tal vez llegue al Paraíso. La única forma de garantizar el Paraíso es dar la vida como mártir en un jihad. El Paraíso está lleno de placeres sensuales, incluyendo a múltiples vírgenes, bellezas naturales y delicados alimentos.

13) Según Mahoma, las mujeres son deficientes en inteligencia y espiritualidad. Enseñó que a las esposas se les debía tratar con bondad, pero si desobedecían podían ser golpeadas. Creía que la mayoría de los habitantes del infierno eran mujeres.

14) Mahoma se creía muy justo según las ideas de sus tiempos. Sin embargo, comparado a la Biblia fue muy deficiente. 1) Robaba a las caravanas para sostenerse a si mismo y a sus seguidores, y participó en varias guerras sangrientas, 2) Violó un tratado de paz de 10 años con Meca después de solo dos años, 3) Mató a más de 700 hombres judíos en Medina, confiscando sus propiedades incluyendo a sus esposas e hijos, a quienes regaló o vendió, 4) Permitió a sus seguidores tener hasta cuatro esposas pero él mismo tuvo 16 además de concubinas y esclavas, incluyendo a una niña de nueve años que tomó como esposa, 5) Cualquier persona que se le oponía, debía ser asesinada. Así se puede concluir que Mahoma fue un ladrón, asesino, inmoral, mentiroso y pedofilo.

15) El Islam es mucho más que una religión. Es un sistema político, económico, social y religioso. Un musulmán no puede ser leal a ningún gobierno o ley excepto al Islam.

16) Jesús dijo que Satanás es el padre de la mentira y un mentiroso desde el principio. Los islámicos pueden ser tremendos mentirosos entre ellos mismos y frente al mundo. El sistema no estimula la productividad ni la estabilidad.

17) ¿Cómo ganar a los musulmanes para Cristo? Solamente por medio de amistades amorosas, en el poder del Espíritu Santo. <!-- TERMINAR ARTICULO -->

<TABLE cellSpacing=0 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD width="100%" bgColor=#6096cc>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=50 bgColor=#b4cde7><!-- EMPEZAR FOTO DE AUTOR - 50X50 PIXELS --><!-- TERMINAR FOTO --></TD><TD vAlign=top width="100%" bgColor=#b4cde7><!-- EMPEZAR CREDITO Y COPYRIGHT -->Noticiero Milamex <!-- TERMINAR CREDITO Y COPYRIGHT --></TD></TR></TBODY></TABLE>​
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Re: MAS ACERCA DEL ISLAM

Re: MAS ACERCA DEL ISLAM

rita220574 dijo:
EL ISLAM ES UN "RELIGION " DUDOSA DICE SER LA VERDADERA PERO A LO LARGO DE LA HISTORIA SE HA VISTO MUCHA CRUELDAD.

<table cellspacing="0" width="100%" align="center" border="0"><tbody><tr><td width="100%" bgcolor="#6096cc">
<table cellspacing="0" cellpadding="3" width="100%" border="0"><tbody><tr><td valign="top" width="50" bgcolor="#b4cde7">
</td><td valign="top" width="100%" bgcolor="#b4cde7"> </td></tr></tbody></table>​
</td></tr></tbody></table>/QUOTE]

1- Dice ser la verdadera: igual que muchas otras (incluyendo el judaismo y el cristianismo en todas sus variantes)
2- Mucha crueldad: tanto el catolicismo como el protestantismo han demostrado a lo largo de la historia la misma crueldad. Ejemplos: inquisición (catolicismo) y discriminación hacia la gente de color (iglesia baptista sureña)

Re: El Coran se contradice

Es muy arriesgado generalizar. Yo no soy católico ni bautista, soy cristiano. ¿Con qué base me puedes acusar de crueldad?. Seamos objetivos y señalemos directamente a los culpables, excluyendo así a los inocentes.

Shalom

Aarón1 dijo:
Es muy arriesgado generalizar. Yo no soy católico ni bautista, soy cristiano. ¿Con qué base me puedes acusar de crueldad?. Seamos objetivos y señalemos directamente a los culpables, excluyendo así a los inocentes.

Shalom
Por supuesto que yo no te acuso a tí de crueldad.
Acuso a gente de los dos lados.
Ni el islam ni el cristianismo bien aplicados son crueles; lo malo es quien los distorsiona y los aplica con esa crueldad

Por un lado quiero comentar que la Inquisición no fue tan cruel como algunos la pintan, y menos si la comparamos con las autoridades judiciales civiles contemporaneas.

Tambien queria comentar otra contradicción del Corán, sobre cuándo tardó Dios en la creación, que si dos dias, ocho o en un isntante. Ademas de aberrraciones cientificas como que el sol gira alrededor de la tierra, o que esta tiene forma de alfombra ( es plana). Creo que en ingles hay una web interesante, secularislam.org.

http://antesdelfin.com/contradicciones.html

http://www.mallorcaweb.net/rene/islam.htm

(testimonio de un ex-converso)

Luis-Carlos dijo:
1- Por un lado quiero comentar que la Inquisición no fue tan cruel como algunos la pintan, y menos si la comparamos con las autoridades judiciales civiles contemporaneas.

2- la tierra, o que esta tiene forma de alfombra ( es plana).
Hola Luis,

1- Pues no sería cruel para la época, pero si la contrastamos con las enseñanzas de la biblia de no matar, pues parece que se aleja bastante, no?

2- no soy experto en el corán (bueno, en la biblia tampoco), pero me suena de oir que en la biblia se habla de una tierra circular (es decir, plana) pero nunca de una tierra esférica. Es verdad? Investigaré sobre el tema.

Pues no sería cruel para la época, pero si la contrastamos con las enseñanzas de la biblia de no matar.

Pues la verdad ahora que lo dices me parece raro eso del David matando de una piedra al gigante Goliath y luego cortarle la cabeza.

Por favor, el mandamiento de no matar se refiere a no cometer crimen o asesinato, pero sí estaba permitido matar en legitima guerra, para impedir un mal mayor.

Cristo dijo a Pedro que envainara su espada, no que la tirara, y de hecho eso significa que Pedro la llevaba consigo con permiso de Jesus. ¿me equivoco?

Luis-Carlos dijo:
Por favor, el mandamiento de no matar se refiere a no cometer crimen o asesinato, pero sí estaba permitido matar en legitima guerra,
Ya, pero la inquisición no mataba en legítima guerra

Gallego dijo:
Por supuesto que yo no te acuso a tí de crueldad.
Acuso a gente de los dos lados.
Ni el islam ni el cristianismo bien aplicados son crueles; lo malo es quien los distorsiona y los aplica con esa crueldad

Pues ¿cómo se puede aplicar lo que ya he expuesto en otro tópico del foro?

¡Amonestad a aquéllas [mujeres] de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

Shalom

Aarón1 dijo:
Pues ¿cómo se puede aplicar lo que ya he expuesto en otro tópico del foro?

¡Amonestad a aquéllas [mujeres] de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

Shalom
Yo no vengo aquí a defender al corán ni al islam.

Te crees que estoy de acuerdo con el libro que sacó el imán ese en España donde decía que se podía pegar a las mujeres? Desde luego que no, lo rechazo rotundamente.

Vengo a defender la idea de que hay que aplicar todas las religiones (islam, cristianismo, ...) desde la mejor de las voluntades e intentar sacar lo positivo de cada una de ellas, no?

La ley del AT mandaba lapidar a los herejes. Si aplicamos esa ley a rajatabla, pues también es una animalada hoy en día.
Yo prefiero quedarme con la idea de que el cristianismo es amor, y no centrarme en muchas de las cosas obsoletas que pone, por ejemplo, el levítico.

Pues lo mismo con el islam. Es decir, medir con igual rasero ambas religiones: si una es mala, la otra también (puesto que ambas tienen cosas que no deberían ser); si una es buena, la otra también (puesto que ambas hablan de amor y respeto entre hombres)

Todas las leyes del A.T. son justas, no así las del Corán; esta es la diferencia; esta es la gran diferencia, amigo Gallego.

Shalom

Aarón1 dijo:
Todas las leyes del A.T. son justas, no así las del Corán; esta es la diferencia; esta es la gran diferencia, amigo Gallego.

Shalom
Crees que todos los 613 mitzov del AT son justos?
Tú los aplicas?
Si vas por la calle y te encuentras con un hereje, lo lapidas?

gallegin.........

no es sorpresa para mi verlo por aca

dice:
2- no soy experto en el corán (bueno, en la biblia tampoco), pero me suena de oir que en la biblia se habla de una tierra circular (es decir, plana) pero nunca de una tierra esférica. Es verdad? Investigaré sobre el tema.

ISAIAS
40:21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?
40:22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.

saludos gallegin, busque a Dios.

daniel23 dijo:
El está sentado sobre el círculo de la tierra.
Lo que yo decía:

círculo = superficie
esfera = volumen

No entiendo lo que dices de "globo", ¿puedes explicarlo?

creo que en la version valera 1908 aparece la palabra globo, el esta asentado sobre el globo de la tierra.

repecto a tus razonamientos no sé tendria que ir al griego, para mi es claro la tierra es redonda que tu le quieras buscar el quinto pie al gato :Food5:

daniel23 dijo:
creo que en la version valera 1908 aparece la palabra globo, el esta asentado sobre el globo de la tierra.

repecto a tus razonamientos no sé tendria que ir al griego, para mi es claro la tierra es redonda que tu le quieras buscar el quinto pie al gato :Food5:
Si dice globo no hay nada que objetar.

Pero si dice círculo, eso indica superficie plana.

No es "buscarle los 3 pies al gato", es ser preciso, nada más.

Claro que la tierra es redonda, independientemente de lo que ponga la biblia, como tantas otras cosas.

Gallego dijo:
Crees que todos los 613 mitzov del AT son justos?
Tú los aplicas?
Si vas por la calle y te encuentras con un hereje, lo lapidas?

:Noooo: Soy cristiano, y no estoy bajo la ley.

:Noooo: Ni a ti ni a mí nos corresponde juzgar a Dios; si Él dio sus leyes, ten por seguro que son justas. Has de saber que esas leyes eran para el pueblo hebreo exclusivamente, y ellos aceptaron estar sometidos a ella:

Deuteronomio 27:26
Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas.Y dirá todo el pueblo: Amén.

:Noooo: Dios no obligaba a los gentiles a estar bajo la ley, y, por tanto, no eran lapidados por no someterse a ella. En cambio las leyes del Corán nos afectan a ti y a mí y a cualquier habitante del planeta. Observa el ayat 5 de la sura 9:

5. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!

Shalom

Aarón1 dijo:
:Noooo: Ni a ti ni a mí nos corresponde juzgar a Dios; si Él dio sus leyes, ten por seguro que son justas.
O sea, no podemos juzgar si las leyes de dios son justas o no, y sin embargo te atreves a juzgar si lo que dice el corán es justo o no.

Los musulmanes opinan que el corán también viene de dios. Por qué ellos están equivocados y vosotros no?

Eso se llama: usar dos varas distintas de medir:redbite:

Saludos