El contexto SEXUAL de Génesis 3

Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

A ver... repasemos los disparates que se han dicho en este foro.

Los mormones dicen que Dios vive en Kólob, que tiene esposas que le dan hijos espirituales en espera de cuerpos físicos en los cuales habitar.

Los ruselistas dicen que Jesús es el arcángel Miguel, un "dios" menos al Señor.

Los adventistas dicen que Jesús está purificando el templo celestial.

Muchos cirstianos de buena fe se han dejado seducir también por doctrinas raras como la bendición de Toronto o kla doctrina de la prosperidad.

Pero este disparate ha rebasado el pudor y la decencia... Decir que Eva practicó ZOOFILIA es una soberana estupidez.

No, pos como dicen en mi tierra: "Yo me tomo las cubas y a este se le suben".

me has hecho reir

deberiamos hacer una encuesta para saber cual denominacion predica los disparates mas grandes

para alberto con el semen del diablo esta ganando
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

...Ahora que si sigues creyendo que Eva fue embarazada de una culebra, aquí estamos hablando de ZOOFILIA, ¿no?

¡Dios mío! ¿Hasta cuando se acabarán los disparates pretextados en Tu palabra santa?

Pero este disparate ha rebasado el pudor y la decencia... Decir que Eva practicó ZOOFILIA es una soberana estupidez.

Aja. Lo mismo digo yo. Esa ESTUPIDEZ les pasa a los que NO ESTUDIAN la Palabra de Dios, la cual declara CRISTALINAMENTE que la serpiente NO ES UNA CULEBRA, sino SATANÁS MISMO:


Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;


Ya es tiempo que salgan del cuento de la culebra que hablaba y ofrecía manzanas para causarnos la muerte..

Leer estudio adjunto si desean salir de esa confusión.

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • LA SERPIENTE DE GÉNESIS 3_ Apéndice 19, Bíblia del Compañero.pdf
    82 KB · Visitas: 0
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

Aja. Lo mismo digo yo. Esa ESTUPIDEZ les pasa a los que NO ESTUDIAN la Palabra de Dios, la cual declara CRISTALINAMENTE que la serpiente NO ES UNA CULEBRA, sino SATANÁS MISMO:


Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;


Ya es tiempo que salgan del cuento de la culebra que hablaba y ofrecía manzanas para causarnos la muerte..

Leer estudio adjunto si desean salir de esa confusión.

Luis Alberto42

alberto quiero ver si entiendes el lenguaje de Dios y dejas de creer tonterias del viejo loco murray

la culebra es el diablo , Dios le llama serpiente porque envenena al hombre con sus ideas

pero la fruta del arbol no es ni un pepino ni una banana como a ti te dijeron

como puedes creer semejante cochinada que la fruta del diablo fue codiciable a eva

quieres decir que el diablo le enseño su pene a eva y ella quedo fascinada

oye amigo por favor es una doctrina de enfermos mentales

la fruta es conocimiento satanico que el hombre no debe comer , alimentarse de esta fruta envenenada

el diablo gobierna este mundo con sus ideas no con su pene

da pena que tu defiendas esta grosera doctrina del pene del diablo
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

la culebra es el diablo ,

Si es el diablo, no es una culebra!

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



Dios le llama serpiente porque envenena al hombre con sus ideas

You got it!...¿Y a través de QUIENES hace esto el diablo?

¿Lo sabes?

Cristo mismo lo enseñó manuel! A traves de SUS HIJOS, los que sembró en el mundo:


Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

"semilla" en Mateo 13:

G4690
σπέρμα spérma; de G4687; algo sembrado, i.e. derramado (incl. la «esperma» masculina); por impl. descendencia; espec. remanente (fig. como si se guardara para sembrar):-linaje, descendencia, descendiente, semilla, simiente.




pero la fruta del arbol no es ni un pepino ni una banana como a ti te dijeron

como puedes creer semejante cochinada

"fruto" en Génesis 3:

H6529
peré (ירִפְ H6529) peré significa «progenitura» o el «fruto del vientre». En Deu_7:13, el término significa «descendencia humana», pero también puede decirse de animales (Gen_1:21-22).


que la fruta del diablo fue codiciable a eva


Gen 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.


"codiciable":

H2530
חָמַד kjamád; raíz prim.; deleitarse en:-muy amado, amor, codiciable, codiciar, cosa, delicado, delicioso, deseable, Deseado, ser deseado, desear, estimar, preciado, precioso.



quieres decir que el diablo le enseño su pene a eva y ella quedo fascinada

Gen 3:13 Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí.»


la fruta es conocimiento satanico


No es "fruta". Es FRUTO y significa:


"fruto" en Génesis 3:

H6529
peré (ירִפְ H6529) peré significa «progenitura» o el «fruto del vientre». En Deu_7:13, el término significa «descendencia humana», pero también puede decirse de animales (Gen_1:21-22).


el diablo gobierna este mundo con sus ideas no con su pene

El diablo gobierna este mundo con SUS HIJOS que sembró en el campo, aquella RAZA de serpientes:

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?


"raza":
G1081
gennema (γέννημα G1081) relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.



da pena que tu defiendas esta grosera doctrina del pene del diablo

Sin comentarios!


Luis Alberto42
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

Gen 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

no hagas mas el ridiculo alberto

si el fruto como tu dices es el sexo del diablo , eva tambien le dio a su marido
el sexo del diablo y el se lo comio

creo que he terminado contigo

que el Señor que ama a israel reprenda tu satanica doctrina
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

...Lamentablemente, algunos creen que el sexo fue el motivo por el cual los primeros seres humanos fueron castigados. Nada más falso que eso.

Lo que Dios quiso probar, fue la OBEDIENCIA de Adán y Eva.

Exactamente hermano; como todos sabemos: Dios bendicio a Adan y a Eva y les dijo: fructificad.
Adan y Eva se conocieron y llevaron a cabo la tarea encomendada por el Padre.

¡Me sorprende que unos llegan a decir que Adan y Eva no solo fornicaron, sino que tambén practicaron incesto!

Hermanos, hay que leer la biblia.
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

Aja. Lo mismo digo yo. Esa ESTUPIDEZ les pasa a los que NO ESTUDIAN la Palabra de Dios, la cual declara CRISTALINAMENTE que la serpiente NO ES UNA CULEBRA, sino SATANÁS MISMO:


Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;


Ya es tiempo que salgan del cuento de la culebra que hablaba y ofrecía manzanas para causarnos la muerte..

Leer estudio adjunto si desean salir de esa confusión.

Luis Alberto42

Pues... creo que me lo voy a perder. Gracias, pero no leo porquerías inventadas de mentes calenturientas...

Tú solito te has puesto en la picota al decir que Eva fue preñada por el diablo... y eso no es cierto, lo sabes.

A ver, ¿quién tomará en serio tus estudios genitalistas, eh? La vagancia no es buen negocio...
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

Primero que nada debemos aceptar que Eva antes de comer del fruto ya sabia que era lo bueno y qué era lo malo:

Gn 3:6
Y vió la mujer que el árbol era bueno para comer y que era agradable a los ojos y árbol codicible para alcanzar la sabiduriay tomó de su fruto y comió y dió a su marido, el cual comió asi como ella.

Por otro lado, yo no creo que haya sido Satanás quien haya preñado a Eva.

También hay algo "aparentemente confuso":

Gn 3:14
Y Jehová Dios dijo a la serpeinte: Por cuanto esto hiciste, maldita seras entre todas las bestias y entre todos los animales del campo, sobre tu pecho andaras y polvo comerás los dias de tu vida.

Osea que antes que Dios condenara a la sepriente, ¿ésta no se arrastraba?
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

Gen 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió (LA SABIDURÍA PERVERSA DEL ÁRBOL) ; y dio también a su marido, el cual comió (LA SABIDURÍA PERVERSA DEL ÁRBOL) así como ella.



no hagas mas el ridiculo alberto

si el fruto como tu dices es el sexo del diablo ,

EL fruto no es el sexo del diablo. Es la DESCENDENCIA del diablo, la cual Eva tomó en su vientre. Luego ella dio de comer sabiduría perversa DEL ÁRBOL a Adán. (PERVERSIDAD).

Gen 3:11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

Gen 3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.


¿Ves que no dice DEL FRUTO del árbol?

Solo Eva tomó del FRUTO del árbol en su vientre. Mas ambos comieron la sabiduría perversa del diablo. Por eso ambos sintieron MORBO, se avergonzaron de estar desnudos, y se hicieron delantales para cubrirse sus GENITALES.


Adán NO "TOCÓ" al árbol. Adán comió de esa sabiduría perversa por medio de su mujer:

Gen 3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

"tocaréis":

El vocablo se usa respecto al contacto sexual con otra persona, como en Gen_20:6, donde Dios informa a Abimelec que no le permitió «tocar» a Sara, la mujer de Abraham (cf. Pro_6:29).


Luis Alberto42
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

Bueno en verdad parece lógica tu teoría Luis Alberto,

Sin embargo, trate de poner atencipon al siguiente texto:
-" Y la mujer trajo una canasta llena de panes, y la mujer comió de la canasta."

¿Usted cree que en ese pasaje la mujer se comió la canasta y no lo que adentro traía?
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

Saludos en Cristo hermanos

Dios mio dame paciencia..a ver Luisito, tu dices en el mensaje #20 al final..

Luis>>>Génesis 3 tiene un contexto SEXUAL. El EMBARAZO de Eva en el Edén, SELLADO en el hebreo original, confirma esta afirmación.

Israel>>>Cual es el idioma original Lusin, hablas del hebreo o del talmud?

Porque de ser asi vas a tener que respaldar esta otra idiotez del Talmud.

Adam tuvo relaciones sexuales con todos los animales en el jardín del Edén. (Gén. 2:23) –Yebamót 63ª, p. 420

Asi que como vez?:eltrato: y en el idioma original:--DeepThi

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

EL fruto no es el sexo del diablo. Es la DESCENDENCIA del diablo, la cual Eva tomó en su vientre. Luego ella dio de comer sabiduría perversa DEL ÁRBOL a Adán. (PERVERSIDAD).

Gen 3:11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

Gen 3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.


¿Ves que no dice DEL FRUTO del árbol?

Solo Eva tomó del FRUTO del árbol en su vientre. Mas ambos comieron la sabiduría perversa del diablo. Por eso ambos sintieron MORBO, se avergonzaron de estar desnudos, y se hicieron delantales para cubrirse sus GENITALES.


Adán NO "TOCÓ" al árbol. Adán comió de esa sabiduría perversa por medio de su mujer:

Gen 3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

"tocaréis":

El vocablo se usa respecto al contacto sexual con otra persona, como en Gen_20:6, donde Dios informa a Abimelec que no le permitió «tocar» a Sara, la mujer de Abraham (cf. Pro_6:29).


Luis Alberto42

si el fruto no es el sexo del diablo entonces con el diablo preño a eva alberto

con inseminacion artificial

tu criticas a otros y te ries de la biblia que dice que que cain era hijo de noe

no puedo perder mas tiempo contigo , tu le rebaja la categoria al foro con tus disparates


Gen 4:1 El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín,


Gen 4:1 El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín,



Gen 4:1 El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín,


para que todos vean como mientes
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

Bueno en verdad parece lógica tu teoría Luis Alberto,

Sin embargo, trate de poner atencipon al siguiente texto:
-" Y la mujer trajo una canasta llena de panes, y la mujer comió de la canasta."

¿Usted cree que en ese pasaje la mujer se comió la canasta y no lo que adentro traía?


Claro que NO. El CONTEXTO es el que dicta el significado correcto de cada palabra que el hebreo original emplea. En Génesis 3, no tenemos a un árbol de frutas literal, sino a una ENTIDAD, un VARÓN.



El FRUTO de este varón, es su DESCENDENCIA:

peré significa «progenitura» o el «fruto del vientre». En Deu_7:13, el término significa «descendencia humana», pero también puede decirse de animales (Gen_1:21-22).


Adán no "tomó de su fruto". Solo Eva hizo esto. Los hombres no salen embarazados. Pero Adán y Eva ambos "comieron" (aceptaron) la sabiduría perversa del diablo: PERVERSIDAD.

Por eso ambos se cubren sus genitales:


Gen 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Como dije, el fruto es la DESCENDENCIA del diablo. Por eso el mismo Señor habló de esa descendencia del diablo:


Gen 3:15 Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.


Cristo, en el NT, dio un segundo testimonio, al EXPLICAR la parábola del trigo y la cizaña, declaró que el diablo sembró HIJOS, es decir SU DESCENDENCIA en el mundo:

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


En Génesis 3, tenemos,


1. Una mujer enamorada de un ser celestial, (Satanás, un ángel hermoso, según Ezequiel 28)

Gen 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.


"agradable":

H8378
תַּאֲוָה taavá; de 183 (ab.); anhelo; por impl. deleite (subj. satisfacción, obj. encanto):-agradable, anhelo, contentamiento, desear, deseo, querer, suave. Véase también 6914.


"codiciable":

H2530
חָמַד kjamád; raíz prim.; deleitarse en:-muy amado, amor, codiciable, codiciar, cosa, delicado, delicioso, deseable, Deseado, ser deseado, desear, estimar, preciado, precioso.



2. Una SEDUCCIÓN:

Gen 3:13 Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí.»



3. Un EMBARAZO (Ver archivo adjunto, sellado en el hebreo original!)

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos, y tu anhelo será para tu esposo, y él gobierna sobre ti.




4. Cubrimiento de GENITALES:

Gen 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.



5. 2 Linajes o descendencias:

Gen 3:15 Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.


Y Uds. siguen sin ver el contexto SEXUAL de Génesis 3....

Pues me temo que solo DIOS podrá abrirles los ojos espirituales. Yo ya cumplí con mi deber. Ya compartí estas cosas. Uds. deciden!


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

Muy bien, luis...

¿A dónde quieres llegar con ese abyecto criterio?

Supongamos -solo supongamos porque un cristiano no puede creerse semejante vacilada que han posteado- que realmente el diablo preñó a Eva... ¿Eso impide la obra de Cristo en los Suyos? ¿La sangre del Cordero no es capaz de borrar toda mala semilla en el alma que quiera acercarse al Señor?

Acabo de caer en la cuenta de que el razonamiento expresado en este hilo es irrelevante y estúpido; no pienso contestar más a semejante vagancia.
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

si el fruto no es el sexo del diablo entonces con el diablo preño a eva alberto

con inseminacion artificial

tu criticas a otros y te ries de la biblia que dice que que cain era hijo de noe

no puedo perder mas tiempo contigo , tu le rebaja la categoria al foro con tus disparates


Gen 4:1 El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín,


Gen 4:1 El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín,



Gen 4:1 El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín,


para que todos vean como mientes

perdon por el error quise decir que cain es hijo de adan
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

perdon por el error quise decir que cain es hijo de adan

Si Caín hubiese sido el PRIMOGÉNITO de Adán, entonces SETH hubiese remplazado a Caín, y no a Abel. Tú conoces bien la ley de la primogenitura manuel. No te la tengo que explicar.

Pero Seth no remplazó a Caín, porque Caín NO ERA DE ADÁN! Seth remplazó a Abel, linaje ADAMICO. Caín es linaje SATÁNICO.


¿Y por qué IGNORAS este PREVIO embarazo manuel?

¿Por qué haces esto?


Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos, y tu anhelo será para tu esposo, y él gobierna sobre ti.


Y el hecho que Eva dio a luz a 2 en el mismo parto:

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


Vamos a ver...Si Eva ya estaba embarazada desde el Edén, y aca en Gen 4:1 vuelve a quedar embarazada y da a luz a 2, ¿por qué ignoras que de su vientre saldrían 2 linajes, Caín del maligno (1 Juan 3:12) y Abel de Eva y Adán que llevaban el mismo ADN, ya que Eva fue tomada de ADán?

¿Por qué quieres hacer mentiroso a Dios, enseñando que del vientre de Eva solo salió 1 linaje, cuando Dios mismo dijo que habrían 2 linajes?


Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»


¿Por qué haces esto manuel?

Luis Alberto42
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

Me parece que no te estoy entendiendo Luis Alberto,

Eva y Adán que llevaban el mismo ADN

¿Piensas que Eva no sólo fornicó con el enemigo sino que tambóen practicó incesto con su marido?
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

luis alberto dijo:

Ya es tiempo que salgan del cuento de la culebra que hablaba y ofrecía manzanas para causarnos la muerte..


claro...porque tu cuento de la serpiente "super-dotada" es mucho mejor...no?

hasta hay alguien en el tema que escribio la MAYUSCULA tonteria, que porque alguna especie de serpiente tiene 23 cromosomas, se podia cruzar con eva....


Bueno... me imagino que El Señor debe estar muerto de risa, leyendo los "disparates sexuales" del genesis...
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

El espermatozoide o espermatozoo, es una célula germinal masculina dotada de movilidad, cuya misión es desplazarse dentro del aparato reproductor femenino, con objeto de alcanzar el óvulo y fusionarse con él para dar lugar al huevo o cigoto. Consta de una cabeza y cola; la cola es un flagelo recubierto por la membrana citoplásmática que le imprime movimiento mediante vibraciones; la cabeza contiene el núcleo con los cromosomas, y su cubierta (el acrosoma) tiene la forma de un caperuzón con capacidad para perforar la membrana del óvulo, introducir en él los cromosomas y fecundarlo.

Los espermatozoides se desplazan a través del cérvix uterino y las trompas de Falopio por efecto de la enérgica vibración de sus colas. Durante el coito, esta operación es favorecida por las contracciones musculares que se derivan de la estimulación sexual, siendo absorbidos más fácilmente hacia el interior del útero.

Los numerosos espermatozoides que consiguen alcanzar la parte superior de la trompa de Falopio intentan atravesar la llamada corona radiata, o células foliculares que la rodean, mediante la liberación de la hialuronidasa, una enzima que intenta romper esa barrera. La fecundación propiamente dicha ocurre cuando uno sólo de esos espermatozoides consigue introducir su cabeza a través de la membrana del óvulo.

Una vez en su interior, para evitar que ningún otro espermatozoide lo alcance, la membrana se torna rápidamente en una barrera de fertilización, muy gruesa, permitiendo que sólo el espermatozoide que ha roto la barrera consiga finalmente alcanzar el núcleo del óvulo, negando el acceso a los demás. Ya juntos los dos núcleos se produce la formación del zigoto o célula huevo, el cual adquiere una dotación cromosómica diploide, es decir, adquiere los caracteres hereditarios procedentes del padre y de la madre, comenzando seguidamente a dividirse activamente, y a desplazarse por la trompa hasta su implantación definitiva en el útero.

¡Cómo la mujer puede quedar embarazada de dos hombres?
 
Re: El contexto SEXUAL de Génesis 3

El espermatozoide o espermatozoo, es una célula germinal masculina dotada de movilidad, cuya misión es desplazarse dentro del aparato reproductor femenino, con objeto de alcanzar el óvulo y fusionarse con él para dar lugar al huevo o cigoto. Consta de una cabeza y cola; la cola es un flagelo recubierto por la membrana citoplásmática que le imprime movimiento mediante vibraciones; la cabeza contiene el núcleo con los cromosomas, y su cubierta (el acrosoma) tiene la forma de un caperuzón con capacidad para perforar la membrana del óvulo, introducir en él los cromosomas y fecundarlo.

Los espermatozoides se desplazan a través del cérvix uterino y las trompas de Falopio por efecto de la enérgica vibración de sus colas. Durante el coito, esta operación es favorecida por las contracciones musculares que se derivan de la estimulación sexual, siendo absorbidos más fácilmente hacia el interior del útero.

Los numerosos espermatozoides que consiguen alcanzar la parte superior de la trompa de Falopio intentan atravesar la llamada corona radiata, o células foliculares que la rodean, mediante la liberación de la hialuronidasa, una enzima que intenta romper esa barrera. La fecundación propiamente dicha ocurre cuando uno sólo de esos espermatozoides consigue introducir su cabeza a través de la membrana del óvulo.

Una vez en su interior, para evitar que ningún otro espermatozoide lo alcance, la membrana se torna rápidamente en una barrera de fertilización, muy gruesa, permitiendo que sólo el espermatozoide que ha roto la barrera consiga finalmente alcanzar el núcleo del óvulo, negando el acceso a los demás. Ya juntos los dos núcleos se produce la formación del zigoto o célula huevo, el cual adquiere una dotación cromosómica diploide, es decir, adquiere los caracteres hereditarios procedentes del padre y de la madre, comenzando seguidamente a dividirse activamente, y a desplazarse por la trompa hasta su implantación definitiva en el útero.

¡Cómo la mujer puede quedar embarazada de dos hombres?

es posible, pero no viene al caso.

saludos.