EL CONTADOR DE VISITAS Y RESPUESTAS YA NO FUNCIONA?

17 Junio 2009
2.306
7
Desde hace dias que no se mueven los numeos de contadores de visitas ni los de respuestas.

Esto es asi o solo en mi pc pasa eso?

CLASICKO

Re: EL CONTADOR DE VISITAS Y RESPUESTAS YA NO FUNCIONA?

Parece que el sistema tiene algunos problemas. ¿Por qué te preocupa?

Sería bueno avisar a la gerencia, a ver si se puede remediar el problema. Postear esto por acá parecería no ayudar mucho.

Hola Horizonte:

No me preocupa, lo que pasa es que si es algo del foro pues no pasa nada pero si es algo de mi pc. pues si.

Hay ocaciones que no puedo entrar al foro y cuando entro veo que muchos ya han entrado antes, y pienso que puede ser otro el problema.

Un saludo
CLASICKO

Yo también noté ese pequeño problema con el contador, aunque la funcionalidad sigue como siempre.

Nada de qué espantarse. A todo se acostumbra uno, menos a no comer :-)

Yo también noté ese pequeño problema con el contador, aunque la funcionalidad sigue como siempre.

Nada de qué espantarse. A todo se acostumbra uno, menos a no comer :-)

Y ya no te digo... a no beber...

jajajajajaja...

¿Sabías que en las misas católicas no siempre se da el vino rancio durante la eucaristía?

Bueno... en realidad no dan el vino a nadie, se lo bebe el cura. ¿No?

Pues cuando yo hice la infausta "primera comunión", me acuerdo que el sacerdote en turno me dio a beber una cosa que sabía muy feo... ¿Será por eso que no la sueltan?

Cuando fui al catecismo, de algún modo llegó a mis manos un librito más o menos como éste:

labibliadelninio.jpg

Supongo sabes que este libro es católico... Ahora bien, a partir de ese libro, surgió una fuerte controversia tocante al uso de imágenes por parte de los católicos. De hecho, yo guardaba una foto con el rostro de la virgen. Cuando me volví a Cristo, todo eso quedó atrás.

Pues cuando yo hice la infausta "primera comunión", me acuerdo que el sacerdote en turno me dio a beber una cosa que sabía muy feo... ¿Será por eso que no la sueltan?

Cuando fui al catecismo, de algún modo llegó a mis manos un librito más o menos como éste:

labibliadelninio.jpg

Supongo sabes que este libro es católico... Ahora bien, a partir de ese libro, surgió una fuerte controversia tocante al uso de imágenes por parte de los católicos. De hecho, yo guardaba una foto con el rostro de la virgen. Cuando me volví a Cristo, todo eso quedó atrás.

Entiendo... Me gusta esa imagen del libro de todas formas.

Una visión parecida es lo que más me esperanza. Aunque creo que representa el edén... míralo como si representase los "cielo nuevos y tierra nueva". Donde el león pastará con la gacela, donde estaremos ante la presencia de Dios, devueltos totalmente al estado de justicia original, con nuestra carne glorificada...

Qué el Señor venga pronto!!

Desde hace dias que no se mueven los numeos de contadores de visitas ni los de respuestas.

Esto es asi o solo en mi pc pasa eso?

CLASICKO
¡Hola CLASIKO!

Tambien lo he notado....no es tu pc.

no me habia dado cuenta lo comprobare con este mensaje

el de respuestas si funciona cuando pones mensaje y te cuenta tambien como 1 visita mas
tengo duda cuando solo consultas el tema cuando responde esta correcto