El Conflicto de los Siglos

Re: El Conflicto de los Siglos

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:
Respondo:Tú me achacaste levantarte un falso testimonio por haberle mencionado a eduardo martínez rancaño (sylvester) que ha tenido conversaciones de caracter privada contigo, y que en momentos de debilidad, sucumbistes a sus falsías y en ellas quedastes atrapado.

Sería bueno que dijeras en este link, que tienes base sólida para decir que sylvester no es eduardo martínez rancaño, y que nunca se ha comunicado contigo o viceversa.

¿Lo harás?

Bendiciones.



Voy a romper este silencio contra ti, para aclararte una sola cosa y quiero que te quede bien claro sectario recarcitrante.

Primeramente nunca e negado que estuve contacto con Eduardo Martinez, eso fué el año pasado creo la última vez, creo que más de 3 veces nos mandamos correos, eso no es pecado, como tampoco voy a aceptar que aseveres que con el hecho de conversar con éste hermano aya quedado atrapado por las falsías según tu.
Para que te quede claro sectario, soy libre de pensar lo que se me de la gana por gracia de Dios, en cambio tu estas obligado a repetir como imbécil todas las imbecilidades que se te enseña en tu secta, y anda a contradecir en un punto y la chuleta por la parte baja es más que seguro que te la van a dar. Aún más tienes que adorar a tu diocita y defenderla por que sino, todo el andamiaje de la IASD, se te viene abajo, debieras de leer bien la Conferencia Bíblica de 1919, donde la pitonisa quedó por el suelo, pero como estaba en peligro la permanencia de la secta, se quedaron callados y siguieron engañando a los incautos mintiendo en profeso.

Si estoy en acuerdo con Freddy en algún punto no me hace ser seguidor de él, o de su congregación, lo mismo pasa con un pentecostal, estoy en acuerdo en varias cosas, pero eso no me hace ser pentecostal, ¿te está quedando clara la cosa?

Ahora que Sylvester sea Eduardo no es mi problema, duermo todas las noches muy bien y no me consta, y si así fuere me da lo mismo, ¿cual es el problema si así fuera?, son ustedes los amermelados sectarios que se estresan por que aparece según ustedes con diferentes nick, lo único que esperaban, es que éste hermano desapareciera por que los tenía vuelto loco con sus aportaciones y los tenia a cada uno de ustedes más undido que el TITANIC, y parecían niñitas acusándolo constantemente, de diferentes ofensas según ustedes.

Puedo estar de acuerdo con algunas doctrinas con este hermano pero por eso no me hace ser partícipe de todo lo que diga y sea miembro de alguna denominación al que pertenece, (no se a cual asiste)al igual manera con algunos ASD, Constantemente, me imputastes que éste hermano era mi líder, cosa completamente falsa y nunca te disculpaste, y ahora tu me pides que me disculpe?, ¿con que autoridad moral pides si nunca lo as hecho en todas tus metidas de pata? a que ser cara de palo para exigir algo que nunca tu lo as hecho. El resto de la manada de lobos no son dignos de entrelazar algún comentario, por que son mentirosos, farsantes y pedantes, aporte cero

Si quieren saber quien es Sylvester, pregúntenle a él, yo no me estreso, y menos me desvelo, si es o no es, si es, bien y si no es, bien también.
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Nada más leer a Gatomarco se siente la nube oscura en que vive. ¡Qué ser tan amrgado! Yo sé por qué.
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Estimado advencito saludos cordiales.

"A éstos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan;
pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos." 1 Pedro 4:4,5.

"Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado." 1 Pedro 4: 14.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

No te preocupes, hermano Gabriel 47, hace tiempo aprendí lo que la hermana White escribió sobre las peloticas negras que se estrellaban contra uno, pero no hacían ni cosquillas. Toda esa burla recaerá sobre ellos el día del ajuste de cuentas, porque no se burlan de una iglesia, se burlan de la iglesia que tiene el verdadero mensaje de Dios. Siempre ha sido así en la historia. Nada nuevo bajo el sol.
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Nada más leer a Gatomarco se siente la nube oscura en que vive. ¡Qué ser tan amrgado! Yo sé por qué.

JAJAJAJAJAJA

Eso es lo que tu crees pequeño sectario, ¿amargado?.
Cuan equivocado estas, en mi vida no hay amargura, solo alegría y gozo.
me da la impresión que te convestiste en pitoniso, por que todo lo sabes y aseveras cosas que no as visto, al parecer se te pegó el mal de la farsante pitonisa.

Cómete esa mandarina whaicito

G@TO

ex adventista
 
Re: El Conflicto de los Siglos

No te preocupes, hermano Gabriel 47, hace tiempo aprendí lo que la hermana White escribió sobre las peloticas negras que se estrellaban contra uno, pero no hacían ni cosquillas. Toda esa burla recaerá sobre ellos el día del ajuste de cuentas, porque no se burlan de una iglesia, se burlan de la iglesia que tiene el verdadero mensaje de Dios. Siempre ha sido así en la historia. Nada nuevo bajo el sol.

Esto es una prueba más que éstos sectarios aprenden de una mentirosa, en vez de aprender las enseñanzas de nuestro Redentor, y así se admiran de los católicos que adoran a la virgen María, ¿quién entiende a éstos farsantes del evangelio?
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Voy a romper este silencio contra ti, para aclararte una sola cosa y quiero que te quede bien claro sectario recarcitrante.

Primeramente nunca e negado que estuve contacto con Eduardo Martinez, eso fué el año pasado creo la última vez, creo que más de 3 veces nos mandamos correos, eso no es pecado, como tampoco voy a aceptar que aseveres que con el hecho de conversar con éste hermano aya quedado atrapado por las falsías según tu.
Para que te quede claro sectario, soy libre de pensar lo que se me de la gana por gracia de Dios, en cambio tu estas obligado a repetir como imbécil todas las imbecilidades que se te enseña en tu secta, y anda a contradecir en un punto y la chuleta por la parte baja es más que seguro que te la van a dar. Aún más tienes que adorar a tu diocita y defenderla por que sino, todo el andamiaje de la IASD, se te viene abajo, debieras de leer bien la Conferencia Bíblica de 1919, donde la pitonisa quedó por el suelo, pero como estaba en peligro la permanencia de la secta, se quedaron callados y siguieron engañando a los incautos mintiendo en profeso.

Si estoy en acuerdo con Freddy en algún punto no me hace ser seguidor de él, o de su congregación, lo mismo pasa con un pentecostal, estoy en acuerdo en varias cosas, pero eso no me hace ser pentecostal, ¿te está quedando clara la cosa?

Ahora que Sylvester sea Eduardo no es mi problema, duermo todas las noches muy bien y no me consta, y si así fuere me da lo mismo, ¿cual es el problema si así fuera?, son ustedes los amermelados sectarios que se estresan por que aparece según ustedes con diferentes nick, lo único que esperaban, es que éste hermano desapareciera por que los tenía vuelto loco con sus aportaciones y los tenia a cada uno de ustedes más undido que el TITANIC, y parecían niñitas acusándolo constantemente, de diferentes ofensas según ustedes.

Puedo estar de acuerdo con algunas doctrinas con este hermano pero por eso no me hace ser partícipe de todo lo que diga y sea miembro de alguna denominación al que pertenece, (no se a cual asiste)al igual manera con algunos ASD, Constantemente, me imputastes que éste hermano era mi líder, cosa completamente falsa y nunca te disculpaste, y ahora tu me pides que me disculpe?, ¿con que autoridad moral pides si nunca lo as hecho en todas tus metidas de pata? a que ser cara de palo para exigir algo que nunca tu lo as hecho. El resto de la manada de lobos no son dignos de entrelazar algún comentario, por que son mentirosos, farsantes y pedantes, aporte cero

Si quieren saber quien es Sylvester, pregúntenle a él, yo no me estreso, y menos me desvelo, si es o no es, si es, bien y si no es, bien también.

Nada mas con el testigo Gato, se hacen los martires y se esconden de los plagios de su pitonisa. Como gran babucadora sabia que hiba ser retada y sus mentiras quedarian al descubierto y preparo su mensaje y a sus seguidores de que serian atacados. La diferencia es que ella no es Dios y ha quedado al descubierto sus plagios y mentiras con seguidores quienes la imitan y ponen fechas para la segunda venida y adivinando fechas para el fin del mundo y si no fuera poco tambien amenazando aquellos quienes no creen como ellos pasando juicio como si fueran dioses de quien se salva y quine no se salva.

Pero nada Gato sigue haciendo el bien sin mirar a quien manteniendo tu fe en Jesus.

Bendiciones
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Voy a romper este silencio contra ti, para aclararte una sola cosa y quiero que te quede bien claro sectario recarcitrante.

Primeramente nunca e negado que estuve contacto con Eduardo Martinez, eso fué el año pasado creo la última vez, creo que más de 3 veces nos mandamos correos, eso no es pecado, como tampoco voy a aceptar que aseveres que con el hecho de conversar con éste hermano aya quedado atrapado por las falsías según tu.

Respondo: Gracias gatomarco por demostrar ante el foro, que no he hablado falso testimonio como lo aseguraste en este y en otro link ¡Por supuesto que has tenido conversaciones privadas con eduardo martínez r, y si dije que estabas atrapado en sus falsías, verifica tu lenguaje de hace más de tres años atrás y comparalo con el que tienes ahora!

Para que te quede claro sectario, soy libre de pensar lo que se me de la gana por gracia de Dios, en cambio tu estas obligado a repetir como imbécil todas las imbecilidades que se te enseña en tu secta, y anda a contradecir en un punto y la chuleta por la parte baja es más que seguro que te la van a dar. Aún más tienes que adorar a tu diocita y defenderla por que sino, todo el andamiaje de la IASD, se te viene abajo, debieras de leer bien la Conferencia Bíblica de 1919, donde la pitonisa quedó por el suelo, pero como estaba en peligro la permanencia de la secta, se quedaron callados y siguieron engañando a los incautos mintiendo en profeso.

Respondo: Sobre lo de la conferencia de 1919, ya lo tratamos y vimos que te apoyabas en una caña quebrada, lamentablemente para tí, tu fe no está sustentada en la "roca" y a la primera tempestad sozobraste como todos los ex adventistas que en su amargura vierten descalificaciones y amenazas que para nada edifican.

Si estoy en acuerdo con Freddy en algún punto no me hace ser seguidor de él, o de su congregación, lo mismo pasa con un pentecostal, estoy en acuerdo en varias cosas, pero eso no me hace ser pentecostal, ¿te está quedando clara la cosa?

Respondo: Como vemos estás de acuerdo con eduardo martínez r, y lo sigues a ultranza, si hasta su lenguaje lo has hecho parte suya, y no sólo el lenguaje obstuso de él,sino también el de otros malvados detractores.

Ahora que Sylvester sea Eduardo no es mi problema, duermo todas las noches muy bien y no me consta, y si así fuere me da lo mismo, ¿cual es el problema si así fuera?, son ustedes los amermelados sectarios que se estresan por que aparece según ustedes con diferentes nick, lo único que esperaban, es que éste hermano desapareciera por que los tenía vuelto loco con sus aportaciones y los tenia a cada uno de ustedes más undido que el TITANIC, y parecían niñitas acusándolo constantemente, de diferentes ofensas según ustedes.

Respondo: Seguramente habrás visto cómo este personaje engañador, mentiroso y chismoso fue abatido por la verdad muchas veces, y no le quedaba más que acudir a las malas artes de ofender gratuitamente al que le enrostraba su mal proceder y sus erradas doctrinas; como el de las setenta semanas de Daniel, por ejemplo, de que Jesús vino en el año 70 d. C. y el de la Genealogía de Adán en Génesis 5, entre otras.
Por mi parte no lo he acusado al Websmaster, ¿de dónde sacas esa idea?, sabes que él cayó solito y como buen engañador, como lo has notado sigue en el mismo plan, en su derrumbe moral en el que lo apoyas.

Puedo estar de acuerdo con algunas doctrinas con este hermano pero por eso no me hace ser partícipe de todo lo que diga y sea miembro de alguna denominación al que pertenece, (no se a cual asiste)al igual manera con algunos ASD, Constantemente, me imputastes que éste hermano era mi líder, cosa completamente falsa y nunca te disculpaste, y ahora tu me pides que me disculpe?, ¿con que autoridad moral pides si nunca lo as hecho en todas tus metidas de pata? a que ser cara de palo para exigir algo que nunca tu lo as hecho. El resto de la manada de lobos no son dignos de entrelazar algún comentario, por que son mentirosos, farsantes y pedantes, aporte cero

Respondo: Ya sabes lo que dice la Biblia: "Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición...
Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme." 2 Pedro 2:1-3

"Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados" 2 Timoteo 3 :13

El falsante (maestro, profeta, apóstol, ministro, etc.) nunca viene de manera reconocible con un titulo en su frente anunciando quien es en realidad. Los falsos maestros son gente que inspiran confianza, que aparentan piedad y que como han sido engañados, hasta llegan a creer ellos mismos todo lo que dicen.

"Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan.Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?" Mateo 7:14,15

Los falsos maestros entrán encubiertamente a la obra disfrazados como apóstoles de Cristo, de la misma manera que el mismo Satanás, a quién ellos ministran, se viste como angel de luz...

"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras."
2 Corintios 11:13-15

"Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció" 2 Pedro 2:19

La falsa doctrina es un cancer que va comiendo como la gangrena hasta que destruye la fe del que ha sido atacado. Por esto es necesario reconocer quienes son estas personas, cuales su falsa doctrina y exponerlos para que sean avergonzados y todos sepan la verdad.

"Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, dieciendo que la resurrección ya se efectuó y trastornan la fe de algunos." 2 Timoteo 2:17

"Porque yo se después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras si discipulos." Hechos 20:29

Si quieren saber quien es Sylvester, pregúntenle a él, yo no me estreso, y menos me desvelo, si es o no es, si es, bien y si no es, bien también.

Respondo: ¿Siempre fuistes así, complaciente con el engaño y el engañador?

"Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición... Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme." 2 Pedro 2: 1-3

Ya para el tiempo que Judas escribió, ya habian entrado falsos maestros a las filas de creyentes...

"Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando á Dios que solo es el que tiene dominio, y á nuestro Señor Jesucristo." Judas 1: 4

"En lo postreros dias vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de si mismos... QUE TENDRÁN APARIENCIA DE PIEDAD, pero negarán la eficacia de ella, a éstos evita." 2 Timoteo 3:1-2; 5

Estos malehechores hablan de experiencias especiales con Dios, de conocimiento acerca de cosas profundas e incomprensibles y de nuevas revelaciones dadas a ellos. Muchos ostentan de una supuesta forma de interpretar la Biblia de una manera mejor y de esta manera atraen a los que se convierten en su presa.

Profesan ser fuentes de gran sabiduria y conocimiento, sin embargo mire lo que dice la Biblia, es sabiduria diabólica...

"¿Quién es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversación sus obras en mansedumbre de sabiduría. Pero si tenéis envidia amarga y contención en vuestros corazones, no os gloriés, ni seáis mentirosos contra la verdad: Que esta sabiduría NO ES la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, DIABÓLICA. Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa." Santiago 3:13-16

La única y verdadera meta de estos falsantes es la de su vanagloria. Estos desean ser reconocidos y tener grupo de seguidores detrás de si por lo cual son llamados "amadores de si mismos".


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Esto es una prueba más que éstos sectarios aprenden de una mentirosa, en vez de aprender las enseñanzas de nuestro Redentor, y así se admiran de los católicos que adoran a la virgen María, ¿quién entiende a éstos farsantes del evangelio?

Gato,

No entiendo bien tu comentario aqui, pero nosotros los catolicos no adoramos a La Virgen Maria. De hecho ese es otro reto que le tengo cierto sectario para que pruebe donde en la doctrina Catolica se ensena o se exige que se adore a La Virgen Maria. Si entendi mal tu comentario pido disculpas solo busco estar claro con su comentario.

Bendiciones
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Gato,

No entiendo bien tu comentario aqui, pero nosotros los catolicos no adoramos a La Virgen Maria.

No, no la adoran, ¿quién dijo eso? Dígame si la adoraran. Un poco más y comen tierra de tanto adorarla de rodillas:

fatimap.jpg


Los pastorcitos adorando (no hay otro término) a esa entidad espiritual de origen demoníaco, que se hace pasar por la bendita María.
 
Re: El Conflicto de los Siglos

JAJAJAJAJAJA

Eso es lo que tu crees pequeño sectario, ¿amargado?.
Cuan equivocado estas, en mi vida no hay amargura, solo alegría y gozo.
me da la impresión que te convestiste en pitoniso, por que todo lo sabes y aseveras cosas que no as visto, al parecer se te pegó el mal de la farsante pitonisa.

Cómete esa mandarina whaicito

G@TO

ex adventista

¿Alegría y gozo?. La verdad que demuestras todo lo contrario.
 
Re: El Conflicto de los Siglos

No, no la adoran, ¿quién dijo eso? Dígame si la adoraran. Un poco más y comen tierra de tanto adorarla de rodillas:

fatimap.jpg


Los pastorcitos adorando (no hay otro término) a esa entidad espiritual de origen demoníaco, que se hace pasar por la bendita María.

Juzgando y sacando de contexto, esre un experto tan escurridizo como la serpiente que engano a Eva...Pero hasta aqui te voy a seguir y te voy a pedir que contestes lo que me haz quedado a deber:

Consipiraciones, conspiraciones sin afirmaciones con fuentes dudosas aver si contestas y luego procedemos a discutir otros temas:

Pero a ver vamos a ver si te dignas en contestar lo que dejastes sin contestar:

1- Cuales son los factores que tu alegas que hace esta crisis diferente a las demas?
2- Le prestas credibilidad a un documental (Lo de Marzo 15) para hacer tus predicciones y basar tus creencias en Dios?
3- Quien obligo a los senadores en votar a favor del estimulo?
4- Cual es tu definicion de apostasia?
5-Solo los EU apostata?
6- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 7- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
8- En que versiculo de la biblia dice que es los EU?

Y le anadimos lo siguiente,

1- Donde en la doctrina Catolica se establece la idolatria?

2- Como sabe que yo soy Idolatra? Por favor ofrece un hecho de idolatria que tu hayas presenciado que yo haya cometido, de lo contrario quedas desmascarado ante el foro como un farsante y levantador de falso testimonio

3- A causa de tu acusacion y juicio sobre mi, acaso eres Dios? y que paso con la ensenaza biblica de no juzgar?

4- Es youtube tu fuente de referencia?

5- Aceptan las universidades y eruditos referencias de youtube como fidedignas?

6- Cual es el punto de este tema que traes con el siguiente comentario:

"Ahora resulta que Obama le exige a la General Motors una setrie de condiciones, entre las cuales, está la renuncia de uno de sus líderes. Eso se llama aquí en Japón "Fascismo de Estado?"

A ver si contestas y dejas de atacar y sabes como desarrollar un dialogo como cristiano civilizado
 
Re: El Conflicto de los Siglos

No, no la adoran, ¿quién dijo eso? Dígame si la adoraran. Un poco más y comen tierra de tanto adorarla de rodillas:

fatimap.jpg


Los pastorcitos adorando (no hay otro término) a esa entidad espiritual de origen demoníaco, que se hace pasar por la bendita María.

Cosa que no haz podido probar....

Bendiciones
 
Re: El Conflicto de los Siglos

¿Alegría y gozo?. La verdad que demuestras todo lo contrario.

¿SI?, ¿como lo sabes tu?, ¿acaso estas al lado mio, o me vez todo los días, ¡¡¡¡ah ya se!!!! ¿le consultaste a la pitonisa? ¿o te encomendaste a ella?

Dan pena esta manada de ineptos e ignorantes ¡¡¡¡UFFFFF!!!!!
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Gato,

No entiendo bien tu comentario aqui, pero nosotros los catolicos no adoramos a La Virgen Maria. De hecho ese es otro reto que le tengo cierto sectario para que pruebe donde en la doctrina Catolica se ensena o se exige que se adore a La Virgen Maria. Si entendi mal tu comentario pido disculpas solo busco estar claro con su comentario.

Bendiciones

FJP, entendistes mál mi mensaje, hacía alución de estos Srs. adventistas, que critican a ustedes los católicos, ya que dicen que ustedes adoran a la Virgen María, ( no es una crítica contra ustedes de mi parte) es que éstos sectareos a la pluma mentirosa la adoran a más encima se hacen los locos cuando se les muestra los errores que esta Sra. cometió.

Gato


ex adventista
 
Re: El Conflicto de los Siglos

FJP, entendistes mál mi mensaje, hacía alución de estos Srs. adventistas, que critican a ustedes los católicos, ya que dicen que ustedes adoran a la Virgen María, ( no es una crítica contra ustedes de mi parte) es que éstos sectareos a la pluma mentirosa la adoran a más encima se hacen los locos cuando se les muestra los errores que esta Sra. cometió.

Gato


ex adventista

Asi me lo imagine pero queria estar seguro de haber entendido correctamente, estoy de acuerdo contigo...Gracias por aclarar y como dije antes solo era aclarar no juzgar

Bendiciones
 
Re: El Conflicto de los Siglos

FJP, entendistes mál mi mensaje, hacía alución de estos Srs. adventistas, que critican a ustedes los católicos, ya que dicen que ustedes adoran a la Virgen María, ( no es una crítica contra ustedes de mi parte) es que éstos sectareos a la pluma mentirosa la adoran a más encima se hacen los locos cuando se les muestra los errores que esta Sra. cometió.

Gato


ex adventista

Ay, se metió a católico. Entonces, Gatomarco, según tu nueva "luz", los católicos adoran o no adoran imágenes, son o no son idólatras. Espero.
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Lo que está a la vista no necesita anteojos. Cara dura.

Cosa que no haz podido probar..no hace falta los insultos

A ver vamos por paso Juzgando y sacando de contexto, eres un experto tan escurridizo como la serpiente que engano a Eva...Pero hasta aqui te voy a seguir y te voy a pedir que contestes lo que me haz quedado a deber...

Pero a ver vamos a ver si te dignas en contestar lo que dejastes sin contestar:

1- Cuales son los factores que tu alegas que hace esta crisis diferente a las demas?
2- Le prestas credibilidad a un documental (Lo de Marzo 15) para hacer tus predicciones y basar tus creencias en Dios?
3- Quien obligo a los senadores en votar a favor del estimulo?
4- Cual es tu definicion de apostasia?
5-Solo los EU apostata?
6- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 7- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
8- En que versiculo de la biblia dice que es los EU?

Y le anadimos lo siguiente,

1- Donde en la doctrina Catolica se establece la idolatria?

2- Como sabe que yo soy Idolatra? Por favor ofrece un hecho de idolatria que tu hayas presenciado que yo haya cometido, de lo contrario quedas desmascarado ante el foro como un farsante y levantador de falso testimonio

3- A causa de tu acusacion y juicio sobre mi, acaso eres Dios? y que paso con la ensenaza biblica de no juzgar?

4- Es youtube tu fuente de referencia?

5- Aceptan las universidades y eruditos referencias de youtube como fidedignas?

6- Cual es el punto de este tema que traes con el siguiente comentario:

"Ahora resulta que Obama le exige a la General Motors una setrie de condiciones, entre las cuales, está la renuncia de uno de sus líderes. Eso se llama aquí en Japón "Fascismo de Estado?"

A ver si contestas y dejas de atacar y sabes como desarrollar un dialogo como cristiano civilizado
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Veamos algunos textos del panfleto teológico llamado Catecismo de la iglesia católica. Nunca dicen, "idolatremos a la virgen María", por supuesto, ni que fueran tontos, pero esa idolatría, llamada hiperdulía (súper idolatría), se ve a leguas y a flor de piel en algunos extractos del Catecismo. Veamos:

Al final, en la conclusión, Juan Pablo II dice esta perla:

"Al terminar este documento que presenta el "Catecismo de la Iglesia Católica" pido a la Santísima Virgen María, Madre del Verbo encarnado y Madre de la Iglesia"

¿Por qué no le pide a Cristo, sino a ese ente diabólico que se hace pasar como la bienaventurada, más no santísima, María?

"Obedecer ("ob-audire") en la fe, es someterse libremente a la palabra escuchada, porque su verdad está garantizada por Dios, la Verdad misma. De esta obediencia, Abraham es el modelo que nos propone la Sagrada Escritura. La Virgen María es la realización más perfecta de la misma . . . . . Por todo ello, la Iglesia venera en María la realización más pura de la fe. . . . . De esta fe, la Virgen María es el modelo supremo"

Católicos paganocristianoides, el ejemplo más grande fe nos la dio Cristo. Sólo él es nuestro modelo, no María, mortal pecadora como todos nosotros.


"fue preservada de toda mancha de pecado original (cf. Pío IX: DS 2803) y, durante toda su vida terrena, por una gracia especial de Dios, no cometió ninguna clase de pecado (cf. Cc. de Trento: DS 1573)"


Sí, tanto así que ella misma dijo estas palabras:

"Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. . . . Porque ha mirado la bajeza de su sierva . . ." Lucas 1:46-48

Solamente una pesona pecadora necesita un Salvadoe, que lo salve de las consecuencias del pecado, y que reconoce su bajeza espiritual en comparación con la divinidad. ¿Por qué a Cristo se le llama Salvador" La biblia lo dice claramente:


"Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,
porque él salvará a su pueblo de sus pecados" Mateo 1:21


Copnclusión única: los católicos adoran a un ser pecador, mediante un libros no inspirado que es una letanía de alabanzas a una dios pagana encubierta. NO adoran al Dios de la Biblia.
 
Re: El Conflicto de los Siglos

Ay, se metió a católico. Entonces, Gatomarco, según tu nueva "luz", los católicos adoran o no adoran imágenes, son o no son idólatras. Espero.

Bueno yo te podría preguntar también a ti, ¿adoran o veneran a la pluma mentirosa?

En diferentes hilos ustedes más que defenderla la adoran, eso está demostrado es cosa de leer sus defensas que le hacen a la pitonisa.Todo lo basan en sus escritos.

Cómete esa mandarina

G@TO


ex adventista