El "Código Braille" del Eterno...

Re: El "Código Braille" del Eterno...

Hablando del universo...

Siempre se ha sabido que existe un mundo físico y uno espiritual. Son reinos diferentes y solamente Dios y algunos ángeles pueden interactuar en ambos a voluntad. No si estos mundos se entrelazan o que. Pero lo que si pienso es que el mundo espiritual no se rige por las leyes físicas del tiempo, el espacio, la metería y la energía.

¿Será posible que cuando muera tenga la capacidad, en mi forma espiritual, de viajar al pasado y ver las antiguas civilizaciones, o viajar a distantes planetas y galaxias? Como el tiempo y espacio son exclusivos del mundo físico quizás esas barreras no estén en el mundo espiritual. Bueno, para la resurrección ya estaría fregado porque tendría un cuerpo físico incorruptible, pero quizás las leyes físicas sean diferentes.

¡Algo para pensar!
 
Re: El "Código Braille" del Eterno...

De hecho, creo que Cristo ha roto la barrera del espacio/tiempo cuando volvió al principio de todo, al lado del Altísimo.

Pero sería muy aventurado decir categóricamente que Dios tiene control del tiempo, pudiendo viajar hacia el pasado. Habrá que esperar -si somos fieles- hasta que estemos con Cristo, y Él mismo nos haga entender todas las cosas tal cual debieron ser. En ciertos aspectos, podemos tener esbozos de lo que será el futuro del Eterno. Lo demás podrían ser atrevidas especulaciones que nos hagan ir más allá de lo que deberíamos avanzar.
 
Re: El "Código Braille" del Eterno...

Hay ciertos y muy contados pasajes de las Escrituras que dicen que ciertos animales podían hablar el lenguaje humano. ¿Por qué ahora los animales NO PUEDEN lograr ello?

Algunos progresos se han logrado tener en la comunicación entre los primates y las personas. La gorila koko es un ejemplo de esto.
Interesante la gorila , pero yo me pregunto no seria mas facil que nosotros ladremos , maullemos,etc, aprendamos sus sonidos su lenguaje y sus idiomas si es que lo tienen de alguna forma, a que ellos aprendan a hablar.
 
Re: El "Código Braille" del Eterno...

Ja, no lo había pensado... Pero dime qué te parece ésto?

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/qj8Hrkc7lVs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

La denigración a la inteligencia viene a resultas de NO entender lo que está escrito. Si los perritos viesen ésto, y si pudiesen hablar, imagíntae lo que dirían...

Porque mis hermanos pentecostales, en su fervor por sentir algo "nuevo y fresco" como una "nueva unción del Espíritu Santo", incurren en prácticas que no pueden ser nada buenas...
 
Re: El "Código Braille" del Eterno...

Investigaciones hechas en Japon sobre los ladridos de los perros -y esa es una investigación seria y profesional-, ha arrojado un resultado que más o menos se sabía: los ladridos de los perros no son iguales siempre. Según el estado de ánimo o la situación de un momento dado, los perros "entonan" ladridos para distintas ocasiones.

Como también lo mencioné, la gorila koko ha aprendido a interactuar con el ser humano a través del lenguaje de señas; inclusive koko ha confeccionado señas nuevas que su investigadora ha tratado de interpretar.

Del mismo modo, se ha sabido que los chimpancés pueden ejecutar operaciones aritméticas mucho más complejas de lo que se pensaba, e inclusive demuestran un coeficiente intelectual más elevado que el de los estudiantes de grado medio o aún universitario.
 
Re: El "Código Braille" del Eterno...

Bueno, y ya entrados en caldos y menjurjes... Cuando puse el post 24, lo hice con una idea que se entienda bien: A malas interpretaciones, malas aplicaciones.

Tomar un comportamiento bizarro, poniéndole el membrete de "Nuevo mover del Espíritu Santo", NO PUEDE SER para nada bueno o de buen testimonio. Esto es exactamente lo que NO se debe hacer en las congregaciones donde el Altísimo es invocado por causa de Cristo.

Una rectificación coherente, cargada de una vergüenza legítima, obligó al siguiente predicador a evidenciar que todavía hay respeto y santidad en las congregaciones que no innovan; toda la revelación tocante a nuestra salvación ya ha sido dada. Veamos:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/3iUBWXTe-zk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Re: El "Código Braille" del Eterno...

Vaya no sabia que eso sucedia :D ; en el primer video no hay que pensar mal quizas sea solo una terapia para calmar los animos y si da efecto no estaria mal, a menos que sea hipnosis conectiva; en el segundo video parace que estan usando las emociones de las personas para sacar dinero , se esta capitalizando la religion pero pensando mal creo que algunos usan hipnosis colectiva para sus fines.
 
Re: El "Código Braille" del Eterno...

Amigos, ¿ustedes creen que Dios puede desdecirse de un pacto?

Hace poco supe que sí. Dios mismo puede retirar lo dicho en un convenio cuando una de las dos partes incumple un trato legalmente establecido. Lo que sucedió con el sacerdote elí y con saúl son dos ejemplos de esto.