<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DLB TONI y EZEQUIEL ROMERO
Bueno TONI, recordaras que me ofreciste hace muchos meses informarme de unos pasajes a España de tan solo $200.00 U.S. Dlls. y sigo esperando, me encantaria ir alla.
Quieren ver "catolicos" como los del FORO, y te podria mostrar muchisimos, pero la verdad estoy mas interesado en LEVANTAR A JESUS, que a mi muy amada parroquia Sagrado Corazon de Jesus o a mi entrañable comunidad RIOS DE ALABANZA, pero de todas formas dicen que la curiosidad mato al gato, si tu curiosidad es mucha y los boletos para principios de Noviembre estan a ese precio de $200.00 con todo gusto te pago el pasaje para que nos acompañes al Encuentro LOCAL de Renovacion donde veras a unas 4,000 personas reunidas para alabar a Dios, mas si te gustaria ver a unas 100,000 pues vete al Estadio Azteca en la Cd. de Mexico la proxima pascua JUVENIL (tu les dices que eres Joven de Espiritu).
EZEQUIEL, a ti no te ofresco el pasaje como a TONI pues lo que quiero es saber como viajar a España por $200.00 Dolarillos, pero la verdad me gustaria nos acopañaras ESTE Noviembre al Encuentro de la Renovacion. Y conocieras el extraño mundo de karolusin, donde los Evangelicos se hacen Catolicos, los Catolicos buscan dialogar con los Testigos de Jehova y los T.J. nos sacan la vuelta por que somos mas tercos que ellos, donde los Sacerdotes guardan sus votos de Castidad y los Pastores hacen grandes negocios con la ignorancia de la gente o mantienen relaciones con las hermanas a pesar de estar casados.
¿No te gustaria conocer el EXTRAÑO MUNDO DE KAROLUSIN?
Saludos en XTO. y Maria su hno. karolusin[/quote]
karolusin, y esta forma de hacer su propaganda se parece bastante a la de la secta del dr. Moon