El cibercatólicismo que se predica aquí, NADA que ver con la vida real.

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Por mucho que intento buscar, no encuentro a ningún "católico" que piense como los católicos del foro.

Y miren que ultimamente estoy asistiendo a diversas iglesias catolicas (tranquis brothers, toi vacunao!!!)

Pero solo encuentro a gente de aquella de ir cada dia a "misa", pero que no le hagas preguntas con letra mayuscula, se encojen de hombros, no saben, no contestan....
wink.gif

No les hables que si adoración, que si veneración a Maria, no entienden ellos hacen lo de siempre, inclinarse a las imagenes sin saber ni lo que hacen.

Me llamó mucho la atención uno que me dijo haber sido monagillo y que se hasta peleó conmigo por defender él, que Cristo no era Dios, es muy posible que le de previo consentimiento el telefono a Luis Fernando para que le hable o le escriba, de todas formas y ¡¡¡ojo al dato!!! "La virgen de Monserrat" es la que él y su esposa visitan cada año.

¿¿Un caso aislado??

Este señor es el marido de la compañera de habitación con la que estuvo mi esposa, cuando fué operada.

Todavia estoy esperando que Luis, me de la dirección de algún sitio en Barcelona, en donde pueda ver con mis ojos ese avivamiento que él dice que hay en España, el cual no veo por ningún sitio y ver que lo tanto si lo que se predica aquí por los católicos del foro, está en la "calle" y no es un doble lenguaje.

Dios bendiga a todos sus hijos

Toni

Toni, ¿recuerdas que te dije que te pasaras por la parroquia de Santa Perpetua de Mogoda, a pocos kilómetros de Barceloa capital y hablaras con el párroco de allá, el padre Joaquín Climent? ¿Y recuerdas lo que me contestaste?

¿a ti te parece que 2 millones de jóvenes en Roma escuchando predicaciones totalmente cristicéntricas y dando un testimonio de comportamiento cristiano que está asombrando a todo el mundo no es algo muy parecido a un avivamiento?

Por supuesto que queda mucho por hacer. Por supuesto que mucha gente que basa su vida espiritual solamente en lo que se conoce como religiosidad popular necesita ser catequizada en un evangelio más puro. Pero, no te preocupes: ya nos encargaremos de ayudarles los católicos comprometidos con nuestra Iglesia. Quizás ahora no seamos muchos, pero empezamos a surgir de hasta debajo de las piedras.

Bendiciones

Luis

Tienes algún dato pero de España en concreto???

Toni, hay un hombre en mi iglesia que viene perseverando desde hace tres años. Muy amable, viene de la iglesia que tú ya sabes, bautizado, etc.

Hace dos años que por fin dio su testomonio. ¿En qué consisitió su testimonio? Muy sencillamente él dijo que se había enterado que JESUCRISTO es DIOS. Nadie le había dicho tal cosa antes de comenzar a congregarse con nosotros. Ese día el confesó su fe en el amoroso Dios Padre que había mandado a su amoroso Hijo JESUCRISTO, y que el amoroso Espíritu Santo seguía trabajando en su vida.

¿Te imaginas? 30 años en la más densa oscuridad sin saber que JESUCRISTO es el DIOS JEHOVA. Antes de eso para él María era todo. ¡Qué vergüenza! Nuestro trabajo es cristianizar a los de la ORG. papal.

De LF a Toni:

Toni, ¿recuerdas que te dije que te pasaras por la parroquia de Santa Perpetua de Mogoda, a pocos kilómetros de Barceloa capital y hablaras con el párroco de allá, el padre Joaquín Climent? ¿Y recuerdas lo que me contestaste?

¿a ti te parece que 2 millones de jóvenes en Roma escuchando predicaciones totalmente cristicéntricas y dando un testimonio de comportamiento cristiano que está asombrando a todo el mundo no es algo muy parecido a un avivamiento?

Por supuesto que queda mucho por hacer. Por supuesto que mucha gente que basa su vida espiritual solamente en lo que se conoce como religiosidad popular necesita ser catequizada en un evangelio más puro. Pero, no te preocupes: ya nos encargaremos de ayudarles los católicos comprometidos con nuestra Iglesia. Quizás ahora no seamos muchos, pero empezamos a surgir de hasta debajo de las piedras.
Bendiciones

De Ezequiel a Toni:

Toni, Luis Fernando te dice:
“¿a ti te parece que 2 millones de jóvenes en Roma escuchando predicaciones totalmente cristicéntricas y dando un testimonio de comportamiento cristiano que está asombrando a todo el mundo no es algo muy parecido a un avivamiento? “

Yo opino: Hace medio año que yo hice un comentario acerca del otro encuentro que Karol Joseph tuvo con los jóvenes allá en Palestina. Yo hablé del cristocentrismo del mensaje de Karol (discúlpenme, en este país el primer nombre es suficiente, esta es la democracia por excelencia y Karol no puede ser la excepción. A Bill Clinton lo llamamos “Bill”; a George Bush, George; a la mujer de Gore, “Tipper”.), y esa vez L.F. no estuvo tan alerta para ser el primero en comentar. Bueno, en el transcurso de estos meses he aprendido, o re-aprendido, que la ORG. papal es esencialmente “mariocéntrica”, gracias al excelente trabajo de Luis Fernando, Fegna, Abel, Católico666, Juan Manuel. El cristocentrismo de Karol es accidental, él es eminentemente “mariocéntrico”. Es una lástima ya que si él hubiera sido cristo-céntrico, estaríamos contando otra historia. Karol significa para nosotros los evangélicos la profundización de la división entre Roma y el Cristo de la Biblia.[/b]

Toni, LF te dice, “Por supuesto que queda mucho por hacer. Por supuesto que mucha gente que basa su vida espiritual solamente en lo que se conoce como religiosidad popular necesita ser catequizada en un evangelio más puro. Pero, no te preocupes: ya nos encargaremos de ayudarles los católicos comprometidos con nuestra Iglesia. Quizás ahora no seamos muchos, pero empezamos a surgir de hasta debajo de las piedras.”

Yo opino: Estas palabras de Luis Fernando son dramáticas, y merecen nuestra consideración muy seria para poder ayudar a que Luis Fernando salga del hoyo en el que se ha metido.

Voy a subdividir este párrafo en cinco “por supuestos”, dos explícitos y tres implícitos:
(1) “Por supuesto que queda mucho por hacer.

(2) Por supuesto que mucha gente que basa su vida espiritual solamente en lo que se conoce como religiosidad popular necesita ser catequizada en un evangelio más puro.

(3) Pero, (por supuesto) no te preocupes:

(4) (por supuesto) ya nos encargaremos de ayudarles los católicos comprometidos con nuestra Iglesia.

(5) (por supuesto) Quizás ahora no seamos muchos, pero empezamos a surgir de hasta debajo de las piedras.”

Analicemos estos cinco “por supuestos”;

(1) “Por supuesto que queda mucho por hacer.

Aquí Luis Fernando en realidad está concediendo. (Discúlpenme, mi castellano se está “anglizando”. Aquí, después de unas elecciones, el candidato perdedor “concedes’ su derrota y felicita al vencedor. De allí viene mi verbo “conceder”, ¿hay una manera más castiza? ¡Ayúdenme!)

Tal vez LF va a negar esto. Pero eso no importa, es así como veo las cosas. En otras palabras, él nos está diciendo, “Sí, hermanos evangélicos, ustedes tienen la razón en todo lo que han dicho. Hay cambios en mi ORG. pero “Por supuesto que queda mucho por hacer.”

(2) Por supuesto que mucha gente que basa su vida espiritual solamente en lo que se conoce como religiosidad popular necesita ser catequizada en un evangelio más puro. ¡Ya aprenderá!

Sigue LF reconociendo su derrota (Luis Fernando, una derrota ante JESUCRISTO es una VICTORIA, no te desanimes).

Por supuesto, la mayoría, incluyendo a Karol, basa su vida espiritual solamente en lo que se conoce como religiosidad popular; nuestro gran problema es el sincretismo. Por eso necesitamos EVANGELIZAR (Luis Fernando usa “catequizar” para disimular) con un evangelio más puro. Aquí LF habla de grados de pureza. Hay que decirle a LF que El EVANGELIO de JESUCRISTO es simplemente puro. Si no es puro, no es el EVANGELIO de JESUCRISTO.

(3) Pero, (por supuesto) no te preocupes:

Toni, aquí LF es un poco ambiguo. No te preocupes, no nos molestes; no te preocupes, ora por nosotros; no te preocupes, así está bien no va a pasar nada ya que la religión es algo sicológico y nada más; no te preocupes, no seas tan fanático, obsesionado y fastidioso, déjanos hacer lo que nos da la gana.

(4) (por supuesto) ya nos encargaremos de ayudarles los católicos comprometidos con nuestra Iglesia.

Toni, aquí viene la autosuficiencia de LF acorde con la teología vatiquense. Ellos hacen el trabajo. Pobrecitos, se olvidan que el trabajo lo hace el Espíritu Santo, y que lo único que tienen que hacer ellos es ARREPENTIRSE y comenzar a enseñar el Evangelio de JESUCRISTO. Quieren ayudar a los comprometidos, eso es fácil; ¿y los millones no comprometidos?

(5) (por supuesto) Quizás ahora no seamos muchos, pero empezamos a surgir de hasta debajo de las piedras.”

“Por supuesto, quizás no somos muchos, pero empezaremos a salir de las catacumbas.” Que LF se esconda, porque si Karol Joseph lo escucha lo manda a freir monsos en sartén de palo.

Algo más, Toni, ya que parece que eres amigo y compatriota de LF, ¿por qué no lo animas a que se deje de candideces y vuelva a Cristo?
Tu amigo y hermano en Cristo, Ezequiel

Toni:
Luis

Luis:
Sí, de los dos millones presentes en Roma, más de cien mil eran españoles. Es decir, suponiendo que una buena parte de esos cien mil fueran en un futuro católicos seglares comprometidos, ya tendríamos una capacidad de acción bastante considerable

Comentario a las "sugerencias" de Don Ezequiel sobre mis supuestas palabras dramáticas:

1) Me reafirmo en que queda mucho por hacer. Ahora bien, yo diría EXACTAMENTE LO MISMO del cristianismo evangélico presente en España. O sea, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

2) Aunque estoy de acuerdo en que quizás la expresión "evangelio más puro" no es la acertada, creo que se me entendía lo que quería decir. No he querido disimular al utilizar la palabra catequizar. De hecho, mi Iglesia en España está poniendo mucho énfasis en lo que se conoce como Nueva Evangelización, cuyos destinatarios principales son los católicos alejados del Señor y de su Iglesia.

3) No me explico como Don Ezequiel tuerce de esa manera mis palabras. Bueno, sí me lo explico......

4) Cualquier católico comprometido SABE PERFECTAMENTE que sin la asistencia del Espíritu Santo, NADA se puede hacer. Pero, igualmente, cualquier católico comprometido SABE PERFECTAMENTE que el Espíritu Santo se vale de las personas que se muestran dispuestas a obedecer su voz para ayudar a los que están en una situación de muerte espiritual.
Lo que Don Ezequiel no acaba de ver es que yo dije que el tema era que los comprometidos ayudaran a los no comprometidos y no a sí mismos.

5) Juan Pablo II ha animado a dos millones de jóvenes a que se coman el mundo predicando a Cristo vivo. Yo intentaré seguir sus consejos.

Don Ezequiel le dice a Toni que me anime a dejarme de candideces y que vuelva a Cristo. Es decir, Don Ezequiel da por sentado que yo no estoy en Cristo. Y yo me pregunto: ¿quién es Don Ezequiel para decir que yo no estoy en Cristo? ¿mi juez?

Dios nos bendiga y nos ayude a todos a ser fieles hijos suyos y a respetar a los demás.

En Cristo y en su Bendita Iglesia
Luis Fernando

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Toni:
Luis

Luis:
Sí, de los dos millones presentes en Roma, más de cien mil eran españoles. Es decir, suponiendo que una buena parte de esos cien mil fueran en un futuro católicos seglares comprometidos, ya tendríamos una capacidad de acción bastante considerable
[/quote]

Luis de donde sacaste esos datos???

Del mismo sitio que lo de FEREDE???

Me "encantó" la palabrita "suponiendo", no te parece un poco tarde??? y todos los demas que no han tenido la posibilidad de que un grupo de acción como ese les enseñe???
rolleyes.gif

España 30 millones de catolicos,
biggrin.gif
JA JA JA

Bravo Ezequiel!!!

Por TODO tu aporte.

Pero me quedo con:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Toni, aquí viene la autosuficiencia de LF acorde con la teología vatiquense. Ellos hacen el trabajo. Pobrecitos, se olvidan que el trabajo lo hace el Espíritu Santo, y que lo único que tienen que hacer ellos es ARREPENTIRSE y comenzar a enseñar el Evangelio de JESUCRISTO. Quieren ayudar a los comprometidos, eso es fácil; ¿y los millones no comprometidos?[/quote]

Luego repito, 30 millones de catolicos, miente la Conferencia Episcopal Española Luis???

Se te está destrozando Luis, lo reconozcas o no y como aquí se ha dicho millones de veces, jamas podras tapar el sol con un dedo.

Toni:
Luis de donde sacaste esos datos???

Luis:
De la agencia EFE. ¿Te parece bien?

Toni:
Del mismo sitio que lo de FEREDE???

Luis:
JA!!!!!! Todavía estoy esperando que desmientas UNA SOLA COSA DE LAS QUE DIJE de la FEREDE. Y eso que dices que ya habéis hablado con ellos.

Toni:
Me "encantó" la palabrita "suponiendo", no te parece un poco tarde???

Luis:
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Toni:
y todos los demas que no han tenido la posibilidad de que un grupo de acción como ese les enseñe???

Luis:
Deben de estar esperando a que los trillones de evangélicos que hay en España, entre los que tú te encuentras, vayan a "salvarlos"

Toni:
España 30 millones de catolicos, JA JA JA

Luis:
¿eh?
Pongamos, exagerando a la baja, que católicos de verdad son sólo 10 millones. Pues ya seríamos 100 veces más católicos que evangélicos.
JE JE JE

Toni:
Se te está destrozando Luis, lo reconozcas o no y como aquí se ha dicho millones de veces, jamas podras tapar el sol con un dedo

Luis:
O sea, que se ME ESTÁ DESTROZANDO,
frown.gif
¿eh?
rolleyes.gif

¿Qué vais a hacer con los cachos que os sobre de semejante destrozo?
confused.gif

¿echadlos a los leones para que coman?
eek.gif

¿sabes una cosa, Toni?
Ni ochocientos millones como vosotros podréis tocar un pelo de la ilusión que tengo por servir a mi Dios en mi Iglesia. Ni un pelo.
smile.gif

Gracias Miguel.

Buenas noches a todos los foristas.
wink.gif

Me incorporo al foro tras unos días de evangelización en un pueblo de la provincia de Lérida (España), en el que las bendiciones de lo Alto han sido muchas y todas para la gloria de Dios.

Estaba pensando si entrar en el debate o no sobre el tema FEREDE; no quiero enfrentamientos con Luis Fernando; pero publicamente le reto a que demuestre(o que se desdiga de lo que dijo, ya que su fuente de información no era oficial, si oficiosa):

1- Que las iglesias evangélicas reciben aportación económica del estado español , afirmación que raya la calumnia y la difamación (creo que la fuente de información lo único que hizo fue adelantar unos hechos que nunca ocurrieron, ya que nunca hubo acuerdo para que en la declaración de la renta, los evangélicos pudieramos poner el signo "x" para que nuestras iglesias se beneficiaran de la parte que les debería de corresponder)
........................................

Sobre el tema de los 300.000 evangélicos, y segun palabras textuales del señor Blazquez, miembro de FEREDE; dentro de esos 300.000 evangélicos están aparte de las iglesias evangélicas oficiales con sus miembros activos:

a) los que actualmente no se reunen en ninguna iglesia evangélica, pero se confiesan evangélicos.

b) las organizaciones de ayuda y rehabilitación de drogadictos, toxicomanos....tipo Remar, Aunar, Reto, La Esperanza etc

c) los miembros de paises como Alemania y otros del norte de Europa,que residen en España y que siendo protestantes, o bien no se reunen por no haber suficientes iglesias que den culto en sus idiomas, o están en situación de protestantismo nominal (seguramente si se les contara a todos se llegaría al medio millón)

No se tienen en cuenta en esos datos a los hijos de creyentes que no han dado testimonio publico de su fe.

Hay otros datos a añadir, pero creo que con esto, Luis Fernando debe de tener suficiente, si es que realmente, como le he visto decir por ahí, no tiene deseos de discrepar. Si la apreciación del señor Bazquez, es o no optimista, y se acerca o no a la realidad; no creo que sea tan grave como para cuestionar la honorabilidad de una institución como FEREDE, llamándoles MENTIROSOS, como él tuvo la osadía de llamarles en cierto epígrafe que guardo en mi disco duro.

Supongo Luis, que estarás de acuerdo conmigo, que para Dios los números no son importantes y que Él sólo mira nuestro corazón.

Quizá la pregunta correcta debería ser:

¿Cuantos nacidos de nuevo hay en España, con deseos de servir realmente a Dios?

Bendiciones a todos.

Maripaz

------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Maripaz:

Estaba pensando si entrar en el debate o no sobre el tema FEREDE; no quiero enfrentamientos con Luis Fernando; pero publicamente le reto a que demuestre(o que se desdiga de lo que dijo, ya que su fuente de información no era oficial, si oficiosa):

1- Que las iglesias evangélicas reciben aportación económica del estado español , afirmación que raya la calumnia y la difamación (creo que la fuente de información lo único que hizo fue adelantar unos hechos que nunca ocurrieron, ya que nunca hubo acuerdo para que en la declaración de la renta, los evangélicos pudieramos poner el signo "x" para que nuestras iglesias se beneficiaran de la parte que les debería de corresponder)

Luis:
Oye, Maripaz, ¿sabes que yo dije precisamente que no había habido un acuerdo por el asunto de la X, ya que la FEREDE se había negado a ello?
Antes de decir que yo he calumniado o difamado, comprueba, por favor, lo que he dicho.

Maripaz:
Sobre el tema de los 300.000 evangélicos, y segun palabras textuales del señor Blazquez, miembro de FEREDE; dentro de esos 300.000 evangélicos están aparte de las iglesias evangélicas oficiales con sus miembros activos:

a) los que actualmente no se reunen en ninguna iglesia evangélica, pero se confiesan evangélicos.

b) las organizaciones de ayuda y rehabilitación de drogadictos, toxicomanos....tipo Remar, Aunar, Reto, La Esperanza etc

c) los miembros de paises como Alemania y otros del norte de Europa,que residen en España y que siendo protestantes, o bien no se reunen por no haber suficientes iglesias que den culto en sus idiomas, o están en situación de protestantismo nominal (seguramente si se les contara a todos se llegaría al medio millón)

Luis:
JAAAAAA JA JA JA. O quizás a los 80 millones.
Vamos a ver Maripaz. Tú sabes muy bien el número de iglesias evangélicas que hay en España. Si no lo sabes, te compras un vademecum y las cuentas. Sabes también muy bien que el número de evangélicos miembros de iglesias está alrededor de 100.000
¿Eres capaz de creerte que hay EL DOBLE de evangélicos no miembros de una iglesia evangélica que el total de evangélicos que sí son miembros? ¿en serio eres capaz de creerte eso?
Lo de los extranjeros residentes es como para morirse de risa. ¿Es serio añadir a los extranjeros de Europa que están residiendo en España, la mayoría sólo temporalmente, para inflar las cifras?
Menos mal que a don Blazquez o a la FEREDE no les han preguntado cuántos evangélicos hay en España en este mes, porque con la cantidad de turistas alemanes, suecos, americanos y británicos que hay ahora en España, lo mismo nos dicen que en España hay 3 millones de evangélicos

Maripaz:
No se tienen en cuenta en esos datos a los hijos de creyentes que no han dado testimonio publico de su fe.

Luis:
¡Qué detalle!

Maripaz:
Hay otros datos a añadir, pero creo que con esto, Luis Fernando debe de tener suficiente, si es que realmente, como le he visto decir por ahí, no tiene deseos de discrepar. Si la apreciación del señor Bazquez, es o no optimista, y se acerca o no a la realidad; no creo que sea tan grave como para cuestionar la honorabilidad de una institución como FEREDE, llamándoles MENTIROSOS, como él tuvo la osadía de llamarles en cierto epígrafe que guardo en mi disco duro.

Luis:
Vuelvo a repetirlo: La FEREDE FALTA A LA VERDAD cuando afirma que en España hay 300.000 evangélicos (alguna vez han dicho que son 400.000). Y es más. Estoy casi convencido de que ellos SABEN que no es cierto lo que dicen

Maripaz:
Supongo Luis, que estarás de acuerdo conmigo, que para Dios los números no son importantes y que Él sólo mira nuestro corazón.

Luis:
Cierto. Y no sólo eso. Parece que al Señor no le gusta que se anden manejando cifras. Algo rarillo le ocurrió a David cuando hizo un censo.....

Maripaz:
Quizá la pregunta correcta debería ser:
¿Cuantos nacidos de nuevo hay en España, con deseos de servir realmente a Dios?

Luis:
Pocos, Maripaz. Pocos

Solo un comentario, sin polemisar con nadie

En México esta tan mal la iglesia católica y tantos adeptos está perdiendo que ya los domingos pasan la misa en la basílica de su señora de guadalupe.

Como si Sios necesitara la ayuda de Televida y TV Azteca.

Pobres, dan lástima

Luis:

Mi opinión personal es que somos realmente esos 100.000 miembros de las iglesias actuales, pero no creo que la intención de la FEREDE sea de mentir; como tampoco creo que la Conferencia Episcopal mienta cuando calcula que puede haber unos 30 millones de católicos en España (que por cierto solo el 35 % aprox., son los que se "mojan" a la hora de poner la "x" en la casilla de la renta).
No voy a entrar en "dimes y diretes"; pero te aseguro que no es con numero de fieles con los que se evangeliza a una nación, sino CON LA PALABRA DE DIOS, EL PODER DEL ESPIRITU SANTO Y VIDAS CONSAGRADAS QUE REFLEJEN A JESUS; y no con religiosidad popular y romerias marianas.

Maripaz

------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Amigos:

No lo tomen a mal, pero no veo qué sentido tiene discutir por cantidades. Lo que importa no es si los miembros de la iglesia A son más que los de la iglesia B. Lo que importa es que nos preocupemos por cuántos conocen realmente a Cristo y cuántos no, para abocarnos a hacerlo conocer a estos últimos.

Un abrazo
Miguel

DLB TONI y EZEQUIEL ROMERO

Bueno TONI, recordaras que me ofreciste hace muchos meses informarme de unos pasajes a España de tan solo $200.00 U.S. Dlls. y sigo esperando, me encantaria ir alla.
Quieren ver "catolicos" como los del FORO, y te podria mostrar muchisimos, pero la verdad estoy mas interesado en LEVANTAR A JESUS, que a mi muy amada parroquia Sagrado Corazon de Jesus o a mi entrañable comunidad RIOS DE ALABANZA, pero de todas formas dicen que la curiosidad mato al gato, si tu curiosidad es mucha y los boletos para principios de Noviembre estan a ese precio de $200.00 con todo gusto te pago el pasaje para que nos acompañes al Encuentro LOCAL de Renovacion donde veras a unas 4,000 personas reunidas para alabar a Dios, mas si te gustaria ver a unas 100,000 pues vete al Estadio Azteca en la Cd. de Mexico la proxima pascua JUVENIL (tu les dices que eres Joven de Espiritu).

EZEQUIEL, a ti no te ofresco el pasaje como a TONI pues lo que quiero es saber como viajar a España por $200.00 Dolarillos, pero la verdad me gustaria nos acopañaras ESTE Noviembre al Encuentro de la Renovacion. Y conocieras el extraño mundo de karolusin, donde los Evangelicos se hacen Catolicos, los Catolicos buscan dialogar con los Testigos de Jehova y los T.J. nos sacan la vuelta por que somos mas tercos que ellos, donde los Sacerdotes guardan sus votos de Castidad y los Pastores hacen grandes negocios con la ignorancia de la gente o mantienen relaciones con las hermanas a pesar de estar casados.
¿No te gustaria conocer el EXTRAÑO MUNDO DE KAROLUSIN?

Saludos en XTO. y Maria su hno. karolusin

Karolusin, gracias por la invitación. Lo pondré en mi agenda no necesariamente para una determinada fecha sino para la próxima vez que visite a los charros.

A mí también me encantaría que vinieras este fin de semana para asistir al retiro donde tu humilde servidor va a predicar-enseñar acerca de la SANTIDAD DE DIOS y la santidad de los creyentes. He sido invitado por la Iglesia Filipina Reformada.

Karolsuin, a ver si te das la vuelta por el epígrafe "¿Quiénes son mejores . . . "?, lo lees bien, y me das tu opinión. A pesar de mis diferencias de habitación (tú vives todavía en este mundo y tienes tu propio mundo, yo ya vivo en lugares celestiales), te considero un lector acucioso y un respondedor con mucho humor. Te amo en el Señor, Ezequiel

PD: Si es verdad lo que dices, dales un jalón de orejas (las dos) a esos pastores que se duermen con las hermanas, y dales un abrazo a eso "guadalupistas" una palabra de consejo: que adoren sólo a Jesús y que a los demás los pongan en otro sitio.

DTB EZEQUIEL ROMERO

Lo siento pero a dos de ellos (Lumbreras y Carlos Ortiz) ya no podre darles jalones de orejas, DIOS ya los trato como a ANANIAS y SAFIRA.
Gracias por la invitacion, pero de aqui al 7 de Sep. ni tiempo ni dinero tengo para ir a ningun lado.

Saludos en XTO. y Maria de tu hno. karolusin