Listo
Lo cierto es que yo nunca he negado la similitud genetica entre los hombres y los primates
Lo unico que resalte es el non sequitur de proponer que por que los simios fuesen inteligentes era evidencia de este parentezco interespecial.
Se les demostro, que la inteligencia no es exclusividad de los primates,
tamoco lo es el luto, ni el altruismo, ni la capacidad de elaborar herramientas, ni de resolver problemas complejos. Se concluye logicamente que pretender argumentar que estos comportamientos evidencian parentezco inter especial es una idiotez.
¿ Entonces qué relinchas ?
Ja, ja, ja...Relicho fail !!! La genética implica inteligencia no al revés...
Relincho fail 2...Por supuesto que no, es producto de la genética que tiene esa cualidad...bueno no se manifiesta igual en todos los seres por supuesto....creo que eso queda evidente aquí, je, je, je...
Ok, digamos que no es naaada de lo que se ha dicho....
¿ De dónde rayos viene la inteligencia si no de la genética ? Y no me vengas con tus pendejadas de siempre de esquivar responder...
Es que la estupidez es osada, y por pura ignorancia...
No eres tú quien me acusa de dislexico?
Deja de cacarear por un momento y lee:
La línea de pensamiento que discuto es que daniel y tu vinculan COMPORTAMIENTOS al emparentamiento de las especies........ Y ESO ES UNA PURA ESPECULACIÓN carente de evidencia alguna.
Es claro que la teoría de la evolución nos emparenta hasta con los LÍQUINES. quien sabe si hasta compartamos cierto porcentaje de ADN con aquellos..... ese no es el punto..
El punto es la estupidez de argumentar que porque un mono puede jugar pacman es evidencia de que estamos emparentados.... esa es la grandísima estupidez!
Vete a jugar tic tac toe con tu prima si gustas
Deja tu idiotez de lado, y lee:
De eso se trata el tema..........
Tic tac tic tacPuedes o no puedes traer algun estudio cientifico que señale que el hecho que los monos sean inteligentes (no que compartamos ADN. olvidate de eso) , hace vinculante el parentezco?...... Sí o No?
Si el ser humano es un primate evolucionado, ¿por qué no existen moluscos tan evolucionados al mismo nivel de inteligencia? Qiuizá el pulpo sea un ejemplo, y eso -según el razonamiento del OGT verde- nos relaciona con este invertebrado también...
¿No les digo? Entre más meten el dedo estos ateotototes donde no deben, más se hunden en la melcocha... ¿Verdad, jolo?
...Pos será el sereno, pero de que no contestas, no contestas.
¿Y así llamas pelmazo a tinto? ¿No puedes contestar algo tan simple?
Como lo supuse...la misma pendejada de siempre...
Deben ser 14 añitos por lo menos....
¿ Contestar qué ?
Puedes o no puedes traer algun estudio cientifico que señale que el hecho que los monos sean inteligentes (no que compartamos ADN. olvidate de eso) , hace vinculante el parentezco?...... Sí o No?
¿ Por qué si las aves tiene alas, los humanos no tenemos ? ¿ Capicci ? Si los humanos muestran inteligencia (aunque no todos) ¿ por qué otros seres no lo mostrarían ?
Deberías preguntar eso a Dios...
Para nada. Y ya que está de valentoncín ¿ podría contestarnos Ud. entonces por pendejín?
Hum, me han dicho cosas PEORES detrás del monitor; ¿por qué debería molestarme por algo tan insignificante?
¿ si no es genética qué es ? Y traiganos estudios por pares de lo que va a responder, ja, ja, ja.....
Pues el único estudio que tengo, es el que el OGT verde me hace analizar de sus pegotes. Es fácil reducir todo a razones simples porque el sofisticado choror mareador no convence ni a Einstein, ¿capisci?
De hecho fueron 15 de ateismo. pero eso si, nunca cometi la estupidez de ir a un foro cristiano a exigirle que me demostraran la existencia de una entidad que segun yo no existia
Pero siempre habra algun pendejo que lo haga, verdad Jopo.
Exiges que te conteste cuando ya lo habia hecho, pero tu nada de contestar....
Vamos, que si el viejo crustáceo la pescó, ¿a poco a tí no te cae el veinte? ¡Y eso que eres un discípulo de ateotototote!
Me gusta esta conversación de monos con interné que se creen la divina envuelta en huevo, y están sujetos al vientre y al aire como todos los demás...
Eso sí, cada ser vivo será juzgado segú su especie delante del Hacedor; a los humanos nos debería preocupar tener un comportamiento decoroso antes de que lleguemos a un punto de no retorno, antes de que la luz nos ilumine cuando tengamos que colgar los tenis...
crik, crik, crik, crik....
Tu eres el pequeño saltamontes...el discípulo del maestro ciego....
![]()
Je, je, je...que increíble coincidencia...!!!!
Uuuuuuy que miedo....las amenazas....ya salieron las amenazas.....cuando no hay más que responder....pffff..
Que tipos por la grandísima....!!!!