Mt 16.25 El que sacrifique su vida por causa mía, la hallará.Ahí Jesús no enseña que sus servidores deben quedarse solteros.
Mt 19.12 ‘Hay otros todavía, que se hicieron tales (incapacitados) por el Reino de los Cielos. ¡Entienda el que pueda!’.
Ahí Jesús no enseña que sus servidores deben quedarse solteros.
Mc 10.28 Pedro le dijo: ‘Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte’.
Ahí Jesús no enseña que sus servidores deben quedarse solteros.
Hch 21.9 (Felipe) tenía cuatro hijas que se habían quedado vírgenes y tenían en don de profecía.
Ahí no habla Jesús y no por ninguna parte dice que se debe seguir ese ejemplo. Aunque algunos curas sí se parecen a las hijas de Felipe (cuando practican la pedofilia con hombres)
1 Cor 7.8 A los solteros y a las viudas les digo que estaría bien que se quedaran como yo.
Ahí no habla Jesús y Pablo no dice que eso es un mandato. Por el contrario, en el versículo siguiente (9) dice:
"pero si no tienen don de continencia cásanse, pues mejor es casarse que estarse quemando", o practicar la pedofilia.
A mí me gusta mucho lo que dice en los versículos del 2 al 5. Eso es cheverísimo. Y María lo cumplió y Josè quedó supersatisfecho.
1 Cor 7.25-26 Respecto a los que se mantienen vírgenes, … yo pienso que ésa es una decisión buena.
No habla Jesús y Pablo lo hace como recomendación, no como mandato. Ver respuesta anterior. Lea, además, del versículo 35 en adelante.
1 Cor 7.27 ¿No tienes obligaciones con una mujer? No busques esposa.
No habla Jesús y Pablo lo hace como recomendación, no como mandato. Ver respuesta anterior. Lea, además, del versículo 35 en adelante-
1 Cor 7.32-33 El que no se ha casado se preocupa de las cosas del Señor y de cómo agradarle. No así el que se ha casado…
No habla Jesús y Pablo lo hace como recomendación, no como mandato. Ver respuesta anterior. Lea, además, del versículo 35 en adelante.
1 Cor 7.34 La mujer soltera y la joven sin casar se preocupan del servicio del Señor y de ser santas en su cuerpo y en su espíritu.
1 Cor 7.38 El que no se casa obra mejor.
No habla Jesús y Pablo lo hace como recomendación, no como mandato. Ver respuesta anterior. Lea, además, del versículo 35 en adelante-
Porque los pastores protestantes no hacen caso a esto???
Por lo ya expuesto, inteligente.
Porque ellos no son exclavos de una religión, sino de Cristo.