Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena
Pues nada, siga andando sin saber hacia donde anda. Siga intentanto salvarse por sus propios medios, y sin dar fruto alguno, por tanto que no sabiendo ni en que cree, ni como lograrlo, ya me dirá como puede guiar a nadie a lugar alguno que no sea el abismo.
Ni sabes que es ser salvo, ni tienes la menor idea de que enseña o deja de enseñar el Evangelio. Ni tan siqueria sabes que es la gracia de Dios.
Mal camino este, pero es su problema, que no el nuestro.
Pues es cierto, ¿como voy a ser Salvo si aun estoy viviendo en este mundo pecaminoso y luchando contra las tentaciones y el pecado aferrandome a la Gracia de Dios?
Pues nada, siga andando sin saber hacia donde anda. Siga intentanto salvarse por sus propios medios, y sin dar fruto alguno, por tanto que no sabiendo ni en que cree, ni como lograrlo, ya me dirá como puede guiar a nadie a lugar alguno que no sea el abismo.
Si preguntas es porque no sabes Raul, en otras palabras, no sabes lo que el Evangelio de Cristo.
Ni sabes que es ser salvo, ni tienes la menor idea de que enseña o deja de enseñar el Evangelio. Ni tan siqueria sabes que es la gracia de Dios.
Mal camino este, pero es su problema, que no el nuestro.