Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena
OTRO PEDERASTA...........
Reverendo Barry Bossa
Estatus legal: Es buscado por las autoridades.
Antecedentes: Abandonó Estados Unidos hace dos años inmediatamente después del resurgimiento de una antigua convicción criminal – al mismo tiempo que varias personas realizaran nuevas acusaciones en los suburbios de Boston. La fiscalía de Plymouth County, en las afueras de Boston, desde ese entonces investiga nuevos cargos en su contra por abuso sexual en perjuicio de cuatro jóvenes y tratan de conseguir su extradición de Roma.
Lo más reciente: Vive en un vecindario al norte del Vaticano en las oficinas regionales italianas bajo el Oden Palatino. Recientemente se le fue am####da una pierna y utiliza una silla de ruedas. No ejerce como sacerdote, según oficiales.
Historia del caso: Es acusado de haber abusado de jóvenes mientras trabajaba como maestro católico en New York y Massachussets. En 1974, se declaró culpable en Malone, N.Y., del delito de abuso sexual simple, un cargo reducido de delito grave, al realizar sexo oral en un niño de 12 años. No permaneció un solo día en prisión. Un sacerdote Palatino señaló que la orden era estar consciente de la acusación antes de ser ordenado como sacerdote en 1981. Pero la Archidiócesis de Nueva York, donde le padre Bossa ha pasado la mayor parte de su ministerio, mencionó que se enteró de la condena en el verano del 2002. La Archidiócesis lo quito de su cargo como sacerdote, señalo un portavoz. En sólo días, los Palatinos removieron al padre Bossa de su parroquia y lo enviaron a Roma dos semanas después, dijo el Rev. Terzo Vinci, un colega que monitoreo al padre Bossa durante su estancia en Estados Unidos. Alrededor de las mismas fechas, varios hombres dijeron a la Archidiócesis de Boston que el padre Bossa abusó de ellos a mediados de 1970 cuando eran unos adolescentes en el suburbio Bridgewater en Boston, Ellos se presentaron ante las autoridades varias semanas después. El padre Vinci la orden no supo acerca de las acusaciones en Boston hasta que el padre Bossa se encontraba en Roma. La Archidiócesis de Boston desde entonces se ha hecho cargo de los cargos acusatorios.
La versión del sacerdote: "Mis labios están sellados", respondió a preguntas de un reportero. Lo que dicen los palatinos: El padre Vinci señaló que la orden transfirió al padre Bossa hacia Roma para mantenerlo alejado de los niños. "Roma es muy hermosa", mencionó el padre Vinci, "pero Barry Bossa no esta disfrutando del vecindario. Se encuentra en el exilio, totalmente alejado de cualquier forma de sacerdocio". El padre Bossa no ha sido acusado de abuso mientras ha servido como Palatino, expresó el padre Vinci.
http://www.aldiatx.com/sharedcontent.../profile3.html
Que TUL...GLUP!!!!
Isaias