Un hereje que rechaza la pluralidad de la Deidad, jamás entenderá que la centralidad del evangelio de la gracia de Dios, es Cristo y este crucificado.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Corintios 2
1
Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
Ni aún viendo el fruto de la predicación del evangelio en Corinto, entenderá, leemos:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Corintios 6
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
¿Y por qué no entenderá?
PORQUE HASTA SU MENTE Y SU CORAZÓN ESTÁN CORROMPIDOS AL RECHAZAR AL HIJO COMO IGUAL A DIOS.

NO SEAS ESTAFADOR....