Gén 31:19 Mientras tanto, Labán había ido a trasquilar sus ovejas, y Raquel hurtó los terafines de su padre.Y que animales sacrifican los catolicos a sus idolos???
Qué animales sacrificó Raquel, esposa de Jacob? Ninguno. Pero ocultó unos terafines (ídolos). Cuál fue la consecuencia de esto?
Gén 31:34 Pero Raquel ya había tomado los ídolos y los había metido debajo de la albarda del camello, y se había sentado encima.
Gén 31:35 Y ella dijo a su padre: No se enciendan de enojo los ojos de mi señor. No me puedo levantar ante ti, pues estoy en el período de las mujeres. Y él buscó, pero no halló los ídolos.
Mintió, porque estaba embarazada. Y cuál fue la consecuencia de mentir?
Gén 35:16 Partieron de Bet-El, y faltando aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, le llegó a Raquel el trance de parir, pero su parto venía difícil.
Gén 35:17 Y aconteció que en la dificultad de su parto, la partera le dijo: No temas, que también tendrás este hijo.
Gén 35:18 Y ocurrió que al exhalar su alma (pues estaba muriendo), llamó su nombre Benoni, pero su padre lo llamó Benjamín.
Muerte. Lamentablemente, no llegó a la Casa del Pan por adorar ídolos.
En cuanto a la pregunta de qué animales sacrifican los católicos a sus ídolos? La respuesta es: los católicos.