SI y el tema es: El Catolicismo Romano un camino al infierno.Estas confundida. Este no es un "foro cristiano evangélico" sino un "foro cristiano".
Que el Señor le ayude a VER la verdad! Que está solo en SU palabra!He participado en foros evangélicos y adivina que... me expulsan rápido. Si expulsan al profeta expulsan también al que lo envió.
Ustedes se han apropiado de la llave del conocimiento para mal Lc 11:52,
Lea Porfavor todo el capítulo y verá que Jesús les contesta de esta manera porque le estaban JUZGANDO a ÉL, NO a su doctrina.
Por otro lado:
Juan 8
13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero[a]. 14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque yo sé de dónde he venido y adónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni adónde voy. 15 Vosotros juzgáis según la carne[b]; yo no juzgo a nadie. 16 Pero si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que[c] me envió. 17 Aun en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero[d]. 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
"Yo no juzgo a nadie"
Jesús en sus prédicas SIEMPRE usaba el YO SOY:
12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: YO SOY la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Entonces el juzgar de ESTA enseñanza es diferente al JUZGAR LA DOCTRINA! Entiende?Jesús el hijo de Dios conoce los corazones es verdad!Pero Jesús era DIOS y sabía perfectamente la consciencia y el corazón de cada hombre.
Gracias al Señor SU palabra NOS muestra el camino!¿Acaso tu si sabes de donde vienes y adonde vas? ¿eres preexistente acaso y bajaste del cielo a mostrar el camino?
¿Cual era el castigo en la Antigua Alianza para los hechiceros?
En el antiguo testamento el castigo era la muerte.
Señor Vivimos bajo el NUEVO PACTO!!! Jesús dijo AMA A TU ENEMIGO!!! La forista NORA explicó bien este tema!
Señor se que usted lee la Biblia. Dígame cuál es el Nuevo Mandamiento que enseñó el Señor Jesús??Los católicos pregonamos ser la continuidad del pueblo de DIOS, porque DIOS no cambia ni se aburre de sus preceptos.
Jesucristo al rescatar a la mujer adúltera en ningún momento dijo que la pena de muerte estaba mal, sino que les hizo ver a todos que eran tan culpables como ella y debían morir también.
Juan 13:34-35
Reina-Valera 1960
34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros;(A) como yo os he amado, que también os améis unos a otros.35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Imagino que ahora ya sabe el NUEVO MANDAMIENTO en el Nuevo Pacto, entonces aquí le respondo con sus propias palabras :Acuérdate que la Iglesia tiene el poder de "atar y desatar" y lo decretado en la tierra queda atado también en el cielo.
DIOS no cambia ni se aburre de sus preceptos.!!!!
Entonces por más que Usted diga que su iglesia católica tiene las llaves o el poder, EL MATAR es ir CONTRA el mandamiento de Jesús!!!! Entonces de qué poder habla usted?
Usted cree que un buen apóstol de Jesús irá en contra de la enseñanza o MANDAMIENTO de su Señor?? Tiene algún texto para mostrar donde apóstoles mataron a alguien por tener un demonio??Los apóstoles sostenían que los soldados armados y dispuestos a matar eran servidores de DIOS "no en vano llevan la espada"