Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
No conocen a Dios y lo digo desde la humildad porque que más importante que la Palabra de Dios y muchos besan la Biblia , herencia católica romana y a mí el Espíritu Santo me corrigió y la palabra debe hacerse carne pero no idolatremos el papel y el cartón sino guardar en el corazón lo que podamos recordar de la Escritura.
Saludos.
Bueno viendo que se esta malinterpretando las cosas voy responder lo del beso: no es idolatría besar la foto de una abuela fallecida por que es tu abuela (pariente) por más que la foto no tenga vida es un recordatorio, ahora si besas el retrato de un santo bueno sí, por que la palabra santo le implica que puede hacer milagros, esto es la doctrina católica, esto es por que según explican también pueden intermediar ante dios como Jesucristo o ha Jesucristo estando en el cielo, cosa que el espíritu santo jamás les concedería las omnisciencia para que lo hagan(por que corresponde únicamente al creador) en cambio Jesucristo sí por que él es "Logo" como vemos en el Evangelio se San Juan cap. 1 ; sucede que al besar el retrato de un santo que no es un santo sino un consiervo nuestro lo hace reconociéndole esos atributos divinos, y esos atributos divinos sólo los tiene dios. Un ejemplo sería si los judíos en los tiempos de Jesús besaran un retrato de Moisés o elias que no había; por qué? Que judío tendría alguna razón para tener un retrato sin vida de uno de sus profetas para besarlo en agradecimiento por lo que hizo en su nación si fue dios el que obró? o es más si estuviesen sus retratos en las plazas sólo serían motivos para idolotrarlos quitándole las acciones de gracias que le corresponden a dios, que yo sepa no había estatuas o retratos de los profetas en aquellos tiempos, si ustedes saben diganmelo.
No conocen a Dios y lo digo desde la humildad porque que más importante que la Palabra de Dios y muchos besan la Biblia , herencia católica romana y a mí el Espíritu Santo me corrigió y la palabra debe hacerse carne pero no idolatremos el papel y el cartón sino guardar en el corazón lo que podamos recordar de la Escritura.
Saludos.