EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El amor de Dios existe para ser salvo y ser reunidos por Cristo, como su falta para perderse porque la elección de Dios es una doctrina bíblica por su poder porque dice a puro efecto de su voluntad fuimos elegidos, ¿por qué negarlo? , pero con amor de Dios y pecando recibo todos los males que me corresponde por mi desvarío y ahí Dios no hace acepción de personas.

Lo que tú, digas. Claro que vale solo para ti.

Os pasáis el día con satanás en la boca. Y ya sabes lo que se dice: de la abundancia del corazón habla la boca...

Satanás solo obra en sus discípulos cuando les hace abrir la boca para evacuar esto:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Martamaria

Cuando se elige a unos, los demás quedan desechados.
La biblia no es un libro doctrinal y menos aún la palabra de Dios.

Dios biblico.jpg

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA

PRIMERA PARTE
LA PROFESIÓN DE LA FE
SEGUNDA SECCIÓN:
LA PROFESIÓN DE LA FE CRISTIANA
CAPÍTULO PRIMERO
CREO EN DIOS PADRE
198 Nuestra profesión de fe comienza por Dios, porque Dios es "el primero y el [...] último" (Is 44,6), el principio y el fin de todo. El Credo comienza por Dios Padre, porque el Padre es la primera Persona divina de la Santísima Trinidad; nuestro Símbolo se inicia con la creación del cielo y de la tierra, ya que la creación es el comienzo y el fundamento de todas las obras de Dios.
ARTÍCULO 1
«CREO EN DIOS, PADRE TODOPODEROSO,
CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA»
Párrafo 1
CREO EN DIOS
199 "Creo en Dios": Esta primera afirmación de la Profesión de fe es también la más fundamental. Todo el Símbolo habla de Dios, y si habla también del hombre y del mundo, lo hace por relación a Dios. Todos los artículos del Credo dependen del primero, así como los mandamientos son explicitaciones del primero. Los demás artículos nos hacen conocer mejor a Dios tal como se reveló progresivamente a los hombres. Con razón los fieles confiesan que los más importante de todo es creer en Dios" (Catecismo Romano, 1,2,2).
I «Creo en un solo Dios»
200 Con estas palabras comienza el Símbolo Niceno-Constantinopolitano. La confesión de la unicidad de Dios, que tiene su raíz en la Revelación Divina en la Antigua Alianza, es inseparable de la confesión de la existencia de Dios y asimismo también fundamental. Dios es Único: no hay más que un solo Dios: "La fe cristiana cree y confiesa que hay un solo Dios [...] por naturaleza, por substancia y por esencia (Catecismo Romano, 1,2,2).​

Nuestra profesión de Fe comienza con estas palabras
"CREO EN UN SOLO DIOS"

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICATERCERA PARTE

LA VIDA EN CRISTO
SEGUNDA SECCIÓN
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
CAPÍTULO PRIMERO
«AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN,
CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS»
La idolatría
2112 El primer mandamiento condena el politeísmo. Exige al hombre no creer en otros dioses que el Dios verdadero. Y no venerar otras divinidades que al único Dios. La Escritura recuerda constantemente este rechazo de los “ídolos [...] oro y plata, obra de las manos de los hombres”, que “tienen boca y no hablan, ojos y no ven”. Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: “Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza” (Sal 115, 4-5.8; cf. Is 44, 9-20; Jr 10, 1-16; Dn 14, 1-30; Ba 6; Sb 13, 1-15,19). Dios, por el contrario, es el “Dios vivo” (Jos 3, 10; Sal 42, 3, etc.), que da vida e interviene en la historia.​

La Iglesia Católica condena la idolatría

El Romanismo del Vaticano ama la idolatría.

esculturas-de-la-catedral-de-colonia-12682495.jpg

Satanás solo obra en sus discípulos cuando les hace abrir la boca para evacuar esto:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Martamaria

Cuando se elige a unos, los demás quedan desechados.
La biblia no es un libro doctrinal y menos aún la palabra de Dios.

Y para que lo nombréis constantemente.

"CREO EN UN SOLO DIOS"

Como dicta el dicho "de lengua me como un taco"

TERCERA PARTE
LA VIDA EN CRISTO
PRIMERA SECCIÓN
LA VOCACIÓN DEL HOMBRE:
LA VIDA EN EL ESPÍRITU
CAPÍTULO PRIMERO
LA DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA
ARTÍCULO 6
LA CONCIENCIA MORAL
1776 “En lo más profundo de su conciencia el hombre descubre una ley que él no se da a sí mismo, sino a la que debe obedecer y cuya voz resuena, cuando es necesario, en los oídos de su corazón, llamándole siempre a amar y a hacer el bien y a evitar el mal [...]. El hombre tiene una ley inscrita por Dios en su corazón [...]. La conciencia es el núcleo más secreto y el sagrario del hombre, en el que está solo con Dios, cuya voz resuena en lo más íntimo de ella” (GS 16).

Tengo claro que en todas partes hay de todo
Pero un católico cuya conciencia le lleva a hacer la voluntad de Dios
Tiene una relación personal con el Padre y cumplirá esa ley que Dios ha puesto en su corazón.​

No es el CATOLICISMO el que conduce al infierno
son las ACCIONES HUMANAS.

aquella acción que no cumpla con lo siguiente, tiene un boleto al infierno

1. ¿Es algo justo? 1 Juan 5:17 "Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte".
2. ¿Me traerá tentación? Romanos 13:14 "Sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne".
3. ¿Da esto lugar al Diablo? Efesios 4:27 "Ni deis lugar al diablo".
4. ¿Hay algo en la Biblia contrario a esto? Isaías 8:20 "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido".
5. ¿Estoy confiando en Dios o dependiendo de mi propia fuerza? Prov. 3:5-6 "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas".
6. ¿Es algo dudoso? Romanos 14:23 "Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado".
7. ¿Será motivo de tropiezo para alguien? Romanos 14:21 "Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite".
8. ¿Tiene apariencia de maldad para alguien? 1 Tesal. 5:22 "Absteneos de toda especie de mal".

[h=3]El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones[/h]
Como las de aquellos que juzgan a los católicos con la pretensión de que están equivocados, sin darse cuenta de que en todas partes (iglesias) se encuentran aquellos que no son fieles a su propia profesión de fe

La transgresión voluntaria a la ley de DIOS es la que nos conduce al Infierno

Es probable que muchos fieles católicos transgredan esta ley, lo que no significa que sea la iglesia la que lo haga.
Es algo personal.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Jorge Enrique

"CREO EN UN SOLO DIOS"

Demuestralo.

"CREO EN UN SOLO DIOS"

Con la única excepción de la adoración debida a la Reina del Cielo...la Santa Madre.

Claro que a la virgen de Guadalupe también hay que prenderle veladoras...

GUADALUPE ORACION 001.jpg

Y en Colombia se adora una víscera..."el sagrado corazón de Jesús"

scorazon12.jpg

Curioso que lo digas.

Pax.

Claro!

Esta denunciado en la biblia como la Reina del cielo, leemos:

Jeremías 7:18: Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la REINA DEL CIELO y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.