EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y de los sacerdotes católicos que la han copiado de los Levitas o no lo sabías.
Saludo

Nunca se visten simultáneamente esos colores, y son 4 no 2. verde, blanco, morado, rojo, dependiendo del tiempo del año en el que se esté oficiando.

¿Irrefutable? ¡Qué poco conces a los verdaderos católicos!

Fui católico y vivo entre católicos y ninguno reconoce conocer a Cristo y solo tienen una relación institucional que como experiencia puede ser buena y yo la he tenido pero que no tiene ningún valor en cuestiones espirituales porque ni el cura más pintado tenía el Espíritu Santo que yo hoy tengo y recibí poder de Dios y con eso digo que todos los católicos romanos y ortodoxos viven un engaño en lo más sensible que es la representación ya que no eseñan que es el Espíritu Santo el representante de Cristo en la Tierra y no la falsa cabeza de la Iglesia que es el Papa y que no digo nada malo que don Francisco puede tener muy buenas intenciones para afuera pero no es reconocido por Cristo porque ha entrado por otra puerta que es humana entre humanos al presbiterio.
Saludos.

Nunca se visten simultáneamente esos colores, y son 4 no 2. verde, blanco, morado, rojo, dependiendo del tiempo del año en el que se esté oficiando.

El color purpura es muy común en la I.C.A.R

https://www.aciprensa.com/liturgia/vest-obispos.htm
EL PALIO ARZOBISPAL:
palio.gif

Banda de lana blanca en forma de collarín, adornada con seis cruces de seda negra. Es la insignia exclusiva de los arzobispos residenciales o metropolitanos. Es semejante a una estola y se utiliza a modo de escapulario. Es de tela blanca salpicada de cruces, que les envía el Papa como distintivo de su especial dignidad.​
La lana significa la aspereza de la reprensión a los rebeldes; el color blanco, la benevolencia hacia los humildes y penitentes. La forma circular que encierra los hombros es el temor del Señor, por quien las obras se cierran a fin de que su perfume cubierto no se vaya desvaneciendo, como sucede si se descuidan las pequeñas cosas que, poco a poco, se cae en las grandes.​
Tiene cuatro cruces situadas delante y detrás, a la derecha y a la izquierda. Así el obispo debe poseer vida, ciencia, doctrina y poder. Se relaciona también con las cuatro virtudes cardinales, teñidas de púrpura por la fe en la Pasión del Cristo. En la parte anterior se representa la justicia: el prelado debe velar para dar a cada cual lo suyo. En la parte posterior, la prudencia: el prelado debe cuidarse de dudas y pensamientos nocivos. A la izquierda, el coraje, para no sucumbir en la adversidad. A la derecha, la templanza, para no descontrolarse en la prosperidad.​

La maldad se encuentra en el corazón del ser humano y se refleja en actitudes de juicio condenatorio en lugar de corrección fraterna.
Demás está volver a explicarte que lo que dices es falso. se ha hecho muchas veces.

No te conviene reconocerlo ni aceptarlo, se te vendría abajo el discurso.

No sabes leer la Escritura porque te fue impuesta más aún prohibían su lectura para que no dieran cuenta de sus mentiras y que dice en Juan 14

La promesa del Espíritu Santo

15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Saludos,

No sabes leer la Escritura porque te fue impuesta más aún prohibían su lectura para que no dieran cuenta de sus mentiras y que dice en Juan 14

La promesa del Espíritu Santo

15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Saludos,

Completamente de acuerdo con la escritura.

Sin embargo tu problema radica en que no sabes reconocer a aquellos que aman a Jesús y guardan su palabra. Y como no los reconoces los juzgas y condenas.

Completamente de acuerdo con la escritura.

Sin embargo tu problema radica en que no sabes reconocer a aquellos que aman a Jesús y guardan su palabra. Y como no los reconoces los juzgas y condenas.

Disculpa que me inmiscuya pero si amas de verdad a Cristo en cualquier momento te sacará de las tinieblas de la falsa religión de la I.C.A.R , muchos de nosotros salimos de la Gran Babilonia y nos trajo de la mano dónde en verdad se enseñan el verdadero Evangelio de Cristo con el Espíritu Santo y su poder.
Saludos.

Disculpa que me inmiscuya pero si amas de verdad a Cristo en cualquier momento te sacará de las tinieblas de la falsa religión de la I.C.A.R , muchos de nosotros salimos de la Gran Babilonia y nos trajo de la mano dónde en verdad se enseñan el verdadero Evangelio de Cristo con el Espíritu Santo y su poder.
Saludos.

Ok , ya tienes el Espíritu Santo y su poder , ya nomas te falta que lo dejes actuar y mostrar caridad l prójimo y a quien no cree como tu .
Te portas peor que en los tiempos de la Inquisición condenando a diestra y siniestra y el mismo Dios espera hasta el día que morimos para juzgarlos .
Si yo no tengo amor nada soy dice San Pablo aunque sepas todos los versículos y tienes ese amor muestra lo no tengas ese resentimiento hacia otros credos .

Ok , ya tienes el Espíritu Santo y su poder , ya nomas te falta que lo dejes actuar y mostrar caridad l prójimo y a quien no cree como tu .
Te portas peor que en los tiempos de la Inquisición condenando a diestra y siniestra y el mismo Dios espera hasta el día que morimos para juzgarlos .
Si yo no tengo amor nada soy dice San Pablo aunque sepas todos los versículos y tienes ese amor muestra lo no tengas ese resentimiento hacia otros credos .

Amor no significa ser hipócrita y por qué te felicitaría tu estadía en la I.C.A.R cuando te engaña con una salvación que no puede asegurarte por falta del Espíritu Santo y ya sabes que es el talón de Aquiles de los curas y son los mismo que un maestro o un abogado o profesor con estudio que lo habilita a ser sacerdote pero que no está convalidado por Dios y si quieres un ignorante cualquiera de nosotros puede imponerte las manos y ser bautizado siempre y cuando sea la voluntad de Dios y cuando has visto algún manifestación de Dios a las hermosas ceremonias de la comunión y confirmación pero que no tiene nada de Dios.
Saludos.

Saludos.

Te equivocas
Porque amo a Cristo es que debo ser luz que ilumine en las tinieblas
y no escapar a protegerme en la comodidad de una iglesia que dice ser perfecta

Jesús vino para salvar a los pecadores y en medio de los pecadores se debe dar testimonio de fe

Te equivocas
Porque amo a Cristo es que debo ser luz que ilumine en las tinieblas
y no escapar a protegerme en la comodidad de una iglesia que dice ser perfecta

Jesús vino para salvar a los pecadores y en medio de los pecadores se debe dar testimonio de fe

¡Que la fe te salve! , pero ¿cuando fuistes cofirmando con algún dón espíritual ?
Saludos.

Que pretendes?
La forma en que Dios se ha presentado en mi vida no necesita ser cuestionada por ti
mi experiencia de Dios, ese dia, duro alrededor de tres horas y ocurrieron muchas cosas, como para dar tantos detalles a quien condena a priori a los catolicos y a los que no tienen tu misma fe.
Te das cuenta de que no hago lo mismo contigo.
no cuestiono la forma ni el ministerio que Dios te ha otorgado a ti
Quien soy yo para hacerlo?

El catolicismo romano es un camino pavimentado de religión que conduce inexorablemente al infierno.

Hay personas tan engañadas en dicho sistema religioso que prefieren morir antes que abandonar sus muñecos y doctrinas idolátricas.

Por ejemplo, ellos creen que María es la Reina del Cielo:

La reina del cielo.jpg

Y si se les demuestra por la Biblia este engaño:

Jeremías 7:18: Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la REINA DEL CIELO y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Jeremías 44:25: Así ha hablado Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la REINA DEL CIELO y derramarle libaciones; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra.

...y se les muestra a la verdadera María, una mujer sencilla que reconoce la Grandeza de Su Hijo:

uc 1:46 Entonces María dijo:

Engrandece mi alma al Señor;

Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones

Los católicas desprecian la sencillez de esta María de las Escrituras y prefieren seguir adorando a la Reina del cielo.

Este es un sencillo ejemplo de su ceguera espiritual.

Entonces que no vengan hacer defensa del catolicismo romano...porque mayor es su condenación-

Más bien deben hacer como afirma la Escritura:

Apocalipsis 18:4: Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Porque está escrito que el catolicismo romano va a ser juzgado por Dios muy pronto.

Primero que nada, hay que decir que los católicos no adoramos a la Virgen María.

El culto que le profesamos no es adoración, puesto que ésta corresponde únicamente a Dios.

(Culto es una forma de mostrar devoción, respeto o veneración
Significa en cierto modo el "cultivar" una amistad en la que se admira y respeta a alguien por merecidos méritos).

Los católicos veneramos a Santa María, porque Ella es la mujer a quien Dios escogió para que fuera la Madre de Cristo.

Es decir, María no es una persona cualquiera, es la Madre del mismo Dios.

Los católicos admiramos de María su Fe, su entrega a la voluntad de Dios y es para nosotros un ejemplo a imitar.

Ahora bien, es cierto que hay personas que dan a María una importancia mayor de la que tiene y le atribuyen poderes que no tiene y utilizan su imagen de manera idólatra.

Pues esta práctica no es católica.

Incluso, la iglesia católica ha expulsado de la iglesia a grupos que "adoran" a María.

Que pretendes?
La forma en que Dios se ha presentado en mi vida no necesita ser cuestionada por ti
mi experiencia de Dios, ese dia, duro alrededor de tres horas y ocurrieron muchas cosas, como para dar tantos detalles a quien condena a priori a los catolicos y a los que no tienen tu misma fe.
Te das cuenta de que no hago lo mismo contigo.
no cuestiono la forma ni el ministerio que Dios te ha otorgado a ti
Quien soy yo para hacerlo?

Si sigue en la I.C.A.R no ha tendido una experiencia con Cristo porque él es la verdad y no seguiría en una religión muerta ni adorando virgenes ni santos.
Saludos.

Primero que nada, hay que decir que los católicos no adoramos a la Virgen María.

El culto que le profesamos no es adoración, puesto que ésta corresponde únicamente a Dios.

(Culto es una forma de mostrar devoción, respeto o veneración
Significa en cierto modo el "cultivar" una amistad en la que se admira y respeta a alguien por merecidos méritos).

Los católicos veneramos a Santa María, porque Ella es la mujer a quien Dios escogió para que fuera la Madre de Cristo.

Es decir, María no es una persona cualquiera, es la Madre del mismo Dios.

Los católicos admiramos de María su Fe, su entrega a la voluntad de Dios y es para nosotros un ejemplo a imitar.

Ahora bien, es cierto que hay personas que dan a María una importancia mayor de la que tiene y le atribuyen poderes que no tiene y utilizan su imagen de manera idólatra.

Pues esta práctica no es católica.

Incluso, la iglesia católica ha expulsado de la iglesia a grupos que "adoran" a María.

Arrodillarse y orándole a la supuesta Virgen María creyendo que la escucha es como una bofetada a Dios y a Cristo porque adora la creación y no al creador, lo cual es idolatría.
Saludos.

Si sigue en la I.C.A.R no ha tendido una experiencia con Cristo porque él es la verdad y no seguiría en una religión muerta ni adorando virgenes ni santos.
Saludos.
En qué ye basas para emitir tal juicio?

Arrodillarse y orándole a la supuesta Virgen María creyendo que la escucha es como una bofetada a Dios y a Cristo porque adora la creación y no al creador, lo cual es idolatría.
Saludos.
Hablas en forma generalizada o te diriges a mi?

Si te diriges a mi,
Cómo sabes que yo realizo prácticas que están contra de lo que Cristo nos enseñó?

¿Me has visto, eres clarividente o adivino?

Yo confío en un Dios justo, que le dará a cada cual de acuerdo a sus actos y que le juzgará según su fe.