EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Que manera tan descarada de mentir y decir estupideces..
Aqui va la cita del concilio de Trento, y no de esos panfletos que sacas de internet


SESION II

Celebrada el 7 de enero de 1546

DECRETO SOBRE EL ARREGLO DE VIDA, Y OTRAS COSAS QUE DEBEN OBSERVARSE EN EL CONCILIO

El sacrosanto Concilio Tridentino, congregado legítimamente en el Espíritu Santo, ......
Natanael rechazar Concilio Vaticano II, y ser Trento en la práctica.


Lutero haber pedido Concilio Vaticano II

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :eek:
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y norah02
"por cuanto TODOS pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios," (Romanos 3:23)

Entonces queda claro que María pecó.
 
  • Like
Reacciones: Tely
"VIENEN DANZANDO COMO BESTIAS"

Los espíritus inmundos de estos católicos del tema, danzan como bestias alrededor del altar levantado al magisterio católico romanista....

No les importa el Creador.

Son los descendientes del Querubín Protector, que se reveló contra Cristo (Is.14:14) y arrastro 3/4 partes de ángeles en su ruina.

Estos demonios tienen su centro de operaciones en el romanismo católico y cada uno de los foristas católicos de este tema comenzando por Nora02, VALENCIA, Sebas, Jorge Enrique, Lobolobizon, hacen su danza descalzos, en medio de aullidos y gritos desgarradores, alrededor del magisterio de su inmunda sinagoga de Satanás.

"VIENEN DANZANDO COMO BESTIAS"

El que lea, entienda.
 
No existía ningún católico antes de que el cristianismo se fusionara con el paganismo y se convirtiera en una religión del estado romano hacia el año 315 d.C. Los verdaderos cristianos han obedecido la Palabra de Dios: nunca se han asociado con la corrupción del paganismo. Las puertas de la muerte nunca han prevalecido en contra de los verdaderos creyentes. Estos son unos pocos, y su camino es estrecho.

La Roca era Cristo : «Y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.» — 1 Corintios 10:4

El Papa Pío XI declaró una vez: «Ustedes saben que yo soy el Santo Padre , el representante de Dios en la tierra, el Vicario de Cristo, lo que significa que yo soy Dios en la tierra.» ¡Todo esto es una blasfemia!

No hay ningún otro Dios:«No tiemblen; no tengan miedo.
¿A caso no proclamé Mis propósitos para ustedes hace mucho tiempo?Ustedes son Mis testigos, ¿hay algún otro Dios? ¡No, no hay otra Roca, ni una sola.»ISAIAS 44:8

En cuanto a los PAPAS, es una blasfemia compararlos con los APOSTOLES.

Ellos tenían el poder del Espiritu Santo, podían curar a los enfermos y resucitar a los muertos, y podían hacer muchos otros milagros.(Cual de los PAPAS HIZO ESO ALGUNA VEZ?) Ellos podrían haber acumulado oro, tierras y ejércitos victoriosos,sin embargo distribuyeron todo lo que estaba a su disposición:

Pero Pedro le dijo (a un hombre lisiado que esperaba recibir dinero): “Yo no tengo plata ni oro para ti, pero te daré lo que tengo. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y camina!”.» —Hechos 3:6

Dios no dejo un papa,si no el ESPIRITU SANTO.

Leer la biblia y humillaos!
 
  • Like
Reacciones: Tely
No existía ningún católico antes de que el cristianismo se fusionara con el paganismo y se convirtiera en una religión del estado romano hacia el año 315 d.C. Los verdaderos cristianos han obedecido la Palabra de Dios: nunca se han asociado con la corrupción del paganismo. Las puertas de la muerte nunca han prevalecido en contra de los verdaderos creyentes. Estos son unos pocos, y su camino es estrecho.
No te confundas. Debes abandonar el catolicismo romano.
 
Contexto mi estimado (término masculino inclusivo). Ahí la palabra hombres significa "humanidad". No va a creer usted que el pecado no pasó a las mujeres.

Pierdes.
al hombre, ser una cosa

a los hombres, otra


al hombre, haber excepción


Ver Jacob-Raquel-Labban

¿Qué ver Jacob con oveja rayada? MADRES


Si madre rayada, cordero rayado.

Si madre sin tacha, cordero sin tacha


Pierdes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Tely
"por cuanto TODOS pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios," (Romanos 3:23)

Entonces queda claro que María pecó.

Rom 3:21 Pero ahora, independientemente de la ley, la justicia de Dios se ha manifestado, atestiguada por la ley y los profetas,
Rom 3:22 justicia de Dios por la fe en Jesucristo, para todos los que creen - pues no hay diferencia alguna;
Rom 3:23 todos pecaron y están privados de la gloria de Dios -
Rom 3:24 y son justificados por el don de su gracia, en virtud de la redención realizada en Cristo Jesús,
Rom 3:25 a quien exhibió Dios como instrumento de propiciación por su propia sangre, mediante la fe, para mostrar su justicia, habiendo pasado por alto los pecados cometidos anteriormente,
Rom 3:26 en el tiempo de la paciencia de Dios; en orden a mostrar su justicia en el tiempo presente, para ser él justo y justificador del que cree en Jesús.
Rom 3:27 ¿Dónde está, entonces, el derecho a gloriarse? Queda eliminado.!? Por qué ley? ¿Por la de las obras? No. Por la ley de la fe.




Tu estar privado de la gloria de Dios por pecar.



Decir cita. Argumentar cuando Máría pecar
 
No existía ningún católico antes de que el cristianismo se fusionara con el paganismo y se convirtiera en una religión del estado romano hacia el año 315 d.C. Los verdaderos cristianos han obedecido la Palabra de Dios: nunca se han asociado con la corrupción del paganismo. Las puertas de la muerte nunca han prevalecido en contra de los verdaderos creyentes. Estos son unos pocos, y su camino es estrecho.

La Roca era Cristo : «Y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.» — 1 Corintios 10:4

El Papa Pío XI declaró una vez: «Ustedes saben que yo soy el Santo Padre , el representante de Dios en la tierra, el Vicario de Cristo, lo que significa que yo soy Dios en la tierra.» ¡Todo esto es una blasfemia!

No hay ningún otro Dios:«No tiemblen; no tengan miedo.
¿A caso no proclamé Mis propósitos para ustedes hace mucho tiempo?Ustedes son Mis testigos, ¿hay algún otro Dios? ¡No, no hay otra Roca, ni una sola.»ISAIAS 44:8

En cuanto a los PAPAS, es una blasfemia compararlos con los APOSTOLES.

Ellos tenían el poder del Espiritu Santo, podían curar a los enfermos y resucitar a los muertos, y podían hacer muchos otros milagros.(Cual de los PAPAS HIZO ESO ALGUNA VEZ?) Ellos podrían haber acumulado oro, tierras y ejércitos victoriosos,sin embargo distribuyeron todo lo que estaba a su disposición:

Pero Pedro le dijo (a un hombre lisiado que esperaba recibir dinero): “Yo no tengo plata ni oro para ti, pero te daré lo que tengo. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y camina!”.» —Hechos 3:6

Dios no dejo un papa,si no el ESPIRITU SANTO.

Leer la biblia y humillaos!
Buscar verdaderamente Papa decir "YO SOY DIOS EN LA TIERRA"


No ser cierto.

Santo Padre no ser Dios. Ser voz del Espíritu Santo.


Hch 13:1 Había en la Iglesia fundada en Antioquía profetas y maestros: Bernabé, Simeón llamado Níger, Lucio el cirenense, Manahén, hermano de leche del tetrarca Herodes, y Saulo.
Hch 13:2 Mientras estaban celebrando el culto del Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Separadme ya a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.»
Hch 13:3 Entonces, después de haber ayunado y orado, les impusieron las manos y les enviaron.
Hch 13:4 Ellos, pues, enviados por el Espíritu Santo, bajaron a Seleucia y de allí navegaron hasta Chipre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"VIENEN DANZANDO COMO BESTIAS"

Los espíritus inmundos de estos católicos del tema, danzan como bestias alrededor del altar levantado al magisterio católico romanista....

No les importa el Creador.

Son los descendientes del Querubín Protector, que se reveló contra Cristo (Is.14:14) y arrastro 3/4 partes de ángeles en su ruina.

Estos demonios tienen su centro de operaciones en el romanismo católico y cada uno de los foristas católicos de este tema comenzando por Nora02, VALENCIA, Sebas, Jorge Enrique, Lobolobizon, hacen su danza descalzos, en medio de aullidos y gritos desgarradores, alrededor del magisterio de su inmunda sinagoga de Satanás.

"VIENEN DANZANDO COMO BESTIAS"

El que lea, entienda.

Asi me gusta Natanael,, me has citado en primer lugar por mi condicion de mujer :)

Veo que estas aprendiendo buenos modales.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Dices ser profeta y no conoces las profecías pero por sus incoherencia seria previsible.​

Zacarías 14 (RVR1960)​

Jerusalén y las naciones​

14 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.​

2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.​

3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.​

4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.​

5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.​

6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.​

7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.​

8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.​

9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.​

10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.​

11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente.

12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.

13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.​

14 Y Judá también peleará en Jerusalén. Y serán reunidas las riquezas de todas las naciones de alrededor: oro y plata, y ropas de vestir, en gran abundancia.​

15 Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.​

16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

17 Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.​

18 Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.​

19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones que no subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos.​

20 En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVÁ; y las ollas de la casa de Jehová serán como los tazones del altar.​

21 Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a Jehová de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos.​


La Nueva Jerusalén BAJA DEL CIELO (Apocalipsis 21:2), es espiritual y no por linaje; esa Nueva Jerusalén es La Iglesia de Cristo.

De manera que todas esas profecías encontrarán cumplimiento cabal en La Iglesia de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Entonces queda claro que María no nació sin pecado.

Ya vieron católicos, ninguno de ustedes pudo citar un texto bíblico donde se siga que María nació sin pecado o uno donde se haga la excepción de que ella no pecó.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Entonces queda claro que María no nació sin pecado.

Ya vieron católicos, ninguno de ustedes pudo citar un texto bíblico donde se siga que María nació sin pecado o uno donde se haga la excepción de que ella no pecó.
Tu no darlo, ser otra cosa


Problema ser tuyo día de juicio


Si mujer de cordero tener pecado, Iglesia no ser Santa.


Por eso excepcionar mujer San Pablo

María e Iglesia, sin pecado, santa.


Ya dicho. Problema ser tuyo. No interesarme tú
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Tely y Jima40