EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Valor tiene para ellos un trozo de pasta de harina esta es la preeminencia que le dan a Cristo lo igualan a una pasta de harina o de lo que este hecha.No se si esto de ser tolerante con semejantes animales,no me cuadra....

Cristo está en la hostia manifestaba el bicho de Kugens Ester....Luego habla de una comunión mistica con Cristo....

 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

19. Iniquidad es la SOBERBIA del SOBERBIO.
20. Iniquidad es el ORGULLO del ORGULLOSO.
21. Iniquidad es la VANAGLORIA del VANIDOSO.
22. Iniquidad es el ADULTERIO del ADÚLTERO.
23. Iniquidad es la ENVIDIA del ENVIDIOSO.
24. Iniquidad es la CODICIA del CODICIOSO.
25. Iniquidad es la LASCIVIA del LASCIVO.
26. Iniquidad es el ODIO del ODIOSO.
27. Iniquidad es la IRA del IRACUNDO.
28. Iniquidad es la MENTIRA del MENTIROSO.
29. Iniquidad es la SATISFACCIÓN del SATISFECHO.
30. Iniquidad es la EMBRIAGUEZ del EBRIO.
31. Iniquidad es la INDIFERENCIA del INDIFERENTE.
32. Iniquidad es la BURLA del BURLADOR.
33. Iniquidad es la MOFA del MOFADOR.
34. Iniquidad es la BLASFEMIA del BLASFEMO.......
........
........

"Apártese de la INIQUIDAD todo el que INVOCA el NOMBRE del SEÑOR". AMÉN.

Deberías MEDITAR, Plataforma; DIOS VE y SABE lo que hay en los CORAZONES de cada cuál....
En Santiago 2:13, ESTÁ ESCRITO:
Porque SIN MISERICORDIA SERÁ JUZGADO el que NO hace MISERICORDIA. La MISERICORDIA se GLORIA como SUPERIOR AL JUICIO.

ÉL ES EL JUEZ.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sra. o Sr. Cátara aqui se juzgan doctrinas , no personas , las personas...... todos sabemos que hay en las personas, bien claro está escrito.Las personas no salvan, la doctrina de Dios y de Cristo sí salva. Por esto es que la ICAR es un claro servidor del diablo y sus angeles.

Así que no venga usted a decir como es nuestro hombre natural pues no nos dice nada nuevo , Pablo nos describe y a usted tambien perfectamente en su carta a los Romanos.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ya tenemos a Cripton identificado como enemigo de cualquier asunto que suene a verdad , y parece que usted se le suma a su diabolico ministerio...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sra. o Sr. Cátara aqui se juzgan doctrinas , no personas , las personas...... todos sabemos que hay en las personas, bien claro está escrito.Las personas no salvan, la doctrina de Dios y de Cristo sí salva. Por esto es que la ICAR es un claro servidor del diablo y sus angeles.

Así que no venga usted a decir como es nuestro hombre natural pues no nos dice nada nuevo , Pablo nos describe y a usted tambien perfectamente en su carta a los Romanos.

¿ Que aqui se juzgan doctrinas y NO personas.... ? Jejejeje, ¿ No estara hablando por usted ? A ver, si no diganos que mala jugada le ha hecho la pobre,incocente y difunta Teresa la de Calcuta para que usted la envie, directamente, y sin billete de vuelta, al mas caluroso de los infiernos. Evidentemente, le podria hacer un centenar de preguntas por el estilo donde usted, tal y como viene siendo su cristiana costumbre se ensaña con quienes NO piensan ni creen en sus fanaticas y retrogradas ideas seudoreligiosas; ya sabe a lo que me refiero, a llamar incredula a la sra. Catara, o decirle al sr. Davidben lo bien que le sienta su judia corbata, o infinidad de ¿ juicios personales ? Por el estilo.

Y es que cada vez que usted le da a las cristianas teclas de su PC, o sube el pan, o sube la gasolina o la bolsa se desploma; vamos que NO trae usted una buena noticia aunque le dieran dinero por ello. En fin, ya sabe lo que pienso de sus inteligentes opiniones; PATETIC!!! en grado superlativo y muy digno del iluminado fanatico religioso de turno que dice una cosa pero piensa otra muy diferente.

Por cierto, sr. Plataforma,¿ Aun se sigue tragando el cuento de que, aqui, NO se juzgan a las personas y SI a las doctrinas ? Jajaja, por favor, respondame con seriedad que todavia tengo inflamado el pancreas del tute de reir que me di ayer con usted y con su divina sabiduria espirirtual y de lo alto.... de un cocotero, jijiji.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

En tiempos antiguos, Dios siempre quiso tener una casa para sì mismo:


Gen 28:17 Y tuvo miedo, y dijo: !!Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.

Sin duda, Jacob no entendía nada de los planes Divinos, pero habló proféticamente por amor a nosotros.

En Exodo leemos:

Exo 15:13 En tu misericordia has guiado al pueblo que has redimido; con tu poder los has guiado a tu santa morada.

Una morada fìísica que pudiese ser llevada a través del desierto, una casa movible en medio del desierto:

Exo 25:8 Me van a hacer un santuario para que yo habite en medio de ellos,

Nada de este proyecto fue dejado a la imaginación humana, leemos:

Exo 25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

Una vez se cumplió el tiempo y estuvieron en la tierra prometida, se construyó el templo en Jerusalén, a el se refirió el Señor cuando dijo:
Mat 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Israel falló. Crucificó a Su Mesias Rey. Entonces Dios Su Padre, le da una esposa para Su Hijo: La Iglesia.

Le dio seres humanos, no un sistema corrompido plagado de idolatría y herejías encubiertas:

1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

En este punto los creyentes católicos romanistas, han sido engañados por el diablo, con el conocido cuento de "la santa madre iglesia".


Hesed1


Sin duda, Jacob no entendía nada de los planes Divinos


Me has hecho reir hermano.​
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.


Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.


1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Hesed1
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cuando se habla de un sistema religioso corrompido que está diariamente arrojando a millones de almas al mismo infierno....el mero hecho de pretender justificar todas las asquerosas doctrinas del Vaticano que socavan la Preeminencia de Cristo....es la mayor de las iniquidad que un hipócrita religioso puede cometer....

Cómo les duele que se les pulse la tecla de la "Santa Madre Iglesia"...es increíble como la Preeminencia del Señor no tiene ningún valor para estas huestes del engaño y la mentira....

Los sistemas religiosos son un invento de los iluminados de turno que las institucionalizan en cuanto se muere el Maestro, sea el que sea.
Otra cosa muy distinta es la relación de los fieles de esas religiones con Dios. Y eso solo lo sabe Dios, no los iluninados. Y solo él se entenderá con ellos cuando llegue el momneto.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los sistemas religiosos son un invento de los iluminados de turno que las institucionalizan en cuanto se muere el Maestro, sea el que sea.
Otra cosa muy distinta es la relación de los fieles de esas religiones con Dios. Y eso solo lo sabe Dios, no los iluninados. Y solo él se entenderá con ellos cuando llegue el momneto.


Martamaria no se incrédula si no creyente.



Y no defienda a Teresa de Calcuta la mala.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

19. Iniquidad es la SOBERBIA del SOBERBIO.
20. Iniquidad es el ORGULLO del ORGULLOSO.
21. Iniquidad es la VANAGLORIA del VANIDOSO.
22. Iniquidad es el ADULTERIO del ADÚLTERO.
23. Iniquidad es la ENVIDIA del ENVIDIOSO.
24. Iniquidad es la CODICIA del CODICIOSO.
25. Iniquidad es la LASCIVIA del LASCIVO.
26. Iniquidad es el ODIO del ODIOSO.
27. Iniquidad es la IRA del IRACUNDO.
28. Iniquidad es la MENTIRA del MENTIROSO.
29. Iniquidad es la SATISFACCIÓN del SATISFECHO.
30. Iniquidad es la EMBRIAGUEZ del EBRIO.
31. Iniquidad es la INDIFERENCIA del INDIFERENTE.
32. Iniquidad es la BURLA del BURLADOR.
33. Iniquidad es la MOFA del MOFADOR.
34. Iniquidad es la ALTÍVEZ del ALTIVO.
35. Iniquidad es la ARROGANCIA del ARROGANTE.
36. Iniquidad es el PECADO del PECADOR, CARENTE de MISERICORDIA.
37. Iniquidad es el JUICIO del PECADOR, que USURPA el NOMBRE y la PALABRA DE DIOS al que NO CONOCE.
38. Iniquidad es la MALDAD del PECADOR IMPENITENTE.
39. Iniquidad es la FALSA MAESTRÍA de los FALSOS MAESTROS.
40. Iniquidad es la BLASFEMIA del BLASFEMO.......
........
........

-"Apártese de la INIQUIDAD todo el que INVOCA el NOMBRE del SEÑOR". AMÉN.
-"Apartaos de mí, OBRADORES de INIQUIDAD; pués ha OÍDO YAVÉ la voz de mis llantos." (Salmo 6:8)
-"YO entonces les DIRÉ: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ OBRADORES de INIQUIDAD." (Mateo 7:23).

LA JUSTICIA DE DIOS, NO ES la "justicia" de los PECADORES, OBRADORES DE INIQUIDAD, que BUSCAN la PAJA en el OJO AJENO, sin HABER quitado previamente sus PROPIAS y PESADAS VIGAS.

"El que PECA, NI LE HA VISTO, NI LE HA CONOCIDO.".....ASÍ ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES.

JESÚS (Bendito sea) NO PECÓ; EN ÉL NO HAY INIQUIDAD. ÉL ES EL ÚNICO EJEMPLO.

El que quiera OIR, que OIGA....

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

19. Iniquidad es la SOBERBIA del SOBERBIO.
20. Iniquidad es el ORGULLO del ORGULLOSO.
21. Iniquidad es la VANAGLORIA del VANIDOSO.
22. Iniquidad es el ADULTERIO del ADÚLTERO.
23. Iniquidad es la ENVIDIA del ENVIDIOSO.
24. Iniquidad es la CODICIA del CODICIOSO.
25. Iniquidad es la LASCIVIA del LASCIVO.
26. Iniquidad es el ODIO del ODIOSO.
27. Iniquidad es la IRA del IRACUNDO.
28. Iniquidad es la MENTIRA del MENTIROSO.
29. Iniquidad es la SATISFACCIÓN del SATISFECHO.
30. Iniquidad es la EMBRIAGUEZ del EBRIO.
31. Iniquidad es la INDIFERENCIA del INDIFERENTE.
32. Iniquidad es la BURLA del BURLADOR.
33. Iniquidad es la MOFA del MOFADOR.
34. Iniquidad es la ALTÍVEZ del ALTIVO.
35. Iniquidad es la ARROGANCIA del ARROGANTE.
36. Iniquidad es el PECADO del PECADOR, CARENTE de MISERICORDIA.
37. Iniquidad es el JUICIO del PECADOR, que USURPA el NOMBRE y la PALABRA DE DIOS al que NO CONOCE.
38. Iniquidad es la MALDAD del PECADOR IMPENITENTE.
39. Iniquidad es la FALSA MAESTRÍA de los FALSOS MAESTROS.
40. Iniquidad es la BLASFEMIA del BLASFEMO.......
........
........

-"Apártese de la INIQUIDAD todo el que INVOCA el NOMBRE del SEÑOR". AMÉN.
-"Apartaos de mí, OBRADORES de INIQUIDAD; pués ha OÍDO YAVÉ la voz de mis llantos." (Salmo 6:8)
-"YO entonces les DIRÉ: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ OBRADORES de INIQUIDAD." (Mateo 7:23).

LA JUSTICIA DE DIOS, NO ES la "justicia" de los PECADORES, OBRADORES DE INIQUIDAD, que BUSCAN la PAJA en el OJO AJENO, sin HABER quitado previamente sus PROPIAS y PESADAS VIGAS.

"El que PECA, NI LE HA VISTO, NI LE HA CONOCIDO.".....ASÍ ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES.

JESÚS (Bendito sea) NO PECÓ; EN ÉL NO HAY INIQUIDAD. ÉL ES EL ÚNICO EJEMPLO.

El que quiera OIR, que OIGA....

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.




Sra.Cátara no sea incredula si no creyente.Además ¿no ha leido vuestras mujeres callen en la congregación?. Queda excluida de comunion en este epigrafe, hasta que el forista Ricardo la absuelva....
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

19. Iniquidad es la SOBERBIA del SOBERBIO.
20. Iniquidad es el ORGULLO del ORGULLOSO.
21. Iniquidad es la VANAGLORIA del VANIDOSO.
22. Iniquidad es el ADULTERIO del ADÚLTERO.
23. Iniquidad es la ENVIDIA del ENVIDIOSO.
24. Iniquidad es la CODICIA del CODICIOSO.
25. Iniquidad es la LASCIVIA del LASCIVO.
26. Iniquidad es el ODIO del ODIOSO.
27. Iniquidad es la IRA del IRACUNDO.
28. Iniquidad es la MENTIRA del MENTIROSO.
29. Iniquidad es la SATISFACCIÓN del SATISFECHO.
30. Iniquidad es la EMBRIAGUEZ del EBRIO.
31. Iniquidad es la INDIFERENCIA del INDIFERENTE.
32. Iniquidad es la BURLA del BURLADOR.
33. Iniquidad es la MOFA del MOFADOR.
34. Iniquidad es la ALTÍVEZ del ALTIVO.
35. Iniquidad es la ARROGANCIA del ARROGANTE.
36. Iniquidad es el PECADO del PECADOR, CARENTE de MISERICORDIA.
37. Iniquidad es el JUICIO del PECADOR, que USURPA el NOMBRE y la PALABRA DE DIOS al que NO CONOCE.
38. Iniquidad es la MALDAD del PECADOR IMPENITENTE.
39. Iniquidad es la FALSA MAESTRÍA de los FALSOS MAESTROS.
40. Iniquidad es la BLASFEMIA del BLASFEMO.......
........
........

-"Apártese de la INIQUIDAD todo el que INVOCA el NOMBRE del SEÑOR". AMÉN.
-"Apartaos de mí, OBRADORES de INIQUIDAD; pués ha OÍDO YAVÉ la voz de mis llantos." (Salmo 6:8)
-"YO entonces les DIRÉ: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ OBRADORES de INIQUIDAD." (Mateo 7:23).

LA JUSTICIA DE DIOS, NO ES la "justicia" de los PECADORES, OBRADORES DE INIQUIDAD, que BUSCAN la PAJA en el OJO AJENO, sin HABER quitado previamente sus PROPIAS y PESADAS VIGAS.

"El que PECA, NI LE HA VISTO, NI LE HA CONOCIDO.".....ASÍ ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES.

JESÚS (Bendito sea) NO PECÓ; EN ÉL NO HAY INIQUIDAD. ÉL ES EL ÚNICO EJEMPLO.

El que quiera OIR, que OIGA....


................................................


Plataforma, referente a tu último aporte; NI soy corintia, NI soy TU mujer, NI deseo serlo, NI SIGO a HOMBRES, NI JESÚS MANDA CALLAR A NINGUNA MUJER.
ÉL ENVIÓ a UNA MUJER, a dar TESTIMONIO de SU RESURRECCIÓN a los HOMBRES; pero, ellos NO la CREYERON; y ÉL LOS REPRENDIÓ POR INCRÉDULOS.....Los INCRÉDULOS eran ELLOS...
Y aunque NO quieras ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS procedente de una mujer; Pablo, también les dijo a los corintios, PECADORES, ADÚLTEROS y LASCIVOS en su 1ª epístola 6:9:
¿NO sabéis que los INJUSTOS NO POSEERÁN el REINO DE DIOS?
NO OS ENGAÑÉIS; NI los FORNICARIOS, NI los IDÓLATRAS, NI los ADÚLTEROS, NI los AFEMINADOS, NI los SODOMITAS, NI los LADRONES, NI los ÁVAROS, NI los EBRIOS, NI los MALDICIENTES, NI los RAPACES POSEERÁN el REINO DE DIOS.

Los corintios eran LACTANTES; a los Gálatas; Pablo les DICE:
NO HAY JUDÍO o GRIEGO, NO HAY SIERVO o LIBRE, NO HAY VARÓN o HEMBRA, porque TODOS SOIS UNO EN CRISTO JESÚS. AMÉN.

NO MEDITAS,......."El que CREE SER ALGO, NADA ES".....Deberías MEDITAR.
De TODO CORAZÓN, Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Te pido disculpas por el muñequito, no lo he puesto yo, ni se como ha llegado ahí...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es un relato de la no comunión de Dios por lo menos en eso fue veraz.


ttp://www.elpais.com/articulo/sociedad/Creia/Dios/Teresa/Calcuta/elpepusoc/20070825elpepisoc_5/Tes

Cuando Teresa de Calcuta (1910-1997) recibió el premio Nobel de la Paz, en diciembre de 1979, pidió que la Navidad que llegaba sirviese para tener presente a Cristo. Once semanas antes, escribía a un confesor: "Jesús tiene un amor muy especial por ti, pero por mí... el silencio y el vacío son demasiado grandes, miro y no veo, escucho y no oigo, la lengua se mueve, pero no habla". Es una de las muchas frases escritas por la beata que resumen la profunda crisis de fe de los últimos 50 años de su vida. Un libro que se publicará en septiembre, El secreto de la madre Teresa, bucea en 40 cartas en las que cuenta estos sentimientos espirituales.
"¿Dónde está mi fe? Incluso en lo más profundo, no hay nada, excepto vacío"
Son confidencias en forma de epístolas a varios confesores a lo largo de más de 60 años, que dan una imagen de la beata muy distinta de la pública. En ellas, Teresa de Calcuta describe su sentimiento como un "un enorme vacío y oscuridad", según un amplio reportaje de la revista británica Times Magazine.
El primer texto, en el que llega a negar incluso la existencia de Dios, está escrito en 1948, cuando empieza a trabajar con los más pobres. "Señor, mi Dios, ¿quién soy yo para que me abandones? [...] Yo llamo, me aferro, quiero, pero nadie responde, nadie a quien agarrarme, no, nadie. Sola, ¿dónde está mi fe? Incluso en lo más profundo, no hay nada, excepto vacío y oscuridad, mi Dios, qué desgarrador es este insospechado dolor, no tengo fe [...] Tantas preguntas sin responder viven dentro de mí con miedo a destaparlas por la blasfemia. Si hay Dios, por favor, perdóname [...] ¿Me equivoqué rindiéndome ciegamente a la llamada del Sagrado Corazón?". Este texto y otro escrito en 1959 son los que más claramente muestran sus dudas sobre la existencia de Dios: "Si no hay Dios, no hay alma, si no hay alma, entonces, Jesús, tú tampoco eres verdadero".
Pero en muchas otras epístolas se refiere también a sus sentimientos de "vacío, aridez". "Hay una terrible oscuridad dentro de mí, como si todo estuviera muerto. Esto es así más o menos desde que comencé a trabajar".
Teresa de Calcuta, que fue beatificada en 2003 y cuya canonización está en trámite, era consciente de la ambigüedad en la que vivía. "La sonrisa es una máscara, una tapadera que cubre todo. Hablo como si mi corazón estuviera enamorado de Dios; si estuvieses ahí, dirías: 'qué hipocresía", confiesa a un consejero.
Llegó un momento en su vida, después de cambios sucesivos de confesor, en el que asimiló esta sensación. El reverendo Neuner le da la clave para aceptarlo a principios de los sesenta. Le dice que no hay un remedio humano, por lo que no se tiene que sentir responsable de su sentimiento; que sentir a Jesús no es la única prueba de que está ahí; y que su ansia de Dios es un signo de su presencia en su vida. La beata puede soportar "por primera vez en años esa oscuridad".
Antes de morir, Teresa de Calcuta pidió que se destruyera toda su correspondencia. "Si las cartas se hiciesen públicas, la gente pensaría más en mí que en Jesús". Pero no fue así. Por el contrario, han servido para dar forma a este libro que no está confeccionado precisamente por sus detractores. El editor es Brian Kolodiejchuk, principal postulador de la santidad de Teresa de Calcuta, quien ha aportado todo este material al proceso de canonización.

¿...y usted pretende hacerle caso a una referencia del diario El Pais? Laicistas explicando experiencias espirituales, lo que faltaba. Entiendo que no logre comprender lo que es una experiencia mística, pero de ahí a buscar que los laicistas se la expliquen va contra la lógica.

Mejor lea la entrevista dada por el padre Brian Kolodiejchuk a quien nombran en su cita de El Pais. Como no soy de colocar copy & paste largos porque son engorrosos dejo en enlace a la entrevista pubnlicada por Zenit.
http://www.zenit.org/article-24733?l=spanish
http://www.zenit.org/article-24745?l=spanish
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hesed1 2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.


01. Iniquidad es el Papado
02. Iniquidad es la Asunción de María
03. Iniquidad es María como corredentora
04. Iniquidad es el celibato obligado
05. Iniquidad es el invento del purgatorio
06. Iniquidad es el pago de indulgencias
07. Iniquidad es la falsa doctrina de la transustanciacion
08. Iniquidad es la pedofilia de los sumos pontifices
09. Iniquidad es la complicidad de Joseph Ratzinger
10. Iniquidad es el corrompido sistema religioso (fuera del cual no hay salvación).
11. Iniquidad es la idolatría de sus miembros.
12. Iniquidad es el bautismo infantil con el argumento de quitar el pecado original
13. Iniquidad es la oración dirigida a la falsa madre de Dios.
14. Iniquidad es el rito de la Misa donde se mata de nuevo la hijo de Dios...
15. Iniquidad es la supuesta infabilidad del papa
17. Iniquidad es la inútil confesión auricular a otro pecador pero que uno
18. Iniquidad es el uso de reliquias e imágenes etcétera...etcétera

Por todas estas iniquidades...el catolicismo católico romanista es un camino hacia el infierno.

Hesed1
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿ Que aqui se juzgan doctrinas y NO personas.... ? Jejejeje, ¿ No estara hablando por usted ? A ver, si no diganos que mala jugada le ha hecho la pobre,incocente y difunta Teresa la de Calcuta para que usted la envie, directamente, y sin billete de vuelta, al mas caluroso de los infiernos. Evidentemente, le podria hacer un centenar de preguntas por el estilo donde usted, tal y como viene siendo su cristiana costumbre se ensaña con quienes NO piensan ni creen en sus fanaticas y retrogradas ideas seudoreligiosas; ya sabe a lo que me refiero, a llamar incredula a la sra. Catara, o decirle al sr. Davidben lo bien que le sienta su judia corbata, o infinidad de ¿ juicios personales ? Por el estilo.

Y es que cada vez que usted le da a las cristianas teclas de su PC, o sube el pan, o sube la gasolina o la bolsa se desploma;
¡No veas qué gracia me ha hecho este comentario, que parece que no viene a cuento, pero afloja la tensión!



vamos que NO trae usted una buena noticia aunque le dieran dinero por ello. En fin, ya sabe lo que pienso de sus inteligentes opiniones; PATETIC!!! en grado superlativo y muy digno del iluminado fanatico religioso de turno que dice una cosa pero piensa otra muy diferente.

Por cierto, sr. Plataforma,¿ Aun se sigue tragando el cuento de que, aqui, NO se juzgan a las personas y SI a las doctrinas ? Jajaja, por favor, respondame con seriedad que todavia tengo inflamado el pancreas del tute de reir que me di ayer con usted y con su divina sabiduria espirirtual y de lo alto.... de un cocotero, jijiji.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hesed1 2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.


01. Iniquidad es el Papado
02. Iniquidad es la Asunción de María
03. Iniquidad es María como corredentora
04. Iniquidad es el celibato obligado
05. Iniquidad es el invento del purgatorio
06. Iniquidad es el pago de indulgencias
07. Iniquidad es la falsa doctrina de la transustanciacion
08. Iniquidad es la pedofilia de los sumos pontifices
09. Iniquidad es la complicidad de Joseph Ratzinger
10. Iniquidad es el corrompido sistema religioso (fuera del cual no hay salvación).
11. Iniquidad es la idolatría de sus miembros.
12. Iniquidad es el bautismo infantil con el argumento de quitar el pecado original
13. Iniquidad es la oración dirigida a la falsa madre de Dios.
14. Iniquidad es el rito de la Misa donde se mata de nuevo la hijo de Dios...
15. Iniquidad es la supuesta infabilidad del papa
17. Iniquidad es la inútil confesión auricular a otro pecador pero que uno
18. Iniquidad es el uso de reliquias e imágenes etcétera...etcétera

Por todas estas iniquidades...el catolicismo católico romanista es un camino hacia el infierno.

Hesed1
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

"Antes muerta que sencilla", como dice una canción...



Lo haré siempre que alguien la calumnie ante mí.



Si ya se que Sor Maria de Calcuta y Sor Martamaría son compañeras de incredulidad y malas obras.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.


Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.


1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Hesed1