EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La religión no salva a nadie. Muchos evangelicos se irán al infierno, muchos católicos al cielo. Asi como también muchos evangélicos se irán al cielo y muchos católicos al infierno.

Puedes ser budista, musulmán, evangélico, católico o lo que sea, nada de eso salva. La única salvación es seguir a Jesucristo.

Nadie dice lo contrario pero el Evangelismo enseña la verdad de la Escritura por lo tanto el camino para la salvación es derecho y hay evangélicos que se apartaron de la verdad y no puedo decir que son salvos, Dios sabrá, pero el Magisterio que es la Biblia Católica Romana interpretada por Papas y Obispos, es un camino al infierno porque mienten con la justificación, la santificación y la redención y no dudo de la misericordia de Dios, que habrá salvos católicos por otros méritos, pero no por su doctrina.

 
  • Like
Reacciones: Arnoldo y Tely
Forista M1st1co:

No seas hipócrita.

Esto lo escribiste para sembrar la discordia:


Y como te diste cuenta de tu metida de pata, has centrado la atención en el don de lenguas, para ocultar tu maldad.

Pero la Palabra no la puedes "voltear", ella te discierne:

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:

Pro 6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,

Pro 6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,

Pro 6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos
Ah ok haste el desentendido POR el don de lenguas asi no se nota la division .
Ok yo SI me hago cargo de lo que traes sobre la mama de rey que se salvo siendo catolica Para mostrar la hipocresia entre lo que condensn lo que acusan y lo que creen ASI mato no 2 ,3 pajaros de un tiro dejando al descubieryo Su hipocresia cobardia y division .
 
  • Like
Reacciones: Esteban-Arg

Nuestra fortaleza está en la división porque somos miles de miles y no una sola cabeza que es fácil trastornarla como su Papa y su Gobierno.

Tu eres Tu propio papa en Tu iglesia. O Te pueden contradecir y decor que el don de lenguas es falsi Hoy y el fuego extrano etc y vas a estar de acuerdo ? Te pareces tanto a mi que no puedes enganarme decia Juan ga .
 

Estadísticas de que, acaso somos economistas y cuídate porque su sacramental salvación es una monumental mentira del diablo y prueba tengo que no es la salvación que Jesucristo enseño y enseña con el Evangelio y las cartas de los Apóstoles, porque está vivo y no muerto como lo tienen ustedes, sino que es una interpretación mentirosa llamada Magisterio, llena de adulterio espiritual y es un manual para la idolatría y es como estar en un segundo a espaldas de Dios.;)

Fuiste vos el q hablo de porcentajes, altisimos porcentajes... Ya lo olvidaste? No,,, no lo olvidaste, es q simplemente tiras la piedra y escondes la mano, haces la vista gorda en aquello mismo q en otros condenas, y no respondes un solo cuesrionamiento q se te hace.
Apenas te refugias en anecdotas y experiencias q no tienen ningun valor.
No te da verguenza tu actitud de juzgador y a la vez escapista? No, q te va a dar verguenza... Si eso es la esencia de tu espiritualudad!!... O me equivoco? ;)
 
N
Sabías que en las verdaderas Iglesias que su cabeza es Cristo (no como ustedes) las divisiones fueron promovidas por el mismo Espíritu y muchas se forman espontáneamente, pero también inspiradas por Dios por eso son legítimas, sino Dios estuviera bendiciendo a Iglesias desobedientes y desordenadas.
No senor ningun se Forman expontaneamente apostles y obispos Las fundaban. Lo que dice no es MAs que pretexto Para apoyar la division y justificar Su rama de division . Lea historia no sea flojo.
 
Última edición:
N
No senor ningun se Forman expontaneamente apostles y obispos Las fundaban. Lo que dice no es MAs que pretexto Para apoyar la division y justificar Su rama de division . Lea historia no sea flojo.

La flojera la tiene usted porque soy enseñado por Dios y tengo la Palabra segura y no los falsos argumentos suyos desde del odio, porque son ustedes los odiosos, porque saben que les decimos la verdad, que han sido engañados porque no siguen la Palabra de Dios y las enseñanzas de Jesús, por lo tanto, alejados de su Espíritu.

 
Fuiste vos el q hablo de porcentajes, altisimos porcentajes... Ya lo olvidaste? No,,, no lo olvidaste, es q simplemente tiras la piedra y escondes la mano, haces la vista gorda en aquello mismo q en otros condenas, y no respondes un solo cuesrionamiento q se te hace.
Apenas te refugias en anecdotas y experiencias q no tienen ningun valor.
No te da verguenza tu actitud de juzgador y a la vez escapista? No, q te va a dar verguenza... Si eso es la esencia de tu espiritualudad!!... O me equivoco? ;)

¿Porcentaje de qué?, indica que cosa, se especificó y escribo muchos mensajes para andar adivinando.

Me avergonzaría de la actitud de ….. como usted la pone en estos temas y sin ir al fin de las cuestiones y creo que, como católico, ni es practicante por su falta de doctrina.

 
Última edición:

¿Porcentaje de qué?, indica que cosa, se especificó y escribo muchos mensajes para andar adivinando.

Me avergonzaría de la actitud de ….. como usted la pone en estos temas y sin ir al fin de las cuestiones y creo que, como católico, ni es practicante por su falta de doctrina.

No mencionaste acaso q el noventa x ciento de los abusos en argentina son realizados por curas?/ o ademas de escapista sos desmemoriado (muy conveniente)

Queres ir al fondo? Muy bien. Porque el mal pastor no es representarivo de la denominacion evangelica y el mal sacerdote si es representativo de La Iglesia?

Como siempre... No vas a resonder... O esta vez si?
 

La flojera la tiene usted porque soy enseñado por Dios y tengo la Palabra segura y no los falsos argumentos suyos desde del odio, porque son ustedes los odiosos, porque saben que les decimos la verdad, que han sido engañados porque no siguen la Palabra de Dios y las enseñanzas de Jesús, por lo tanto, alejados de su Espíritu.

Tu compañero natanael no te habia corregido en cuestiones de doctrina a vos? Quiero ver el mismo discursito de odio para con.el... Ah, no ... En este MOMENTO Y SOLO POR ESTE MOMENTO SON HERMANITOS...
 
Tu compañero natanael no te habia corregido en cuestiones de doctrina a vos? Quiero ver el mismo discursito de odio para con.el... Ah, no ... En este MOMENTO Y SOLO POR ESTE MOMENTO SON HERMANITOS...

Siempre en los personales, no fue a misa hoy, ha cierto el coronavirus, pero por Internet, para que socialice un poco, vio.

 

La flojera la tiene usted porque soy enseñado por Dios y tengo la Palabra segura y no los falsos argumentos suyos desde del odio, porque son ustedes los odiosos, porque saben que les decimos la verdad, que han sido engañados porque no siguen la Palabra de Dios y las enseñanzas de Jesús, por lo tanto, alejados de su Espíritu.

Falso? Dime aparte del protestantismo en los últimos 5 siglos donde se formo una iglesia expontaneamente sin obispos después de los apóstoles ? Tienes 14 siglos para buscar. Pero como no te interesa la verdad por mas que vociferes no contestaras mi pregunta . No te gusta responder por que te sabes ignorante en muchos temas e historia . Tu pereza no te deja ir mas allá de tu zona de confort .
 
Falso? Dime aparte del protestantismo en los últimos 5 siglos donde se formo una iglesia expontaneamente sin obispos después de los apóstoles ? Tienes 14 siglos para buscar. Pero como no te interesa la verdad por mas que vociferes no contestaras mi pregunta . No te gusta responder por que te sabes ignorante en muchos temas e historia . Tu pereza no te deja ir mas allá de tu zona de confort .
Yo recibí el Espíritu Santo por imposición de manos y no de un cura, ni en el bautismo y sino de una profeta pentecostal y yo ya bastante grandecito, ahora que yo sepa y fui católico, no lo recibí, ni con el bautismo, ni con la primera comunión, ni con el servicio a la Iglesia y era buenito, sin embargo por más que fuera más santo que santo, nunca conocí a Dios por ustedes sino que las visiones de niño se acoplaron a mi vida evangelista y aún recuerdo que de niño cuando me confesaba y con esfuerzo buscaba pecados para el cura, cuando me daba la penitencia solo podía orar el Padre nuestro y ni en la misa y en la oración podía orar los ave Marías y creo que siempre lo supe, la Virgen María es un manifestación del diablo.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
Yo recibí el Espíritu Santo por imposición de manos y no de un cura, ni en el bautismo y sino de una profeta pentecostal y yo ya bastante grandecito, ahora que yo sepa y fui católico, no lo recibí, ni con el bautismo, ni con la primera comunión, ni con el servicio a la Iglesia y era buenito, sin embargo por más que fuera más santo que santo, nunca conocí a Dios por ustedes sino que las visiones de niño se acoplaron a mi vida evangelista y aún recuerdo que de niño cuando me confesaba y con esfuerzo buscaba pecados para el cura, cuando me daba la penitencia solo podía orar el Padre nuestro y ni en la misa y en la oración podía orar los ave Marías y creo que siempre lo supe, la Virgen María es un manifestación del diablo.
Bla bla bla como siempre no responde lo que se le pregunta . No tiene el conocimiento ni la valentía para hacer valer sus pantalones. Y es recurrente ese problema. En usted.
 
El falso profeta Mario Bergoglio, alias Francisco, promociona la unión civiles de homosexuales y lesbianas, y esto es solo el comienzo y la prefiguración del falso Profeta que vendrá y por eso la palabra de Dios nos dice de salir de en medio de ella (La Gran Ramera de Babilonia) que corrompe el mundo con falsas profecías e inmoralidades.

¿Acaso ustedes piensan que un Apóstol de Cristo como Pedro o Pablo promocionarían la homosexualidad y la sodomía como lo hace el falso profeta? Bien dice la Palabra de Dios que los homosexuales no entraran en el reino de Dios.

Esto es solo el comienzo, a medida que el Vaticano (el trono del Satanas) se aleja cada vez más del camino correcto, vendrá su total Apostasía, la Mayor de todas y surgirá el falso profeta que apoyara al Anticristo. Demostrara lo que realmente fue y es esa Iglesia Apostata.
 
El falso profeta Mario Bergoglio, alias Francisco, promociona la unión civiles de homosexuales y lesbianas, y esto es solo el comienzo y la prefiguración del falso Profeta que vendrá y por eso la palabra de Dios nos dice de salir de en medio de ella (La Gran Ramera de Babilonia) que corrompe el mundo con falsas profecías e inmoralidades.

¿Acaso ustedes piensan que un Apóstol de Cristo como Pedro o Pablo promocionarían la homosexualidad y la sodomía como lo hace el falso profeta? Bien dice la Palabra de Dios que los homosexuales no entraran en el reino de Dios.

Esto es solo el comienzo, a medida que el Vaticano (el trono del Satanas) se aleja cada vez más del camino correcto, vendrá su total Apostasía, la Mayor de todas y surgirá el falso profeta que apoyara al Anticristo. Demostrara lo que realmente fue y es esa Iglesia Apostata.
Pff! Profeta ? cuales son sus profesias ?
 
Bla bla bla como siempre no responde lo que se le pregunta . No tiene el conocimiento ni la valentía para hacer valer sus pantalones. Y es recurrente ese problema. En usted.

Ustedes predican a un Jesucristo ausente o me equivoco, porque nunca lo bajaron de la cruz fría de sus atrios, sé que el Espíritu Santo que recibí particularmente vino de Chile y ellos de misioneros estadunidenses y antes de misioneros ingleses y llego hasta la Iglesia Presbiteriana, pero en cada estadio se formó un nuevo pueblo y un nuevo Concilio mejorando la doctrina anterior, dónde el centro del culto es Jesucristo y dirigidos por el Espíritu Santo.

La ultima imposición de manos por mi ministerio fue por el mismo Jesucristo por lo tanto podrían matarnos a todos y el Señor Jesucristo, los ángeles o por el mismo Espíritu recibir el bautismo del mismo Espíritu como en Hechos 2 y hay muchos ejemplos que personas mediante la oración recibieron el Espíritu Santo expontaneamente y es bíblico.

La Iglesia no es un edificio material, ni la tradición de serla, ni por más sacramentos que inventen, sino que lo son las diferentes personas que somos el templo del Espíritu Santo porque el Reino de Dios como dice simplificando en Romanos 14:17 porque el reino de Dios es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

 
Pff! Profeta ? cuales son sus profesias ?

Sus cartas apostólicas según su doctrina son proféticas porque se las considera infalibles, profecía es hablar inspirado por el Espíritu Santo y no solamente hechos futuros porque la doctrina y los asuntos eclesiásticos también son proféticas.

segun la I.C.A.R la infabilidad papal es ; En sentido general , significa exención o inmunidad del peligro de error o falla. En sentido particular, según el uso teológico, indica la prerrogativa sobrenatural por la que la Iglesia de Cristo, gracias a la asistencia divina, está libre de la posibilidad de error en sus definiciones dogmáticas referentes a la fe y a la moral

 
Ah ok haste el desentendido POR el don de lenguas asi no se nota la division .
Ok yo SI me hago cargo de lo que traes sobre la mama de rey que se salvo siendo catolica Para mostrar la hipocresia entre lo que condenan lo que acusan y lo que creen ASI mato no 2 ,3 pajaros de un tiro dejando al descubieryo Su hipocresia cobardia y division .

Usted no está matando nada.

NO SEAS INFANTIL.

Usted lo que hace es hundirse cada vez más y más en la maldad, en su defensa del diablo, quién es el que está al frente de su sistema religioso.

EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO.

Y el forista M1st1co transita por él con una venda en los ojos.
 
El falso profeta Mario Bergoglio, alias Francisco, promociona la unión civiles de homosexuales y lesbianas, y esto es solo el comienzo y la prefiguración del falso Profeta que vendrá y por eso la palabra de Dios nos dice de salir de en medio de ella (La Gran Ramera de Babilonia) que corrompe el mundo con falsas profecías e inmoralidades.

¿Acaso ustedes piensan que un Apóstol de Cristo como Pedro o Pablo promocionarían la homosexualidad y la sodomía como lo hace el falso profeta? Bien dice la Palabra de Dios que los homosexuales no entraran en el reino de Dios.

Esto es solo el comienzo, a medida que el Vaticano (el trono del Satanas) se aleja cada vez más del camino correcto, vendrá su total Apostasía, la Mayor de todas y surgirá el falso profeta que apoyara al Anticristo. Demostrara lo que realmente fue y es esa Iglesia Apostata.
Falso de lo mas falso
 
Falso de lo mas falso

EL MUNDO​

Papa Francisco, a favor de las uniones civiles entre homosexuales​

En un documental estrenado en Roma, el líder católico se mostró partidario de proteger legalmente a las parejas del mismo sexo, y aseguró que él ya antes había apoyado esa propuesta.

----0----

VATICANO

El Papa respalda las uniones homosexuales​

Francisco asegura en un nuevo documental que son “hijos de Dios y tienen derecho a una familia​