EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es más edificante que en lugar de abrir su boca para acusar abriese las Escrituras para edificar...y entienda de una vez por todas esta premisa:

La PREEMINENCIA DE CRISTO...está muy por encima del ropaje de victimismo con los cuales se visten los enemigos de Cristo....los cuales son fácilmente discernidos por los redimidos...cuando el Señor enfrentó a los fariseos hipócritas...no se anduvo con evasivas...lee y aplícate:

Mat 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Mat 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.


¿ Acusar, dice usted, sr. Hesed ? Tan solo he expuesto una realidad tan evidente y nitidad como lo son sus continuos insultos y agravios escritos en este foro. Y, sobre su "consejo" de abrir las Escrituras para edificar, digame en que lugar de las Sagradas Escrituras se nos enseña a maldecir a nuestro projimo de la forma tan elocuente a la que usted nos tiene acostumbrados. Y luego, si puede, diganos donde esta esa edificacion que usted promueve con sus continuas maldiciones a quienes no compartimos su "especial" manera de interpretar las Sagradas Escrituras; y luego, si lo desea, seguimos dialogando.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿ Acusar, dice usted, sr. Hesed ? Tan solo he expuesto una realidad tan evidente y nitidad como lo son sus continuos insultos y agravios escritos en este foro. Y, sobre su "consejo" de abrir las Escrituras para edificar, digame en que lugar de las Sagradas Escrituras se nos enseña a maldecir a nuestro projimo de la forma tan elocuente a la que usted nos tiene acostumbrados. Y luego, si puede, diganos donde esta esa edificacion que usted promueve con sus continuas maldiciones a quienes no compartimos su "especial" manera de interpretar las Sagradas Escrituras; y luego, si lo desea, seguimos dialogando.

Ciñase al debate y no busque sembrar discordia entre los foristas...aquí tiene:


<table style="border-collapse: collapse;" class="MsoNormalTable" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="padding: 0in;">
</td> <td style="padding: 0in;">
image018.jpg

</td> </tr> </tbody></table>



[FONT="] A la izquierda. [B]Tiara papal presentada por el país de Bélgica, en el año 1871, a Pío IX.[/B][/FONT][/CENTER]
[/CENTER]
[CENTER][CENTER] [FONT="] A la derecha. Inscripciones latinas en la parte de atrás de la Tiara.[/FONT]​
[FONT="]IESV CHRISTI VICARIO INFALLIBILI
ORBIS SVPREMO IN TERRA RECTORI
REGVM ATQVE POPVLORVM PATRI[/FONT][/B][/CENTER]
[/CENTER]
[CENTER][CENTER] [B][FONT=Arial] Traducción[/FONT][/B]
[B][FONT=Arial]
[/FONT][/B][/CENTER]
[/CENTER]
[CENTER][CENTER] [B][I] [FONT="]“Para el Vicario infalible de Jesucristo.
Para el Gobernador Supremo del Mundo sobre la Tierra.
Para el Padre de Naciones y Reyes.”[/FONT][/I]

[FONT="]
[/FONT]
C. “El Papa Pablo VI, el último Papa a ser coronado con la Tiara Papal, abandonó el uso de la tiara en una ceremonia al final del Concilio (Vaticano II), donando su tiara personal a la Basílica of the Nacional Shrine of the Immaculate Conception en la Ciudad de Washington (Districto de Colombia, EEUU), como regalo para los católicos de los Estados Unidos de América. No obstante, existen más de veinte tiaras en el Vaticano para posible uso futuro. Aún se sigue usando una de ellas para coronar simbólicamente a la estatua de San Pedro cada año en su día de santo. El Papa Juan Pablo I fue el primero en recibir una inauguración en lugar de ser coronado.” ¿Será que estas tiaras papales son un invento de los enemigos del catolicismo romano?

¿Será que jamás han existido?

¿Ningún Papa las ha usado??

Que los defensores del catolicismo romano respondan...

 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ciñase al debate y no busque sembrar discordia entre los foristas...aquí tiene:


<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" class=MsoNormalTable border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-BOTTOM: 0in; PADDING-LEFT: 0in; PADDING-RIGHT: 0in; PADDING-TOP: 0in">

</TD><TD style="PADDING-BOTTOM: 0in; PADDING-LEFT: 0in; PADDING-RIGHT: 0in; PADDING-TOP: 0in">
image018.jpg


</TD></TR></TBODY></TABLE>







[FONT="] A la izquierda. [B]Tiara papal presentada por el país de Bélgica, en el año 1871, a Pío IX.[/B][/FONT][/CENTER]



[CENTER][FONT="] A la derecha. Inscripciones latinas en la parte de atrás de la Tiara.[/FONT]​



[FONT="]IESV CHRISTI VICARIO INFALLIBILI[/FONT][/B]
[CENTER][B][FONT="]ORBIS SVPREMO IN TERRA RECTORI[/FONT]

[FONT="]REGVM ATQVE POPVLORVM PATRI[/FONT][/B][/CENTER]
[/CENTER]



[CENTER][B][FONT=Arial]Traducción[/FONT][/B]


[/CENTER]



[CENTER][B][I][FONT="]“Para el Vicario infalible de Jesucristo.[/FONT][/I]

[FONT="]Para el Gobernador Supremo del Mundo sobre la Tierra.[/FONT][/B][/I]
[I][B][FONT="]Para el Padre de Naciones y Reyes.”[/FONT]

[FONT="][/FONT]



C. “El Papa Pablo VI, el último Papa a ser coronado con la Tiara Papal, abandonó el uso de la tiara en una ceremonia al final del Concilio (Vaticano II), donando su tiara personal a la Basílica of the Nacional Shrine of the Immaculate Conception en la Ciudad de Washington (Districto de Colombia, EEUU), como regalo para los católicos de los Estados Unidos de América. No obstante, existen más de veinte tiaras en el Vaticano para posible uso futuro. Aún se sigue usando una de ellas para coronar simbólicamente a la estatua de San Pedro cada año en su día de santo. El Papa Juan Pablo I fue el primero en recibir una inauguración en lugar de ser coronado.” ¿Será que estas tiaras papales son un invento de los enemigos del catolicismo romano?

¿Será que jamás han existido?

¿Ningún Papa las ha usado??

Que los defensores del catolicismo romano respondan...


¿ Ceñirme al debate ?, ¿ sembrar discordias ? ¿ pero, sr. Hesed, de verdad no puede darse cuenta de que, con sus malas palabras, usted mismo ha corrompido el sano debate; y con sus insultos y agravios a otros foreros/as tan solo usted ha ido sembrando, incansablemente, discordias y sentimientos negativos ?

Bien puedo comprender que, ni usted mismo, se da cuenta de la profunda inconsciencia en la que vive. Y que, por esta misma razon, no tiene ningun sentido hacer el mas minimo caso al producto de sus pensamientos que son, logicamente, toda esa maraña de insultos, provocaciones e intentos de hacer daño a quines no compartimos tan infantil manera de reaccionar ante opiniones diferentes a la suyas.

Actua usted como un niño al que le han quitado su mas grande caramelo, y en su lugar le han dado el mas amargo de los dulces. Blasfemos, hijos de satanas, hijos de Cain, no me quiteis mi grande caramelo ni intenteis cambiarmelo por mas sanos alimentos; pues, soi yo, y tan solo yo, quien decide lo que tengo que comer y, por supuesto, tambien lo que han de comer los demas si no quieren que los llame como se merecen por no hacer caso de mis absolutas verdades.

Sr. Hesed, es mas que posible que usted no crea en mis palabras. Pero bien sabe el Dios que nos alumbra que mi unico deseo es sentir la profunda alegria de verle despertar del inconsciente letargo donde se ha asentado su alma. Y un cambio en su forma de tratar, verbalmente, a quienes podemos entender su actual condicion seria el mejor de los indicadores que algo nuevo, fresco y limpio, espiritualmente hablando, se esta despertando dentro de su corazon.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿ Ceñirme al debate ?, ¿ sembrar discordias ? ¿ pero, sr. Hesed, de verdad no puede darse cuenta de que, con sus malas palabras, usted mismo ha corrompido el sano debate; y con sus insultos y agravios a otros foreros/as tan solo usted ha ido sembrando, incansablemente, discordias y sentimientos negativos ?

Bien puedo comprender que, ni usted mismo, se da cuenta de la profunda inconsciencia en la que vive. Y que, por esta misma razon, no tiene ningun sentido hacer el mas minimo caso al producto de sus pensamientos que son, logicamente, toda esa maraña de insultos, provocaciones e intentos de hacer daño a quines no compartimos tan infantil manera de reaccionar ante opiniones diferentes a la suyas.

Actua usted como un niño al que le han quitado su mas grande caramelo, y en su lugar le han dado el mas amargo de los dulces. Blasfemos, hijos de satanas, hijos de Cain, no me quiteis mi grande caramelo ni intenteis cambiarmelo por mas sanos alimentos; pues, soi yo, y tan solo yo, quien decide lo que tengo que comer y, por supuesto, tambien lo que han de comer los demas si no quieren que los llame como se merecen por no hacer caso de mis absolutas verdades.

Sr. Hesed, es mas que posible que usted no crea en mis palabras. Pero bien sabe el Dios que nos alumbra que mi unico deseo es sentir la profunda alegria de verle despertar del inconsciente letargo donde se ha asentado su alma. Y un cambio en su forma de tratar, verbalmente, a quienes podemos entender su actual condicion seria el mejor de los indicadores que algo nuevo, fresco y limpio, espiritualmente hablando, se esta despertando dentro de su corazon.

Hombre...no es esto mero hablar...hay tres preguntas pendientes sobre la tiara pontificia...para entender si se trata de inventos de los anticatolicos romanistas o si efectivamente si existen estas pretensiones gravadas en esas estolas:



“Para el Vicario infalible de Jesucristo.
"Para el Gobernador Supremo del Mundo sobre la Tierra.
"Para el Padre de Naciones y Reyes.”
image018.jpg


Si no sabe...entonces no responda...y listo...quizás otro pueda comprender el alcance de estas pretensiones católico romanistas que la identifican como la gran ramera...
 
Re: La idolatría de Martamaría

Re: La idolatría de Martamaría

Martamaría...su interpretación de la justicia de Dios es la misma que la que usó Caín...deja por fuera al Hijo de Dios...entonces...por demás murió Cristo...pero la Escritura no deja lugar a dudas, lee:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

No dices más tonterías porque no te entrenas...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El catolicismo romanista...degrada a Cristo y lo coloca en un segundo plano...igualmente la Obra de la cruz...allí en ese lugar...lo que brilla es la diosa pagana vestida de María...pero no la de las Escrituras...quien pudo decir con humildad:

Luk 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luk 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luk 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Pues eso mismo es lo que hacen muchos católicos: llamar a María bienaventurada y agradecerle que aceptara ser la madre de Jesús. Le dicen Dios te salve, María. Santa María. Ninguno la llama Bendita diosa María...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Recordè una vez (de tantas) que mi suegra intentaba que yo fuera una catòlica devota (solo lo era por herencia) y me decìa ¿Por què no quieres???? Y yo le decìa: "Si al hacerme devota (como tu) voy a estar como tù (amargada, peleada con todos, vengativa, triste, deprimida, desesperanzada, etc., etc., etc.,) mejor asì me quedo!!!!"...

.... Años despues conocì a Dios a travès de su Hijo JesuCristo!!!!!

Que tu abuela fuese una católica amargada,triste y deprimda, no significa que todos lo sean. Haberte molestado en conocer a otros católicos. Los hay felices, agradecidos a la vida y a Dios, que no padecen depresiones, ni están amargados.
Supongo que en tu nueva religión todos son felices, no hay deprimidos ni amargado ni desesperanzados...Claro que a lo mejor lo son y no lo manifiestan...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ciñase al debate y no busque sembrar discordia entre los foristas...aquí tiene:


<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" class=MsoNormalTable border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-BOTTOM: 0in; PADDING-LEFT: 0in; PADDING-RIGHT: 0in; PADDING-TOP: 0in">


</TD><TD style="PADDING-BOTTOM: 0in; PADDING-LEFT: 0in; PADDING-RIGHT: 0in; PADDING-TOP: 0in">
image018.jpg



</TD></TR></TBODY></TABLE>








[FONT="] A la izquierda. [B]Tiara papal presentada por el país de Bélgica, en el año 1871, a Pío IX.[/B][/FONT][/CENTER]






[CENTER][FONT="] A la derecha. Inscripciones latinas en la parte de atrás de la Tiara.[/FONT]​






[FONT="]IESV CHRISTI VICARIO INFALLIBILI[/FONT][/B]

[CENTER][B][FONT="] ORBIS SVPREMO IN TERRA RECTORI[/FONT]

[FONT="] REGVM ATQVE POPVLORVM PATRI[/FONT][/B][/CENTER]
[/CENTER]






[CENTER][B][FONT=Arial]Traducción[/FONT][/B][/CENTER]









[CENTER][B][I][FONT="]“Para el Vicario infalible de Jesucristo.[/FONT][/I]


[FONT="] Para el Gobernador Supremo del Mundo sobre la Tierra.[/FONT][/B][/I]
[I][B][FONT="] Para el Padre de Naciones y Reyes.”[/FONT]

[FONT="][/FONT]





C. “El Papa Pablo VI, el último Papa a ser coronado con la Tiara Papal, abandonó el uso de la tiara en una ceremonia al final del Concilio (Vaticano II), donando su tiara personal a la Basílica of the Nacional Shrine of the Immaculate Conception en la Ciudad de Washington (Districto de Colombia, EEUU), como regalo para los católicos de los Estados Unidos de América. No obstante, existen más de veinte tiaras en el Vaticano para posible uso futuro. Aún se sigue usando una de ellas para coronar simbólicamente a la estatua de San Pedro cada año en su día de santo. El Papa Juan Pablo I fue el primero en recibir una inauguración en lugar de ser coronado.” ¿Será que estas tiaras papales son un invento de los enemigos del catolicismo romano?

¿Será que jamás han existido?

¿Ningún Papa las ha usado??

Que los defensores del catolicismo romano respondan...

¿A ver estimado en que parte de las fotos que muestra salen estas palabras IESV, INFALLIBILI, ORBIS, SVPREMO, RECTORI, REGVM, ATQVE, POPVLORVM, PATRI? ¿Será que su propio aporte lo delata?
Yo solo veo que dice CHRISTI VICARIO - IN TERRA - REGVM

La tiara es simbolo del poder temporal de los papas y si la han usado y de hecho permanece en la heráldica pontificia.

escudo%20armas%20papa2.jpg
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sr. Hesed, usted sabe perfectamente que decirle a una persona que es hija de Cain es lo mismo que decirle que su padre es un asesino de la peor especie; los que son capaces de asesinar a su propio hermano por causa de la la envidia y de los celos.

Usted, sr. Hesed, esta tan acostumbrado a insultar y agraviar a las personas que no comparten su visceral y extremista forma de entender y practicar el cristianismo que tambien esta convencido de que su manifiesta impunidad para maldecir a quienes estamos a años luz de su actitud agresiva y carente de educacion nunca sera derribada.

Evidentemente, cuando uno lee sus continuas y diarias maldiciones sin que nadie parezca desear poner coto a tanta sinrazon, tiende a pensar cual sera el nuevo limite que usted pondra con su nuevo insulto y donde su mente tendra ese imaginario limite que cualquier persona de bien jamas se atreveria a sobrepasar. Pues, si usted es muy capaz de llamar blasfemo/a, hijo/a de satanas o cualquier otra perla por el estilo a cualquier persona que no comparta sus "ideales", y sin que nadie le llame la atencion, es logico pensar que la proxima perla que salga de su mente sera aun mayor que la ultima que salio del mismo lugar.

Por favor, sr. Hesed, piense usted en estas palabras la proxima vez que su mente empieza a maquinar un nuevo y mas grave insulto o agravio; pues, evidentemente, ademas de no lograr nada con ello, no tan solo su imagen personal queda muy deteriorada; pues, tambien el lugar donde usted suelta todo su veneno se ve afectado de manera negativa por una actitud tan poco inteligente como alejada de la voluntad de Dios.

Lo que yo no me puedo explicar es cómo se atreven ni siquiera a nombrar a Dios cuando no se les cae de la boca el nombre de satanás, de Caín, del infierno y demás terrores eternos. No saben más que juzgar, condenar, insultar y encima en nombre de Dios...Dan pena. No se enteran de que sus palabras nos resbalan porque entendemos perfectamente que no vienen de Dios. Es una especie de pataleta infantil por no conseguir que nos unamos a su clan religioso.
No puede ofender, y en cambio ¿a qué niven queda él? Al del barro...
 
Re: La Iglesia católica romanista...la Gran Ramera

Re: La Iglesia católica romanista...la Gran Ramera

Sus declaraciones a favor de la homosexualidad, aborto y su apoyo al IRA estan en internet aunque como se trata de una artista de los 90´s debe ser un poco dificil encontrarlas de primera fuente, de la forma que se encuentran las de otros artistas actuales. También se declaro lesbiana, luego rectifico declarandose bisexual.

Yo sigo esperando, acreca de escandalosa vida.
Lo que explica no es escandalo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo que yo no me puedo explicar es cómo se atreven ni siquiera a nombrar a Dios cuando no se les cae de la boca el nombre de satanás, de Caín, del infierno y demás terrores eternos. No saben más que juzgar, condenar, insultar y encima en nombre de Dios...Dan pena. No se enteran de que sus palabras nos resbalan porque entendemos perfectamente que no vienen de Dios. Es una especie de pataleta infantil por no conseguir que nos unamos a su clan religioso.
No puede ofender, y en cambio ¿a qué niven queda él? Al del barro...


2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Los ministros de justicia buscan acercarse solapadamente...invocando misericordias y perdones...sin que para tal fin sea necesario la Obra de la Expiación...y mucho menos las Sagradas Escrituras...y cuando un redimido los discierne y saca a la luz su corrompida conducta...inmediatamente se hacen la victimas y tratan a toda costa de descalificarlo...que señalen las malas palabras que este servidor les ha dicho...y si tales palabras se encuentran en la biblia ...entonces no tienen ningún derecho a reclamar ser tratados con un lenguaje mundano y vulgar...

...que presenten pruebas....

Hesed1
 
Re: La Iglesia católica romanista...la Gran Ramera

Re: La Iglesia católica romanista...la Gran Ramera

Yo sigo esperando, acreca de escandalosa vida.
Lo que explica no es escandalo.

si ya es normal que la gente sea homo o bi - sexual
si ya es normal que la gente apoye el aborto
si ya es normal que la gente apoye a grupos como el IRA

¿entonces en que sociedad estamos? ¿es la sociedad por la que usted apuesta?
 
Re: La Iglesia católica romanista...la Gran Ramera

Re: La Iglesia católica romanista...la Gran Ramera

si ya es normal que la gente sea homo o bi - sexual
si ya es normal que la gente apoye el aborto
si ya es normal que la gente apoye a grupos como el IRA

¿entonces en que sociedad estamos? ¿es la sociedad por la que usted apuesta?

Osea que la palabra de gente como "esta" no tiene ninguna validez por su sexualidad, ideología o posición política? Es decir que todo lo que argumenta queda reducido a nada solo por eso? lo que veo es una salida de emergencia, y en todo este foro la verdad solo he visto eso por parte de los que defienden el catolicismo, no he podido encontrar una defensa seria, correcta con argumentos y la verdad ha veces quisiera eso, porque desde que tengo digamos uso de razon, nunca pero nunca he encontrado respuesta en el romanismo.
 
Re: La Iglesia católica romanista...la Gran Ramera

Re: La Iglesia católica romanista...la Gran Ramera

si ya es normal que la gente sea homo o bi - sexual
si ya es normal que la gente apoye el aborto
si ya es normal que la gente apoye a grupos como el IRA

¿entonces en que sociedad estamos? ¿es la sociedad por la que usted apuesta?


Creo que Usted no comprende lo que es un escandalo.
( Por respeto a el foro solo le doy la fuente )

Esto es un escandalo...

http://www.youtube.com/watch?v=9Z0A3SLv9PI
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Los ministros de justicia buscan acercarse solapadamente...invocando misericordias y perdones...sin que para tal fin sea necesario la Obra de la Expiación...y mucho menos las Sagradas Escrituras...y cuando un redimido los discierne y saca a la luz su corrompida conducta...inmediatamente se hacen la victimas y tratan a toda costa de descalificarlo...que señalen las malas palabras que este servidor les ha dicho...y si tales palabras se encuentran en la biblia ...entonces no tienen ningún derecho a reclamar ser tratados con un lenguaje mundano y vulgar...

...que presenten pruebas....

Hesed1

hesed Jesucristo es amor, pero nunca le guardo nada a nadie y cuando les dijo las cosas se las dijo bien feo, sin flores sin adornos, Y como reaccionaron? pues igual a estos muchachos, usted al menos habla, la iglesia católica corto cabezas, quemo gente viva, mutilo, torturo, masacro, hoy en día bendice los fusiles de los soldados de los gobiernos asesinos de América latina, con los cuales masacran al pueblo y lo pisotean, escuchan quien sabe que tipo de confesiones de los asesinos del pueblo y no actúan, si a alguien se le debe decir hijo del diablo pues se le dice, en juan jesus les dijo así y que hicieron, pues hacerle la vuelta, matarlo, a ver ¿ quien mas a actuado, actua y actuara asi de violentos? pues ellos los catolicos, ese cuentecito de mansas palomas no se los creen ni ellos.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo que yo no me puedo explicar es cómo se atreven ni siquiera a nombrar a Dios cuando no se les cae de la boca el nombre de satanás, de Caín, del infierno y demás terrores eternos. No saben más que juzgar, condenar, insultar y encima en nombre de Dios...Dan pena. No se enteran de que sus palabras nos resbalan porque entendemos perfectamente que no vienen de Dios. Es una especie de pataleta infantil por no conseguir que nos unamos a su clan religioso.
No puede ofender, y en cambio ¿a qué niven queda él? Al del barro...

La verdad yo tampoco me he podido nunca explicar como el catolicismo nombra a Dios, cuando lo único que ha hecho es dejarlo por el piso y el catolicismo siempre ha juzgado, condenado, insultado, asesinado, masacrado, intimidado, aprovechado, lucrado EN NOMBRE DE DIOS.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿A ver estimado en que parte de las fotos que muestra salen estas palabras IESV, INFALLIBILI, ORBIS, SVPREMO, RECTORI, REGVM, ATQVE, POPVLORVM, PATRI? ¿Será que su propio aporte lo delata?
Yo solo veo que dice CHRISTI VICARIO - IN TERRA - REGVM

La tiara es simbolo del poder temporal de los papas y si la han usado y de hecho permanece en la heráldica pontificia.

escudo%20armas%20papa2.jpg

Señor ikari, hay un viejo adagio muy popular cuando el rió suena....PIEDRAS LLEVA. he tenido la oportunidad de leer no solo de escritores cristianos, sino de mismos católicos, cosas muy parecidas, escritas en bulas papales, donde se dice que el papa es el rey del cielo y cosas así, esto no es solo de hesed 1, y la verdad no me parece nada raro con tanto loco que se ha sentado en ese trono porque allí la verdad se sienta cualquiera, ademas, ni me pregunte en que bula o cosas así esta porque ni idea, no le perdería mi tiempo a la infabilidad del papa teniendo la infabilidad de Dios.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A propósito, cual es la diferencia entre la roma pagana y la roma católica? Porque para mi es lo mismo, es como cuando un sicario, asesino, se vuelve policía, ahora sus atropellos vienen ha ser legales pero sigue siendo lo mismo.