Jorge Enrique;n3302393 dijo:
La segunda: ¿Consideraban los judíos a Abraham como su padre?
Que la biblia te enseñe, abra el capítulo 8 del evangelio de Juan, leemos:
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
Ellos geneticamente eran descendientes de Abraham pero espiritualmente eran hijos del mismo diablo...pues un verdadero descendiente de Abraham no está pensando en matar al Hijo de Dios.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
Claro el Hijo de Dios habla de lo que ha visto desde la Eternidad...pero ellos procuraban hacer lo que enseña el homicida, que tenían por padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
Aquí, con la expresión "no somos nacidos de fornicación" están diciendo que Jesús es hijo de una ramera judía,
Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas, la paternidad de Dios, atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras:
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
La iglesia de Cristo no es Romana...ese es un invento del mismo Diablo...
La Iglesia del Señor tuvo su origen en Jerusalén en el día de Pentecostés....el catolicismo romano apareció por Decreto de un Emperador de nombre Constantino, tres siglos después de estar el evangelio de la gracia de Dios recorriendo el mundo por medio de la Gran comisión.
Nada de idolatría, nada de Papas, Cardenales, y toda suerte de clero...nada de vírgenes, nada escapularios, nada velas, ni altares, ni de estatuas de yeso o de madero...
La Iglesia del Señor no posee un externalismo religioso de la Ramera que engaña a sus miembros mediante la bandera:
"LA SANTA MADRE IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"
La salvación es por medio de Cristo no por medio de la membresía a un sistema religioso corrompido y hereje como es el catolicismo romano...
Un camino al mismo infierno.