EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

MacGowran;n3298533 dijo:
He escuchado el rumor de que los seminarios católicos de sacerdotes prácticamente se han vuelto clubes de homosexuales.

entraste a uno disfrazado de Pamela?... ah no, eso no fue en un seminario .. eso fue en este mismo foro... linda la nena!

Jorge Enrique;n3301942 dijo:
No se trata de competir quién es más pecador, ni hagas comparaciones.

El que un cura cometa pecado no justifica que tu o yo lo hagamos. [h=1]Mateo 5:34-37[/h] [SUP]34 [/SUP]Pero yo les digo: No juren de ningún modo: ni por el cielo, porque es el trono de Dios; [SUP]35 [/SUP]ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. [SUP]36 [/SUP]Tampoco jures por tu cabeza, porque no puedes hacer que ni uno solo de tus cabellos se vuelva blanco o negro.

Además, los crímenes no los comete la Iglesia, los cometen miembros de la iglesia.

de tal modo que cuando quieras acusar a alguien (cosa muy legítima)

dirígete al culpable, para que no involucres a los inocentes en la culpa de otros

Encima no entiendes esa escritura, ya que una cosa es jurar para hacer algo a futuro y otra cosa es decir juro como confirmación de mis sentimientos y de eso no me arrepiento de defender a las víctimas inocentes, que muchas nunca más podrán recuperarse y otras se suicidarán porque muchos de ustedes son hipócritas, ya que segados en defender a la Iglesia corrupta son capaces y lo hacen de desviar el tema como lo haces una y otra vez conmigo tapando el cielo con las manos.

La Iglesia corrupta es culpable de adoctrinar equivocadamente a estas personas ya que de santos corderitos salen lobos rapaces y luego que cometen sus delitos los defienden escondiéndolos en otras jurisdicciones y de además que pase el tiempo ya que los delitos tienen fecha de vencimiento y la jerarquía eclesiástica con la flor y nata del poder católico pesa más que el tímido seminarista abusado y lo hemos visto ahora en Chile, en México y en EEUU que solo cuando la voz de acusadora de la sociedad estuvo firme entonces cedieron en la acusación a sus pares .

rey pacifico;n3301951 dijo:
Encima no entiendes esa escritura, ya que una cosa es jurar para hacer algo a futuro y otra cosa es decir juro como confirmación de mis sentimientos y de eso no me arrepiento de defender a las víctimas inocentes, que muchas nunca más podrán recuperarse y otras se suicidarán porque muchos de ustedes son hipócritas, ya que segados en defender a la Iglesia corrupta son capaces y lo hacen de desviar el tema como lo haces una y otra vez conmigo tapando el cielo con las manos.

La Iglesia corrupta es culpable de adoctrinar equivocadamente a estas personas ya que de santos corderitos salen lobos rapaces y luego que cometen sus delitos los defienden escondiéndolos en otras jurisdicciones y de además que pase el tiempo ya que los delitos tienen fecha de vencimiento y la jerarquía eclesiástica con la flor y nata del poder católico pesa más que el tímido seminarista abusado y lo hemos visto ahora en Chile, en México y en EEUU que solo cuando la voz de acusadora de la sociedad estuvo firme entonces cedieron en la acusación a sus pares .

¿que no entiendo?

¿a poco el vercículo 34 no dice?

[SUP]34 [/SUP]Pero yo les digo: No juren de ningún modo:

¡Tú entiende que dice: "de ningun modo"!

Jorge Enrique;n3301957 dijo:
¿que no entiendo?

¿a poco el vercículo 34 no dice?

[SUP]34 [/SUP]Pero yo les digo: No juren de ningún modo:

¡Tú entiende que dice: "de ningun modo"!

Sigue en su mundo podrido y si le parece que jurar como confirmación solemne de algo que trascurre en tiempo presente y no juro como voto, y si no cumpliría en el futuro sería un problema y fallaría a mi palabra, lo cual no hice, entonces no puede hacer nada por usted sino sentir lastima.

rey pacifico;n3301972 dijo:
Sigue en su mundo podrido y si le parece que jurar como confirmación solemne de algo que trascurre en tiempo presente y no juro como voto, y si no cumpliría en el futuro sería un problema y fallaría a mi palabra, lo cual no hice, entonces no puede hacer nada por usted sino sentir lastima.

!Nada de confirmación solemne!

rey pacifico;n3298524 dijo:
Juro que no me pongo contento con esto sino que verdaderamente me pone muy triste porque una y otra vez demuestra la mentira de la sacramental orden sacerdotal que no puede con el pecado porque no es chiste decir que no a lo malo y se necesita al espíritu de Cristo para rechazar la tentación .
Saludos.

Dijieste que jurabas de que no te ponías contento con lo que ocurre en la iglesia católica, para que creamos que en realidad si estás triste y preocupado.

!Nada mas lejos de la realidad!

Si no estuvieras feliz con lo que nos ocurre, no te entretendrías publicando una y otra vez noticias sobre el tema.

te creería si lo hubieras hecho una que otra vez.....el tema ya es sabido y archiconocido...la jerarquía ya ha tomado medidas y se ha creado un protocolo para ser implementado en todas las instituciones católicas ¿lo conoces?

!No te interesa! !solo quieres hacer leña!....mmmm "...se los juro..." Si, tú...

Agustín Rosa lo que produce es repugnancia.

"Me faltó tiempo para haberme quedado con esto"

Le roba la clínica a la familia y se lamenta de no haber tenido tiempo para también robarles el techo.

Este Documental se llama: "El Catolicismo: Una Fe en Crisis, Testimonios Reales" y fue realizado por evangélicos, con testimonios de ex sacerdotes católicos:

Mundo
[h=1]El papa Francisco relevó de sus funciones a un obispo indio acusado de violar a una monja[/h] Se trata de Franco Mulakkal, y el caso desató protestas y reclamos dentro de la iglesia local

20 de septiembre de 2018

Franco-Mulakkal-3.jpg

Franco Mulakkal, relevado de sus funciones como obispo por acusaciones de abuso sexual (Reuters)
El papa Francisco relevó de sus funciones a un obispo indio acusado por una monja de violarla, indicaron representantes eclesiásticos, en un caso que ha causado protestas por la lentitud de acción policiaca.

El obispo Franco Mulakkal, quien rechazó las acusaciones, escribió al papa pidiéndole lo relevara temporalmente de sus funciones mientras dure la investigación.

"Tras considerar todas las circunstancias el santo padre aceptó el pedido del obispo Mulakkal", indicó en comunicado la Conferencia de obispos católicos de India.

Otro obispo fue nombrado de manera temporal en sus funciones, agregó el comunicado.

La monja acusó a Mulakkal a fines de junio de haberla violado 13 veces entre 2014 y 2016, pero la policía del sureño estado de Kerala, donde se encuentra la mayor población cristiana, solo aceptó ocuparse del caso en septiembre.

Franco-Mulakkal-1.jpg

(AFP)
La lentitud de la acción policíaca causó indignación y cinco monjas y decenas de apoyos realizaron protestas durante varios días, en un movimiento excepcional de disidencia al interior de la iglesia local.

La supuesta víctima se contactó con el representante del Vaticano en la India para insistir sobre su caso. En su carta, difundida por medios indios, dice que Mulakkal "usó su poder político y económico para ahogar el caso".

Mulakkal dijo que el escándalo es un complot de enemigos de la Iglesia, y logró el apoyo de su congregación, Los Misioneros de Jesucristo.

En julio dos curas fueron detenidos por supuestamente violar y chantajear a una mujer durante 20 años en Kerala.

Los casos de abuso sexual por parte de sacerdotes y la falta de acción de la jerarquía eclesiástica para denunciarlos ha causado uno de los más grandes escándalos enfrentados por la Iglesia católica en los últimos años.

Franco-Mulakkal-2.jpg

Franco Mulakkal (Reuters)
En agosto el papa Francisco difundió una carta a los católicos sobre el tema de abuso sexual en el mundo, donde expresó "vergüenza y arrepentimiento".

Los cristianos, en su mayoría católicos, son la tercera religión de la India, donde el hinduísmo es la religión mayoritaria con el 80% de fieles en una población total de 1.250 millones de personas.

Con información de AFP

Jorge Enrique;n3301986 dijo:
!Nada de confirmación solemne!

Dijieste que jurabas de que no te ponías contento con lo que ocurre en la iglesia católica, para que creamos que en realidad si estás triste y preocupado.

!Nada mas lejos de la realidad!

Si no estuvieras feliz con lo que nos ocurre, no te entretendrías publicando una y otra vez noticias sobre el tema.

te creería si lo hubieras hecho una que otra vez.....el tema ya es sabido y archiconocido...la jerarquía ya ha tomado medidas y se ha creado un protocolo para ser implementado en todas las instituciones católicas ¿lo conoces?

!No te interesa! !solo quieres hacer leña!....mmmm "...se los juro..." Si, tú...

"Juro que no me pongo contento con esto sino que verdaderamente me pone muy triste porque una y otra vez demuestra la mentira de la sacramental orden sacerdotal que no puede con el pecado porque no es chiste decir que no a lo malo y se necesita al espíritu de Cristo para rechazar la tentación .
Saludos."

La Iglesia católica que se vaya al infierno por sus pecados.

rey pacifico;n3302257 dijo:
"Juro que no me pongo contento con esto sino que verdaderamente me pone muy triste porque una y otra vez demuestra la mentira de la sacramental orden sacerdotal que no puede con el pecado porque no es chiste decir que no a lo malo y se necesita al espíritu de Cristo para rechazar la tentación .
Saludos."

La Iglesia católica que se vaya al infierno por sus pecados.

¡No creo...ni tantito, en tu fingida tristeza!

los que se irán al infierno son los católicos que han cometido pecado y no se arrepienten

¡No la Iglesia católica!

¿notas la diferencia?

Jorge Enrique;n3302259 dijo:
¡No creo...ni tantito, en tu fingida tristeza!

los que se irán al infierno son los católicos que han cometido pecado y no se arrepienten

¡No la Iglesia católica!

¿notas la diferencia?

¿Que dice la Escritura?

Efesios 5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su
Salvador.

¿Que dice la Iglesia Católica Apostólica Romana?

El Papa, Cabeza de la Iglesia https://www.aciprensa.com/iglesia/cabeza.htm
Iglesia católica - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_católica La Iglesia católica​ (en latín: Ecclesia Catholica) es la Iglesia cristiana más numerosa. ... La cabeza de la Iglesia católica es el obispo de Roma, el papa, considerado el sucesor del apóstol Pedro, quien según la tradición católica fue el primer ...

Yo voy más lejos y digo que la cabeza de la I.C.A.R es el diablo.

rey pacifico;n3302263 dijo:
¿Que dice la Escritura?

Efesios 5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su
Salvador.

¿Que dice la Iglesia Católica Apostólica Romana?

El Papa, Cabeza de la Iglesia https://www.aciprensa.com/iglesia/cabeza.htm
Iglesia católica - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_católica La Iglesia católica​ (en latín: Ecclesia Catholica) es la Iglesia cristiana más numerosa. ... La cabeza de la Iglesia católica es el obispo de Roma, el papa, considerado el sucesor del apóstol Pedro, quien según la tradición católica fue el primer ...

Yo voy más lejos y digo que la cabeza de la I.C.A.R es el diablo.

No vayas tan lejos...

dime ¿es Abraham el padre de la fe?

Jorge Enrique;n3302267 dijo:
No vayas tan lejos...

¿Padre de la fe?

¿De dónde sacas que Abraham es el padre de la Fe?

Allí en Hebreos 11 no lo encuentro como "padre".

Porque hasta donde he leído, el autor y consumador es Cristo:

Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y CONSUMADOR DE LA FE, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Por lo tanto, respecto al Catolicismo Romano, el culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas de sus sacerdotes y en la violación de niños y de monjas, sino en la aceptación del Evangelio del Edén (seréis como Dios) cuyo fruto es el seguimiento de sistemas religiosos que entronizan al hombre (Bergoglio) y deshonran a Cristo.

Venga al Cristo de las Escrituras y serás salvo, porque en el lugar dónde estás, vas directamente al infierno.

Jorge Enrique;n3302267 dijo:
No vayas tan lejos...

A nadie de los evangélicos se le ocurriría contradecir las Escrituras y ustedes los católicos lo hacen permanentemente con su “magistral” Magisterio.
No entiendo tu pregunta y puedes ser más especifico.

Edison Loaiza;n3302286 dijo:
¿Padre de la fe?

¿De dónde sacas que Abraham es el padre de la Fe?

Allí en Hebreos 11 no lo encuentro como "padre".

Porque hasta donde he leído, el autor y consumador es Cristo:

Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y CONSUMADOR DE LA FE, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Por lo tanto, respecto al Catolicismo Romano, el culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas de sus sacerdotes y en la violación de niños y de monjas, sino en la aceptación del Evangelio del Edén (seréis como Dios) cuyo fruto es el seguimiento de sistemas religiosos que entronizan al hombre (Bergoglio) y deshonran a Cristo.

Venga al Cristo de las Escrituras y serás salvo, porque en el lugar dónde estás, vas directamente al infierno.

Además, imprudente e intruso.....

Tienes que ver Rm 4, 11

rey pacifico;n3302352 dijo:
A nadie de los evangélicos se le ocurriría contradecir las Escrituras y ustedes los católicos lo hacen permanentemente con su “magistral” Magisterio.
No entiendo tu pregunta y puedes ser más especifico.

Son dos preguntas,
la primera: ¿Es Abraham el padre de la fe?

Jorge Enrique;n3302393 dijo:
La segunda: ¿Consideraban los judíos a Abraham como su padre?

Que la biblia te enseñe, abra el capítulo 8 del evangelio de Juan, leemos:

37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

Ellos geneticamente eran descendientes de Abraham pero espiritualmente eran hijos del mismo diablo...pues un verdadero descendiente de Abraham no está pensando en matar al Hijo de Dios.

38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

Claro el Hijo de Dios habla de lo que ha visto desde la Eternidad...pero ellos procuraban hacer lo que enseña el homicida, que tenían por padre.

39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.

41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

Aquí, con la expresión "no somos nacidos de fornicación" están diciendo que Jesús es hijo de una ramera judía,

Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas, la paternidad de Dios, atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras:

42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

La iglesia de Cristo no es Romana...ese es un invento del mismo Diablo...

La Iglesia del Señor tuvo su origen en Jerusalén en el día de Pentecostés....el catolicismo romano apareció por Decreto de un Emperador de nombre Constantino, tres siglos después de estar el evangelio de la gracia de Dios recorriendo el mundo por medio de la Gran comisión.

Nada de idolatría, nada de Papas, Cardenales, y toda suerte de clero...nada de vírgenes, nada escapularios, nada velas, ni altares, ni de estatuas de yeso o de madero...

La Iglesia del Señor no posee un externalismo religioso de la Ramera que engaña a sus miembros mediante la bandera:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

La salvación es por medio de Cristo no por medio de la membresía a un sistema religioso corrompido y hereje como es el catolicismo romano...

Un camino al mismo infierno.

Edison Loaiza;n3302447 dijo:
Que la biblia te enseñe, abra el capítulo 8 del evangelio de Juan, leemos:

37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

Ellos geneticamente eran descendientes de Abraham pero espiritualmente eran hijos del mismo diablo...pues un verdadero descendiente de Abraham no está pensando en matar al Hijo de Dios.

38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

Claro el Hijo de Dios habla de lo que ha visto desde la Eternidad...pero ellos procuraban hacer lo que enseña el homicida, que tenían por padre.

39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.

41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

Aquí, con la expresión "no somos nacidos de fornicación" están diciendo que Jesús es hijo de una ramera judía,

Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas, la paternidad de Dios, atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras:

42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

La iglesia de Cristo no es Romana...ese es un invento del mismo Diablo...

La Iglesia del Señor tuvo su origen en Jerusalén en el día de Pentecostés....el catolicismo romano apareció por Decreto de un Emperador de nombre Constantino, tres siglos después de estar el evangelio de la gracia de Dios recorriendo el mundo por medio de la Gran comisión.

Nada de idolatría, nada de Papas, Cardenales, y toda suerte de clero...nada de vírgenes, nada escapularios, nada velas, ni altares, ni de estatuas de yeso o de madero...

La Iglesia del Señor no posee un externalismo religioso de la Ramera que engaña a sus miembros mediante la bandera:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

La salvación es por medio de Cristo no por medio de la membresía a un sistema religioso corrompido y hereje como es el catolicismo romano...

Un camino al mismo infierno.

¿dime, porqué te entrometes?

¿te he preguntado a tí?

Además la pregunta no es esa.